Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104605
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Verdades

Las semanas pasaban y Bella ya tenia dos meses de embarazo, ambos eran felices, y mañana por la mañana partirían a Nueva York para contarle a toda la familia la gran noticia.

-Amor.

-Mmm.

-Despierta.

-No quiero.

-Vamos Bella, es solo una hora, luego duermes en el avión si?

-Esta bien, pero dejame unos minutos mas.

-No, Bella, siempre me dices lo mismo y cuando vuelvo sigues durmiendo.

-Hace dos mese lo vengo haciendo y siempre funciona.

-Pues hoy no, levantate, ni bien te sientes en el avión podras volver a dormir.

-No, ya no me dara mas sueño.

-Entonces vamos.

Bella se levanto a regañadientes de la cama, se metió a bañar y una vez lista bajo al living donde la esperaban , Edward y Kate, que últimamente no se despegaba de Bella y su “hermanito” ni un momento.

-Vamos?

-Si, ya subi las maletas al auto.

-Los obsequios?

-Tambien.

-Tanya?

-El la casa de Taylor, creo que ya hasta pasa la noche allí.- Contesto Kate agarrándole la mano a Isabella para que dejase de preguntar cosas y pudieran irse de una vez.

Una vez que llegaron a Nueva York, Bella fue recibida por dos pares de brazos, por un momento tubo las esperanzas de que sean sus amigos pero no.

-Bella, hija, se retraso su vuelo, ya estábamos preocupados.

-Si mama, se retraso unas horas, por el clima que habia en Seattle.

-Hola, mama te acuerdas de mi soy tu hijo.

-Hijo, lo siento, ven aca dame un abrazo.

Ambos se abrazaron, el alzo a Esme unos centímetros del piso.

-Felicidades hijo.- Le susurro al oído.

-Lo sabes verdad?

-No, pero con solo mirarla te das cuenta, esta mas hermosa que nunca, y no vendrían a si porque si, tiene que haber una ocacion especial.

-Soy feliz mama.

-Yo también, mi amor, yo también.

-Ey, tu, deja de acaparar a mi mama.

-Emmett.- Ambos se abrazaron, mientras los demás los veian, luego le siguieron, Alice, Rosalie y Jasper.

-Cariño donde se quedaran?

-No se Esme.

-Quedate en casa Bella, tu papa de seguro te querra cerca suyo el tiempo que te quedes.- Interrumpio Rene.

-Papa, no pudo venir?

-No, se lo prohibí, el medico ya le dijo que debía hacer reposo absoluto, pero ya lo conoces.

-Lo se, es tan…testarudo.

-No se a quien me hace acordar.- Intervino Edward agarrando a su mujer por la cintura.

-Oye.- Se quejo Bella golpeándole suavemente el hombro.

-Au, eso dolio.- Se quejo con un fingido tono de dolor.

-Te pasa por burlarte de mi.

-Ya quiero ver que haras la próxima vez,- Le susurro al oído.

-Suben al auto o se quedaran ahí?

-Hasta cuando van a tratarme asi?

-Habla con ellos.

-Me ayudas?

-No Bella, es algo que tu les tienes que aclarar, algo que yo no quiero recordar, ya ni me importa si?

-Esta bien, podemos ir un rato a caminar, extrañaba Nueva York, además hay que aprovechar los últimos días de verano.

-Chicos iremoas a caminar, Kate ve con ellos, iremoas en un rato.- Kate corrió hacia el enorme jeep de Emmett y se monto adelante como copiloto, lugar reservado para ella que a regañadienets le dio Rosalie.

-Llevala a la casa de los padres de Bella por favor.

Emmett solo asintió y salió detrás del auto que manejaba Rene junto con Esme a su lado.

-Tengo miedo que se enteren todos las verdad.- Le dijo Esme una vez que arrancaron el vehiculo.

-No tienes porque tenerlo, nada de lo que paso fue tu culpa Esme.

-Tengo miedo, son muchos años ya.

-Es la ocacion perfecta, están todos juntos, Carlisle ya lo sabia, el te insistió a que s elo digas, al menos hazlo por el.

-Tienes razón, esta noche le dire a todos, hay que organizar una cena.

-Esme, para que crees que vinieron Bella y Edward? Es obvio que ellos mismos querrán una cena.

-Te diste cuenta?

-Soy su madre, claro que me di cuenta.

-Estaba tan hermosa.

-Si, se ven felices.

.

.

.

Edward y Bella se fueron a caminar, por las calles, llenas de autos colapsados, humo de los mismos, bocinas por todos lados, gente llendo de un lado a otro, hablando por teléfono, con cafes en la mano, corriendo. Era algo que nadie quisiera ver o presenciar, pero que ellos extrañaban.

-Vamos al central park?

-Si, vamos.

Tomados de la mano se fueron al central Park y se sentaron en una banca, junto a unos juegos y unos niños jugando.

-Te lo imaginas corriendo y jugando por ahí?

-Si, y nosotros corriendo detrás suyom jugando.

-Estoy muy feliz Edward.

-Yo también mi amor, no necesito nada mas en la vida, solo esto y nada mas.

-Te amo.

-Yo mas.

Ambos llegaron a la casa de los padres de Bella cuando estaba oscureciendo.

-Voy a ver a mi papa, quieres venir?

-No, tranquila, tomate tu tiempo.

-Ven, no seas tonto, el también querra verte seguro.

-No me odia?

-Odiarte? Por que?

-Le robe lo mas preciado que tenia, yo hare lo mismo si nuestra nena…

-Edward.

-Que?

-En esta casa las paredes escuchan, no cierto Yessica.

-Amor que estas…?

-Shh, Yessica.

Por detrás de las puerta de la cocina salió Yessica.

-Señora?

-Prepara algo rico para esta noche, abra una reunión familiar y quiero que todo este bien si?

-Pero señora son als siete de la tarde, no llegar a preparar toda la cena nuevamente para las nueve.

-No me importa, haz malabares lo que tengas que ahcer, quiero la cena para las nueve en la mesa principal, seremos muchos a si que ve apurándote si?

Edward miraba a su mujer sin poder creerlo, había utilizado un tono de voz mas alto de lo que siempre utilizaba y para tratar a un empleado, jamás lo había hecho.

-La odio, siempre trata de inventarle cosas a mis  padres sobre mi, me fisgonaba mis hbaitacikon en busca de algo para que mis padres me regañaran.

-No importa, solo me extraño tu tono de vos.

-Puedo ser mas mala Cullen.

-A si?

-Si.

-Hija.

-Papa!!!-

Isabella corrió escaleras abajo, mientras Edward con el corazón en la bcoa de que pudiera lastimarse o algo, corrió detras de ella hasta que estuvo a salvo en el descanso de las escaleras.

Ambos padre e hija se abrazaron.

-Que haces de pie y aquí? Vuelve a tu habitación, que no te dijo el medico que tenias que hacer reposo?

-Si, pero que mas da, no se puede postergar tanto una cosa.

-Papa, no hables asi y ven vamos a acostarte.- Dijo Isabella mientras quitaba el estorboso andador del frente de su padre y pasaba un brazo por encima de su hombro.

-No Isabella, tu no, yo lo hago.

-Ey, yo puedo solo, con esta cosa molesta pero igual.

-No papa yo lo hago.

-No Isabella, si me quieren ayudar, preferiría que lo haga Edward y no tu.

-Adelante.- Dijo Isabella corriéndose del medio.

Edward lo llevo a su habitación y lo recostó.

-Papa.

-Si hija?

-Queremos hablar con tigo, en realidad con todos.

-Mi mama ya lo sabe, lo adivino.

-Que es?

-Estoy embarazada, vas a ser abuelo.

-En serio mi amor?

-Si, no te pone contento?

-Claro que si mi amor, entonces tendre que aguantar uns nueve meses mas.

-Papa, no quiero vovler a escucharte hablar asi.

-Esta bien, esta bien.

.

.

-Hija, Edward están aquí?- Se escucho la vz de Esme luego de las hora y media de platica entre Edward, Bella y Charlie. Edward no había tratado mucho con el, pero pudo sarse cuenta en esa hora y media que era un hombre increíble, y muy sabio, siempre con la palabra correcta en la boca, y una enorme biblioteca cerca de su cama, como nunca le había apasionado leer  aBella siendo que la había criado alguien que leer era su pasión.

-Si mama estamos aquí.

-Vendran todos a cenar, hay anuncios que hacer verdad? Y como no salieron de aquí, Yessica me aviso de la cena que le mandaste a preparar.

-Ya la termino?

-Si.

-Tiempo record.- Bromeo Isabella, viendo solo a su marido.

Ambos rieron, y luego se despidieron de Charlie y Rene para irse a preparar.

-Que enfermedad tiene tu padre?

-No lo se, siempre que los médicos querían hablar de eso siempre me hiba, no quería escuchar nada relacionado con alguna enfermedad de mi papa, y nose si aun quiesiera saberlo, para es mejor saber solo lo necesario.

-Pero debes saber Bella.

-Para que, para amargarme mas cada vez que lo vea, o andar mas preocupada?

-No mi amor, para saber que tiene.

-No quiero saberlo, solo se que esta mal y su corazón cada vez se debilita mas…

-Ya se lo que tiene.

-No me lo digas por favor.

-No te lo dire.

-Lo amo, no puedo pensar en la idea que pronto no estará.

-Ven aquí mi amor.

Ambos se abrazaron y se quedaron asi unos segundos.

-Te amo.

-Yo mas.

-Si claro.

-Claro que mas, te amo mas Isabella.

-No es cierto.

-Nos cambiamos mejor?

-Sabes que perderas, porque yo te amo mas.

-Ja ja ja, como no.

.

.

.

-Te ves hermosa.- Dijo Edward una vez que ambos estuvieron cambiados.

-Ya te quiero oir decir lo mismo en unos meses.

-Estaras igual de hermosa.

-Si tu lo dices.

-Obvio que yo lo digo, por que asi será.

-Te amo.

-No se cuandtas veces en el dia me lo has dicho pero me encanta escucharlo de ti.

-Te amo, te amo, te amo.

-Yo también, ven es hora de bajar, tu mama le aviso a todo verdad?

-Aun no la concoses? No me extrañaría que bajemos y alla 200 personas.

-Tienes razón.

-Siempre fue asi, estoy segura que ella espera esta noticia hace mucho, para mostrarles a todas sus amistades lo que ella si tiene y no los demás.

-Pero no es nada malo mi amor.

-No la defiendas si? Es una ambiosiosa y no soportaría ser una de las ultimas de sus amigas en tener un nieto, siempre la primera, siempre, se lo contara a medio Nueva York.

-Por mi no hay problema en eso, se lo contaria al mundo entero.

-Bajamos?

 -Bajemos.

Ambos se tomaron de la mano y bajaron al comedor, donde se encontraban Esme, ene, Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, Kate y en la punta de la mesa Charlie.

-Hola.- Saludaron ambos mientras Edward corria la silla de Isabella para que esta se sentara.

-Gracias.

-De nada.

Una vez que fueron retirados los platos y que ya había pasado gran parte de la cena, Bella comenzó a ponerse nerviosa, varios de la mesa la mirarían con mala cara, más de lo que ya lo estaban haciendo.

 El postre llego, torta de chocolate, la favorita de Edward y Bella.

-No quiero, quieres mi pedaso?- Susurro Bella a Edward para que solo el la esuchara.

-Bella, hace semanas que lo único que pides es chocolate y ahora no lo queres, es u favorito será raro frente a todos que no lo comas.

-No lo quiero, me asquea, por favor.

-CHARLIE NO!!- Grito Rene, regañando a su marido como si fuese un niño.

-Rene será solo una porción.

-El medico te prohibió las grasas y los chocolates.

-Papa,  deja eso.

-Tu también hija?

-Si también yo, dejalo.

-Yessica trae otro postre para mi papa.

-No hay nada preparado Señora.

-Una fruta, que mejor que eso, tu no sabias que mi padre no podía comer chocolate y que mejor idea que hacer una torta de chocolate verdad?

-No le grites.- Grito Rose parándose de su silla

-Tu no te metas.

-No tienes derecho a tratarla de esa forma.

-Metete en lo tuyo si, no eres nadie para decirme que tengo que hacer y que no.

-Mi amor tranquila.

-No Edward, desde que llegamos no paran de mirarme con mala cara, no me saludaron, ni siquiera contestaban mis preguntas durante la cena.

-Sera que ya ni me importa tratar de hablar con tigo? No eres nada para mi, enrealidad no solo para mi, tu no eres nada, que te piensas que puedes andar haciendo lo que quieras por la vida sin consecuencias? Quizas Edward te alla perdonado pero yo no, lo que hisiste no tiene precio, te comportatste como una perra, como lo que eres,una perra, una arrastrada, yo te creía mi amiga, pero me equivoque, no vales la pena.- Lo único que pudo hacer Isabella fue pensar “Maldicion ella Tiene razón”

-TU? TU O SABES NADA DE MI VIDA NO TIENES DERECHO A OPINAR SOBRE ELLA.- Grito parándose de golpe de su silla, provocándole un mareo, haciéndola volver a sentar.

-Y ahora no me vengas a hacerte la pobresita querida.

-Callate Rosalie.- Hablo Edward esta vez, no quería meterse en el medio, pero por el biend e Isabella era necesario.-Isabella mi amor, te sientes bien?

-No, estoy mareada.

-Hija, estas bien?- Isabella solo asintió a la pregunta de su padre, el sabia todo lo que había pasado, costo enterarse pero desde que se entero que su hija volvió a tres días de haber partido de su luna de miel, se juro averiguar que pasaba y por fin lo había logrado.-Llamare a un medico, esto podría hacerle mal al bebe.

-BEBE?-Gritaron Alice, Jasper, Rosalie y Emmett al mismo tiempo mientras se intercambiaban miradas.

Isabella los ignoro y luego de unos segundos se comenzó a reir, en un tono bajo pero isa igual.

-Hija, te estas riendo? Yo no le encuentro nada grasioso a esta situación.

-Yo tampoco Isabella.- Apoyo Edward a Charlie.

-Dijiste que llamarías a un medico y Edward es medico papa.

Edward y Charlie se miraron y riñeron con Isabella.

-Lo olvide mi amor, Edward llévala a su habitación, lo haría yo mismo pero ya no puedo.

-No se preocupe Charlie.

Edward estaba por tomar a Isabella para cargarla pero ella se quejo.

-Edward estoy bien puedo caminar.

-Bella mirate, escucha tu voz, de seguro te bajo la presión, estas palida mi amor, dejame cargarte.

-No Edward.

-Esta bien.

Ambos se pararon, Isabella se estabilizo sobre el suelo y una vez que estuvo segura de que no se caería se encamino para salir del comedor sin siquiera mirar a nadie.

-Y después yo soy el terco..- Llego a decir cuando estaba saliendo delcomedor y detrás de ella hiba Edward.

-Lo eres papa.- Contesto con una voz mas apagada que hacia unos minutos.

-Isabella te sientes…?- Edward comenzó a preguntarle cuando la vio desvanecerse en frente suyo, corrió a su aldo para poder tomarla y que no se hiciese daño.

-Señora.- Chillo Heidi.

-Heidi, Heidi es tu nombre verdad?- Ella solo asintió.- Ve a avisar a todos y pide un medico.

Edward cargo a Isabella, se incorporo y se giro para subirla a la habiacion.

-Edward atiéndela tu revísala, haz lo que tengas que hacer.

-Charlie, no tengo nada aquí para revisarla, es mejor llamar a alguien para que le tomen la presión, estoy seguro que es eso, la situación la puso asi.

-Entonces no es nada grave?

-No Charlie estará bien, le bajo la presión, es todo.

-Llevala a su habitación, ire a  hablar con los chicos, ellos no sabían nada, es mejor que se vallan por hoy.

-No Charlie yo lo hago cuando baje, no es necesario que lo hagas.

-Edward si lo que te asusta es que me entere de algo quedate tranquilo, yo ya se toda la verdad hace meses.

-Pero como…?-

-Solo se que amas mucho a mi hija y ella también a ti, para mi es suficiente.

-Gracias.

Edward se fue con Bella en brazon luego de que  Charlie se volviera al comedor.

Por suerte el desmayo de Isabella había sido solo un susto, a las hora había despertado y gracias a que el medico re dijo a Charlie que le den cosas dulces, la llenarond e dulces y bebidas con mucha azúcar para que se estabilice su presión, según Charlie, que era el mas nervioso de todos.

A la semana Kate convenció a Bella de ir al centro comercial para comprar ropa de bebe.

-Toma Isabella.

-Papa, no quiero mas, ya me canse de eso, ya paso una semana estoy perfecta.

-Pero por las dudas.- Insistio Charlie dándole un paquete de gomitas con una botella de Gatorade.

-Esta bien, lo tomare en el camino- Se agacho para saludar a su papa y de paso lo arropo bien con las frazadas de la cama.

-Puedo hacerlo solo.

-Tengo que comenzar a acostúmbrame.- Dijo acariciando su pequeño vultito de casi tres meses, no se notaba demasiado pero para Isabella ese poquitito se lo veía como de ocho meses, hasta ya decía estar gorda.

-Gracias hija, ahora ve y trae mucha ropita para esa presiosura.

-Si, lo hare.

-Y avísame cuando te allas encontrado con Edward.

-Si papa.

.

.

.

-Bella, son muchas bolsas.- Se quejo Edward cuando vio a Bella en el lugar que había acordado.

-Que lastima, todo esto lo llevaras tu.

-Todo sea por el bebe.

-Si Edward, no te quejes es para mi hermanito, o mejor dame que yo las llevo.

-Deja Kate, yo las llevo.

Una vez que Kate los hiso recorer todo el centro comercial, no solo para comprar ropa de bebes sino tambien ropa para Charlie con el cual había tomado mucho cariño, ropa para Bella y también par Edward. Lo que ella no sabia es que cuando se metia entre toda la ropa a buscar la “ideal” Edward y Bella elegian ropa para ella y llenaban las bolsas, seria un regalod e ambos, Kate se lo merecía.

-Fue hermoso Bella.

-No Kate, fue algo…- Intento decir Edward.

-Hermoso.- Interrumpio Bella.

-Si hermoso.

Llegaron a la casa a las  cinco de la tarde y Kate sola se ofreció a llevar las cosas a la habitación de Bella y a la que seria la del bebe, a pedido de Charlie usarían la misma que Bella había usado de bebe, asi lo tendría mas cerca cada vez que vallan de visita.

-Vemos una película?

-Si, claro vamos.

-Como te fue con Esme hoy?

-Bien, el almuerzo estuvo tranquilo, n fueron ninguno de los chicos, solo estaba mi hermano.

-Le mandarte mis saludos?

-Claro y te manda a ti también, Emmett… bueno el, no dijo nada, solo se enojo cuando ije que tenia que encontrarme con tigo en el centro comercial.

-Es lo lógico no? Soy tu esposa.

-Pues, parece que para el no.

-Bueno, dejemos ese tema, que pelicula miramos?

Heidi paso a su lado dirigiéndose hacia la puerta, de seguro alguna amiastad de su mama, últimamente se la pasaban aquí, ella sabia que era para decirles que hiba a ser abuela o para fanfarronearles que su yerno se había recibido de medico pediatra quizás.

-Bella.-

-Si Heidi?

-La buscan.

-Quien?

-Dos mujeres y un hombre, una se nombro como Bree.

-Hazla pasar.

-Bree? Bree Tunner?

-Si Edward, recuerdas que te dije que la había visto en el centro comercialy platicamos, tomamos un café y bueno no la vi mas desde entonces.

-Hola Bella.

-Hola Bree.- Dijo Bella acercándose a ella.

-Te presento a Fanny, Fanny Evans, una amiga, y el es Derek Thomas.

-Mucho gusto, pasen siéntense.

-Hola Edward, nose si te acuerdas de mi?

-Claro, como voy a olvidarme.

-Edward amor, treas algo para tomar?

-Claro amor, que quieres?

-Café estaría bien.

 Edward se dio cuenta que algo le quería rpeguntar o decir a Bree, ya que si no le hubiese pedido el café a Heidi o a Yessica.

-Ustedes?

-Lo mismo.

-Enseguida vuelvo.

-Bree, sigues en el “club”

-No, nunca seria capas de engañar a Diego, lo abandone, por eso estoy aquí, primero fui a tu casa para ver si querías venir con migo unos días, pero Clara me dijo de tu viaje y me alcanzo la dirección.

-Te vas a separar?

-Si, se que el me engaña, pero nunca encuentro pruebas, asi que por el momento nos estamos tomando tiempo, pero será hasta que encuentre pruveas y poder pedirle el divorcio con razón.

-Te entiendo.

-Veo que esta todo bien con Edward.

-Mejor que nunca, de hecho estoy embarazada.

-Felicidades.

-Gracias.

Estuvieron unas dos horas hablando mientras tomaban café con unas tostadas, conoció mejor a Fanny y Derek, que de hecho eran pareja, y decidieron acompañar a Bree para que no este tan sola.

 -Bella es mejor que nos vallamos, te ves cansada.

-Lo siento, es que en realidad estoy cansada.

-No te preocupes, vamos amor.- Dijo Fann tomando de la mano a erek.

-Bree esta hablando por teléfono al hotel ni bien termine nos vamos.

-Hotel? No para nada quédense aquí.

-No para nada.

-Claro que si, no es necesario un hotel, somos solo cinco en esta casa, hay habitaciones de sobra quédense.

-No podemos aceptar Bella.

-Yo creo que seria una buena idea, yo puedo ir a resolver los balances de la empresa y podría estar mas seguro si están aquí y no en el hotel.- Intervino Derek.

-Pero amor estamoa de vacaciones que balnces?

-Te dije que debía hacerlo, no confio en nadie para darle ese trabajo.

-Esta bien nos quedaremos.

Los tres se quedaron en la casa Swan y comenzaron a formar una buena relación.

-Bella cuanto tiempo mas nos quedaremos?

-No te gusta Nueva York Kate?

-Si me gusta, pero ya hace casi dos semanas que estamos aquí y perderé muchas clases.

-Estamos a dos semanas de las vacaciones escolares y eres el mejor promedio, no le hara nada que faltes dos semanas.

-Son tres semanas contando la que ya falte.

-Bueno, tres semanas no son nada, ya están las calificaciones dadas.

-Valla, eres mi hija? Mi hija Isabella esta diciendo eso?

-Ya mama, es la mejor promedio, tiene una sola materia suspendida, no es nada.

-Hija, tu eras mejor promedio, sin ninguna materia suspendida y jasms faltabas a no ser que estes enferma y te obligara a hacerlo.

-Querras decir, papa me obligaba a hacerlo.

-Era decisión de ambos.

-Tu nunca estabas en casa, como puedes decidir?

-Porque suspendiste una materia Kate?- Pregunto Rene cambiando de tema.

-Mi hermana me lleva tarde todos los días al colegio y perdia la mayoría de la clase de biología.

-No hay forma de recuperarla?

-De hecho, no la tengo suspendida Edward me ayudo a levantar la nota, no soy el mejor promedio en esa materia pero saco mas de 6 al menos.

-Edward te ayudo?

-Si Bella, quería que lo veas cuando te entregaran el boletín de calificaciones.

-Podras pasar de año sin tener que estudiar durante las vacaciones en genial Kate.

-Gracias.

-Bella.

-Fanny.

-Toma, es de parte de Derek y mia, el salió y te lo daríamos cuando regrese pero no puedo aguantar hasta que regrese. Toma ábrelo.

-No debieron molestarse.

-No lo hicimos, vamos ábrelo.

Abrio el envoltorio y luego la caja.

-Es hermoso.- Dijo mientras sacaba de la caja una mamadera gigante con muchas cosas dentro, podía verse una mamadera, grande, péquela, esponja, jaboncitos, pañales, shampoo con forma de osito. Habia mas cosas pero desde afuera no podían verse.

-Gracias, no sabia que comprarle, como vi que ya tiene demasiada ropa amarilla, beige y blanca, no podía comprarle ni rosa ni azul, asi que Derek quería comprarle una cunita, o un carrito pero le dije que no, porque era algo que ustedes tenían que ver y elegir, asi que estaba pasando por la farmacia y se lo mostre obvio que le gusto, te lo compramos hace unos días, el dijo que debiamas esperar un poco mas, pero bueno yo n puedo, te lo tenia que dar.- Dijo demasiado rápido y de forma atropellada.

-Muchas gracias.

-Niña puedes respirar?

-Si Rene porque lo pregunta?

-Hablas demasiado rápido.

-Si ya lo se.

Se dio la vuelta, tomo a Kate y a Bella ed la mano y se las llevo a su habitación.

-Que les parece si hacemos una pijamada.

-No, por favor.

-Bella, si, mira estas embarazada, te haremos masajes, te pondremos cremas, te relajaremos el cuerpo, te gustara.

-Eres igual a Alice.

-No, no lo so, no viste la cara que pone cuando viene a buscar a Edward junto con ese rubio? Parece que te come con la mirada, nunca la he visto sonreir y no soy asi.

-Ella es buena si sonríe.

-Es una amargada, solo rpegunta por Edward, y el novio suyo? Ni comparación con Derek, es serio, tiene cara de asustado todo el tiempo, no mira a nadie, se limita a asentir a lo que su novia dice, que no puede hablar por si mismo o que?

-Solo están enojados por lo de Edward y yo al principio de nuestra relación.

-Pero ustedes ya arreglaron todo.

-Lo se, pero era su amiga es lógico que este dolida.

- Bueno, no importa, hace mal en estarlo, no debería de solo pensar en su hermano y ya, también debería pensar en ti.

-Que hermano? Edward no es su hermano.

-Como que no?

-No lo son.

-Pero el otro día estaban ambos en la sala y cuando Alice lo vio corrió hacia el y lo abrazo diciéndole hermano.

-Se quieren mucho eso es todo.

-Bueno Bella, de hecho, ya todos lo saben.- Interrumpio Kate.

-Que?

-Bueno, el dis en que tu desmayaste en el comedor se armo una discusión, Edward no estaba y obviamente tu tampoco.

Flash back (Kate POV)

Estabamos todos comiendo hasta que Rosalie y Bella comenzaron a dicutir por algo que aun no sabia pero que averiguaría, alguien me diría que pasaba.

Luego Bella se empezó a sentir mal y termino desmayandose, según Edward era la presión baja por la discusión de haci unos minutos, no se si eso podía o no hacerle daño a mi hermanito, eso era para mi, un hermanito o hermanita, lo que fuere, lo cuidaría igual.

Charlie reunió a todos en el comedor.

-Por favor les pido a todos que se retiren, si quieren regresar y hablar las cosas con calma, Rosalie, pueden hacerlo mañana cuando mi hija este bien, no se esto le haga daño al bebe, pero yo no quiero eso y si para preservar la salud de mi hija y mi nieto les tengo que prohibir la entrada lo hare, ustedes decidirán que hacer.

-Yo no pienso vovler aquí, nunca mas.

-Pues lo siento Rosalie.

-Usted no tiene la culpa de nada, asi que no lo sienta.

-Si lo siento porque te consideraba una hija, desde antes que nacieras ya te conozco, te trate siempre como a una hija, siempre estuvieron las puertas de esta casa abiertas para ti, pero ya no, asi que si lo siento.

-Es decisión mi no volver.

- Lo mismo para ti Jasper, Alice, siempre se los trato de la mejor forma que pude, y ustedes no pueden perdonar a mi hija, lo siento pero si quieren hablar con ella tendrán que hacerlo otro día y con mi consentimiento.

-Usted lo dice porque no sabe lo que hecho su hija.

-Si Rosalie, lo se, pero lo único que me importa ahora es su salud y tu no eres de lo mejor para ella ene ste momento y dudo que si sigues con la misma actitud lo llegues a ser.

-Rosalie tiene razón, lo que hiso Isabella no es nada comparado con lo que le abran contado a usted.

-Yo se todo.

-Charlie o te alteres por favor, podría hacerte mal.

- Vamos.- Intervino Esme.

-No.- Se quejo Alice.

-Alice ,vámonos, no es momento, otro dia vienes a hablar.

-Es que no pueden pensar en Edward una sola vez? Es tu hijo y no puedo permitir que Isabella lo vuelva a dañar.

-Claro que me importa y e por eso que no tenemos que ir, en este momento no debe estar bien con su mujer en ese estado.-

-Su mujer? No tienes derecho a llamarla de esa forma, valla a saber de quien es ese mocoso al que espera.- Grito Alice, luego de eso Esme le dio una sonora cachetada.

Todos nos quedamos en silencio, bueno yo en ningún momento hable, pero no podía hacerlo, no entendía nada.

-Lo siento hija, yo… no debi hacerlo.

-No, no debiste y no me vuelvas a llamar hija, desaparesiste toda mi vida y después de 24 añoas me llamas hija?

-Alice, por favor, se supone que seria de otra forma que se enterarían los demás.

-Pues habla ahora mama, prque yo también quiero enterarme de esa noticia.- Se escucho detrás mio la voz de Edward.

-Hijo.

-Estoy esperando.

Luego de mucho silencio, Esme por fin hablo.

-Alice es mi hija.

-Porque no nos dijeron nada?

-Emmett era algo que teníamos pensado decirles cuando estemos listas.

-Papa lo sabia?

-Si, el lo sabia, nos apoyo en todo.

Fin de flash back

-No lo puedo creer.

-Lo siento, se supone que no tenia que decirte nada.

- Esme lo menciono un dia, estábamos ella y yo en la cocina y me lo dijo, también me dijo que le caería genial.

Isabella no pudo evitar acordarse de la platica que había tenido con Esme antes del accidente de Carlisle.

Flash Back

—Edward de seguro te asfixiará de tanto cuidarte, pero créeme lo mejor del embarazo es tener alguien que te cumpla los antojos, Edward se volverá loco pero te los cumplirá, o espera, te pones un poco sentimental y llorona pero lo mejor es cuando te consuela y mi hijo sin duda lo hará.

“Acaso dijo lo mejor del embarazo…” “Ella como lo sabe si no tuvo hijos, mierda Bella deja de pensar”

De pronto se quedó callada observando el rostro de Isabella mientras esta pensaba.

—Sabes la verdad — Dijo más como afirmación que como pregunta.

—Yo…no… como…

—Sí, la sabes.

—Lo siento Esme, él solo quiso contarme sobre su madre, pero fui la que se lo preguntó, no quise…

—Tranquila Bella, no pude tener hijos cuando estuve con Carlisle pero si tuve uno nena, no es tu culpa, no tienes que afligirte. Soy feliz con mis dos hijos porque eso es lo que son.

— ¿Puedo preguntarte algo Esme?

—Me la robaron, ¿es por él bebé que ibas a preguntar? Me lo robaron, tiempo después me enteré que fue dada en adopción, pero nunca me la dieron por más demostré ser su madre, yo era madre soltera y tenía que estar casada para que den su custodia, la buscamos con Carlisle pero ya era tarde, ya la habían adoptado.

—Yo, lo siento.

—No te preocupes, yo sé quién es y ella también sabe quién soy yo, la encontré hace menos de un mes, pero ahora la veo casi a diario, ni ella misma sabía que era adoptada, pero su madre bueno, ella es un amor de persona, me reuní con ella, pero vive lejos y dejó a mi hija en mis manos,  sé que no seré su madre y a la que llamará de esa forma será a otra mujer, pero soy feliz por haberla encontrado.

—Me alegro mucho Esme, ¿y el padre? Siento preguntarlo yo solo quiero…

—No te preocupes, te haces demasiado problema ¿sabes?, fui abusada y no se quien sea, ¿pero sabes? Estoy muy feliz, voy a ser abuela, encontré a mi hija, ¡oh!... Edward la tiene que conocer

Fin de Flash Back.

-Alice es hermana de Edward, no lo pueod creer.

-Quien le conto?

Isabella se dio vuelta y encontró a su marido en el marco de la puerta.

-Edward no fue su culpa, yo ya lo sabia, solo que nunca asocie las cosas.

-Esta bien, te tenias que enterar de todas formas.

-Vamos a tomar un helado?

-Siempre suele tener alguna idea para todo?

-Claro que si, siempre hay algo para todo.

-Eres igual a Alice, igual de hiperactiva.

-No soy igual a ella.

-Hola.

-Mi amor, ven vamos a ir a tomar un helado, bajemos, los esperamos abajo.

-No es genial? Los espero abajo.- Dijo Kate corriendo hacia abajo.

-Que gente.

-Si, lose, son todos raros.

-Y Bree?

-Se quiso quedar en mi casa, hacia mucho que no se veía con Emmett, fueron mejor amigos, debieron extrañarse.

-Seguro.

-Vamos antes que suban a buscarnos.

-Vamos, tengo muchas ganas de comer helado de Menta granizada con chocolate.

-Yo también.

-Olvidaba que era tu favorito.

-Tambien el tuyo.

-Se supone que comeríamos herlado.

-Pero mira eso, te quedara hermoso para cuando te crezca la pancita.

-No usare vestidos con una enorme panza.

-No te entraran los pantalones.

-Edward, quiso decir que voy a estar muy gorda?

-Bella llevaras un hermoso bebe adentro, no estaras gorda...-

-Embarazada, ya se me lo dijiste muchas veces.

-Entonces?

-Voy a estar fea.- Derek pego una risotada por el berrinche de Isabella. Pero luego de un codazo de Fanny y una mirada terririfica de parte de Edward de callo.

-Estaras hermosa.

-Si Bella estaras hermosa.- Alentaron Kate y Fanny.

-Es decir que ahora estoy fea? Edward estoy fea verdad?- Pregunto Bella con un adorable puchero.

-No mi amor.

-Esta bien, pero cómprame el helado por el que vinimos.- Dijo esta vez con una sonrisa, el humor de Bella ya estaba cambiando, esto le pasaba ya muy seguido.

-Fue una semana muy rara no?

-Si lo fue, pero consegui dos grandes amigas por eso.

-Te amo.

-Yo también.

Caminaron hacia la heladería todos juntos, hasta que una vos los hiso detener.

-Bella.

-Taylor?

 

 

Bueno a todas la sque leyeron lo que puse al final del capitul opasado les quiero agradecer por su apoyo... sus comentario de aliento....

Peor ya paso, las amenzas de mi supuesta amiga ya pararon, se ve que la denuncia la calmo un poquito..

Ya sabe que yo nunca le haria algo asi y esta arrepentida obvio que no soy tan idiota como para creer su falso rrepentimiento...

 

 

LAS AMO HERMOSAS LECTORAS MIAS!!!

Gracias a mi hermosa Beta Vhica!!!

 

 

Bueno aca un nuevo capitulo, ya les habia dicho que no lod ejaria inconcluso por nada del mundo.

Espero que les guste, es un poco ams largo de lo que los suelo hacer, pero no habia forma de parar jajaja...

Bueno garcias a TODAS por sus mensajes de aliento y demas..

Se que fue medio raro lo que me paso pero bueno que se le va a hacer mi vida es rara jaja...

Gracias en espeial a Maya que siempre me apoya y me dice qu ele gusta y que no..

Es algo tonto me muchas no lo hacen porque nose tendran miedo de que me enoje o nose.. pero me tienen que decir que es lo que no les gusta, por que son ustedes la que leen el fic y son ustedes quien deben "criicarlo" no me voy a enojar por eso.. tambien pueden decirme que es gusta y que quieren para el fic...

Rosse-Cullen: Bueno obvio que la leo, es genial, me encanta y a todas mis lectoras se las recomiendo...

GRACEPATTINSON123: Obvio que la voy a seguir.. no la dejaria por nada del mundo jajaja...

MARTHA: Obvio tu poinion vale demasiado, me gusta que te guste el fic jaja... Un beso enorme 

EC07: Hola Erika bueno, fuiste la primera en leerme y de eso te voy a estar siempre agradecida, gracias por siempre comentar, haber votado y darme tu apoyo...

JAZ_CULLEN: Jazz, bueno garcias por comentar siempre, siempre de los siempre jaja..

Por haber dejado tu votito y estar siempre fiel al pie del cañon!!!

Un besote..

OFELIA1527: Prima.. estoy segura que no sabes quien soy jajaja...

Nos conocemos hace bastante pero hablamos hace poco.. Soy Sofi jaja!!

Gracias por dejar tu cometario.

SABLANCULLEN: Hola.. garcias por dejar tu comentario.. si a todas les gusta l anoicia dle bebe... a mi tambien... Me alegreo que te guste.

ISAKRISTEN: Gracias por dejar tu votito nena.. Un besote..

YESS: Holis.. siempre comentando muchas gracias por eso!!! Un beso enorme..

Monica Swan38: Gracia spor eomntar.. siempre con tus comentarios, te leo cada uno de ellos...gracias en serio por siempre deir que te gusta y quee no.. por acnsejarme... un beso..

ALEXA_CULLEN: Hola.. gracias por tu apoyo nena... pero ya paso.. enserio muchas gracias..

 

Capítulo 32: Cerca de la verdad Capítulo 34: Imagenes

 
14439121 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios