Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104617
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Declaracion de amor (parte 2)

Rosalie Pov.
Me desperte por el maldito despertador que no dejaba de sonar, baje a desayunar aun con el pijama puesto. http://www.polyvore.com/rosalie/set?id=45867978&.locale=es
-Hey hermanita.- Dijo Jazz entrando al comedor.-Veo que no vas a la casa de Alice.-Habia olvidado eso por completo.
-Si obvio que ire, pero recien me levanto y aun no desayune, mejor adelantate por que hoy voy a esmerarme mas en arreglarme si va Emmett. Mejor me voy en taxi mas tarde.-No puedo creer lo que acabo de decir, eso solo Alice lo sabia.
-Yo ya se lo de Emmett, soy tu hermano y se como lo miras y de como hablas de el.-Maldicion ¿Tan obvia era yo?
-¿Alguien mas lo sabe?- Tenia que saber eso.-Si todos lo sabemos, menos Emm esta tan ciego por ti que no se da cuenta.- No lo podia creer, mi desesperacion empezo a hacerse notable,o al menos el la noto.-Tranquila Rose somos todos amigos y no te tienes que avergonzar de ellos.-Siempre me hacia sentir mejor amaba muchisimo a mi hermano.
-Gracias, ahora ve tu a hablar con Alice, soy tu hermana y me doy cuneta de como la miras y de la forma en que hablas de ella.- Trate de decirselo de la misma forma en que el me dijo lo de Emm.
-Pero Rose..yo.. -Jasper siempre fue vergonsoso y sabia que si jamas de habia dicho algo a Alice era por temor a su rechazo, pero eso era imposible ¡¡Alice tambien lo ama!!
-Nada de peros Jasper, si no le declaras tus sentimientos a Alice dejaras que la esperansa carcoma su infinita paciensa.- Le dije dandolo vuelta hacia la puerta para que se marchara.
-Alice no es paciente.-Dijo evitando salir.
-Si que lo es, esta esperandote desde que se mudo a New York, cuando tenia 13 años...¿Te parece que no es paciente al esperar 9 años?. Haci que mejor te mueves de aqui y le gritas los sentimientos a Alice.- Creo que lo que dije respecto a Alice le dio animos, por que salio corriendo y desparecio de mi vista.
Termine de desayunar, me duche rapido, seque mi cabello y lo deje suelto, me maquille y sali del baño envuelta en mi toalla.Estuve buscando un largo rato algo que ponerme,queria algo lindo para nada formal pero tampoco algo informal, simplemente que hiciera decir a Emm que me veia hermosa.
-BINGO!!!- Dije gritando.
Habia encontrado el atuendo perfecto para dejar a Emmett con la boca abierta.http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46532112&.locale=es.

TOC-TOC.
-¿Quien?- Dije terminando de ponerme mis adorados tacones, que sin ellos no salia a ningun lado.Hiba a todos lados en tacones y noseria la misma Rose sin ellos.
-Señorita Rosalie, es el señor Emmett, pregunta por usted.- Ella era Madison, nuestra ama de llaves era muy buena,respetuosa y de mucha confianza para la familia y en especial conmigo, le contaba cada parte de mi vida y ella hacia lo mismo conmigo, incluso sabia lo que yo centia con Emmett.
-Madison para.- Abrio la puerta y entro.- Dime ¿Me veo bien?.-
-Si señorita se ve hermosa.- Odiaba que me llamara haci, desde que trabaja en casa yo la trato con familia y jamas se atrevio a llamarme por mi nombre.
-Primero dime Rose y segundo ¿Seguro que me veo bien? es que quiero que Emmett lo note.-
-Perdon, Y claro Rose tan solo mirate.- Dijo alzando mi mano para hacerme girar y poder verme.- Eres hermosa y si el te ama que no lo dudes le gustaras tengas lo que tengas.Ese chico esta enamorado de ti desde el primer dia en que te vio y creeme que es cierto yo misma me doy cuenta del brillo en sus al mirarte.-Creo que esas palabras las necesitaba y me hicieron segura de mi misma.-Ire a avisarle que enseguida bajas.-Dijo cirriendo hacia la puerta .
-No, no, no, voy yo.-Dije apredurandome hacia la puerta. Bje lo ams rapido que pude y antes de entrar a la sala de estar pase por un espejo y me acomode la ropa lo mejor que pude.
-No, hace falta que hagas eso por mi, te vez hermosa igual.-Dijo la voz del hombre con el que soñaba cada noche. Y no podia creerlo, vio que me estaba arreglando para el.
-HAA!! Me asustaste, igual no, no lo hice por vos.- Menti. -Es solo que quiero verme bien para...-
-Para mi.- Lo amaba tanto, pero a veces era tan engrido.
-Claro que no, para ir a la nueva casa de Alice.- No, eso no se ve creible.
-Como sea, quiero hablar contigo antes de irnos.-
-Si claro dime.- Dije parada junto a el.-Ven, vamos a sentarnos.-Dije tomandolo de la mano para llevarlo al sillon.Senti todo mi cuerpo estallar cuando afero mi mano mas a la suya.Rose solo se tomaron las manos, tranquilisate
-Rose...yo...yo... TE AMO.- Eso fue como una bomba para mi, definitivamente mi hermano tenia razon, tambien debia decirle lo que sentia hacia el.-Se que es un poco apresurado pero ¿Quieres ser mi novia?.-
-¿APRESURADO? Te conosco hace 4 años creo que te tardaste demasiado.- Por la cara que puso creo que mi reaccion no se la esperaba.
-Rose lo siento es que tenia miedo de romper la amistad que tenia con tigo y tambien con Jazz.- Se tan tierno, sus palabras no tenian una pizca de broma y eso en Emm era algo que devia de admirarse.
-Bueno eso no importa ahora yo...- Pero no logre terminar la frase por que puso su dedo en mis labios ra hacerme callar.
-Sh,sh,sh. Dime que lo pensaras ¿Si?.-
-No tengo nada que pensar.- Dije tomando su mano para sacarla de mis labios y poder hablar.
-Dime entonces.- Dijo poniendo su mano libre en mi hombro (Yo aun tenia su entre las mias)
-Si quiero ser tu novia.Yo simplemente te amo desde el dia en que te vi.- Por fin hice lo correcto,jamas me habia animado a decirle lo que sentia.¿Esta bien si lo beso ahora? No Rose eso no seria lo correcto.
-Hay algo que quiero hacer ¿Puedo?.- Claro que puedes miamor, eso sonaba bien MI AMOR.
-Si.- Dije algo bajo.El solto el agarre de nuestras manos, me tomo por la nuca y despacio se me fue acercando. 
Cuando nustros labios se tocaron, su perfume invadio cada centimentro de mi cuerpo, haciendome volar.Fue el beso mas dulce y sinsero que habia dado y recibido,disfrute el rose de nuestras lenguas hasta que tuvimos que separarnos.Este fue mi primer beso despues de haber estado con el desgraciado de Riley.
-¿Encerio me amas?.- Tenia que comprobar que el me queria y jamas me haria lo mismo que Riley.Aunque no debia juzgar a Emmett por mi mala experiencia en el amor, el jamas me haria algo malo. Y como si hubiese leido mis pensamientos supo que contestarme.
-¿Es broma Rose? Yo jamas te haria daño si es lo que estas pensando.-
-Lo siento yo jamas quise pensar eso, es que hay algo que debes saber.-Dije algo nerviosa, pero el tenia derecho a saber sobre mi pasado.
-Lo que sea dimelo.- Dijo tomando mis manos.
-Cuando yo me gradue aun estaba de novia con un chico llamado Riley.En la fiesta de graduacion me dijo que tenia una sorpreda para mi, me llevo a su casa y...-Las lagrimas comenzaron a salir y Emm me abrazo.
-No hace falta que me cuentes nada.-
-Si, si hace falta quiero que lo sepas.- El asintio y yo continue. -Me llevo e intento abusar de mi apesar de que yo le dije que aun no estaba preparada para eso, desde entonces no lo volvi a ver hasta el año siguiente en la graduacion de Bella y Alice quiso hablar conmigo pero ellas se lo impidieron, desde ahi empezo a seguirme hasta que Jazz lo vio siguiendome y se dieron de golpes...-
-A,ha ¿Y por eso es que encontramos a Jazz en el hospital?.-
-Si.-
-El cuando nos dijo que se peleo con un amigo le creimos pero mi para no, por eso se pona nervioso.-
-Si, estabamos muy nerviosos por que no queriamos que nadie supiera nada y mientras mas preguntas le hacian mas nervios tenia.-
-Esat bien yo no voy a criticar nada de lo que hagas.-
-Y otra cosa no le digas a Edward o moriria de la verguenza cada vez que tenga que mirarlo.-
-El no va juzgarte, es mas maduro que yo y sabe que cosas tomarce en serio.Pero si esa es tu desicion tranquila que la respetare.-
-Gracias y no es que subestime a Ed pero ya fue dificil contartelo a ti.-Dije levantandome del sillon.-Y ya vamonos que nos deven estar esperando los noviecitos.-
-¿Como lo sabes si no se lo han dicho a nadi aun?.-
-Lo se todo yo.- Hubo unos momentos de silencio.-Okey conosco muy bien a Jazz y le dije que se decidiera de una vez lo que realmente siente por Alice y como ella lo ama es mas que obvio que no lo hiba a rechazar.-
-Como tu y yo.- Dijo como un niño pequeño.
-Si solo falta Ed y Bella.- Se levanto del sillon y nos dirigimos hacia la puerta.
-Si ojala se hallan arreglado.-Me dijo antes de abrirme la puerta para salir.
-No lo creo, Bella nisiquiera no llama ni a Alice ni a mi ella solita se lo esta buscando.-
-Creo que deberias entenderla y darle tiempo, yo se que no la conosco hace mucho pero si conosco a Edward y hasta que Bella no le de una buena explicacion de porque trata de evitarlo todo el tiempo el no se quedara con los brazos cruzados.-Dijo antes de abrirme la puerta del auto de Jasper ¿DE JASPER? Como lo amo fue capas de prestarle su auto para que me venga a buscar.
-Jazz te presto su auto ¿Por?.-
-Por que no tenia el mio y te queria venir a buscar yo .-
-Y si de otra forma mi hermano seria incapas de prestarte su coche.
Fuimos al departamento de Alice y en un rato estuvimos ahi. Yo ya lo conocia de hecho la habia ayudado a escogerlo.Cuando Alice nos abrio la puerta ya estaban Ed y Bella ambos me dieron un poso de lastima Edward tenia una cara de enojo pero a la vez estaba triste y la cara de Bella me delataba su estado la conocia desde chicas y conocia cada gesto suyo, en su cara habia ¿Felicidad? y al mismo tiempo habia ¿Culpabilidad?.Mas tarde me enteraria lo que paso con ese par de pillos.



Bueno Hola!!

Espero que les guste el nuevo capitulo!!

Y les quiero dr las gracias a todas por leerme... Hoy lei un nuevo comentario de Ec07 haci que le dedico este capitulo a ella, por que se qe esta esperando este capitulo!!!

Gracias a todas, un beso enrome desde Buenos Aires, Argentina ♥...

Sofii~

 

Capítulo 11: Declaracion de amo (parte I) Capítulo 13: Picnic

 
14439332 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios