Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104642
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Cansada de mentir

Edward POV.
-NOO, ella no puede enterarse que me prestaste dinero por ella, se enojaria con ambos.-
-Bella sabe que la amo, solo me falta esperar y por ella esperare todo el tiempo que tenga que hacerlo.-
-Has lo que te paresca pero estoy segura de que Bella se enojara con tigo y no digas que no te lo adverti.-
-Me ire a mi casa, primero ire a saludar a Bella.-Olvide mi conversacion con Rene y me dirigi a la habitacion de Bella a saludarla y poder ir a casa a quitarme la comida que traia embarrada.

Bella POV.
-¿Quien es?.-Si era Rene estaba decidida a encarar la situacion queria una explicacion de su charla con Edward.
-Soy yo Edward ¿Se puede? Me voy a mi casa y queria despedirme.- Le pedire una explicacion a el tambien.
Fui a abrir la puerta y seguia lleno de harina, de huevos y cosas que nos habiamos tirado en la cocina.
-Pasa quiero preguntarte algo, pero tienes que prometerme que me diras la verdad.- 
-Si, claro dime.- 
-Tu...mmm..digo que si tu...- No puede ser ¿Como soy tan cobarde? Bella preguntale, me decia mi vocesita interna pero mi cobardia era aun mayor.
-Si yo ¿Que? Dilo Bella.- Inprovisa Bella preguntale algo.
-Digo que si tu.... si tu.. que si tu ¿Me quieres? Si eso era.- ¿Bella no pudiste improvisar otra cosa?.
-Claro que si y haria lo que sea para estar con tigo.-
-Eso era lo que queria escuchar y deveras lo siento tu sabes que yo amo a Jake.-
-Si lo se por esoquiero que tu te arregles con el no quiero verte mal Bella por eso yo...-¿Por eso yo que?
-No importa mira estoy repleta de harina y si no me voy a bañar ahora mi cabello sera un engrudo.-Le dije señalando mi cabeza.
-Tienes razon luego nos vemos.- Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me acoste en mi cama a pensar y fue hay cuando miles de preguntas vinieron a mi cabeza ¿Y si Edward me decia la verdad y en verdad me queria? ¿Si Rene lo engaño? ¿O si Edward ayudo para que yo me separara de Jake? BASTA Bella, deja de pensar estupideces, me fui a la ducha a pensar que le diria a Rene y como le preguntaria las cosas.
~~~
Fui al despacho y hay estaba Rene con papeles en el escritorio que cuando entre los estaba ocultando de mi.
-¿Que es eso? Son cuentas como la de Jessica ¿Con que dinero las pagaste?
-Pues con...-Era lo que esperaba, no sabia que escusa ponerme y no iba a decirme lo del prestamo de Edward.
-Dejame adivinar, con el dinero que Edward te presto a cambio de que yo saliera con el, ¿Adivine?.-
-Bella, eso es absurdo ¿De donde lo sacaste?.-
-Eso no importa, ¿Es verdad o no?-
-Si pero no las cosas no son haci como tu crees.Te explicare.-Yo me sente frente a su escritorio y empeso a contarme todo, incuyendo que Edward en verdad me amaba y que me nos presto el dinero nada mas para ayudarnos.
Me sentia una idiota habia criticado a Edward cuando el solo quiso ayudarnos y por otra parte Rene tenia la culpa por haberle propuesto ese trato.
-Bella ¿Que vas a hacer? Vas a hablar con Jacob ¿Verdad?.-
-No mama, el debe estar estudiando dentro de unos meces son las finales y no quiero molestarlo ahora.- Cuando dije eso una sonrisa se marco a lo largo de su rostro.-Ahora ire a ver a Rose y Alice a darles una explicacion de lo de anoche.-
-Cuidate, saludame a las chicas de mi parte.- No hice caso a lo que me decia subi a mi cuarto me cambie lo mas sencilla posible ya que iria a ver a mis amigas, pero cuando me vi al espejo me puse a pensar que diria Alice si me veia haci entonces fui al cambiador.Enconte el conjunto perfecto para ir,http://www.polyvore.com/bella/set?id=44497181&.locale=es me veia genial me puse mi campera, hacia calor pero tenia ganas de ir en moto haci que iba a tener frio.
~~~
Rose me abrio la puerta.
-Alfin llegas, te estabamos esperando todos.- 
-¿Todos? ¿Quienes son todos?.-
-Alice,Jasper, Emm,Edward y yo, no quise que vengan para que podamos hablar tranquilas pero Jazz los invito.- Maldicion tenia que hbalar con las chicas sobre Edward y el estaba aqui.
-A no importa pero despues tengo que hablar con tigo y Rose.-Me giño el ojo y fuimos al salon de juegos.
-Bella, viniste.-Dijo Alice abrasandome se separo de mi y miro mi ropa.-¿Y tu autendo?, has mejorado sin esa campera te verias hermosa.-
-Oye enana despues me das clases de moda.- Era tan buena Alice, todos la querian a Rose tambien solo que ella tenia su caracter y no era del todo agradable.
Pasamos la tarde jugando ente chicas y chicos a Edward trataba de esquivarlo lo que mas podia por el momento no queria cruzar palabra con el.
-¿Alguien quiere algo de tomar? Yo ire abajo si quieren les traigo algo.-Pregunte en vos alta para que todos me oigan.
-Si yo ire contigo.- Me dijo Edward que seguro me queria preguntar por que lo estaba evitanto y lo que menos queria hacer era bancarme cuestionarios de el.
-No es necesario yo puedo sola.-
Sali de la sala y me dirigi a la cocina le pedi a las chicas de la cocina algo y de comer, me dieron seis cafes en una charola y en la otra dos tortas, que porcierto era poco por que Emmett se come una sola para el.Tome una de las charolas ya que no podia con las dos pero cuando me di vuelta hay estaba parado apoyando su hombro sobre el marco.Cuando lo vi no pude evitar tirar la andeja al suelo tirando todas las tazas con cafe.
-¿Con que podias sola?.-
-Es que tire todo por que TU me asustaste.-
-Tan feo soy.- No puedo decirle que si por que no lo es, Bella piensa tienes que evitar momentos como estos, si Jake se enterara se enojaria mas.
-No, no es eso.- Cuando dije esto vino Paulina a limpiar lo que yo habia tirado una vez que termino Edward sigui hablandome.
-Vamos Bella ¿Que te pasa? me estas evitando y no creas que no me doy cuenta.-
-Basta, yo no puedo estar cerca tuyo haces que me confunda.- 
-Puede que se llame amor.- Que sinico ¿Como se atrevia a preguntar eso?
-Si, puede ser.-Le dije acercandome a el, el se acerco mas y hay van otra vez esas estupidas confuciones, pero yo no lo amo a el por que me pasa esto, me pongo estupida a su lado.-Pero no lo es.-Le dije alejandome. En su cara se noto su enojo con el ceño fruncido y me miro con cara de "Me las vas a pagar" Que tonto era creyo que lo iba a besar.Tomo una charola y yo me quede esperando a que teminaran de servir los cafes, una vez listos subi a la sala y cuando entre todos se callaron y se pusieron a ver por todos lados de la sala.¿Que me escondian?
-Aqui les traigos algo para tomar.-
-Bueno creo que nosotros nos vamos.- Dijo Jasper parandose y guiñandole el ojo a las chicas y ellas asintieron con la cabeza. Pero que tontos, podrian haber sido mas disimulados.
Los chicos se marcharon y nosotaras nos quedamos solas y sabia que hay venian las preguntas.
-Dinos,¿Ya dejaste a Jacob?¿Que paso con Edward anoche en el restaurat? Cuenta Bella.-Me quede callada para organizar todo lo que les tenia que contar.-¿¿QUE ESPERAS??.-Me grito Alice, estaban las dos muy anciosas.
Les conte todo, absolutamente todo hasta la platica que escuche entre Edward y Rene.
-Bella no hagas caso a esa conversacion, seguro es un mal entendido...-Esas dos pillas sabian algo y me lo escondian.
-Cuenten lo que saben...-Ambas se miraron como diciendo "Le decimos".-AHORA CHICAS.-Les grite para que soltaran lo que sabian de una vez.
-Bueno te vamos a contar pero me tienes que prometer que no le vas a decir nada a Edward...-yo solo asenti.- Bueno Rene esta planenado que tu salgas con Edward, pero el se opone porque dice que el solo quiere que tu seas feliz y que si eres feliz con Jacob, va a renunciar ti eso es todo.-Hablo tan rapido que apenas podia entender lo que decia,aunque Alice simpre habla rapido.
-Chicas diganme que eso es mentira.- Sentia un vacio enorme, mi propia madre me hacia esto.
-Lo siento Bell es verdad yo creo que tienes que hablar con Rene pero por favor no le digas nada a Ed.-
-No, no lo hare pero Rene me va a escuchar.-
Me monte a la moto y fui a casa, hable con Rene y todo parecia un juego una broma, pero no lo era.
Rene me habia dicho que tenia que hacer ese esfuerzo por la familia.
~~~
Ya habian pasado tres semanas de mi charla con Rene y trataba de ver Edward como mas que un amigo pero no podia, estas ultimas semanas habiams estado saliendo y me divertia mucho pero me sentia mal por estarlo engañando.
Pero todo era para ayudar a mi familia, Edward se veia tan contento estando a mi lado y yo como una tonta engañandolo diciendole que lo queria cuando enrelidad era mentira.
-Bella ¿Estas bien?.- Me pregunto Edward sacandome de mis pensamientos.
-Si solo estaba pensando.-
-Bueno todos prestenme atencion.-Dijo a lo alto para que nuestro amigos (Jazz, Emm Rose y Alice) lo oyeran.
-¿Edward que haces?.-
-Nada solo quiero pedirte adelante de nuestro amigos.-O no, aqui va este es el momento que queria que jamas pasara me pediar ser su novia y otra vez tendre que mentirle.-¿Queres ser mi novia?.- No podia mentirle otra vez diciendole que lo queria cuando enrealidad era mentira.
Me levante de donde estaba y sali de la casa de Rosalie como alma que lleva el diablo, en el camino me quiso parar la mama de Rose preguntandome que me pasaba pero no lo logro. Corri hasta mi casa ya que Edward me habia llevado en su auto y no tenia en que irme.
Heidi me abrio la puerta yo solo corri hasta mi habitacion chocandome con Rene.
-¿Estas contenta?.-Le dije con las lagrimas ocrriendo por mis mejillas.
-¿Que te pasa Bella?.-
-Pasa que Edward me pidio ser su novia.-
-Eso es genial hija, es lo que queremos ¿No?.-
-No, estas equivocada, eso es lo que tu quieres.Yo no puedo mentirle mas, mama el cree que yo lo amo y mintiendole solo logro lastimarlo.-
-Bella no me digas que todavia sigues enamorada de Jacob, superalo ya si el quisiera estar contigo se hubiera preocupado por ti.-Quisas ella tenia razon Jake desde aquella pelea no vino a verme.
Me di vuelta y me fui a mi habitacion pensando que era lo que iba a hacer con Edward y Jacob.
No me quedaba opcion si en verdad Jacob me queria hubiese venido por mi y por otro lado Edward me queria, quiza con el tiempo aprenda a quererlo como el se merece...

Capítulo 8: La verdad duele. Capítulo 10: Odiandote mas

 
14439567 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios