Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104625
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Sin obstaculos

Edward POV.
-Amor esa es forma de contestarle a tu novia- Me dijo Tanya aceracandose a mi a punto de acariciar mi brazo pero le quite la mano antes que lo hiciera.
-Tanya vete viniste en mal momento.-Siempre lograba sacarme de quisio.
-¿Por que en mal momento amor?.-Odiaba tanto que me diga amor y mucha mas me molestaba que se hiciera pasar por mi novia.
-Tanya ya hemos hablado de esto no me llames amor y no te hagas pasar por mi novia, me interesa otra persona.-Sabia que no lo entenderia pero debia saber que mi amor no le correspondia a ella.
-¿Como que te interesa otra persona?.No puede ser si tu y yo somo almas gemelas no me puedes dejar asi como si nada.-
-No somos almas gemelas lo dejamos de ser el dia que se me quite la venda de los ojos y me engañaste con otro. Entiende, eres muy bonita pero hay algo que tu jamas podras darme.-
-¿Y que quieres tu? Dejame adivinar "La familia feliz y unida con hijitos" tu y tus sueños me hacen reir.Mira yo no te podre dar una familia como la que quieres pero te puedo dar amor.-Que sinica que era ¿como podia decir eso?
-Ya basta Tanya yo no quiero una familia contigo la quise cuando te ame y a ti lo unico que te importaba era tu carrera de modelito y tu estupida figura.- Si, en algun momento la habia amado y querido mucho, hasta el dia la vi con mis propios ojos besandose con otro hombre y aun asi me los desmentia. -Y ahora vete que tengo cosas mas importantes que atender.-
-¿Asi?¿Alas 11 de la noche?.-
-Si a las 11 de la noche.-Le dije mientras buscaba mi campera por la habitacion como no la encontre. Sali de ahi con Tanya siguiendome y golpee la puerta de Emm.
-Pasa Ed.-Gracias al cielo seguia despierto.Cuando entre cerre la puerta detras de mi y por surte Tanya se quedo afuera, Emm estaba con su celular en la mano recostado sobre el sillon.
-Necesito que me ayudes con...-No dejo que termine mi oracion y la completo
-Tanya, escuhe todo acuerdate que mi habitacion esta pegada a la tuya, y quedate tranquilo Rose me dijo que estan en un restaurant con Alice y Jasper que ya estan por terminar pero van a ir a un pab de hay cerca.-
-Genial,prestame una campera.- Le dije buscando en su placard.
-¿Y tus camperas? mas bien ¿Y tu campera?.- Me dijo algo extrañado, ya que era muy raro que yo perdiera mi campera la llevaba a todos lados solo me la quitaba para lavarla.
-Nose... creo que...-Bella claro ella tenia mi campera, como no me acorde.- Este nose creo que..la perdi...si la perdi...
-Claro y yo soy tarado es imposible que tu allas perdido una campera, LA campera mejor dicho, se la prestaste a una chica ¿Verdad?.- Maldicion siempre se daba cuenta de todo, y no me quedo de otra que decirle que invite a a Bella a tomar un helado y le preste mi campera.
Salimos de la habitacion y hay estaba mi pesadilla parada en la puerta.
-Vete Tanya tenemos que salir, luego hablaras con Edward de lo que quieras ahora dejanos ir.- Ese era mi hermano!!!
-EDWARD CULLEN!!! creeme esto no se va a quedar asi me las vas a pagar en lo que mas te duela.-
Un escalofrio recorrio mi cuerpo, dicho esto se fue.
~~~
-¿Aqui es?.-Le pregunte a Emm señalando el resaurant de la acera del frente.
-Si vamos, no tengo hambre pero vamos a buscar a los chicos para ir a otro lugar.- No le preste atencion a lo que dijo por que vi a una mujer, a la mujer, a la que me sacaba el aire y me hacia volar cada vez que la veia.
-Ve tu al rato te sigo.-Le dije apuntando con mi cabeza hacia donde se encontraba Bella.Emmett se fue y yo me sente al lado de mi angel que se notaba que tenia frio.Sin pensarlo dos veces la abrace por los hombros, ela me miro y me abraso tan fuerte como si su vida dependiera de aquel abrazo. Me di cuenta que algo le pasaba y queria saber que era y tambien por que estaba sola afuera y a esta hora.
-¿Que haces aqui sola y a esta hora? estas congelada, ponte mi campera.- Le le dije viendo que tenia mi campera en su falda.
Se acerco a mi y su perfume me inundo sentia tanta necesidad de besarla pero no podia, las cosas tenian que ir lento.Ella se fue acercando a mi y cuando estabamos por besarnos hice algo de lo que me arrependi pero era lo correcto, la separe.
-Bella no ceo que esto sea correcto.- ¿Como se sentiria besarla y sentirla tan cerca mio?
-Por favor Edward necesito hacerlo.- ¿Necesitaba besarme? Eso era raro ¿por que necesitaria besarme? Estaba tan sumido en mis pensamientos cuando los labios de Bella se chocaron con los mios.Esta vez no intente separarme, no lo haria por que ese beso lo deseaba tanto desde el primer dia en que la vi.Unos aplausos cortaron nuestro beso
-Bravo Bella, ¿dejaste al perrito guardian?-Dijo Alice, parecia tan contenta parecia que el novio de Bella le caia mal, eso era un punto a mi favor la mejor amiga odiaba a su novio.
-No Alice. Chicos por favor no le digan esto a nadie, ¿me lo prometen?.-Eso no me cayo muy bien pero no podia pretender nada habia sido solo un beso.
-Si Bella pero tenemos que hablar de esto.-Le dijo Rose haciendose la seria pero con una sorisa escapandose de su rostro.
-Si pero ahora tengo que hablar con Edward nos vemos mañana chicas,¿Podemos hablar Edward?.-Se dirigio hacia mi y yo no podia decirle que no si lo que mas anhelaba era pasar cada segundo junto a ella.
-Claro vamos a la plaza a hablar tranquilos.-La tome de la cintura y la lleve al auto cuando estuvo adentro dirigi mi mirada hacia los chicos que estaban riendo y diciendose cosas entre si.
Subi al auto y maneje hasta la plaza, el viaje fue silencioso y demaciado incomodo.Queria hablar pero no me atrevia.
Cuando llegamos a la plaza vi que estaba vacia solo habia un hombre centado en una banca, lleve a Bella alejada de ahi para no sentirme privado y hablar tranquilo.
-Llegamos, dime ¿de que quieres hablar?.-Sabia perfectamente que queria decirme Bella.
-De lo que paso, fue un error y te prometo que jamas volvera a pasar, mira yo quier a Jake y en menos de un año me voy a casar con el y jamas me habia pasado esto y no se que hacer yo.... perdon estoy hablando muy rapido.- En verdad hablaba muy rapido pero de todas formas la entendia.
-Sigue, creo que se lo que me intentas decir.-Ella me queria decir que besarme fue un error y eso no me cayo muy bien pero por otro lado pensaba que por algo me habia besado.
-Entonces si lo sabes creo que solos me queda decirte peron.-
-Pero perdon ¿Por que? No hay nada que perdonar.-La entendia ella estaba confundida y yo habia sido la causa de su confucion.
-Si claro que si, te bese y lamento haberte hecho ilusiones si es que te las hice, yo amo a Jake y realmente no se por que te bese, perdon.-Yo si se por que me beso,por que de alguna forma sentia algo por mi.
-Tranquila ya esta todo olvidado.- Jamas podria olvidar ese beso, pero debia dejarla tranquila.
-¿Encerio? ¿No me guardas rencor?.-Jamas le podria guardar rencor, la queria demasiado para poder enojarme con ella.
-No jamas te guardaria rencor a ti.-
-Bueno pero prometeme que jamas se lo diras a nadie, yo me encargo de las chicas tu solo manten callado a Jazz y a tu hermano,¿Si?.-Me dolian sus palabras pero viendolo de otra forma compartiriamos un secreto juntos.
-Te lo prometo, ademas yo jamas haria algo que te comprometa.-
-No solo me comprometes ami, tu tambien debes tener novia.- Sus palabras me hicieron recordar a Tanya, pero ¿que le digo a Bella? Tenia que decirle la verdad ella tenia que saber que la amaba y que haria cualquier cosa por estar a su lado.
-No, de hecho tengo que decirte algo pero prometeme que no te enojaras si te lo digo.-
-Te lo prometo.- Dijo poniendo su mano en el corazon el forma de burla.
-Bella.. yo...yo te amo a ti desde el dia en que te vi y...-No pude terminar mi declraracion por que puso su mano en mi mejilla.
-Edward lo siento tanto.-¿Que es lo que se lamentaba ahora?
-Yo te declaro mi amor y te lamentas.- 
-Es que yo tambien te quiero....- Iba a terminar la frase cuando sentimos una persona que se aclaraba la garganta detras de mi.Ella lo miro, quito su mano de mi mejilla y se largo a correr en direccion a la persona que se estaba ahi hace unos segundos. De seguro era Jacob y lo confirme cuando escuhce gritar a Bella.

Bella POV.
-JAKE ESPERA POR FAVOR!!!-
-¿Y ahora que es lo que vas a decirme?, Que no es lo que parece, que es solo un amigo ya no Bella esta vez no funcionara.-
-Pero Jake el es un amigo no puedes ponerte haci.-
-Vine para hablar contigo y arreglar las cosas y tu te estas viendo con tu "amigo" a estas horas.-
-Y ¿como sabes que estaba aqui? Yo solo estaba con Edward por que... por que.. tenia que hablar con alguien y el se ofrecio a hablar conmigo.-
-No Bella no puedo creerte, sabes que tu y yo no podemos casarnos si hay mentiras entre los dos.Mejor vete con tu amigo.- Mi mundo se derrumbo con esas palabras, pero lamentablemente Jake tenia razon le habia mentido.
-No, Jake por favor tienes que creerme, seria incapas de engañarte.-
-Lo siento Isabella debiste pensarlo antes.-Dio media vuelta y se fue.
Me gire y Edward seguia sentado donde lo deje, fui con él y, aunque estaba enojada, no me quedo de otra. Despues de todo el no tiene la culpa de lo que paso.
-Edward.- Se giro para verme y se paro- ¿Puedo abrazarte?, creeme que lo necesito.-El asintio con la cabeza y me aferre a el recostando mi cabeza sobre su hombro, donde descargue todas las lagrimas que brotaban de mis ojos.
-¿Quieres decirme que paso?.-No queria contarselo se sentiria culpable.
-Jake rompio nuestro compromiso.-Dicho esto me aferre mas a el si era posible y nuevamente mis lagrimas seguian saliendo.
¿Y si era lo mejor? Tendria libre el camino con Edward, el me dijo que me amaba pero...¿Y yo?¿Lo amaba a el?...




Hola mis hermosuras!! Como estan??

Buneo estoy muy contenta por que hoy empiezan mi svacaciones y podre actualizar todos lo dias!!

Solo con una condicion, si me dejan muchos comentarios!!!

Espero que le alla gustado...

De seguro alguna creyo que Tanya era novia de Edward no??

Les mando un beso enorme desde Argentina a todas!!!!

 

Capítulo 6: Primer beso Capítulo 8: La verdad duele.

 
14439403 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios