Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104607
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: ¿Te casarias con migo?

 
 Bella POV.
 
No podía creer lo que me había pasado en esta semana, empezando con el día de campo que tuve con los chicos y mi novio, mi nuevo novio. Suena raro oírlo de ese modo pero bueno es la verdad.
*Flash back*
-Bella!!-Dijo Edward cerca mío. -¿Que?.- Dije mirando a todos que me miraran como si fuera un bicho raro. -Nada, solamente que estas como una tonta perdida en otro mundo.- Dijo Rose regañándome Pero ni siquiera la escuche, lo único que podía hacer era ver los hermosos ojos verdes que tenía frente mío, en ellos se podía ver la tranquilidad que los inundaban. -Bella, ya presta atención de una vez.- Escuche que alguien me decía pero ni siquiera le di importancia, solo lograba concentrarme en el, sus ojos, su boca. Creo que me estoy volviendo loca, yo Isabella Swan perdida en los ojos de Edward. Escuche murmullos a mi alrededor pero no lograba escucharlos con nitidez, hasta que esa voz aterciopelada logro sacarme de mi sueño. -Bella, ¿Te encuentras bien?.- -Si, si estoy bien.- Dije apartando mi mirada de la suya, juro que me sentí tan vacía al momento de perder esos hermosos ojos para poder concentrarme en mi amigos. *Fin de Flash back*
Desde ese momento cada vez que le veía los ojos a Edward, puedo notar que tiene algo especial, se que puede soñar tonto que yo lo diga, pero cada vez que lo veía a los ojos me pierdo en ese mar de sentimientos y ese es el momento donde mis sentimientos salen a flote. Cada vez que me mira veo el amor que siente por mi y eso me hace sentir la persona más cruel del mundo por engañarlo de la forma en que lo hago. Ya hacia una semana que estábamos de novios y no se apartaba de mi en todo el día, no digo que sea algo malo al contrario, pero cada vez que estaba con migo no podía evitar sentirme mal por el solo hecho de engañarlo de tal forma. Creo que no podre aguantar mucho con esta farsa, hace una semana que me viene rondando por la cabeza y me hace sentir fatal. Ya no pudo mas con esto, pero por suerte falta poco para que terminen las vacaciones y la universidad me sacara mucho del tiempo que pasaba con Edward. -¿Bella en que piensas?- Dijo esa voz que se estaba haciendo muy familiar. -Nada amor, estaba pensando en que faltan dos dias para comenzar la Universidad y estas vacaciones se me hicieron cortas.- -¿Qué dijiste?- -Qué dentro de poco empiezan…-  -Si,si, eso ya lo escuche.- Me interrumpío. -¿Si escuchaste para que preguntas?- -Me refería a lo otro que dijiste Bella.- -¿Que se me hicieron cortas esta vacaciones?- -No, tampoco era eso, pero dejalo no importa.- -Vamos Amor dimelo!! ¿Qué fue lo que dije?- -Lo dijiste otra vez, me llamaste amor. Nunca lo habías hecho.- OH!! Tenia razón, lo dije de lo mas natural. Jamas había llamado haci a alguien mas que no sea Jake ¿Sera que en verdad siento que Edward en mi amor, el amor de mi vida? Maldicion porque una palabra tiene tanto poder para una persona. Tanto para el como para mi esa palabra significaba algo aunque no lo mismo. -Si tienes razón.- Dije mostrándome de lo mas normal.- -Espero que no sea la ultima vez.- Sus ojos brillaban de la forma mas hermosa que jamás alla visto, todo por una simple palabra que para era mucho y lo sabia por que sus ojos me lo decían. -No, no lo será.- Dude si decirle amor otra vez, pero si ya se lo había dicho dos veces por que no otra mas? Me gustaba verlo con ese brillo tan especial en los ojos y todo era causado por mi.  -Mi amor- Argegue mirándolo a los ojos, sabia que no debía hacerlo porque cada vez que lo veía me perdia en ellos. Dicho y hecho me perdi en su mirada, pero fui complacida con el brillo que me dedico. Poco a poco Edward se fue acercando, cuando quise darme cuenta ya tenia sus labios sobre los mios. Me sentía extraña cada vez que me besaba, no era algo que me degragradace, pero una pequeña electricidad recorría cada celula de mi ser, hasiendome templar junto a el. Me deje llevar por esa sencacion maravillosa, y me concentre solo en el sabor de su boca y en cada caricia que me ofrecia, y hacia que me estremesiera hasta los huesos. Algo aquí andaba mal, Jacob nunca logro ponerme tan nerviosa y tan… ¿será que amo a Edward y lo que sentía por Jacob era solo cariño? No, Bella desecha esa idea de tu cabeza. Corte el beso de la manera mas sutil que pude. Se quedo mirándome un momento hasta que se atrevió a romper el silencio. -Con respecto a lo que me decias te tengo una sorpresa- Si claro, con respecto a lo que le dije, como si después de ese beso pudiera recordar mi propio nombre. -¿Qué te dije?¿Dije algo?- Se rio ampliamente mientras mostraba sus perfectos dientes blancos, ya me los imaginaba recorriendo mi cuerpo para quitar prenda por prenda… No Bella, creo que la que esta mal aquí eres tu.No puedo ser que te imagines a Edward quitándote la ropa con los dientes.Eso no era amor eso era solo atracción.¿O no? -Que falta poco para terminar las vacacion y que…- -A si,si lo recuerdo., ¿Qué pasa con eso?.- -Pasa que con Emmett nos cambiamos de Universidad para ir ocn ustedes.- Ayy… No lo único que me faltaba, pasar mas tiempo a su lado. No puedo ni mirarlo sin imaginármelo desnudo en ffrente mio. Bella calmate.Me grite mentalmente. -¿Encerio?- -Si- Genial (saracsmo) un año entero mas cerca de Edward .
1 año después…. Edward Pov. Bella y yo ya llevábamos juntos un poco mas de un año. Ella había terminado su carrera y ahora era una exelente psicóloga. Rose y Emmett se recibieron juntos de abogados y se montaron su pequeño bufete, si era pequeño por que ninguno de los dos quisieron recibir apoyo de las familias. Y Jasper aun le quedaban cuatro materias que cursar por que se fue una temporada con Alice a Inglaterra para arreglar papeles sobre la venta de la casa anterior de Alice. Y yo, bueno aun no había terminado mi carrera ya qera casi 5 años mas larga que la de los chicos, seguiría medicina al igual que Carlisle, mi padre. Y como todabvia estábamos en vacaciones decidi hacerle un regalo a Bella, pero no sabia si seria aprpiado darcelo ahora o mas tarde. Si debe sonar ridículo lo que digo y algunos van a pensar que estoy loco pero le compre una casa a Bella, enrealidad no le compre una casa a ella sino que compre una casa a su nombre pero para que ambos vivamos juntos. Rene y Charlie estaban mas que contentos de que quisiera a Bella y con la propuesta que les hice no quedaron muy convencidos pero de todas formas me dijieron que la única que podía decidirlo era Bella. -Ey… Edward te estoy hablando.- Dijo la vos del angel de mis sueños. Yo me encontraba apoyado, casi sentado sobre un árbol en el prado donde hacepto ser mi novia,y ella estaba recostada con la espalda pegada a mi pecho. Tenia mis manos rodeano su abdomen, justo con las manos en su pansa y no pude evitar que mi cabeza imaginara que allí dentro había un bebe, un bebe de ella y mio. Seria una nena hermosa igualita a su madre, tan hermosa como ella. -Edward, me prestas atención ¿Que tan importante es lo que piensas que te roba los pensamientos evita que me escuches?- -Perdon Psicologa.- Le dije mientras besaba su cuello para que olvidara su “enojo” repentino, si últimamente se enojaba hasta si la respiraba fuerte. -Bueno como te decía quiero pasar una temporada fuera de New York- -Pero Bella, falta poco para terminar las vacaciones.- -Si, las tuyas, yo no puedo trabajar hasta que no salga mi certificado- -¿Bella, piensas alejarte de mi?- Luego de decirle eso, sentí que empezó a llorar. No ven últimamente cambiaba de humor como si nada. -Bella, no llores. Si quieres pasar una temporada fuera de la ciudad, ve tranquila amor no voy a impedírtelo. Yo quería todo lo contrario, quería que se quedara a mi lado. Pero si quería pasar un tiempo tranquila no podia impedírselo.  -No es eso amor, es que no quiero separarme de ti.- Woow.. Bella jamás me demostraba mucho cariño. -Yo tampoco pero lo quiero pero si tu quieres estar tranquila un tiempo fuera de la ciudad.Entonces te respeto.- -Amor ven con migo.- -No amor ojala pudiera pero en una semana empiezo mis clases y sabes que quiero recibirme lo antes posible.- -Por favor, no quiero irme sola por eso te lo estoy pidiendo.- -Bella amor,que mas quisiera pero.. haber hagamos un trato cuando rinda por lo menos 4 materias podemos irnos por unas semanas y llegar justo a tiempo para cuanso tenga que rendi los finales.- -No Ed, me quiero ir ahora, lo antes posible.- -Bella ¿Qué te pasa cariño?¿Por que surge todo esto ahora?- -Por nada amor solo que no quiero irme de Nueva York cuando tu termines de estudiar y que mejor manera de ya buscar una buena epresa donde empezar a trabajar.- -Tu dices que quieres irte a vivir a otro lugar.- -Si es eso.- -En ese caso creo que será mejor que te de mi regalo ahora.- -¿Regalo?¿Para mi?.- Dijo dandoce la vuelta para quedar en frente mio. -Si, espero que te guste, aunque se que si te gustara.- -De seguro que si.- -Bueno hay uno que no te lo podre dar ahora.- -¿Hay mas de uno? Edward sabes que no me gusta que gastes tu dinero en mi.- -Amor tu vales mucho mas de lo que me gaste, además sabes que no me importa el dinero a mi.- -Lo se pero de todas formas ya lo sabes.- -Bueno pero se que valdra la pena cuando vea que te gusto.- -Bueno esta vez quedas perdonado, si me dices que es ya estoy impaciente.- -El primero es el mas importante para mi y espero que también lo sea para ti.- -Wooww… ¿Que es? Espero no decepcionarte.- -Nunca lo harias.- -Bueno dime.- Bueno, ahora es el momento donde debes sacar el anillo y le preguntas si se quiere casar con tigo. Ella estaba recostada nuevamete en mi pecho, haci que saque el anillo de mi bolsillo y lo abri, lo vi por unos segundos y lo coloque en frente de Bella rodeándola con mis brazos. -Bella, ¿Aceptarías ser mi esposa?.- -Edd… Yo.. yo.. – Por un momento crei que me diría que no hasta que volvió a hablar. –Si, acepto Edward.- -En ese caso futura señora Cullen, déjeme ponerle en anillo.- Se dio vuelta y vi que en sus ojitos habia lagrimas que se querían escapar y termianron callendo cuando pestaneo. -Gracias, es hermoso.-Dijo una vez que termine de ponerle el anillo. -Tu eres hermosa.-Automatcamente sus mejillas tomaron un color carmesí que la hacia tan especial -No me alague haci Señor Cullen que soy una mujer comprometida.- -Te amo Bella.- Dije ignorando por completo su comentario anterior. -Yo también Amor.- Dijo y luego me beso. No poia creer que Bella me alla besado siempre era yo el que comenzaba con los besos y el que tomaba la iniciativa por las noches. -Ed.- Dijo separándose cuando corteo el eso. -¿Que? Amor.- -Quiero que me hagas el amor.- -Bella nunca me lo habías pedido de esa forma.- -Nunca te lo había pedido.-Dijo cerca de mis labios haciendo una sonrisa que solo ella sabia hacer. -Tienes razón.- -Si.-Dijo besándome. Me extraño mucho el cambio repentino de Bella, Ella jamás me trataba con tanto cariño, y mucho menos me pedia hacer el amor. Creo que hoy todo iba a cambiar y espero que haci sea.Que ella me tenga mas confianza,que demuestre lo que en verdad siente por mi y que no se averguence por ello.
 
 
 
Bueno como les prometi aca esta el capitulo!!
Saben me hace muy feliz recibir sus comentarios!!!
Y gracias a Maya por su sugerencia,  te voy a hacer feliz unos capitulos ams adelante, ya vas a ver!!!
Y a Kristy tambien por sus comentarios en cada capitulo que suo!!
LAS QUIERO Y ESPERO QUE LES GUSTE... UN BESITO ENORME A TODAS...
 
PDT:Ya tengo el proximo capitulo, si veo comentarios lo subo esta misma noche sino tendran que esperar hasta que alla mas comentarios!!!!
 
Capítulo 14: Enamorados Capítulo 16: Reconciliacion

 
14439155 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios