Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104606
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: ¿Amor?

 Hola lindas no vemos abajito desfruten :D


 

 

Edward POV.

Hoy había sido una mañana muy larga, había estado de acá para allá llenando formularios para pasarme a la universidad de Forks y que me acepten las materias que ya rendí en Nueva York.

Al principio me hicieron llenar muchos papeles pero creo que cuando vieron que era Cullen me pasaron sin chistar, creo que ahora es muy bueno ser Cullen.

Llegue a casa, ya extrañaba a Bella había estado casi 5 horas fuera de casa y ya quería sentirla cerca mío.

Entre pero había algo distinto a todos los días, ¿Pero que era?...

Si el olor a comida, no había olor a comida ¿Pero por qué?

Me metí en la cocina pero no había nadie hasi que me fui a la habitación para ver a Bella.

Cuando entre un escalofrió recorrió mi cuerpo y al girarme vi a Bella arrodillada en el piso con Clara abrazándola.

Sin pensarlo corrí hacia ellas y abrase a Bella.

-¿Qué le paso?-

-Nada creo que es mejor que ustedes lo vea.- Dijo agarrando mi mano y poniendo algo en ella.

Cuando vi lo que era creo que una sonrisa se travesó por mi rostro, ¿Pero por qué Bella estaba asi? Debía ser motivo de felicidad no de tristeza.

-Primero mírelo.- Dijo Clara viéndome.-Yo me voy a cocinar.-

Pero cuando lo vi la sonrisa desapareció de mi cara, ¿Como una rayita puede borrarte la felicidad que traías?

-Bella amor ¿Cómo te sientes?-

-Mal, yo no quería esto, Edward perdón yo…-

-Bella amor tranquila, ven.- La alce y la acomode en la cama.

-¿No estás enfadado?-

-¿Por qué no estás embarazada? ¿Tu enserio querías tener un hijo con migo Bella?-

-Si, cuando Clari me dijo que mis vómitos eran síntoma de embarazo me puse feliz, pero ya ves que no lo estoy.-

-Tranquila miamor, ya veras que vendrán todos los hijos que quieras.-

-Gracias por entenderme amor.-

-Te amo- Dije abrazándola y acunándola en mí pecho.

-Yo también.-

-¿Sabias que Alice está preparando nuestra boda?- Tenia que preguntarle ya hacia más de un mes le propuse matrimonio y no nos decidíamos por la echa, si es por mí la haría ahora mismo además de que René me puso una fecha limite y tenía 2 meses para casarnos y ya me quedaba un mes.

-No me extraña, ¿Cuando nos casaremos?-

-Estaba pensando en un mes ¿Qué dices?-

-¿Un mes? Si está bien, supongo que es Nueva York.-

-Si te imaginas traer toda la familia a Forks.-

-Bella ¿Me amas?-

-S..s..si…¿Por qué la pregunta?- Me pregunto tartamudeando y algo nerviosa.

-Quería saberlo.-

Bella POV.

-Hooo… Mi niña.- Escuche decir a Clari ya que yo seguía con los ojos tapados.

Ya hasta quería buscar la mejor forma de decirle a Edward que estaba embarazada, ya eso era más que obvio, me imagino cómo será, igual que su padre con el cabello todo alborotado y ojos verdes haa… y esa sonrisa que te roba el aliento. ¿Y si es niña? Sera como yo, pero con los ojitos verdes como su padre.

¿Edward lo querrá? Si seguro que sí.

-Mi niña no estás embarazada.- Dijo mi Clari con el test todavía en la mano-

-No, no puede ser, déjame ver.- Me extendió el test y lo vi, si había una sola rayita.

Cari con las rodillas al suelo y Clari vino para abrazarme, me quito el test de las manos y comenzó a mecerme como a una niña pequeña.

Estuvimos un buen rato asi hasta que sentí otros brazos que me rodeaban. Hacia tan solo unos minutos que me sentía tan feliz y ahora no podía creer lo que me jugaba e destino.

-¿Qué le paso?-Escuche preguntar a Edward.

-Nada creo que es mejor que usted lo vea.- Escuche decir a Clari.

Cuando levante mi vista Edward tenía el test en la mano y su rostro no tenia comparación, prácticamente tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Pero Clari le dijo que primero mire el test, y así lo hiso pude ver como su sonrisa desaparecía de su rostro y por primera vez en mi vida me sentí una inútil René me había dejado las cosas bien claras lo único que tenía que hacer era estar con él y darle una familia y ni siquiera eso puedo hacer.

-Bella amor ¿Cómo te sientes?-

-Mal, yo no quería esto, Edward perdón yo…- Yo enserio quería tener este hijo. Fuera o no parte de la apuesta.

-Bella amor tranquila, ven.- Me alzo en brazos y me deposito en la cama.

De seguro se va a enojar con migo por que no le di un hijo, de seguro es lo único que quiere de mí, sino para que pago por mí.

-¿No estás enfadado?- Tenía que saberlo.

-¿Por qué no estás embarazada? ¿Tu enserio querías tener un hijo con migo Bella?-

-Si, cuando Clari me dijo que mis vómitos eran síntoma de embarazo me puse feliz, pero ya ves que no lo estoy.- Que mas podía decirle que si quería un hijo pero solo estaba con el por qué le pago a mi mama!! No esa no era una respuesta..

-Tranquila miamor, ya veras que vendrán todos los hijos que quieras.-

-Gracias por entenderme amor.-

-Te amo- Dijo abrazándome y acunándome en su pecho. En ese momento sentí algo en el pecho y no pude hablar, no podía decirle te amo por qué no era verdad, pero que mas podía hacerle si en poco tiempo ya iba a ser su esposa.

-Yo también.-

-¿Sabias que Alice está preparando nuestra boda?- La boda y como no lo voy a saber si no hace más que tomarme medidas y de mostrarme folletos de cada cosa que ve .Ay, Alice, Alice.

-No me extraña, ¿Cuando nos casaremos?- Era algo que le tenía que preguntar ya que no lográbamos decidirnos por una fecha.

-Estaba pensando en un mes ¿Qué dices?- ¿Un mes? Pero es poco tiempo, pero el suficiente para buscar a Jacob. Si estaba decidida iría por él a donde sea.

-¿Un mes? Si está bien, supongo que es Nueva York.-

-Si te imaginas traer toda la familia a Forks.- Perfecto ahí puedo buscar a Jacob

-Bella ¿Me amas?- Justo en clavo Edward, y claro que podía decirle que no.

-S..s..si…¿Por qué la pregunta?- Le dije algo nerviosa ¿Habrá notado mi nerviosismo?.

-Quería saberlo.-

-¿Cuando iremos a Nueva York?-

-Alice te quiere allá ahora pero iremos en tres días. ¿Te parece bien?-

-Si me parece bien, ¿Crees que Clari ya habrá terminado la comida tengo hambre?-

-No lo creo hace media hora que fue a cocinar.-

-Bella mira que tendrás que ir al hospital, sé que no te gusta pero ahí que ver que tienes.-

-No Edward por favor.-

-Vas a ir igual.-

-Está bien.-

Luego de charlar un rato mas comimos y me hiso cambiar para ir al médico ya que todavía traía puesta la pijama.

-Edward odio esto ¿Es necesario?-

-Si muy necesario.-

Esperamos sentados en el hospital hasta que llamaron por mí:

-Señora Cullen.- ¿Señora Cullen? Jajá espero nunca serlo.

Rodee los ojos, cosa que no debí hacer porque Edward se dio cuenta.

-¿Haci que señora Cullen?.- Dije cerca de su oído para que no me preguntara nada.

-¿Te molesta?.-

- Mire señor Cullen que todavía no soy suya.- ije en tono jugueton en su oído.

-Pronto.-

Entramos al consultorio y luego de hacerme una serie de estudio me salió un intoxicación.

iu.. valla a saber que comi en mal estado, por suerte no es nada grave.

-Viste que si era necesario.-

-Bueno ya, si nisiquiera me dio medicamentos.-

-Bueno, amor vamos a prepararnos que en tres días nos vamos.-

Y haci fue, preparamos las maletas y a los tres días ya nos encontravamos en Nueva York.

-Bellaaaaa.- Escuche gritar detrás de mi.

-Alice, Rose.- Dije cuando las vi.

Atrás de ellas venían mis papas y Emmett.

-Hija, ¿Te gusto tu nueva casa?- Pregunto Rene como siempre mas interesada en lo material que en como estaba su hija.

-Miamor ¿Comom estas?-Pregunto mi papa abrazandome.

-Bien pa.-

-Y yo que, fue una semana muy dura sin tener a quien molestar.- Dijo Emett atrás mio.

-Lo abrace y luego todos salimos de ahí.

-Bella ven dame tus maletas.-

-Papi Bella se viene a mi departamento por que tenemos muchas cosas que hablar y no te procupes Emmett viene con nosotros haci que el nos lleva.-

Dijo Alice dirigiéndose hacia mi papa.

-¿Seguro pequeña?- Dijo dirigiéndose a mi. Yo solo acenti.

-Las cuidas hee y no manejes rápido.- Le dijo a Emm.

Todos nos fuimos al departamaneto de Alice pero no me había dado cuenta que Edward también.

-¿Amor acaso te olvidaste de mi?-

Dijo Edward abrazandome por atrás cerca de mi oído.

-No amor.- Alice se quedo mirándome y creo que entendió mi gesto por que hablo.

-Bueno ustedes dos se van, Rose, Bella y yo tendremos una conversación de chicas.-

-Pero tu me digiste que venga y no…-

-Shshsh….- Dijo Rose acercándose a el mientras lo miraba, creo que el entendió esa mirada por que tomo las llaves de tu jeep y salió gritándole a Edward.

-Vamos hermano no quiero abstinencia por tu culpa.-

Me dio un beso en los labios y se fue resongando.

-Sientate hai y me cuentas todo.-

-Que te cuente ¿Qué? Alice.-

-No soy idiota, ya todos sabemos sobre el tato de Edward y Rene.-

-¿Quiénes son todos?-

-Nosotras y Emmett, no se lo quisimos decir a mi Jazz por que se hiba a enojar con Edward y seguro le diría que nosotros también lo sabemos.-

-Alice yo no quiero seguir con esto.-

-¿Y que piensas hacer?- Hablo Rose por primera vez.

-Me quiero ir con Jacob.-

-¿Con el perrito ese? Estas loca.-

-Alice no lo llames haci, que quieren que haga que me quede como una idiota dando el SI en el altar. Pues no lo hare.-

-Tiene razón, yo te voy a ayudar.-

-Gracias Rose.-

-Alice creo que no podemos juzgarla si en verdad lo ama y tampoco puede casarse por un arreglo que hiso su mama.-

-Esta bien pero ese perro me sigue callendo mal.-

-Vamos a buscarlo ¿Qué esperan?- Dije parándome.

-Vamos.-

Una vez en el auto no dirigimos a donde se supone que era su casa.

-Bella antes de ir tienes que estar segura.-

-Lo estoy.-

-Me refiero a ¿Qué pasa si te abre la puerta la mujer que fue a tu casa?-

-Yo solo hablare con el.-

-Veo que estas decidida, y como te conozco se que no va haber nadie que te pare.-

-Chau.- Dije bajándome del auto.

-Ningun chau.- Dijo Rose bajándose del auto.

-Alice no va a soporta verlo sin tirarse encima para golpearlo pero yo si.-

Caminamos por las calles ya que Alice nunca se animo a entrar ahí e su auto.

-¿Bella en verdad el vive aca?-

-Rosalie te callas o te vuelves.-

Como supuse se callo y seguimos caminando hasta llegar a su casa.

-¿Bella?- Dijo su mama asombrada.

-Si ¿Esta Jacob?-

-Si mi niña pasa, pasa.-

-Pase y como Jacob no estaba me quede a esperarlo.-

-Mama ya llegue.-

Me di vuelta y lo vi entrar con la mimsa sonrisa de siempe.

-Bella.- Dijo asmbrado y yo también lo estaría hacia mas de un año que no nos veíamos.

Corri hasta donde yo me encontraba y me abrazo.

-Tanto tiempo ¿Cómo estas? ¿Es cierto que te vas a casar en un mes?-

-Si y de eso quiero hablar con tigo.-

-¿Qué?¿Quieres que sea el padrino?-

-¿Jacob por favor podemos hablar?-

-Si ven vamos a mi habitación-

-Vamos, esperame un momento Rose.- Ella solo sonreía y me miraba.

-Bella ¿A que viniste? ¿A refregarme tu matrimonio con el ricachon ese?-

-Jacob no seas idiota sabes que no me importa su plata, solo lo hago por una promesa que hiso con mi mama.-

-Bella a ella si le gusta la plata y es lo que mas le importa.-

-Pero no vine aca para hablar de eso bien aca para hacerte una propuesta.-

-Habla-

-Quiero que nos vayamos juntos antes de casarme, si todavía me amas lo haras-

-Pero Bella si no sigo estudiando aca en ningún otro lugar me darán la beca y nose si sabias que cuando vos y yo dejamos de vernos deje de estudiar y solo una persona me ayudo a comenzar de nuevo y no puedo irme y dejarla haci como si nada, Bella yo te sigo amando y jamás dejare de hacerlo pero ella me ayudo y estuvo hay siempre para mi cuando mas lanecesite. Entiende no puedo dejara ahora, ella me necesita mas que nunca.-

-Creo que no tengo mas nada que hacer aquí entonces, en el Hotel Hilton se hara la recepción puedes ir si cambias de opinión, aunque ya para ese entonces voy a estar casada.-

-Lo siento Bella te amo con todo mi corazón pero ahí alguien que me necesita encerio.-

Tome mi bolso y Sali de ahí nisiquiera me detuve a saludar nia decirle a Rose que nos vallamos ella solita agarro su bolso y me siguió.

-Ey, por tu cara veo que el perrito ese no quieo saber nada.- Dijo Alice una vez que subimos al auto.

-¿Les cuento? Por que estoy segura que lo quieren saber todo.-

-Si habla de una vez, no te quise preguntar nada por que ni siquiera te despediste de la mama de Jacob.-

Les conte lo que hablamos en el camino. Cuando llegamos estaba Jasper con Emm y Edward.

-¿Qué hacían?-

Pregunto Jasper a Alice con un tierno beso.

-Fuimos de compras.- Mintio Alice.

-¿Te ayudo con las bolsas?- Jaja Creo que esta le salió mal.

-Si claro están en la cajuela del auto.-

Dijo Alice dándole las llaves.

-Alice que?...-  Pregunto Rose igual o mas asombrada que yo.

-Chicos ayúdenme.-

Los chicos se fueron ayudar a Jasper a bajar casi 20 o mas bolsas de distintas marcas todas de ropa.

-¿Alice cuando compraste tanta ropa que no nos dimos cuenta?- Dijo Rose algo disimulada.

-Cuando ustedes se fueron a ver a ese perrito.-

-¿Qué perrito?- Pregunto Emm.

-Un perrito lastimero que se quedaron viendo las chicas por ahí.- Dijo Alice mirándome con asco, sabia que odiaba a Jacob pero tanto.

-Amor, como la pasaste tu cara me dice que no muy bien.-  Dijo Edward cerca de mi oído mientras me abrazaba por atras.

-Que puedo decirte de un dia de compras con Alice.-

-Te entiendo.-

Subimos hasta el departamento de Alice y Como el living tenia solo un sillón y Alice al vivir sola no tenia comedor sino me equivoco lo había hecho un salón de trabajo entonces, comia en el living.

Haci que no caíamos los cuatro en los silloncitos.

-Ven.- Dijo Edward palmenadome su regazo.

Fui sin hacer berrinche y me acomode en su regazo y el aumaticamente me agarro de la cintura y yo para estar mas comoda pase mi brazo por su cuello.

Estuvimos todo el dia en el departamento de Alice, cuando llego la hora de comer Emmett propuso pedir algo.

Y haci lo hicieron, también pidieron helado para el postre.

Cuando llego Emmett fue a la heladera y trajo cervezas para todos, de hecho no era buno para mi ya que suelto todo con una cerveza y no quería contar nada.

-Yo no quiero Emm.-

-Vamos hermanita Jasper no toma haci que el nos lleva no te procupes.-

-No quier..-

-Te la tomas para brindas por lo menos.-

-¿Y que brindamos?- pregunto Edward

-Su boda tontos.-

Tome un poco y no pude evitar seguir tomando.

-¿No que no querías Bellita?¿Te apuntas otra ronda con migo?-

-Emmett no, hace poco estuvo enferma del estomago le puede hacer mal.- Ay y ahora decide por mi ¿Y por que el estaba mas sobrio que todos nosotros?

-Si quiero Emmett.-

-Bella.- Me reprocho Edward, es obvio que se enojo por contradecirlo.

-Sh,sh,sh amor no es nada.-

Emett me trajo otra y la tome casi en un sorbo.

-Bueno ya esta miren como esta Alice la llevare a su habitación y mas te vale Emmett que puedas caminar solo yo no te pienso llevar.- Grito Jasper

-Si opino lo mismo, mira a Bella Edward te dijo que no le dieras y le diste de todas formas.- Dijo Rose que parecía mas fresca que una lechuga.

-Mi amor.- Escuche que Edward susurraba en mi oído.

-¿Qué?-

-¿Te llevo a tu casa?-

-¿Y a donde mas si no?-

-Si tus papas te ven llegar haci a casa te mataran Bella?-

-Tienes razón, me quedo con Alice.-

-Dejate de pavadas Bella sabes que Alice no tiene lugar en el apartamento.- Dijo Rose enfadada

-Te vas a lo de Edward.- Dijo otra vez enfadada.

-Rose.- Me queje.

-Sh, te vas y pinto.Edward la puedes llevar, ve.-

-Gracias.-

-Vamos princesa.-

Edward POV.

La tome en brazos y la cargue como si no me pesara, era tan livianita.

La cargue atrás del auto de Jaz ya que habíamos venido en ese y el nos llevaría.

Minutos después aparecieron por la puerta Rose y Jazz ayudando a andar a Emmett.

Pobre de ellos.

-Que idiota que eres Emmett.-  Dijo Rose mientras ponía a Emmet en el asiento de adelante y Jazz le ponía el cinturón.

Mama lo mataria cuando lo vea llegar haci.

Dicho y hecho eso paso.

-Amor, dime que la niña que cargas ebria no es Bella.-

La mire tratando de evadir su respuesta buscando algo que preguntarle pero ella se anticipo ante mi.

-Isabella de emborracho, ahí dios esto o tiene caso, va a escucharme cuando se despierte.-

-Mama fue culpa de Emmett que le insistió en tomar.-

-Edward tu deberías sabe que le puede hacer mal luego de haber estado enferma del estomago.-

-Lose pero Emmett le incistio.-

-Cielo tu y yo tenemos que hablar.-

-Llevo a Bella a mi recamara y vuelvo.-

La subi a mi recamara y la acoste en mi cama. Le quiete las zapatillas, la campera y el buzo. No pude evitar quitarle el pelo que le cubria el rostro y mirarla y pensar que ella seria mi mujer en menos de un mes. La amo tanto que no se da una idea en ese momento tenia ganas de quedarme con ella y abrasarla pero tenia que ir con mama.

Cuando me levante para irme me tomo del brazo y me dijo algo que no logre entenderle.Hai que me agache y me aceruqe mas a ella.

-Por favor Edward prométeme que pase lo que pase siempre me vas a querer.-

-¿Bella por que me dices eso si sabes que te quiero?-

-Prometelo.-

-Lo prometo.-

-Yo prometo quererte pase lo que pase. Por favor nunca dudes que te quiero.-

-Nunca lo hare amor.-

-¿Te quedarias con migo?-

-Solo un rato, tengo que ir a hablar con mi mama.-

Me q acomode y la abrace contra mi pecho y ella puco su mano por delante mio para abrazarme también.

A veces era tan rara en la mañana se portaba distante con migo y a la tarde era mas carñosa, últimamente se portaba tan distinta con migo.

Luego hablare con Alice que ella debe saber algo.

-¿En que piensas?-

-En ti.-

-¿En mi? ¿Y que exactamente?-

-Bella antes de casarnos necesito saber si en verdad tu me quieres ultimamante no te comportas igual que antes con migo.-

La escuche sollozar y sentí en mi camisa como comenzaba a llorar.

-Mi amor no llores por favor.-

-Edward nose que me pasa últimamente me siento mal nose si hago las cosas correctas.- Y eso me callo como un valdaso de agua fría pero no estaba segura tenia que decírmelo

-Amor tu ¿No te quieres casar con migo es eso?-

-No,no es eso. Si me quiero casar con tigo ahora es lo que mas quiero.

¿Ahora? Y ¿Antes no?

-¿Te quieres quedar a descansar?-

-Y tu mama? No te va a regañar por traerme? Y en el estado en que estaba?-

-No, tranquila tu descansa vengo en seguida-

-Te quiero.-

-Yo también amor, yo también.- e dije mientras le daba unbeso en la frente y me hiba.

-Mama.- Dije entrando al living.

-En la cocina amor.-

Entre y estaba cocinando la cena, eso era lo que gustaba de ellapor mas de tener empleados y cocinera también ella se dedicaba a hacer las cosas de la casa. No era ambisiosa, ni tampoco le importaba la opinión de los demás como Rene, aunque no debía hablar asi de ella.

-Hijo mira no quiero hacerlo muy largo y denso para ti.-

-Dime.-

-Hijo prométeme que cuidaras de Bella, sabes quiero ver el fruto de lo que yo eduque, quiero sentirme orgullosa por haber podido crear a dos hermosos hombres si??-

-Si mama.-

-No quiero que se repita lo de hoy, Bella ya estaba enferma y le podría haber hecho mal cuidala mi amor. Ya que Emmett no lo hace.- Dijo riéndose pero se que por dentro quería matar a mi hermano por tonto.

-Ve hijo te despierto cuando este la cena, debes estar cansado. ¿No comieron no?-

-Si comimos pizza pero mas temprano.-

-¿Edward merendaron con pizza?-

-Si.-

-Fue Emmett ¿No?- Yo solo asentí ella odiaba cuando mezclábamos los horarios de comida.

Bella POV.

Cuando se fue me quede pensando en el, y me amaba mucho.

Yo aca como una tarada queriéndome ir con otro semanas antes de nuestro casamiento, no puedo ser mas tarada.

A partir de ahora me dedicare a quererlo hasta lograr enamorarme de el.

-Amor ya vine.-

-Ven acuéstate.- Dije levantando las frazadas para que se metiera.

Se quito el saco y se estaba por meter pero lo detuve.

-¿Te acostaras con el jean?-

-¿Quieres que m…-

-Si.-

Se lo quito y se acosto a mi lado, me atrajo a su cuerpo para que apoyara mi cabeza en su pecho y asi lo hice. Creo que podre vivir toda la vida ocn el al lado, es tan dulce con migo que va a ser imposible no enamorarse.

TOCK-TOCK-TOCK

-Amor golpean la puerta.- Dije algo dormida.

-No importa ya se ira.-

-Chicos levantence es hora de comer.-

-Es tu mama no creo que se valla a ningún lado.-

-No pienso levantarme a abrir.-

-Edward está bien voy yo.-

-Déjala no importa.-

Me levante y fui a abrirle la puerta, cuando o hice se quedo mirándome.

Cuando me di cuenta que era porque traía puesto solamente una remera y la ropa interior. ¡Qué  vergüenza!

-No te preocupes cielo se que estaban durmiendo, despiértalo para que venga a comer y si no quiere levantarse lo obligas.- Y se fue.

Fui a donde Edward y no uqeria levantarse, haci que se me ocurrió algo para que se levantara.

-Edward levantate.- Grite en su oído mientras le tiraba un vaso de agua que hbaia en la mesita de luz.

-Bella.- Dijo sentándose.-No era necesario.-

-Tu mama me dijo que si era necesario.-

-Que malvada.-

Dijo mientras me tomaba de la cintura y me acostaba en la cama.

Tenía su boca tan cerca como no me había dado cuenta antes de que tenía unos labios hermosos, rodeados de un capa de barba pequeña como si se hubiese afeitado hace un par de días.

-Edwrd eres hermoso.- Debia pensar que estoy loca pero no quería romperle el corazón, aunque era verdad era muy hermoso y no podía creer que no me hubiese enamorado antes de el.

-Tu también.-

Dijo acercándose para besarme.

Lo bese como si fuera la primera vez que lo hacia, este beso fue distinto a los demás, y me deje llevar por las circunstancias porque comencé a acariciar su espalda aunque no pude seguir por se escucho como alguien se aclaraba la garganta.

-Perdon.- dije mirando a Edward.

El solo sonrio y me dejo un beso en la frente.

Creo que hoy algo cambio en mi además de que no podre ver a mi suegro a la cara sin sonrojarme, me sentía bien por lo que hacía y ya no sentía como una obligación por tener que estar con Edward, ahora lo empezaba a disfrutar como si en verdad sintiera amor por el!!

 Hola hermosuras!!

como estan??

Bueno aca les traigo lo que les prometi!!

Un beso grandne a todas y gracias por leerme..

Espero ver mucho votitos y comentarios cuando vuelva!!

 

Sofii

Capítulo 18: Imageness de la casa Capítulo 20: Te amo

 
14439147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios