Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104623
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Todo como antes

-Bella, por favor

-No Edward, eso no va allí.

-Queda bien aquí, lo compre pensando…

-Dije que no Edward.

-Ho vamos Bella, acordamos que yo me encargaría.

-Sí, lose tu una mitad y yo la otra. Pero no puedo dejar que quede eso allí.

-Está bien, dime donde quieres que lo ponga.

-Sabes qué? Déjalo ahí, yo iré a ver a Tony, la única habitación que quedo bien.

-Por que la hiso mi mamá.

-Ay si claro, por eso quedo bonita. Tú mami lo hiso.

-Bella, tienes pésimo sentido en la decoración, cualquier persona de diría que este cuadro queda perfecto en la sala.

-No es así Edward.

No lograban ponerse de acuerdo con la decoración de la casa, del nuevo loft que Edward había comprado.

-Hola, bebe, sabía que estarías despierto, es hora de estar un rato con mami?

Bella alzo a Tony y lo llevo a la sala, donde Edward ya había colocado el dichoso cuadro.

-Ya me encargare mas tarde de eso.

-Qué?

-Nada.

-Te escuche.

-Quieres cargarlo? Iré a buscarle una manta, está haciendo frio.

-Acabo de encender la estufa no tardara en calentar el ambiente.

-Es culpa mía, debí dejar que pusieras una persona para que cuidara la casa, hay hasta olor a encierro.

-No pasa nada, es normal, hace semanas que esta todo cerrado fue culpa mía no debí irme.

-No seas tonto, tenias que hacerlo.- Dijo Bella sentándose en el sofá, estirando una manta que había doblada allí.

-Si, no me quedo de otra.

Hacía dos meses Edward había sido llamado del hospital, un paciente suyo, según decían los médicos, hacia berrinches para atenderse con él, no aceptaba al doctor de suplencia ni a ningún otro.

Edward entendía al chiquito, no era fácil para él, sabia su historia y porque había pasado, era un nene de 5 años y medio, cuando ingreso al hospital tenía su rostro con ojeras, y pequeños hematomas, que también estaban esparcidos por su cuerpecito.

El padre del niño, simplemente había huido ni bien se había enterado de su existencia.

La madre era una mujer dejada, que no pudo hacer nada por su hijo, ella decía que le conseguiría un padre, pero solo le consiguió un padrastro adicto al alcohol, que no solo golpeaba a su madre sino al pequeño también, solo por estar allí presente.

Cuando Edward vio por primera vez al niño lo retuvo en el hospital el mayor tiempo posible, por pedido de su madre, pero luego de una semana tuvo que volver a la casa, y cada mes volvía prácticamente igual o peor que la última vez.

El nene ahora estaba a cargo de una tía, que fue cometida a estudios psiquiátricos y psicológicos.

Ni bien Edward recibió la llamada del hospital salió hacia Forks. Allí estuvo tres semanas, hasta que no vio al niño recuperado y con su tía no regreso a Nueva York

 

-Crees que sea buena idea volver a Forks?

-Claro, porque no?- Pregunto Edward sentándose a su lado con su bebe en brazos.

-Me siento bien aquí, se que fue idea mía irme, pero, viendo a mi papa con Tony, y pensar que quizás tenga pocas oportunidades para verlo me…

-No seas tonta, tu papa vera crecer a su nieto, lo verá cuando diga su primera palabra en su primer día de clases, cuando se enoje con nosotros por no cumplirle algún capricho, será a su abuelo a quien acudirá, estoy seguro de eso.

Contesto Edward con los ojos brillosos, casi a punto de llorar.

-Tienes razón, estoy segura de que…- Bella se volteo para mirarlo y vio sus ojos.-…Soy una idiota, lo siento Edward, ni siquiera debí sacar el tema, yo...-

-No te culpes mi amor, si?, Ya pasaron 9 meses de eso, nada fue tu culpa.

-Lo extrañas?

-Si. Olvide decirte que esta noche Esme nos invito a comer

Bella se dio cuenta de cambio brusco que le dio a la conversación.

-Habíamos quedado en que ella vendría a comer aquí y nunca vino todavía.

-Lose, le diré que venga, llama a tus padre también.

-René no vendrá, mejor llama solo a Esme, mañana comemos con mi papa.

-Está bien, la llamo.

Las cosas volvían a la normalidad, el pequeño Tony ya tenía 6 meses y en pocas semanas volverían a Forks, justo después del cumpleaños de Bella, ese día lo pasarían los tres en familia y a la noche se irían a comer con Charlie. Sus nuevos amigos habían tenido que irse a Forks pero prometieron prepararle una cena para cuando volviera.

-Amor.

-Mmm..- Pregunto Bella media dormida.

-Se que no quiere nada para tu cumpleaños, pero estaba pensando en….-

-Nada

Ambos estaban acostados en la cama, tapados con un gran edredón, ambos estaban desnudos a punto de dormirse.

-Por favor, que te parece, una cena tú y yo solos, podemos dejar a Tony con mi mama o con Charlie, no creo que ninguno tenga problemas en cuidarlo una noche.

-Una cena? Creí que siendo tú insistirían en regalarme una joya o algo así.

-Si quieres una puedo...-

-No, claro que no, creo que la cena está bien, hace cuanto no tenemos una?

-Mucho, tu no aun no estabas embarazada, así que…-

-Mucho.

-Bella?

-Si?

-Como pasaste el embarazo?

-Qué?- Pregunto Bella levantando la cabeza del pecho de Edward para mirarlo a la cara – A que viene esa pregunta?

-Quiero saber todo, me perdí los meses más importantes, ya sabes hay mujeres que lo traen muy y otras que no tanto.

-Pues…- Volvió a recostarse y lo abrazo lo mas que pudo -… Los primeros meses fueron algo enfermizos, vomitaba todo lo que ingería, luego eso de los mareos y el vomito se me calmo un poco y solo comencé a crecer, eso me molestaba un poco, me sentía rara y luego comencé a tener antojos.- Bella se cayó,  y Edward la siguió.

-Me perdí de eso.

Bella suspiro audiblemente y le contesto.

-Sí, lose, pero fue gran cosa, estaba horrible, era una pelota.

-Lo dudo.

-Si lo era, me hinche por todos lados, ni siquiera me entraban los sostenes que usaba habitualmente.

-Como quisiera haber visto eso.

-Si? Que tiene ahora, no te gustan?

Edward solo se rio despacio, Bella se subió a horcajadas suyo, pegando ambos pechos.

-Sabes? Podemos seguir practicando, para la próxima, así ves bien mis pechos.

-Me encargare de que así sea, pero ahora disfrutare de ellos, así como están…-

.

.

.

-Amor?

-Edward se te está convirtiendo en una manía, cada vez que logro empezar a dormirme vuelves a despertarme.

-Lo siento, pero vístete antes de dormirte.

-Porque? No te gusta que durmamos los dos así? Desnudos y bien abrazaditos?

-Si me encanta pero…-

-Que amor?

-Me llamaste amor?

-Si.

-Gracias.

-Por llamarte amor?

-No, por haberme perdonado, y dejarme estar acá hoy.

-No quiero a nadie más que a ti aquí.

-Ni yo.

Un llanto los interrumpió de una amorosa declaración.

-Espera, si quiero a alguien más aquí, tienes competencia Cullen.

-No importa, no podre contra esa competencia.

-Qué hora es?

-Las tres y treinta, tú ve y mientras lo alimentas yo cambio las  sabanas.

-Está bien, te quiero.

-Yo te amo

-Y yo.- Respondió Bella ya con una mini short y una remera, le dio un beso en los labios y se fue  a buscar a su otro hombre.

.

.

.

 

 

 Es cortito lo se...

Pueden acogotarme si quieren...

Lo merzco..

Es solo algo que llame sequia mental, nada de ideas, ni inspiracion ni nada!!!

Prometo para la semana que viene tener el proximo capitulo y esta vez bien, mas largo, beteado y todo!!

:)

Las quiero...

Sofi ♥

Capítulo 38: Tres semanas y... mas avances Capítulo 40: Perdiendo

 
14439390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios