Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104639
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Avances

CAPITULO SIN BETEAR

Unas semanas había pasado desde que Edward había vuelto a Nueva York para conocer a su hijo, una semana donde no había podido ir a ver a su madre, como todavía llamaba a Esme, aun no se hacía a la idea saber la verdadera identidad de su madre, el porqué lo dejo y el porqué había vuelto. Tampoco había hablado con Carlilse, ambos estaban enojados con él y no era para menos.

Lo primero que hiso luego de salir del hospital fue hablar con sus padres, pero no pudo, solamente Esme lo recibió para decirle que hasta que no remediara su error no le hablarían y Carlisle ni siquiera pudo salir a ver a su hijo, estaba enojado, no creía que Edward fuera capaz de abandonar a Bella en el momento en que ella más lo necesitaba.

Luego volvió al hotel, donde lo recibió Tanya con miles de preguntas, a las cuales no contesto a ninguna, Kate solo se limito y callarse y darle su espacio y Clara igual, desde esa tarde cuando había hablado con Edward y le había dicho la verdad, no volvieron a hablar, no sabía cómo sería su relación de ahora en adelante, si él le permitiría o no seguir presente en su vida, por lo menos como su cocinera.

El resto de la semana Edward se la paso en el hospital, velando el sueño de su pequeño bebe, que lo único que hacía era dormir, y loar para que le den de comer.

Ya tenía un buen peso, no era el peso ideal, pero de a poco lo estaba recuperando y tenía un color cremita en su piel, que se le había aclarado con el tiempo

Y Bella, ella solo veía a Edward fuera del horario de visita para la sala neonatal, ya que a esa hora Edward estaba con su bebe y el resto del día y de la noche la visitaba a ella.

No hablaban de muchas cosas, solamente de su hijo, de cómo estaban las cosas en la empresa y en la ascienda. Bella no quería sacar el tema hasta que él no lo hiciera y el… lo mismo.

-Y como esta?

Pregunto Bella cuando Edward entro a la habitación.

-Bien y te traigo una buena noticia.

-Cual?

-Tengo tu alta firmada, así que ya te puedes ir a casa, te traje ropa.

-Y  Anthony?

-El podrá irse cuando tú firmes el acta.

-Bien, pásame la ropa que me cambio.

-Claro ten, te espero afuera, esta tu mama también.

-Dile que no es necesario que venga.

-Esta hace una hora afuera no puedo decirle eso.

-Bueno, se lo diré yo cuando salga.

-Que paso con tu madre Bella?

-Es algo entre ella y yo no crees?

-Si tiene algo que ver con lo que yo hice, dime y hablare con ella.

-Ya es tarde para eso, lo hubiese hecho hace nueve meses.

-Lo siento Bella.

-Lo hablamos cuando ya esté fuera de aquí.

-Hablare con René

-No lo hagas, te contare que fue lo que hiso pero no quiero que le hables si?

-Está bien.

Edward salió de la habitación y le dijo a René que el llevaría a Bella a su casa y que no era necesario quedarse. René sin decir ni A se dio media vuelta y salió de ahí, tenia mejores cosas que hacer antes que estar esperando a su hija en una sala de hospital, con olor a lavandina y desinfectante.

A los 15 minutos Bella estaba lista esperando a la enfermera.

-Bella estas lista?- Pregunto Edward desde la puerta.

-Sí.

-Bueno, voy a buscar a la enfermera y ya vuelvo.

Bella espero unos minutos más, hasta que sintió la puerta abrirse.

-Toma firma el alta de Anthony.

Tomo la hoja y la leyó

-Ya están sus datos…

-Yo llene la planilla y también tuve que firmar, ambos detenemos que hacerlo.

Firmo sin decir nada más.

-Bueno ya podemos irnos, tu mama se fue hace un rato ya.

-Bien,  es necesario que me valla en la silla de ruedas?

-Si muy necesario, ya sabes son las reglas.

La enfermera solo asintió ante la explicación de Edward

-Bien, vamos por mi bebe.

-Bella?

-Si?

-Podemos hablar luego?

-Es sobre Anthony?

-No no, es sobre… nosotros.

-Y ahora que Edward, creo que ya quedo claro mi punto de vista.

-Si lose, pero que haremos luego de salir de aquí?

La enfermera sabia que ambos solucionarían sus problemas, el había pasado todos los días en el hospital si no era viendo a su hijo era en la habitación de ella o afuera esperando para poder verla. Y eso no lo hacía cualquiera, la mayoría de los padres respetaban los horarios de visita y mientras no podían ver a ninguno de los dos se iban a casa, el no.

-Me llevaras a mi casa, con mis padres.

-No vendrás con migo.- Dijo afirmando algo que ya sabía que pasaría.

-No.

-Está bien te dejare en tu casa, me dejaras pasar a verlo  verdad?

-Sabes que sí.

-Gracias.

Ambos salieron de la habitación en busca de su bebe y se fueron aparentando una hermosa pareja, aunque Edward no perdía las esperanzas de pronto volver a estar juntos.

-Bella?- Pregunto Edward una vez que Bella hubo atado a Anthony con el cinturón de seguridad al asiento que Edward había comprado para él.

-Si?

- Esta bien  colocado?

-Si Edward.

-Bien vamos.

Le abrió la puerta del auto y le tendió la mano para que se pudiera subir.

-Puedo hacerte una pregunta?

-Ya la estás haciendo no?

-Bella, por favor.

-Pregunta y ya.

-Que le han dicho a tu padre? Mis padres bueno ellos saben la verdad y tu madre también.

-Que decidiste quedarte por negocios, ya sabes cómo está cada vez más débil.

-No hay forma de que se le trasplante…

-Ya recibió un trasplante de corazón y no sé cómo logramos convencerlo, él prefiere seguir haciendo su vida como si nada le pasase y morir cuando tenga que hacerlo.

-No sabía lo de su trasplante.

-Y nunca lo sabrías, le da vergüenza el hecho de que podrían haber salvado a otra persona con ese mismo corazón, es tan terco.

-Quien lo dice.- Murmuro Edward por lo bajo.

-Te escuche

-Qué?

-No te hagas el idiota.

-Se dará cuenta que no estamos juntos, si vas sola a tu casa y yo solo voy a visitar a Tony.

-Tony?

-Sí, le queda bien.

Bella solo negó con la cabeza ocultando una sonrisa.

-Sí, bueno, no se dará cuenta porque esta acostado, no se mueve de su habitación para nada, además yo creo que querrá pasar la mayor parte del tiempo con… Tony.

-Bien, te parece si paso a verlo por la tardes.

-Edward no hagas esto mas difícil si? Solo pasa y ya.

-Yo no soy el que hace difícil las cosas Bella.

-Estas insinuando que soy ya la que complica todo?

-No dije eso, ven con migo Bella por favor, ya no sé de qué forma pedirte perdón.

-No Edward, es algo que no voy a discutir si? Además que pretendes? Sabes que Tony no puede viajar siendo tan pequeño y prudentes que viaje tan mejor, es…

-Voy a comprar una casa aquí.

-Qué?

-Sí, cerca de la casa de mis padres.

-Una casa en venta en pleno  Manhattan? Ya lo creo.

-Sí, está cerca de la casa de tus padres y no tan lejos de la casa de mis padres, ya se cual es, quería decírtelo a ti.

-La vas a comprar de todos modos.

-Si

-Bien.

-Quieres conocerla? En realidad no es una casa, es un departamento.

-Edward, no te enojes, pero estoy cansada y estoy segura que Tony no tardara en despertar y pedir que lo alimente.

-Tienes razón, cuando quieras podemos ir a verlo, se que te gustara.

-Bien, puedes pasar por mi mañana. Si quieres?

-Claro.- Iban a seguir hablando pero un llanto se los impidió.

-Te dije que en cualquier momento se despertaría.

-Pararía si pudiera, esto debe tener para rato.- Dijo mirando el transito.

-Edward son las una de la tarde, no se le ocurrieron mejor hora para darme el alta.

-Ve atrás con él, no tiene pinta de avanzar muy rápido esto.

-Bien.- Se bajo del auto y volvió a entrar por la parte trasera. –Hola hermosura.

Edward se dedico a observarla hablando con su hijo, luego vio como lo amamanto y con paciencia logro dormirlo, hasta que tuvo que avanzar, aunque de vez en cuando miraba por el retrovisor la hermosa imagen de la  mujer a la que amaba con su hijo en brazos, acariciándolo inconscientemente.

-Llegamos Bella.

-Por fin.

Edward se bajo del auto en la puerta de la casa, le abrió la puerta, tomo a su hijo que aun dormía y ayudo a salir a Bella tendiéndole una mano. Bella tomo el bolso del bebe y su bolso personal.

-Mi papa le mando a preparar un cuarto, estuvo estos meses con folletos de muebles, colores para las paredes, se puso a ver caricaturas para ver qué hacer en las paredes, pidió catálogos en jugueterías, todo para montar el cuarto de Anthony, está muy ilusionado, así que por favor, no vayas a arruinarlo si? El seguro querrá verte, te quiere y dudo que no te llame para que hables con él. No digas nada de lo nuestro si?

-Bella no haría nada que lo lastimara si? Quédate tranquila, además no los culpo, he estado los últimos dos meses haciendo su habitación.

-De celeste?

-Sí.

-Tú querías una niña.

-Lo quiero a él.

-Yo también, es hermoso.

-Es igual a mí.

-Lo sé, por eso lo es.

-Dentro de todo lo que me vienes diciendo, me tengo que sentir halagado con eso?

-Esa era mi intención.

-Gracias.

-Edward.- Apareció Charlie por la puerta principal

-Papa que haces aquí?

-Estoy cansado de estar acostado, pero tranquila solo vine a recibir a mi nieto.

Edward y Bella se miraron, dando por terminada la conversación, por lo menos hasta que ya no tengas público presente.

-Míralo papa, no es hermoso?

-Sí, lo es, pero no puedo cargarlo, Edward acompáñame arriba para dejarlo en mi cama.

-Sí, Bella enseguida vengo.

-Sí, te espero.

Edward se fue detrás de Charlie, escaleras arriba hacia la habitación de sus suegros. Charlie le palmeo la cama para que lo acostara.

-Si René me veía cargándolo o fuera de a habitación se iba a enojar, lo tengo totalmente prohibido.

-Debe cuidarse Charlie, si el médico se lo dijo por algo es.

- Olvidaba que tú lo eras.

-Pediatra.

-Bien, no abra que salir corriendo al hospital cada vez que el niño se enferme o se caiga.

-No, por suerte. Voy con Bella, está cansada y la deje sola con los bolsos en el auto

-Que bolsos?

-Ropa que le compre a Tony en Forks, le vendría bien para el armario de la nueva habitación.

-Bella te conto? De todas formas dudo que le falte algo al cuarto, hace mese que lo estoy preparando.

-Nunca esta demás.

-Tienes razón,  pero yo mismo quiero ir a guardarla, ya no aguanto más estar acostado y si entre unas tres veces a ese cuarto es mucho.

-No, se tiene que quedar acostado, si quiere le traigo la ropita para que la vea, Bella me mataría si ve que lo dejo levantarse, además que hoy ya se levanto y fue hacia abajo, solo.

-Fue por una buena causa, este pequeñín la es.

-Bueno, lo dejo en buenas manos, Llevare a Bella a ver una casa aquí cerca más tarde, ella quiere verla mañana pero tratare de convencerla de verla hoy, podría cuidarlo mientras tanto verdad?

-No pensaba dárselos de todas formas, tiene que jugar con el abuelo.- Dijo antes de mirar a su nieto, que dormía sobre su cama.- O mejor dicho de dormir con el abuelo.- Dijo con una pequeña sonrisa.

-Hasta luego Charlie, cualquier cosa no dude en llamar.

-No lo hare, ve tranquilo, voy a estar entretenido un buen rato.

Charlie se quedo mirando a su nieto, era hermoso, y esperaba poder vivir mucho tiempo mas solo por el, su corazón estaba débil y él lo sabía, no tenía miedo a morir, pero por primera vez quiso que su corazón hubiese sido más resistente y no hubiese debilitado tanto. Ya había conocido a su nieto, pero no había pasado el tiempo suficiente como para irse

-Volví, estas bien?

-Sí, quiero ir a dormir.

-Te acompaño?

-Sí, toma esto, para ser opa de bebe pesa bastante.

Edward agarro una de las bolsas con ropa de bebe y también tomo del hombro de Bella, el bolso de bebe que Bella había preparado para el día del parto, con todo lo necesario para su bebe.

Ese día Edward no logro convencer a Bella para que lo acompañe a ver el departamento, y él prefirió no ir solo.

Pero si logro convencerla de acostarse con ella esa noche, solo eso, solo dormir, juntos, abrazados, él le conto su charla con Clara y también le conto sobre su madre, su verdadera madre y cómo fue que se entero.

Se durmieron hablando de cosas triviales, abrazadas, o por lo menos lo intentaron, ya que un llanto los despertó a las 4 de la madrugada.

-Con papa estuvo durmiendo todo el día.

-Si no se despierta a la madrugada y no nos despierta no tiene gracia.

-¿El que no tiene gracia?

-Cuando sabes que vas  a ser papa sabes que esto  va a pasar y entonces lo esperas.

-Estabas esperando que te despierte a la madrugada? – Pregunto Bella mientras calmaba a su hijo, que ya había dejado de llorar.

-Sí, y también que duerma con nosotros.

-Eso si, lo podría llevar a la cama verdad?

-Sí, vamos.

-Pero que pasa si lo aplastamos?

-No vamos a aplastarlo.

-pero míralo, es tan chiquitito, no quiero hacerle daño.

-Confía en mí, no le pasara nada.

Bella, se lo pensó unos minutos, pero igual llevo a su bebe a la cama entre mediod e los dos.

-Dijiste que nada sería igual.

-Lose, y nada lo será.

-Me dejaste quedarme esta noche con tigo.

-No me hacia la idea de volver a dormir sin ti.

-Sabias que te amo?

-Si lose.

-Descansa Bella.

-Yo también.

-Qué?

-Yo también te amo Edward.

Edward sonrió y se acomodo mejor en la cama, con una hermosa sonrisa en el rostro, se había dormido con esas palabras rondándole la mente “Yo también te amo Edward”.

 

 

 

 

 Bueno primero que nada..

Perdon a ustedes por la tardanza...

Y segundo eprdon a mi beta Vhica por subirlo sn betear es que mañana me voy  de viaje de egresados y no tengo tiempo para esperar mucho y no queria que esten asm tiempo esperando ademas de la tardanza mia!!

Un beso a todas.. nos vemos cuando vuelva del viaje!!!

Sofii

 

 

Capítulo 36: Corazones rotos y verdades Capítulo 38: Tres semanas y... mas avances

 
14439537 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios