Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104615
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Visitas

EdwardPOV
Estaba recostado en mi cama pensando que sería de ella, ya habian pasado 6 días desde aquel incidente con ella, Rene me dijo que iba a hablar con Bella para convencerla de que por lo menos posponga su compromiso, pero tampoco tenia noticias de Rene.
Hoy iba a acompañar a Jazz a buscar a Rose y una chica que no conocia aun, Emmett estaba como loco saltando y bromenado mas que lo normal seguro era por la llegada de Rose. Habia estado hablando toda una semana hablando de ella y contando cuanto tiempo faltaba para su llegada.
~~~
Ya eran las 8 de la noche y estabamos camino a la casa de Jazz, cuando llegamos me dijo que mejor llevara mi auto tambien por que sus papas tenian ganas de recibir a su hija y no ibamos a entrar todos.
-Edward, tu sigueme que tengo que pasar a buscar a Bella y de ahi vamos al aeropuerto ¿Si?- Hoy la iba a ver.
-¿Quieres que la pase a buscar?-
-No, deja tu solo sigueme yo paso por ella-No me quedo otra que seguirlo hasta la casa de Bella.
Cuando salio se veia mas hermosa que nunca, traia puesto esto: http://www.polyvore.com/bella/set?id=44106217  Me dio gracia que estuviera tan elegante y con zapatillas en sus pies. Con la mano libre tenia unos tacones, se notaba que le molestaban sino los llevaria puestos, realmente se veia hermosa pero para mi gusto era demasiado elegante para ir a buscar a su amiga. Da igual, solo me dedique a observarla y tambien note que no llevaba abrigo ya que en la noche haria frio, hasta que Jasper se le ocurrio interrrumpir mis pensamientos. 
-Edward, ceo que te saldras con las tuyas, Bella viajara contigo. En mi coche no hay mas lugar.- Hice una estupida sorrisa pero nadie dijo nada al respecto.
-Si claro hay lugar de sobra.
Me baje del coche para saludar a Bella, y abrirle la puerta trasera del auto.
-Suba señorita Swan-Me quise hacer el caballero pero me quedo mas en tono de chiste.
-Muy amable señor Cullen- Tomo mi mano y se subio al auto.
El camino al aeropuerto seria largo lo cual agradecia seria mas tiempo con ella, si Emmett no estubiera aqui al mi lado, seria un momento perfecto para hablar con Bella.
-Bella, ¿Por que te vestiste haci tan elegante para recibir a Rose?-Porfin, Emmett rompio el hielo ya empezaba a molestarme este silencio.
-Es que a las 10 tengo una cita y no puedo ir de jeans y remera.-Largo una carcajada.-A todo esto, Emmett es un placer conocerte Jasper me hablo de vos y Rose tambien.-
-¿Rose te hablo de mi? ¿Que te dijo?-Me dio gracia su entisiasmo.
-Nada me dijo que simpre vas a su casa y me conto alguna que otra convesacion de ustedes-
-Ah- Se notodesilucion en su voz- Otra pregunta, ¿Por que llevas puesto unas converse y en la mano unos tacos?-Su pregunto hizo que Bella y yo rieramos,¿Que se le daba por preguntar eso?.
-Me parece que te obsecionaste con mi vestuario de hoy. -Solto una risa y todos la acmapañamos en eso. -Es que no voy a ir todo el viaje en zapatos mis pies no lo soportaria, aparte soy muy torpe, si hubiese tenido los zapatos puestos ya hubiese caido miles de veces.-
Lo que me dijo hizo que me acordara del golpe que nos dimos en la puerta de su casa. Sin mas, largue una carcajada y mire a Bella, se ve que ella entendio por que me reia y lo hizo con migo.
-¿Me perdi de algo?-Dijo Emmett
-Si, creo que si- Le conteste yo tociendo de tanto reirme.
-Es que a Edward lo conoci dandome un golpe con nuestras cabezas y botandome al suelo, en el momento me dolio pero ahora se ve gracioso.- Ella se veia muy contenta.
-Linda forma de conocer a una chica hermano.-Dijo Emmett palmando mi espalda.
El resto del viaje la pasamos entre chistes de Emm y risas. Bella me conto algo de su nuevo trabajo, era asistente de su bodyplanner y dice que es absurdo pero no le queda de otra.
En media hora estuvimos en el aeropuerto y faltaban 20 minutos para que llegara el vuelo de Rose, haci que propuse ir a la cafeteria a tomar un cafe y todos me siguieron.
~~~
Ya habia pasado media hora y el vuelo de Rose no llegaba, hasta que decidimos ir a preguntar en la ventanilla cuanto tiempo de retraso tenia su vuelo, la chica nos dijo que salio casi una hora atrasado y llegaria dentro de 50 minutos, cuando Bella escucho que el vuelo estaba retrasado se fue a sentar en una banca, yo la segui y me sente junto a ella pero me pidio un minuto para llamar por telefono haci que me levante y sente en otro banco cerca de ella lo cual agradeci porque logre escuchar su conversacion.
-¿Hola amor? El vuelo de Rose se va a tardar por lo menos una hora y me temo que no vine en mi coche para poder ir a donde quedamos-
-...-
-No tranquilo ni bien lleguen las chicas le dire a Jazz si puede llevarme-
-...-
-¿Seguro?, mira que no tienes que molestarte en venir-
-...-
-Bueno nos vemos en media hora,¿Si?, Te amo chau-
Ella dirigio su vista hacia mi y cuando me vio vino a sentarse mi lado.
-¿Sucede algo?- Aunque ya sabia lo que pasaba, era obvio ella iba a llegar tarde a su cita por el retraso del avion.
-No, nada es que crei que llegaria tarde a mi cita, pero por suerte Jake va a pasar por mi- Maldicion me habia sentido tan bien, pero no, el la pasaria a buscar.
-A, mientras tanto quieres ir a tomar un helado, creo que me lo debes desde la semana pasada.- Que diga que si, que diga que si.
-Si, me encantaria- Siii, esa respuesta me hizo muy feliz.
-Claro ire a preguntarle a Jazz y a Emmett si quieren venir- Aunque preferia estar solo con ella tenia que invitarlos, pero para mi suerte ellos prefirieron quedarse a esperar ahi.
La lleve a la heladeria que quedaba en el aeropuerto, y pedi dos helados,le pregunte de que sabor queria aunque Rene ya me habia dicho cual era su favorito, menta con 
chocolate, el mismo que el mio.
-¿Encerio te gusta el helado de menta? Tambien es mi favorito-
-Encerio, por lo general no le gusta a nadie, tenemos algo en comun.- Si ella no estuviera comprometida en este momento le daria un beso y jamas la soltaria, pero debia esperar. Rene dijo que debia conocerla bien primero.
Pasamos casi 15 minutos ahi. En un momento, Bella se quedo quieta y saco su celular del bolso. Miro la hora
-En 15 minutos debo estar con los chicos es que Jake me vendra a buscar-
-Seguro, alli estaremos- Entonces me di cuenta de que tenia frio, era el momento donde yo me saco mi campera y se la pongo a ella y sin pensarlo eso hice y quede muy bien porque no dudo ni un segundo al momento de ponerse mi campera.
Luego para mi mala suerte Esme me llamo y dijo que me necesitaba en casa, porque habria visitas y no me quedo de otra que dejar a Bella en el aeropuerto con Jazz y buscar a Emmett para ir a casa.
Cuando subi al auto vi que Bella saludo a un chico, no pude ver bien su rostro por que era de noche y la luz no me ayudaba demasiado, creo que era su "futuro marido" no recurdo muy bien su cara y si mal no recuerdo lo habre visto una vez, el que lo conocia era Emmett.
Cuando llegamos a casa salude a todos entre ellos estaban la familia Denali, cuando finalizo la cena mis papas se fueron al despacho seguido de todos los invitados, iban a hablar sobre un nuevo negocio y como a mi no me interesaba me subi a mi cuarto y me puse a pensar en Bella y tambien en ir a ver a Rene porque no me estaba ayudando demaciado, aunque no podia pedir que de la noche a la mañana Bella rompa su compromiso y me ame a mi... mis pensamientos me hicieron reir, pero alguien rompio con mi felicidad golpeando la puerta de mi habitacion.
-Pase- grite de mala manera por haber interrumpido mis pensamientos cuando entro vi que era Tanya.
-Amor ¿esa es forma de contestarle a tu novia?-

Capítulo 4: Conociendote Capítulo 6: Primer beso

 
14439288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios