Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104633
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: La verdad duele.

Edward POV
Me partio el alma ver a Bella llorando, habia sido un idiota ella en verdad amaba a Jacob y yo no podia cambiar eso.La queria a mi lado pero jamas podria tener lo que queria: SU AMOR.
-Bella perdoname esto es mi culpa si quieres voy a hablar con Jacob para explicarle todo, omitiendo nustro beso.- No era lo que queria hacer pero por ella lo haria.
-No Edward no es tu culpa lo que paso no es culpa de nadie por algo Jake rompio nuestro compromiso, cuando este mas calmado habare con él, se que me va a entender.- Se separo de mi hombro y se volvio a centar en el banco.
-Si quieres yo mismo te acompaño a hablar con el.-
-No creo que sea una buena idea, mejor ire a hablar con él el mes entrante.-
-Pero es mucho tiempo, deberias ir la semana que viene.No dejes pasar tanto tiempo Bella.-
-Es que Jacob estudia abogacia y le faltan 6 materias que rendir y las finales son dentro de poco, cuando alla terminado ire a hablar con el.- Su cara aun estaba empapada por las lagrimas, me sente junto a ella y las seque con mi mano.
-Bella de veras lo siento, estas sufriendo por mi culpa.- Me sentia un verdadero idiota, la persona que ma queria estaba sufriendo por mi culpa.
-Edward no te sigas echando la culpa, despues de todo yo fui la que te beso tu me dijiste que no lo hiciera y aun haci lo hice y....- Estoy seguro que hiba a decir que fue un error y jamas hiba a volver a pasar, haci que termine la frase por ella
-Y fue un error y nunca mas volvera a pasar.-
-No iba a decir eso pero si para ti fue un error bueno.- No iba a decir eso,sus palabras sacaron una sonrisa en mi rostro.
-NO,NO...no digo que alla sido un error, peroo... ¿que ibas a decir?.-
-Iba a decir que aunque me allas dicho que no era lo correcto lo hice igual y no me arrepiento.- ¿No se arrepentia de haberme besado? Eso era raro pero no se lo iba cuestionar.
~~~
Estabamos en la puerta de su casa adentro de mi auto, baje le abri la puerta y se bajo buscando las llaves de su casa.
-Maldicion, nunca encuentro las llaves.-Rei ante su comentario.
-No te rias no es gracioso,roguemos que mi madre no alla llegado de su viaje aun.-Toco timbre y vino la misma señora que me atendio el dia que vine a ver a Rene.
-Heidi, dime que Rene no llego a la casa.-La chica paso su mano por la nuca pero sin decir palabra alguna.
-Maldicion, ¿donde esta?.-¿Como sabia que habia llegado?
-Hace una hora llego, la estuvo esperando en el despacho pero hace unos 10 minutos subio a la recamara y me dijo que ni bien llegue vayas a hablar con ella, Bella creo que estas en problemas.-
-Edward ven, si le dices a mi mama lo que paso por ahi no me regañe.- Era imposible negarme y si Rene me veia o la iba a regañar.
-Bueno, crees que me diga algo a mi.-Debia decir algo para que no sospechara de mi acuerdo con Rene.
-No, al contrario se pondra contenta de mi ruptura con Jake.-Se dio vuelta y se dirigio hacia Heidi.-Entraremos a la casa tu avisale a mi mama que la esperamos en el despacho.-
Mientras caminabamos al despacho me anime a preguntarle
-¿Como sabias que tu madre ya habia llegado si Heidi no dijo ni una palabra?.-
-Edward, Heidi trabaja aqui desde que mi mama quedo embarazada de mi yo la conosco tanto como ella me conoce a mi, se cuando miente y cuando dice la verdad y ella tambien sabe cuando yo miento o digo la verdad, esta enterada de todo lo que pasa en la casa. Todos en la casa le cuentan todo a Heidi confiamos mucho en ella,ademas atiende el telefono y nos deja los mensaje sabe quien llama o quien no, sabe todo.Paso su mano por la nuca y eso es como decirme "Bella estas en problemas".- Maldicion y ¿si Heidi sabia mi trato con Rene, seria capas de contarle algo a Bella?
-Ah -Ni bien llegamos al despacho atras nuestro aparecio Rene.
-Que linda hora para venir a la casa Bella.-
-Mama te juro que no fue mi intencion es que tuve problemas con Jacob y Edward se ofrecion a traerme.-
-Si Señora Swan, por mi culpa Bella se retraso, no va a volver a pasar.-
-No pasa nada hijo tranquilo, crei que venia tan tarde con Jacob, que dijiste que paso con el.-Dijo dirijiendose hacia Bella
-Rompio mi compromiso por que cree que lo engaño con Edward.-Cuando dijo esto aferro mi mano contra la suya.
-¿Bella? ¿Y eso es verdad?.-Cuando Rene dijo eso Bella solto mi mano y corrio escaleras arriba.
-Rene no era necesario preguntarle eso, estaba muy mal no paraba de llorar, no tiene caso que yo este con Bella si no tendre su amor y creo que lo mejor es que Bella regrese con Jacob.-
-Edward, despues hablarmos de eso ¡¡¡¡ACA LAS PAREDES ESCUCHAN!!!!! ¿No Heidi?.-Heidi aparecio de atras de la pierta.
-Lo siento señora-Y se macho
-Ahora ve a consolar a Bella no creo que se sienta bien.-
No lo crei prudente quisas Bella se alla acostado,pero de todas fomras subi las esacleras y me dirigi hacia un pasillo, no fue muy dificil encontrar la recamara de Bella ya que tenia en el picaporte una cartel que decia "habitacion de Bella: no molestar" Ignore el letrero y golpee la puerta.
-¿Y ahora que quieres? Ya estas contenta de que rompi con Jacob vete de aqui.-Me hablo pensando que era su mama.
-No soy Rene soy Edward,y creme que no estoy contento que Jacob te alla botado.-Abrio la puerta y me abrazo.
-Pasa, lo siento crei que eras Rene.- Sus ojos estaba rojos y el cojin sobre su cama estaba empapado de sus lagrimas, habia estado llorando.
-No importa, pero Bella ya no llores no soporto verte haci, me partes el corazon.-
-No llorare si me prometes una cosa.-Asenti y ella continuo.-Que jamas me dejaras y me cambiaras por otra amiga, apartir de ahora seras mi nuevo mejor amigo. ¡AH! Pero no se lo digas a Jazz se enojara.-
-Jamas te dejare por nadie, mejores amigos.-Le dije abrasandola, me pare y me puse a hurgar su habitacion.
-Linda habitacion, eres muy ordenada yo soy igual de ordenado.-
-Mira nadie a visto mis fotos de pequeña haci que considerate afortunado.-
-Lo hare, haber veamos.-Nos sentamos en el sillon a ver fotografias, cuando terinamos de ver el album nos empezamos a hacer preguntas para conocernos mejor.Se recargo en mi pecho hasta que se quedo dormida.¿Y ahara que hago?
No me quedo de otra que quedarme hay con ella, justo cuando me estaba por dormir mi celular sono era un mesaje de texto de Emmett.
~ Pedazo de tonto, ¿donde te metiste? me dejaste con lo chicos y donde se supone que me voy a casa.Igual qudate donde estes que me va a llevar Jazz a casa, la proxima acuerdate de tu hermanito. A y saludame a Bella de mi parte se que estas con ella.~
Emm simpre sabia todo.Acomode a Bella y no paso mucho tiempo hasta que me quede dormido con el ser mas lindo sobre mi regazo.
~~~
Bella POV.
Me desperte muy adolorida, y claro estaba durmiendo en un sillon con mi cabeza recostada sobre el regazo de Edward.
Me levante y vi a Edward durmiendo, debia estar incomodo por que estaba sentado sobre el sillon.Me fui al baño me lave la cara los dientes cepille mi cabello retoque mi maquillaje y sali, lo vi hay aun dormido pero no me quedaba de otra que despertarlo.
-Edward, despierta.-Le dije mientras sacudia su hombroe suavemente.
-Estaba soñando Bella,¿por que me despertaste?¿Ya te molesta mi presencia?.-
-No seas tonto, es que ya es tarde dormimos mucho rato, y mi mama de seguro ya salio de la casa.Mejor vete ahora antes que alguien te vea conmigo.-
-¿Que ahora es? Y por tu mama no hay problema ella me dijo anoche que venga a ver si te sentias bien.-
-Son las 12:30, y si te dijo que vengas a verme no que te quedes a dormir.- Era obvio Rene le gustaba mas Edward que Jake, pero Ed era solo una amigo mi amor le correspondia a Jake.
-Maldicion, dormimos demasiado Esme debe estar furiosa.-
-¿Esme?¿Quien es Esme?.- ¿Y si Esme era su novia y era mentira que Edward sentia algo por mi?, creo que estoy celosa de el pero ¿Por que? si es solo un amigo.
-Mmmm, ¿huelo celos?.- Si estaba celosa pero no iba a decircelo.
-¿Yooo? ¿Celosa? No para nada.- Maldicion debi disimularlo mas.
-Bueno, Esme es mi madre y anoche no dormi en mi casa, va a matarme.- Lo iban a regañar por mi culpa.
-Espera, llamare a Emm para que me cubra.-
~~~
Cuando corto la llamada me dijo que su mama salio temprano de la casa y no se habia dado cuanta de su aucencia y que Carlisle, su padre habia estado de guardia en el hospital.
-Menos mal, bueno entonces podemos desayunar juntos.- Era lo menos que podia hacer por el.
-Bueno a donde vamos.- Yo no tenia ganas de desayunar afuera.
-Aqui, yo lo preparare.- 
-Yo te ayudo.- Me siguio hasta la cocina y me choque con Yessica, ¿Que hacia ella aqui? Si yo la habi despedido para reducir gastos.
-¿Tu?¿Que haces aqui?.-
-Trabajando, te salio mal esta vez Isabella no pudiste desacerte de mi.-Desde que eramos chicas simpre nos llevabamos mal nos peliabamos por todo pero mi mama decidio darle trabajo por haber sido compañera mia del colegio.
-Te puedo volver a echar asi que no me desafies, y tomate el resto del dia libre hoy yo preparare mi desayuno.-Yessica tomo sus cosas y se marcho.Con Edward nos pusimos a preparar el desayuno aunque era tarde para eso.
Pasamos casi media hora en la cocina y nose como terminamos los dos con harina en la cara, transformando la cocina en un campo de guerra.Ya estabamos cansados de tirarnos cosas y demaciados agitados por haber corrido por toda la cocina y los dos caimos al suelo esperando a que nuestras risas acabaran.
-Bella, ¿que estan haciendo?.-Dijo mi mama entrando a la cocina
-Nada estabamos preparando el desayuno pero terminamos tirandonos harina y huevos.-Le dije tirada en el piso con Edward a mi lado
-Tu niña vete a bañar y tu Edward ven a hablar conmigo.-
De seguro Rene lo iba regañar por esto y por lo de anoche.Sin que se dieran cuenta fui al despacho y logre escuhar su conversacion.
-Rene no fue mi intencion quedarme a dormir aqui ni tampoco quise hacer el desastre de la cocina, pero yo lo lavare si quiere.- ¿Rene? ¿Por que tanta confianza?.
-Edward no importa queria decirte que estoy muy contenta porque mira a Bella ya hasta parece que se olvido de Jake.-¿Que se traia Rene ahora?
-Si esta mejor que ayer pero no quiero seguir con su plan, le contare a Bella toda la verdad.-¿Verdad?¿De que verdad hablan?
-NOO, ella no puede enterarce que me prestaste dinero por ella, se enojaria con ambos.-¿Edward le dio dinero a mi madre? ¿Eso significa que Rene me vendio? Sin escuchar mas me fui a mi habitacion, me sentia peor por el engaño de Edward que por lo sucedido con Jake, el jamas me haria algo asi. Me sentia una inutil, Edward en realidad no me amaba era todo mentira.
Bella debes ser fuerte has de cuenta que nada paso, tomate las cosas con calma.Pero como podia hacerlo si una persona a la que empezaba a querer como una amigo me engañaba de esa forma...

Capítulo 7: Sin obstaculos Capítulo 9: Cansada de mentir

 
14439472 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios