Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104627
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Declaracion de amo (parte I)


Alice POV.
Ya habian pasado casi tres meses desde que la llegada de Rose y aun Jasper no me decia lo que sentia por mi y estoy segura que el me ama tanto como yo a el.
TOC-TOC.
-¿Alice soy Jazz?- Mi corazon dio un brinco al oir su vos detras de mi puerta.
-Pasa, esta abierto.-Le dije aun acomodando las cosas de mi nuevo departatamento, todavia estaba sin acomodar y los muebles estaban aun empaquetados y con bolsas alerededor pero queria que mi amigos lo conocieran lo antes posible.
-Hola.-Fue lo unico que me dijo adentrandose al departamento,Le dio un vistaso rapido y me miro.-Alice, es divino me alegra por ti desde que viniste ya lograste tener tu propia casa, te felicito.- Sus palabras me felicitaban pero su vos y su cara me decia lo contrario.-¿Puedo?.-Dijo señalando el sillon recuebierto por las bolsas de nailon.
-Claro sientate, pero dime que te pasa.Me felicitas pero pareceria que me estuvieras maldiciendo.-Le dije tomando aciento a su lado.
-NO!!! Alice, no pienses eso jamas lo haria solo que... que...Alice no queria que te fueras de casa, ahora ¿a quien voy a levantar con el desayuno hecho? o ¿a quien voy a espiar haciendo gimnasia?- O por Dios Jazz me espiaba en el gimnasio, que vergüenza.
-Jazz tenemos menos tiempo pero podemos vernos cuantas veces quieras.-
-NO, Alice yo..yo..-Vamos mi amor dilo de una vez.- Te amo.- Si si si, mi corazon empezo a latir a mil revoluciones por minutos y a bailar descontrolado, si pudiera lo hubiera hecho yo pero tenia que mantenerme tranquila o por lo menos en frente suyo.
-Jazz...- No tenia caso decirle nada me abalance sobre el y lo bese con todas mis fuerzas y como era de esperar el me correspondio el beso.Fue el momento mas lindo que me podria haber imaginado a su lado.
-Alice, espera.-Dijo separanrome de el unos centimetros. -Antes tengo que decirle algo mas.- Era obvio demasiado lindo para ser verdad.
-Si dime.- Solo esas dos palabras formaron mi escasa respuesta.
-¿Quieres ser mi novia?.- Esa pregunta estaba de mas es obvio que le diria que si mi ser era estar junto a el. Me aserque a el y lo bese sin siquiera contestarle pero el nuevamente nos separo.
-¿Eso es un si?- Claro que lo era.
-¿Te queda alguna duda?.-
-Creo que si.-Dijo acercandose de nuevo hacia mi dandome un hermoso beso del cual jamas me arepentiria de dar.
RING. Sono mi resibidor.
-Hola, ¿Quien es?-
-Soy Emmett ¿Podemos subir?.- Era Emm y seguro venia con Ed.
-Si pasa ya te abro.-Aprete el boton del resibidor para que se abrieran las puertas de abajo.
-¿Los Cullen?-Pregunto Jazz cuando estube devuelta con el.
-Si ¿Te puedo pedir algo?.-
-Si claro amor.- Me dijo amor sonaba tan lindo cuando el lo decia.
-No le digamos nada a los chicos sobre nosotros hasta que llegue Rose, y por sierto ¿Vendra?-
-Si claro que vendra es su auto se descompuso y prefirio venirse en taxi.- Paso su mano por mi cintura.- Y de lo otro tranquila Rose ya lo sabe.- ¿Rose lo sabe pero como? Mi cara deve haber delatado mi pregunta.- Ella me dijo que debia animarme a contarte mis sentimientos.
No pude responder por que el timbre de mi puerta sono.Fui a abrir y era Emmett ¿Solo? Pero si habia dicho ¿Podemos subir?
-Hola ¿No venias con Edward?.- Dije despues de saludarlo y cerrar la puerta.
-Se fue a buscar a Bella.-Eso si me cerraba desde que Edward vio a Bella solo habla de ella y solo de ella pero Bella cada vez se aleja y no se da cuenta que no solo separa a Edward de su lado sino tambien a nosotros y se pierde de una persona que la ama incondicionalmente y de otros cuatro amigos que tambien la amar con el alma.
Ya habian pasado 15 minutos y con los chicos estabamos ordenando los muebles en realidad ellos acomodaban y yo solo dirigia, conste que yo no los obligue ellos se ofrecieron.
-Emm, con Jazz tenemos algo que decirte.-Solte, no podia esperar mas queria que el mundo entero se enterara de lo mucho que amo a Jazz.
-¿Que Alice?.- Dijo Jazz mranrome con cara de ¿Que haces?
-Lo se Jazz quedamos en otra cosa pero no aguanto mas.- El sin pensarlo dos veces se acerco a mi lado y los dos juntos le dimos la sorpresa a Emm.
-ESTAMOS DE NOVIOS!!!!!- Emm no sabia si reir, llorar.Se limito a abrazarnos a los dos juntos.
-Los felicito, Jazz por fin.- Su actitud me extrañaba ¿Donde estaban sus bromas y chistes?.
-¿Dejaste las bromas en casa?.- Esat vez fui yo la chistosa.
-No, les voy a decir nada por que yo tendria que hacer lo mismo con Rose y no me animo por miedo a que me rechace.- Su voz me decia que no era una broma.
-Entonces ve a hablarle ahora.- Solto Jazz dando un solo respiro.
-¿Seguro?¿Y si me rechasa?.- Esto iba en serio y yo que lo crei broma.
-No lo hara ve se vendra en taxi sera tu escusa traerla.- Sin mas Emmett corrio a la puerta pero se paro antes de slair.
-Mierda.- ¿Y ahora? ¿Que tan complicado era salir, conducir y listo? - Me trajo Edward y se llevo el coche-
Jazz agarro las llaves de su Chevlolet Spark y eso me sorprendio jamas dejaba que alguien mas que el la conduciera.Lanzo sus llaves hacia Emm, cuando las agarro salio corriendo y en el pasillo del edificio nos grito.
-De debo una.- Yo me levante a cerrar la puerta.
-Eso fue raro, ojala Rose y Emm se pongan de novios y tambien quiero que Bella venga aunque ya no somos tan amigas como antes se la pasa esquivando a Edward y tambien nos esquivo a nosotros.- Cuando quise darme cuenta estaba llorando.
-Tranquila amor, no vale la pena que te pongas haci.- Dijo mientras me abrazaba y yo descargaba toda mi bronca sobre su camisa.
-Pero ella es mi amiga y se aleja de mi todo por una persona que lo unico que quiere es su amor y ni yo ni Edward y obvio que tampoco ustedes se merecen esto...-iba a decir muchas cosas mas pero el me callo.
-Shshshs, Amor yo se por que Bella hace esto y lo que piensa de Edward y tu tambien lo sabes no la juzgues si es tu amiga ahora mas que nunca tenes que apoyarla y ayudarla a que se de cuenta el de la persona que es Edward y de sus sentimientos hacia el.- Tenia razon mas bien ¿Tenia razon? Si tenia razon ella era mi amiga y desde que no viene a verme jamas fui por ella nisiquiera a preguntar si se sentia bien o por Dios que mala amiga!!!.
-Soy una mala amiga, tenes razon.-
-NOO!!! Alice no eres una mala amiga dejala veras que Edward la convensera de venir y hablas con ella, ¿Sabes por que ella esta haci con Ed?- El sabia, y de seguro creia que yo no.
-Si claro que lo se .-
-Entonces con mas razon ayuda a Bella. Mira cuando vos te fuiste Bella se siguia juntando con nosotros, hasta llego a dejar de lado a Jacob por nosotros y ahora es ella la que esta mal y mira nosotros no fuimos capas de ver por ella yo creo que todos somos unos malos amigos.- El siempre tenia razon, para Bella simpre fuimos lo primero o por lomenos antes de que yo me valla de viaje eramos lo mas importante para ella y haci le pagamos.... Que estupida que soy.
-Llamare a Bella.- Dije decidia a llamarla para pedirle perdon por haberla abandonado de esta forma.
-No, dejala seguro ahora esta con Edward y es mejor que hablen para arreglar sus problemas o quisa no pero tienen que hablar de todas formas.-
-Yo no quiero que Bella haga sufrir haci a Edward el no se lo merece, es muy terca cuando venga tenemos que hablar con ella y decirle que esta haciendo mal las cosas.-
-Tranquila amor no creo que tarde mucho en darce cuenta de cuanto ama a Edward.- ¿Lo ama? Yo no creo de lo contrario no lo esquivaria de esa forma. - Y que te quede claro que ella lo ama tanto como a el la si no jamas lo hubiese besado en el restaurant y tampoco hubiese dejado que Jacob se alejara de ella, tarde o temprano Bella terminara amando a Ed, Ya lo veras.-
Era tan dulce, por un lado queria creerle pero por el otro no crei que eso llegara a pasar algun dia Bella no queria a Edward y eso se notaba a leguas.En fin yo quiero que Bella no haga esperanzarse a Edward que no lo merese.Aunque pensandolo bien Jazz tenia razon y si Bella en el fondo sentia amor por Edward de otra fomra no le cabe explicacion al beso del restaunt. Bella se convirtio en un misterio para todos, ¿AMABA A EDWARD?

 


Se que fue cortito pero por eso subi dos capitulos el mismo día...

Si encuentro mas comentarios y mas votos prometo subir dos capitulos mañana..

Un beso enorme a todos gracias por leerme.!!!

Sofii~


 

Capítulo 10: Odiandote mas Capítulo 12: Declaracion de amor (parte 2)

 
14439422 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios