Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104613
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La verdad sale a la luz

 

Edward pov:
Jasper nos habia invitado a su casa hoy por la noche despues de que el fuera a despedir a su hermana al aeropuerto, a eso de la 1 de la madrugada y tuviimos que esperar casi 16 minutos, hasta que apareciera Jasper en su auto.Fui con Emmett, mi hermano mayor, a saludarlo y nos hiso pasar.
-Pasen, perdon por llegar tarde,es que me quede a tomar un helado con una amiga y se me paso volando el tiempo-
-Haaaa..- Dijo Emmett que ya empezaria a molstar con sus bromas - Con que una "amiga"- Iso comillas con sus dedos.
-Si una amiga- Dijo Jazz, ofreciendonos una cerveza - Que hay de malo en eso- 
-Nada, solo que yo siempre tomo helados con "amigas" a la 1 de la madrugada-
-Callado te ves mejor- jajaj Jasper hiso callar a Emmett, no podia creerlo.
Pasamos casi una hora hablando y tomando, que ya no podiamos volver a casa manejando.Entonces le mande un mensaje a mi mama de que dormiria en casa de Jasper, lo unico que me respondio fue que me cuidara y que la proxima vez no la despierte a esa hora.
Pasamos casi una hora mas hablando hasta que Emmett se quedo dormido en un sillon de la sala de juegos,Jasper me dijo que me podia acostar en un divan del otro rincon de la sala y el se fue a dormir a su habitacion.
---
Amaneci con una jaqueca impresionante,Jasper estaba ordenando un poco el lio de anoche, me dijo que su mama lo regaño por eso, asi que lo ayude.
-¿Jasper te puedo decir algo?-el podia ayudarme a conquistar a la chica que amiga de Rose.
-Si, sueltalo- Sono relajado.
Iva a decirselo cuando se levando Emmett.
-¿Que hay? ¿me perdi de algo?-Era tan inoportuno.
-No te levantaste justo a tiempo- Que no le diga, que no le dia -Edward me iva a decir algo- esoty perdido Emmett se va a tener que enterar.
-¿Hermanito que hisiste ahora?- 
-Nada, me gusta una chica- Listo lo solte, ahora venia la broma de e Emm
-Jajaja, la niña esta enamorada- Era obvio nunca se puede hablar encerio 
-¿¿Y quien es??-Dijo Jazz sin hacerle caso al comentario de Emm.
-Nose que como se llama, la vi muchas veces con tu hermana pero nunca me amine a preguntale su nombre-
-¿¿BELLA??-Grito Jazz-Pero ella esat comprometida se casara dentro de poco-
-Callate o ¿quieres que te oigan?, tienen prohibido contarle a alguien lo que les dije y ya se que ella esta comprometida pero quisa ustedes me puedan ayudar si ella me ve....- Quise continuar pero Jazz me interrumpio.
-Estas completamente loco Bella es mi amiga si ella se va a casar y sera feliz con Jacob a mi me basta.- No me queria ayudar, pero que le costaba, podria ser feliz con migo tambien.
-¿¿Y como quieres que yo te ayude, si nisiquiera la consco??- Si que la conocia, era amiga de Rose y el ultimamente se entendia muy bien con ella, hasta se quedaban arto rato platicando.
-Si la conoces, es la chica que simpre esta con Rosalie- El podia hablarle a Rosalie de mi, hay que digo ela esta comprometida pero por hay tengo chances de conocerla por lo menos.
-Edward Cullen, ¿practicas para ser tonto?¿Y quieres que vaya y le diga que rompa su compromiso para casarce son tigo?- Mierda Emmett tiene razon no puede de la nada decirel que rompa su compromiso para estar con migo jajaja pero debe haber una forma de conocerla.
-Tienes razon, pero no me hables haci, que sigo siendo tu hermano- Ellos no me hiban a ayudar tengo que hacer las cosas por mi cuenta o pedir ayuda a alguien mas.
-Si, la proxima piensa cabesota- Me dijo Emm colpeando su dedo en mi cabeza para cualquiera hubiese sido gracioso, y lo comprove cuando eschuchamos una carcajada que venia del pasilo, como si alguien se huviese escondido detras de la puerta y ¡¡si!! una mujer aentro a la sala yo no sabia quien era pero cuando Jasper dijo su nombre yo me quede congelado, ella habia escuchado nuetsra conversacion y ahora que explicacion podria darle.
-Se.. señora Swan, que gusto volverla a ver, hace mcho que no la veia por aca- Me dio gracia en la forma de Jasper tartamudeo si no hubiese sido por las circuntancias en las que estaba me hubiera reido.
-Si y a mi me sorprende que esten hablando de Bella, ¿alguien me quiere exlicar lo que acabo de oir?- Hay vino la pregunta que sabia que hiba a hacer, pero ella no parecia enojada al contrario esta con una sonrrisa en su rostro.
-Es que mis amigos y yo estabamos... estabamos... este... hablando- Jazz no sabia que inventar haci que si ella ya habia escuchado todo se lo tenia que decir.
-Me gusta su hija- Lo dije rapido para no tener tiempo de arrepentirme. . Yo se que lla esta coprometida pero....-quise hablar rapido y contarle lo mismo que le habia dicho a los chicos pero ella me interrumpio.
-¿Te gusta Bella?, Es genial ¿quieres que te ayude con eso?- ¿Ayudarme?¿Su madre? eso si que no me lo esperaba.
-¿Ayudarme con que? - por hay habia escuchado mal su propia madre me queria ayudar a conocerla.
-Ven hijo, mejor hablemos a solar- No sabia como reaccionar cualquier madre quien sabe que hubiese dicho.
-Chicos los veo al rato- Y la mujer me llevo al living de la casa.
-Ahora si dime ¿encerio te gusta mi hija?- Mi yo interno me decia que no le dijera la verdad pero sin mas se la dije
-Si la vi un dia con un chico morocho y supuce que eran amigos por que tambien estaba con Rose, pero despues Jazz me dijo que una amiga suya se hiba a casar me negue a creer que era ella pero otro dia la vi con ese chico otra vez pero esta vez sola y me di cuenat que ella la amiga de Jazz que se hiba a casar.- Le conte todo ya no habia marcha atras.
-Te puedo ayudar a que estes con mi hija pero primero, dime quienes son tus padres- ¿ Mis padres?¿Para que queria saber quienes eran?
-No, porfavor no le cuente nada solamente los chicos saben que me gusta su hija-
-Tranquilo no les voy a decir nada, tu solo dime quienes son.-
-Son Esme y Carlisle Cullen, son dueños de una empresa, por hay no la conoce por que queda fuera del pais.-
-Listo ya se lo que queria saber, ahora si te puedo ayudar con mi hija.- Me sentia re bien, que mejor que su propia madre para ayudarme esa mujer era genial y re buena onda, o por lo menos eso aparentaba.
-¿Encerio?-
-Claro hija toma mi direccion y ve hoy en la tarde Isabella no estara saldra ver a Jacob, hay te dire que es lo que tienes que hacer ahora ve con tu amigos.- Me dio un papelito con su direccion y justo cuando me elvnte para ir con los chicos llego la señora Hale con unas masitas y una tetera en una charola y en otra tres tazones de cafe y una galletas
-Espera Edward, toma para que se les pase lo de anoche, llevale a los chicos tambien.-Ya habia olvidado que la noche anterior no habiamos pasdo un poco de copas, y ella me lo tenia que recordar justo al frente de la mama de Bella.
-Haa, si si ya se los llevo- Tome la charola y me fui a la sala donde vi a los chicos con las orejas pegadas a la puerta.
-¿Y?¿Que paso?-Si ellos estaban escuchando todo.
-Nada me va ayudar a estar con su hija-Ellos pensabasn que me hba a regañar pero fue todo lo contrario.
La mañana se paso rapido, me fui de la casa de Jazz cuando llegue a mi casa me relaje con un bañopara quitarme el olor a alcoh que todavia traia encima y agarre als llaves de mi volvo y parti hacia la casa de "mi futura novia" por haci decirlo.
Llegue y en la entrada que daba a la calle no habia nadie toque el timbre y al cabo de unos minutos Bella me habrio la puerta con la cabeza cacha buscando algo en su bolso paso por mi lado y salio hacia la calle, ni siquiera me dijo "hola" o "¿A quien buscas?", llego a la acera que apenas esta a tres metros de mi, se dio vuelta hacia mi direccion pero sin siquiera mirarme
-Peron es que llego retrasada y no encuentro las llaves de coche- Seguia sin mirarme solo buscaba las llaves en su bolso. -Dijo Rene que pases que te esta esperando.-
-Bueno gracias- dije alejandome de hay para suvirme a mi auto, si ella nisiquiera se volteo a verme yo tampoco lo haria.
Pase con el coche, era una casa muy linda, entre medio de la puerta que da a la calle y la puerta principal (la puerta de la casa) habia un jardin con una fuente y alrededor de la fuente estacione mi coche y nadie vino por el,¿Que no habia enpleados en esta casa?.
Cuando toque la puerta principal una mujer de uniforme me atendio por fin alguien aqui adentro pense ,me hiso pasar al despacho de la casa donde vi a la señora Swan.Nos saludamos y estuvimos charlando un rato hasta que ella me dijo que vayamos al punto 
-Si queres que te ayude con mi hija tenes que prestarno dinero- Lo dijo haci de la nada, pero haria culaquier cosa por estar con Bella, pero ¿por que ella queria que to le preste dinero si eran de la misma clase que yo?...
Esto era algo muy raro...


 

Bueno chicas gracias por leerme y le quiero dedicar este capitulo a Meli!! Lose hay muchas pero ninguna como tu.... 

Y tambien a mi mami Alba que me dio la iniciatova para subir la nove!!!

LAS REEE AMO A LAS DOS!!!

Sofii~

Capítulo 1: Intranquilidad Capítulo 3: El acuerdo

 
14439225 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios