Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104630
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ¿Embaradaza?

Hola hermosuras!! Nos vemos abajo ahora disfruten


Edward POV... ¿Embarazada?

Bella quería irse de la gran ciudad y viajar una temporada a un lugar más tranquilo.

Por un lado la entiendo ella vive acá casi desde que nació y debe estar cansada de la vida tan movida pero por otro lado hay algo que no me cierra por que recién se recibe se psicóloga y en un pueblo le iba a ser difícil conseguir trabajo cuando acá tenia miles de ofertas en los mejores hospitales de Nueva York.

Por otro lado estaba yo que me faltaban 5 años de carrera aunque si me tengo que pasar de universidad por ella lo haría.

Sí, eso es lo que voy a hacer, voy a preparar todo para mudarme con Bella el tiempo que ella quiera.

1 mes después...

-¿Ya puedo abrir?-

-No, cuando te diga abres.-

-Pero Edward esto no se vale quiero saber en dónde estamos, desde que me subí al avión me prohibiste mirar.-

-Valdrá la pena, es necesario.-

-¿También fue necesario tener que usar audífonos durante el vuelo?-

-Si amor sino hubieses escuchado el destino.-

-Está bien. ¿Falta mucho?-

-Ya Bella me preguntas lo mismo cada 5 minutos.-

-Vale. ¿Te puedo hacer una pregunta?- Me pregunto acercándose a mi tratando de llegar con su mano a mi cara.

Se veía tan adorable tratando de buscarme.

-Si mientras no sea ¿Falta mucho?- Dije Agarrando la mano con la que me estaba buscando y poniéndola en mi cachete.

-Ey.. No sueltes el volante.- Me reto, ya hasta parecía mi mujer ¡Ojala lo fuera!

-Bueno ¿Que me querías preguntar?-

-¿Que hiciste con tus estudios, hace poco que empiezas y se te ocurre traerme de vacaciones ahora?-

-Cuando lleguemos te cuento.-

La vi bufar para luego acomodarse en su asiento mirando para el lado de la ventanilla, no sé que veía por que tenía un pañuelo en los ojos.

El resto del camino fue en silencio, se que a Bella no le gustan las sorpresas pero estoy segura que esta le va a encantar.

-Llegamos, espérame aquí.-

Me baje del auto y me pare enfrente, ¿De qué? De nuestra nueva casa, si compre una casa que seguro a Bella le parecerá mucho, pero seguro le encantara.

Subí las escaleras, saque la llave de mi bolsillo y abrí la puerta.

Había olor a comida ¿Comida? y estaba el recibidor decorado...

Que pasa aquí si mal no recuerdo no había decorado el interior de la casa para hacerlo con Bella.

Alice... Sin pensarlo el llame ella era la única que conocía la casa porque fue la que me ayudo a comprarla.

-Alice se que fuiste tu quien decoro la casa.-

-u.u.. Primero hola mí querida amiga Alice. ¿Como estas? A y si fui yo, no podía ver la casa sin decorar y ¿También está la cocinera? Por que contrate una para cuando ustedes lleguen más le vale...-

-Alice para, si ella está aquí, ¿Por qué decoraste la casa? Sabias que era algo que yo quería hacer con Bella.-

-Ya te dije mira odio verla así y Bella me lo va a agradecer ella odia decorar.-

-Tus no tenias que ver nada.-

-Y cuando valla a visitarte ¿Qué? No quería ver tu insulsa decoración, deja todo así a Bella le va a gustar, la conozco.-

-Pero Ali...-

-Pero nada Edward ahora ve y disfruta de esa casa a solas para ti y Bella que ya quiero tener unos sobrinitos hermosos.-

-Alice.-

-¿Qué? Me imagino que cuando están solos juegan ajedrez, Chau mándale saludos a mi amiga.- Y corto.

Le hubiese a la cocinera que si mal no recuerdo me dijo que se llamaba Clara y también me presento a otra muchacha llamada Sabrina, no, no Zafirina dijo... Ashh no me acuerdo lo único en lo que estaba prestando atención era en el salón principal, Alice hacía magia con sus manos.

Me dirigí al auto donde todavía estaba Bella con su rostro guiado hacia la ventanilla.

-Llegue amor, ¿Lista?-

-Si desde que salimos de casa me quiero quitar esta cosa.- Me dijo intentando sacarse el pañuelo de los ojos.

-Sh,sh,sh... Todavía no.- Bufo.-Ven, toma mi mano.- Le dije tomando su mano para que pudiese bajar el coche.

-Edward Cullen mas te vale que todo esto valga la pena, hace más de 5 horas que tengo esto en los ojos.-

-Si pero dormiste en el avión así que no cuenta.-

-Bueno, vamos.-

La tome de la cintura y fui guiando hasta la entrada de la casa. La frene ahí y le desanude de a poco e pañuelo que tenía en los ojos hasta que se lo quite por completo.

-Ed..Ed.. es.. es.. Hermosa.-

Se veía tan adorable así tartamudeando, cada día la amo más, si es posible.

-¿Te gusta?-

-Si, claro que me gusta. ¿Quien vive aquí?-

-Nadie.-

-¿Como que nadie? Y ¿Para qué me trajiste entonces?-

-Por que esta casa apartar de ahora va a ser nuestra.-

-Nu.. nu... nuestra? Pero como nuestra define nuestra.-

-Nuestra es tuya y mía.- Dije ya con mi cara apoyada en su hombro.

-Edward no entiendo.-

-Simple Bella nuestro es..-

-Eso si lo entendí, lo que no entiendo es porque.-

-Por que tu querías vivir en un lugar más tranquilo y mira ¿Que lugar más tranquilo que este?-

-Te amo.- Dijo una vez que se dio vuelta, para luego besarme.

-Bella es la primera vez que me lo dices, Yo también te amo.-

-Gracias, creo que acá en el medio del bosque voy a estar más tranquila que en Nueva York.- Dijo riéndose.

-Si eso creo, pero ven pasemos para que conozcas la casa.-

La agarre de la mano y la lleve al interior de la casa le mostré el hall, el salón principal, la cocina, el salón de juegos ¡Salón de juegos, aquí había otra cosa antes? Alice...

Seguí mostrándole hacía el resto de la casa, se quedo con la boca abierta con la ultima sala a decir verdad yo también ya que la última vez que la vi antes del arreglito de Alice era un salón vacio y ahora era un salón de música con un hermoso piano de cola. Creo que Alice sabe muy bien lo que hace.

-Bueno ¿Que te parece? ¿Te gusta?-

-Si amor claro que me gusta esta hermosísima, sabes algún día me vas a tener que tocar algo en el piano.-

Dijo acercándose a mí y quedando casi rozando mi rostro con el suyo.

-Cuando quieras amor ¿Te gusta la decoración?-

-Si esta hermosa, y creo que ya se quien se encargo de eso.-

-¿A si? ¿Quien?- Dije agarrándola de la cintura para acercarla más  a mí.

-mmm...Alice, pero hay algo que no me gusto.- En ese momento solté un poco s agarre para poder verla bien. ¿Que no podía gustarle si todo estaba más que hermoso?

-Las habitaciones son feas.-

-¿Como las habitaciones si son hermosas.-

-Si lose pero están separadas.- Hooo... no me había dado cuenta de eso. Es que quería dejarle nuestra habitación para el final y termine olvidándome de mostrársela, habrá creído que las habitaciones de huéspedes eran la mía y otra de ella.

-¿Eso te molesta?- Ella solo asintió mientras se ponía a horcajadas encima mío.-Pues futura señora Cullen ahí una habitación que no le mostré ¿Quiere verla?-

-Ahora no, luego al podríamos estrenar.- Dicho esto me beso, pero algo había cambiado en ella, no era la Bella que se limitaba a dame un beso y ya, era otra persona totalmente diferente y me encanta.

-Señor Cullen la comí...- Escuche que alguien dijo para luego callarse Bella y yo no dimos vuelta para ver de dónde venía esa voz, ya que ninguno de los dos conocía muy bien la casa.- Uy.. Perdón, yo, yo.. Lo siento.- Dijo la muchacha que no me acordaba su nombre.

-Espera, espera.- Dijo Bella cuando vio que la muchacha se dio media vuelta para irse. -¿Como te llamas?.-

-Zafirina, señora lamento interrumpir solo les quería avisar que la cena ya estaba lista.- Dijo la muchacha mirando sus pies.

-No importa y no hace falta que me digas Señora.-Giro su rostro para dedicarme una sonrisa.-Dime Bella ¿Si?-

La muchacha solo asintió y nos pregunto si queríamos comer y luego se marcho poner la mesa para nosotros dos.

-Disculpe señora, ¿Le molesta que la llame así?- Dije abrazándola por atrás mientras pegaba mi cara en su hombro.

-Mmm.. Si me molesta a menos que me digas Señora Cuellen.-

Dijo dándose vuelta para besarme.

Se separo bruscamente y...

-¿Bella amor que pasa?-

-Necesito ir al baño.- Le indique donde quedaba el baño si mi memoria no fallaba.

-Señor Cullen la mesa ya está servida, espero que les guste la comida italiana a usted y a la señora.- Dijo mientras me dirigía al comedor que todavía no recordaba donde quedaba.

-Si es la comida favorita de Bella.-

-Uff.. Es que la señorita Alice no me dio indicaciones, solo dijo que preparara comida para cuando usted llegara.-

Dijo cuando atravesamos el umbral del comedor.-Listo en seguida Zafirina le trae la cena.-

Bella POV.

-Maldito viaje, que hiso que me descomponga.-

Aunque valió la pena, la casa era hermosa, el lugar era perfecto.

Ahora ya entiendo porque Alice y Edward andaban tan juntos  y aislados en este último tiempo.

Y mama..hoo.. Mama sabia todo también, por eso me hiso prometer que la llamaría seguido.

Adiós santo que familia!!

Quitándole el maldito viaje en avión lo demás es perfecto. Ay creo que debí decirle a Edward que ese viaje me iba hacer vomitar.

-Amor ¿Estas bien?-

-Si hay salgo cielo.-

Me lave la cara y me enjuague la boca, uyy.. No tengo cepillo de dientes todavía mmmm.. Ya se Bella ves para eso sirven las pastillitas de menta.

-Amor que te pasa estás pálida.- Dijo Edward una vez que salí del baño.

-Nada, es que el viaje me hizo mal, me revolvió todo el estomago.-

-¿Te duele algo?- Ay.. Ya saco su vena de doctor.

-No doctor no me duele nada, fue solo el viaje que me hiso vomitar, estoy bien.-

-¿Segura?-

Rodee los ojos y me encamine hacia ¿Donde? claro no conozco la casa y es tan grande que no sé dónde queda el comedor.

-¿A dónde va señorita?- Dijo Edward abrazándome por detrás.

-Creo que al comedor.-

-Pues queda para allá.- Dijo señalándome para el otro lado del pasillo.

Una vez que nos sentamos vino Zafirina con la comida..mmm.. comida italiana mi favorita.

Zafirina nos sirvió y se fue a la cocina, y atrás de ella apareció una mujer mayor, con un delantal, pelo canoso y de baja estatura y se coloco en la esquina del comedor, para esperar por si nosotros necesitáramos algo. Ahí me di cuenta que era la cocinera, ya que Jessica la cocinera de mi casa hacia lo mismo.

-Hola.- Le dije mirándola, ya que solo conocía a Zafirina.

-Hola Señora, Yo soy Clara y soy su cocinera. Es un gusto conocerla.-

-Ho, no me diga Señora llámeme Bella. Gracias por la comida, no la probé pero debe estar riquísima.-

-Ojala le guste.-

-Si seguro que si, Además muero de hambre y esto se ve muy rico. Imagino que lo preparo usted.-

-Si mi niña, disfrútelo.-

Me limite a sonreírle ya que moría de hambre y los espaguetis se veían exquisitos.

-Amor no quiero más, estoy cansada.-

-Pero Bella fue un largo vieja y no comiste nada desde que salimos de Nueva York, tienes que comer. Además hace dos minutos dijiste que morías de hambre.-

-Si pero se me fue el hambre, ahora quiero ir a dormir.-

-Bien vamos, te enseño la habitación.- Me ayudo a levantarme y me tomo de la cintura para guiarme a nuestra recamara, ni me imagino cómo se sentirá dormir toda una noche con él y ni hablar despertar con él a mi lado cada mañana. -Clara recoge la mesa, nos vamos a dormir.-

-¿Pero amor tú no vas a comer?-

-Y dejarte sola... No.-

Cuando llegamos a la recamara no lo podía creer, era más hermosa de lo que me la imaginaba, era tan cálido y muy grande, convertiré este en el espacio privado de Bella y Edward.

-¿Te gusta?-

-Si me encanta, Ven vamos a dormir, y solo dormir Cullen mira que estoy cansada.-

-Si, no dije lo contrario.-

-Solo te advierto.-

-Alice se encargo de comprarte ropa, así que ven.- Me agarro de la mano y me llevo a una de las puertas de la habitación, la abrió y era un vestidor lleno de ropa...Ay... Alice como habrá disfrutado el momento de compras.        -Ponte cómoda amor.-

Busque un pijama y conociéndola a Alice lo más probable es que no haya comprado los que me gustan a mí.

Y tal como dije que tuve que poner un pijama, más bien un mini camisón que Alice me compro. Dios seguro que si me estiro un poco se me ve todo.

Nota mental: Matar a Alice por esto. http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57304177

-Amor hace más de 20 minutos que estas ahí cambiándote.-

-Perdón es que Alice no me metió ningún pijama y hazme acordar de matarla, esto me queda mal Edward.-

-Haber sal, es imposible que a ti algo te quede mal.- Si lo dice porque no me está viendo.

-Mira ¿Te gusta?- Le dije saliendo del cambiador.

-Que si me gusta. Bella te ves hermosa.- Se acerco a mí y me pego a su cuerpo.-Tu eres hermosa y no te tienes que avergonzar por cómo te vez. ¿Si?-

Y que podía decirle cuando tenía su aliento chocando en mi rostro, me dejaba totalmente sin palabras.

-Ven vamos a dormir.- Dijo tomándome de la mano.

Pero justo en ese momento me dieron unas ganas terribles de vomitar. ¡¡ Maldito avión!!

Corrí hasta el baño de la habitación y saque todo lo que tenia adentro.

Y cuando me quise dar cuenta Edward me sostenía el cabello.

-Bella tendrías que haber comido algo.-

-No amor te dije que fue el viaje, ya vámonos a dormir.-

1 semana después...

Ya me había acostumbrado a la casa y las empleadas que por ahora con dos eran deficientes, por ahí cuando Edward empiece a estudiar y yo a trabajar iba a ser necesario alguien más.

-Mi niña ¿Como se siente?- Me pregunto Clara que entraba a traerme el desayuno, hoy a la mañana Edward se había ido a Seattle para arreglar unos papeles de su traslado en la universidad.

-Bien Clara hoy....- Pero no pude terminar mi oración completa que tuve que salir corriendo al baño.

uyy.. Mi estomago ya estaba cansado de tanto vomitar, durante esta semana todo lo que comía lo devolvía.

-Ayy.. Mi niña. ¿Le puedo hacer una pregunta?- Dijo Clari desde la habitación una vez que entre en ella.

-Si Clari dime.-

-Mire mi niña no es que por metida pero ¿Usted no estará embarazada?-

-No, no puede ser.-

-Si, claro que puede ser tienes síntomas de embarazo ¿Por qué no?-

-Creo que puedes tener razón.-

-Toma mi niña me tome el atrevimiento de decirle a Zafirina que traiga esto.- Dijo extendiéndome una cajita color rosa.

La mire y era un test de embarazo.

-Háztelo, así se despejan todas las dudas.-

-Gracias.- Dije dándole un abrazo, la verdad ella se ganaba mi confianza, a diferencia del Zafirina que no me caía para nada bien, hasta creo que trato de insinuársele a Edward. Bueno volviendo a Clari ella se gano mi confianza preocupándose siempre por mí y siempre cocinaba los antojos que tenia...mmm...Un momento ¿antojos? Si yo nunca tuve antojos. ¿Sera verdad lo que dijo Clari?

-¿Ve niña que esperas?- Yo te esperare aquí.-

Entre al baño y leí el procedimiento una y otra vez como unas 10 veces.

Hice lo que decía y espere casi 10 minutos, una vez que tuve el test en mi mano cerré los ojos y salí del baño.

-Clari no lo quiero ver, dime que dice.-

-A ver mi niña.-

-Toma.-

-Hooo.. Mi niña...-

Edward POV.

Hoy había sido una mañana muy larga, había estado de aca para alla llenando formularios para pasarme a la universidad de Forks y que me acepten las materias que ya rendi en Nueva York.

Al principio me hicieron llenar muchos papeles pero creo que cuando vieron que era Cullen me pasaron sin chistar, creo que ahora es muy bueno ser Cullen.

Llegue a casa, ya extrañaba a Bella había estado casi 5 horas fuera de casa y ya quería sentirla cerca mio.

Entre pero había algo distinto a todos los días, ¿Pero que era?...

Si el olor a comida, no había olor a comida ¿Pero por que?

Me meti en la cocina pero no había nadie haci que me fui a la habitación para ver a Bella.

Cuando entre un escalofrio recorrió mi cuerpo y al girarme vi a Bella arrodillada en el piso con Clara abrazandola.

Sin pensarlo corri hacia ellas y abraze a Bella.

-¿Qué le paso?-

-Nada creo que es mejor que ustede lo vea.- Dijo agarrando mi mano y poniendo algo en ella.

Cuando vi lo que era creo que una sonrisa se travesó por mi rostro, ¿Pero por que Bella estaba haci? Debia ser motivo de felicidad no de trsitesa.

-Primero mírelo.- Dijo Clara viéndome .-Yo me voy a cocinar.-

Pero cuando lo vi la sonrisa desapareció de mi cara, ¿Como una rayita puede borrarte la felicidad que traias?

-Bella amor ¿Cómo te sientes?-

-Mal, yo no quería esto, Edward perdón yo…-

-Bella amor tranquila, ven.- La alce y la acomode en la cama.

-¿No estas enfadado?-

-¿Por que no estas embarazada? ¿Tu encerio querías tener un hijo con migo Bella?-

-Si, cuando Clari me dijo que mis vomitos eran síntoma de embarazo me puse feliz, pero ya vez que no lo estoy.-

-Tranquila miamor,ya veras que vendran todos los hijos que quieras.-

-Gacias por entenderme amor.-

-Te amo- Dije abrazandola y acunandola en mi pecho.

-Yo también.-

-¿Sabias que Alice esta preparando nuestra boda?- Tenia que preguntarle ya hacia mas de un mes le propuse matrimonio y no nos desidiamos por la echa, si es por mi la haría ahora mismo además de que Rene me ppuso una fecha limite y tenia 2 meses para casarnos y ya me quedaba un mes.

-No me extraña, ¿Cuando nos casaremos?-

-Estaba pensando en un mes ¿Qué dices?-

-¿Un mes? Si esta bien, supongo que es Nueva York.-

-Si te imaginas traer toda la familia a Forks.-

-Bella ¿Me amas?-

-S..s..si…¿Por qué la pregunta?- Me pregunto tartamudeando y algo nerviosa.

-Queria saberlo.-

Bella POV.

-Hooo… Mi niña.- Escuche decir a Clari ya que yo seguía con los ojos tapados.

Ya hasta quería buscar la mejor forma de decirle a Edward que estaba embarazada, ya eso era mas que obvio, me imagino como será, igual que su padre con el cabello todo alborotado y ojs verdes haa… y esa sonrisa que te roba el aliento. ¿Y si es niña? Sera como yo, pero con los ojitos verdes como su padre.

¿Edward lo querra? Si seguro que si.

-Mi niña no estas embarazada.- Dijo mi Clari con el test todavía en la mano-

-No, no puede ser, dejame ver.- Me extendió el test y lo vi, si había una sola rayita.

Cai con la rodillas al suelo y Clari vino para abrazarme, me quito el test de las manos y comenso a meserme como a una niña pequeña.

Estuvimos un buen rato haci hasta que sentí otros brazos que me rodeaban. Hacia tan solo unos minutos que me sentía tan feliz y ahora no podía creer lo que me jugaba e destino.

-¿Qué le paso?-Escuche preguntar a Edward.

-Nada creo que es mejor que usted lo vea.- Escuche decir a Clari.

Cuando levante mi vista Edward tenia el test en la mano y su rostro no tenia comparación, practicamnente tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Pero Clari le dijo que primero mire el test, y haci lo hiso pude ver como su sonrisa desaparecia de su rostro y por primera ves en mi vida me sentí una inútil Rene me había dejado las cosas bien claras lo único que tenia que hacer era estar con el y darle una familia y ni siquiera eso puedo hacer.

 

 Bueno mis hermosuras!!

Espero que les alla gustado..

Bueno ya por hoy no voy a subir mas ya es el tercero del dia!!

Pero todos lo hago por sus comentarios que cada vez son mas, y estoy muy contenta de eso...

Les mando un beso enrome a todas y gracias por leerme!!!

PDT:Monica pronto lo que te prometi...

Sofii

Capítulo 16: Reconciliacion Capítulo 18: Imageness de la casa

 
14439451 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios