Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104608
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Primer beso

BellaPOV
Llegamos al aeropuerto a las 8:30 la noche estaba hermosa, fuimos a tomar un cafe todos juntos por que aun el vuelo de Rose no llegaba. Cuando ya habian pasado casi 10 minutos que tendria que haber llegado el avion, parecía que todos estabamos impacientes por ver ahora mismo a Rose, pero cuando fuimos a preguntar nos dijeron que 
llevaba retrasado 1 hora, asi que tome mi celular y me sente en una banca que habia ahi cerca. Detras mio venia Edward, pero le pedi un momento para hablar por telefono. Cuando termine de hablar por telefono con Jacob, habiamos acordado que pasaria por mi en media hora, iba a dirigirme con los chicos pero vi a Edward solo en una banca 
haci que me fui con el.
-¿Sucede algo?- Me pregunto, fue muy amable.
-No nada, es que crei que llegaria tarde a mi cita, pero por suerte Jake va a pasar por mi- Su cara se torno como la de un perrito mojado y eso me dio lastima, pero no se por que se ponia haci.
-A, mientras tanto quieres ir a tomar un helado, creo que me lo debes desde la semana pasada.- No tenia nada mejor que hacer, tampoco era tan malo ir por un helado con el.
-Si, me encantaria.-Su cara demostraba una felicidad incomparable ¿Edward estara enamorado de mi?, no me cuestione mas nada, cuando el vino me dijo que ninguno de los chicos queria ir con nosotros haci que fuimos solos. Me llevo a la heladeria,y me pregunto que sabor me gustaba, le iba a decir de chocolate por que si le decia que mi sabor favorito era menta iba a pensar que soy rara, pero 
para que mentirle se lo dije y ya.
-¿Encerio te gusta el helado de menta?Tambien es mi favorito- Woow, no conocia a nadie que le guste el helado de menta.
-Encerio, por lo general no le gusta a nadie, tenemos algo en comun.-Pasamos casi 15 minutos ahi, pero para mi fueron 2 minutos, el era divertido y me di cuenta que tenamos muchas cosas en comun, mire mi celular y me acorde que Jacob me venia a buscar en un rato.
-En 15 minutos debo estar con los chicos es que Jake me vendra a buscar-
-Seguro, alli estaremos- Cuando me quise dar cuenta ya habia terminado mi helado y me habia agarrado frio, no eran horas de comer helado.Parece que Edward se dio cuenta de que tenia frio entonces se saco su campera y me la dio, no le iba a decir que no ya que moria de frio, cuando me puse su campera, senti su perfume era tan delicioso que me dejo atonita y sumida en mis pensamientos. Por suerte sono el celular de Edward que me trajo a la realidad.
Me dijo que su madre lo necesitaba en la casa, haci que me llevo con los chicos y se llevo a Emmett con el, me despedi y se fue.
Cuando ya habia salido del aeropuerto me di cuenta de que aun traia puesta su campera, haci que corri tras el. Cuando llegue al estacionamiento no lo encontre, en su lugar vi a Jacob que venia caminando desde su auto, lo salude y nos dimos vuelta para ir al aeropuerto. Quise volver a ver hacia atras para ver si no veia a Ed por ahi, pero solo vi su auto alejarse, ¿Que me esta pasando con el? ¿Porque queria volverlo a ver? Esto era algo nuevo jamas me habia pasado con nadie, ni siquiera con Jake, jamas tube tanta ansiedad de verlo o de estar con el.
Mas tarde recibimos a Alice, ella estaba tal cual la recordaba.
-¡¡¡¡¡¡ ALICE, TE EXTRAÑE MUCHISIMO!!!!-Cuando terminamos el colegio ella se fue a estudiar a Londres y desde entonces solo la veia en vacaciones, pero esta vez llegaba para quedarse.
-YO TAMBIEN, LOS EXTRAÑE MUCHISIMO, A TODOS-Grito justo cuando me estaba abrazando, eso me dejo sorda, pero ella era haci por eso todos la queriamos tanto.
-Claro todos reciben a Alice y de Rose nadie se acuerda- Dijo Rose en forma sarcastica, y todos reimos al verla celosa.
-Ven aca.- le dijo Jazz casi arrastrandola con la multitud que abrazaba a Alice. Me separe un poco y fue cuando note que Jacob se mantenia parado atras de todos nosotros, yo sabia que no se llevaba muy bien con Alice y Rose, en realidad no se llevaba bien con nadie de mi grupo de amigos.
-¿Amor te quieres ir? Vamos yo no tengo problema.-
-No amor yo estoy bien, solo que sabes que ninguno de tus amigos que cae bien eso es todo.-
-Bueno pero mejor saludo a los chicos y nos vamos.-
Fui donde estaban todos y me despedi de Jazz y Rose, pero cuando quise saludar a Alice.
-Bella, no te vayas recien llego vamos a cenar todos juntos,si quieres tambien invito al perrito -
-Ya Alice no lo llames haci le pregunto si quiere venir.-
~~~
-¿Y Bells lo convenciste?-
-Si, Alice.- Ella como simpre se puso contenta de que estemos todos juntos como en los viejos tiempos. Nos dividimos en el auto de Jazz y en el auto de Jacob aunque nadie quiso venir con nosotros haci que fuimos solos.
Cuando llegamos venian los chicos solos sin los papas de Rose, haci que nos sentamos a comer pero toda la cena vi a Jacob muy incomodo y callado.
-Chicas nosotros nos vamos.-
-¿¿YO SOY CHICA??-Dijo Jazz, y todos reimos menos Jacob, haci que salude a todos y salimos de ahi, afuera hacia frio.
-Que frio que hace- Le dije a Jacob solo para empezar una conversacion, no se que le pasba pero estaba muy distinto ultimamente.
-¿Quieres mi campera?- Fue entonces cuando reconde la campera de Edward, pero ¿Donde estaba? seguro la habia olvidado en el restaurant.
-No, yo traigo una, pero seguro la olvide en el restaurant, ya regreso.-
Cuando entre estaban los chicos riendo pero en mi silla no estaba la campera de Edward, tendria que perdonarme pero perdi la campera de Edward, siempre perdia algo.
-Bella buscabas esto- Esa era era la voz de Jazz, haci que voltee y tenia en su mano la campera de Ed en su mano.
-Si es que la olvide, damela- Pero en vez de darmela se paro y la subio con sus brazos para que yo no la atrapara.
-Antes dime por que traias la campera de mi amigo-Sono mas como una orden que como una pregunta.
-Es que me la presto por que tenia frio y olvide devolversela, eso es todo ya dame la campera que me tengo que ir.-
-¿¿TE PRESTO SU CAMPERA??.- Dijeron las chicas al unisono.
-Eso sigifica solo una cosa-Dijo mi amiga Rose, pero junto con Alice terminaron la frase.
-ESTA ENAMORADA DE VOS.- Ya se estaban pasando
-Si eso yo ya lo se Ed me lo conto todo.-Edward le habia contado todo, ¿pero que era "todo"?
-Mejor despues hablamos, tengo mejores cosas que hacer.-Se los dije muy enojada que ganaba con inventar esas cosas de Edward.
~~~
-Amor llegaste, estaba por ir a buscarte, ponte el abrigo que hace frio.- Dude en hacerlo no podia ponerme la campera de Edward enfrente suyo.
-Pontelo, te puedes enfermar hace mucho frio.-
Me puse la campera y Jacob me miro 
-¿De quien es eso?- Era obvio que se iba a dar cuenta que la campera no era mia, ya que me quedaba grande.
-Es.. es... de un.... de un amigo... si.- Me puse muy nerviosa, pero por que si no le estaba mintiendo, Edward era un amigo.
-A si y porque traes la campera de un amigo.- No tenia por que mentirle haci que le dije la verdad.
-Por que tenia frio y como yo no traia ningun abrigo mio el me dio su campera.-
-¿Y por que no le pediste a alguien mas una campera?-Se veai muy enojado, era solo una campera.
-¿Estas enojado?-
-Si, ¿te ves a escondidas mio con un chico y no quieres que me enoje?- Como se atrevia a decir eso, yo le era fiel, jamas lo engañaria, pero la bronca que tenia en ese momento no me dejo hablar y sin mas le di una bofetada por decir eso de mi, pero estaba arrepentida, ¿como reaccionaria si yo estuviera en su lugar?.
-Perdoname Jake, no quise hacerlo.-
-Dejalo Bella, mejor te llevo a tu casa.-
-No, por favor entiendeme, fue solo un helado, yo jamas te engañaria.-
-¿Encima tomaste un helado con el? No podemos hablar ahora estoy muy enojado para hacerlo y no se como reaccioaria si me sigues contando, haci que mejor vete con tus amigos y yo me voy a mi casa-.Se fue y ni siquiera me saludo.
No podia regresar con los chicos me preguntarian que paso, y hasta se pondrian contentos de mi pelea con Jake.Haci que me saque la campera no queria tenerla puesta aunque tenia frio, pero igual no lo hice. Me sente en una banca que estaba en la entrada del restaurant, y me puse a pensar que haria. No podia seguir viendo a Edward el confundia mis sentimientos, y ¿Si me 
estaba enamorando de el? No, Bella te estas por casar en menos de un año seras una mujer casada. Me negaba a escuchar lo que verdaderamente decia mi corazon y no podia decile a las chicas mi confusion respecto al amor siendo que odian a Jacob harian los posible para que me aleje de el. Nose cuanto tiempo pase ahi, pero ya tenia sueño. Unos brazos me abrazaron por los hombros, de lo cual no me queje por que tenia mucho frio. Cuando vi quien me abrazaba nose por que ni se que me llevo a hacerlo, pero lo abrace con tanta fuerza como me fue posible.Edward hizo que me separar de el:
-¿Que haces aqui sola? Estas congelada, ponte mi campera.- Por un momento me olvide de mi pelea con Jacob y de todo lo que me rodeaba y quise besarlo, pero sabia que no era lo correspondia. Aún asi, me acerque despacio a el y cuando nuestros labios estaban por unirce el me separo.
-Bella no ceo que esto sea correcto.- Sabia que no lo era pero queria ver que se
sentia besarlo y si realmente lo que sentia era amor.
-Por favor Edward necesito hacerlo.- Sin decirle mas nada me acerque a el y lo bese, se senia tan bien hasta que escuchamos unos aplausos y tubimos que cortar el beso.
-Bravo Bella, ¿dejaste al perrito guardian?-Dijo Alice.
-No Alice, chicos por favor no le digan esto a nadie, ¿me lo prometen?.-
-Si Bella pero tenemos que hablar de esto.-Me dijo Rose, realmente queria contarle todo lo que sentia pero ni yo sabia cuales eran mis sentimientos hacia Edward.
-Si pero ahora tengo que hablar con Edward nos vemos mañana chicas,¿Podemos hablar Edward?.-
-Claro vamos a la plaza a hablar tranquilos.-
Me llevo en su auto. El viaje estuvo, callado no me atrevi a hablarle aunque le queria pedir perdon por la estupidez que acababa de hacer y tambien queria ir corriendo con Jake el tambien merecia que le pidiera perdon ¿como podia hacerle esto?.
-Llegamos, dime ¿de que quieres hablar?.-
-De lo que paso, fue un error y te prometo que jamas volvera a pasar, mira yo quiero a Jake y en menos de un año me voy a casar con el. Jamas me habia pasado esto y no se que hacer yo.... perdon estoy hablando muy rapido.-
-Sigue, creo que se lo que me intentas decir.-
-Entonces si lo sabes, creo que solo me queda decirte perdon.-
-Pero perdon ¿Por que? No hay nada que perdonar.-
-Si claro que si, te bese y lamento haberte hecho ilusiones si es que te las hice, yo amo a Jake y realmente no se por que te bese, perdon.-
-Tranquila ya esta todo olvidado.-
-¿Encerio? ¿No me guardas rencor?.-
-No jamas te guardaria rencor a ti.-
-Bueno pero prometeme que jamas se lo diras a nadie, yo me encargo de las chicas tu solo manten callado a Jazz y a tu hermano,¿Si?.-
-Te lo prometo, ademas yo jamas haria algo que te comprometa.-
-No solo me comprometes a mi, tu tambien debes tener novia.-
-.....

 



Hola mis amore!!!

Espero que les alla gustado !!!

Le quiero dedicar este capitulo a kristy_87 que fue la primera en decirme que le gusto mi fic espero que me sigas leyendo!!!

y tambien se lo dedico a monica_swan38 que me hizo llegar lo mucho qu ele gusto!!!

UN BESO ENORME A TODAS!!!

Sofii~

Capítulo 5: Visitas Capítulo 7: Sin obstaculos

 
14439167 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios