Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104645
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Conociendote

EdwardPOV
Habia sido bueno conocer a Rene y ella me ayudo a conocer a Bella no directamente pero si conocia sus gustos, sus hobies, su mayor sueño, su color favorito y muchas cosas mas, que si las digo ahora jamas terminaria.
Lo unico que me extraño de Rene fue cuando me dijo que tenia que prestarle dinero para estar con Isabella, trate de contenerme a no preguntar el porque mientras el fin sea el mismo "poder estar con Bella", sonaba tan lindo llamarla asi, o tambien sonaria lindo decirle mi novia, pero era demaciado pronto para eso.
No pude contenerme mas:
-Rene, ¿Ustedes necesitan dinero? Yo no veo que sea haci.-
-Hijo hay cosas que yo no quiero que nadie las vea, o si no ¡¡que pensara la gente!!-Hizo una pausa esperando que le respondiera algo, pero yo solo asenti con la cabeza.-Te explicare todo haci entiendes mejor...
~~~~
Paso casi una hora explicandome que sucedio con su dinero y tambien que Bella gastaria su herencia en mantener a su familia, ni bien dijo que Bella era quien les daria de comer y quien pagaria las rentas solo dije
-Dare todo el dinero que le tenga que dar Señora Swan- No quise faltarle el respeto diciendole Rene aunque ella me dijo que haci la llamara, Rene.
-Me gusta esa actitud Edward, solo te pido un favor-Yo asenti.-No se lo debes contar a nadie, nisiquiera a Bella.-
-Bueno nadie se va a enterar, pero no se esta metiendo en lios,¿verdad señora Swan?-
-No Edward, solo debes mantener esto como un secreto-Yo solo asenti me pare y me dirigi hacia la puerta para subir a mi volvo, pero bajando las escaleras que habia en la entrada de la casa se me cayeron las llaves. Me di cuenta cuando llegue a mi auto y no las tenia en el bolsillo. Mire hacia todos lados, sobre el umbral y al final de las escaleras, fui a recogerlas pero cuando me di vuelta ¡¡¡PUF!!! senti un golpe en mi cabeza, iba tan en lo mio que lleve contra algo o contra alguien, mire a mi alrededor y en el suelo estaba ella, quise hacer una sonrisa pero no pude, el dolor de mi cabeza era mas fuerte, me agache para ayudar a Bella a recoger sus cosas que estaban desparramadas por todo el suelo.
-Lo lamento, me di vuelta sin mirar y no te vi- Que idiota ni siquiera le pregunte si estaba bien. -¿Te encuntras bien?- Ella levanto su vista y me vio con esos ojos que m hacian perder, nunca la habia 
visto de tan cerca era aun mas hermosa.
-Si estoy bien, soy muy torpe eso es todo, me pasa muy seguido.-Su vos era muy angeical era tan.. tan.. tan Bella.
-No eres torpe, fue mi culpa por no ver antes de voltear-
-Bueno, sera mejor que me levante y recoja mis cosas- Sus cosas seguian tiradas y ella sentada en el suelo, tenia que haberla ayudado ni bien se cayo y como un tonto me habia quedado a ver sus 
ojos y a escuchar su melodiosa voz.
-Dejame ayudarte-La ayude a levantar y mientras ella se sacudia yo recolgia sus cosas.
-Gracias.- Cuando termino de decir eso puso su mano en mi hombro y con la mano librese tomo la cabeza, como si le doliera, Edward eres un tonto decia mi voz interior se acaba de dar un golpe es obvio que le duele.
-Necesitas ponerte hielo antes que se te forme un chichon-
-Si lo hare, pero pasa haci te pones hielo tambien tu, ¿no te duele la cabeza?-Ella es esperaba mi respuesta pero en vez de eso solo la seguia miranro -Digo ¿No?.-
-Si, claro pero no quiero molestar yo ya me iba- Aunque me moria de ganas de pasar, no queria ser descortes con ella.
-Pasa....espera, dime tu nombre, no se ni como te llamas y ya te invito a pasar, aunque veo que ya has pasado vario rato en mi casa. Tu eras el que entraba cuando yo me iba, ¿Verdad?-
-Si era yo,vine por...por... por que me entere que...su familia quebro y le vine a ofecer mi ayuda a su mama, pero la rechazo- No sabia que decirle, no podia saber el trato que tenia con su madre.
-Ah, ya se va a enterar mucha gente, bueno pasa y dile a mi mama que te de hielo para tu cabeza, ire detras de ti.- Logre escuchar que ella marco un nuero telefonico y que hablaba con alguien, no le di importancia y fui donde Rene, le conte lo sucedido y me dio una jarra con hielo a los 5 minutos vino Bella
-Aun no me has dicho tu nombre-
-Edward, Y el suyo señorita?- Lo sabia a la perfeccion pero supuestamente yo no la conocia, y no se me podia escapar ningun detalle.
-¿¿EDWARD??¿¿EDWARD CULLEN??-Ella sabia mi nombre, eso me ponia muy contento.
-Si ese mismo, ¿como sabes mi nombre?- En ese momento Rene interrumpio.
-Bueno, creo que me tengo que ir a hacer unas cosas, si me necesitan esto en el despacho-
-Te conosco por que eres amigo de Jasper y hermano de Emmett- ¿Conocia a Emmett?
-Si, los conoces genial un dia podemos juntarnos todos a tomar una helado- Muy bien Edward no te apures con ella.
-Creo que no va a poder ser, es que tengo una boda que planear no va a ser una gran boda, pero conseguire trabajo y voy a estar muy ocupada en ambas cosas.- El momento era hermoso hasta que me recordo su boda.
-Bueno, me debo ir pero no me has dicho tu nombre aun-
-Isabella, pero mis amigos me llaman Bella haci me puedes llamar- Era su amigo, eso era genial.
Me despedi de ella y me fui a mi casa ya era de tarde . Emmett no estaba y mis padres tampoco haci que me recoste en la cama y me puse a pensar en Bella, fue una forma rara en la que nos conocimos no era la que yo esperaba, era tan hermosa, y muy diferente a las demas chicas, hasta sus gustos era unicos, y eran igual que los mios.Ella y yo eramos parecidos en muchas cosas.

BellaPOV
Hoy temprano Rene salio a atender unos asuntos y yo me quede en la casa viendo unos papeles de deudas por pagar, y relamente era demaciado pero creo que con mi herencia lo iba a poder pagar.
Cuando Rene llego comimos. Charlie se sentia mal, asi que le lleve su comida a la cama y comi con el, mientras Rene comia en la mesa del jardin. Me dijo que tenia que pensar tranquila.
A la tarde fui con Jacob para hablarle del problema que habia tenido mi familia con el dinero, me extraño su reaccion se demostro serio todo el tiempo
-Te sucede algo Jake, no has dicho casi nada desde que llegue.
-Estoy bien Bella, estaba pensando en trabajar doble tiempo y posponer mis estudios hasta el año 
entrante para poder ayudar a tu familia- se veia tan tierno diciendo eso, pero su sueño era ser abogado y todavia le quedaban muchas materia por rendir. Yo no seria capaz de hacer que el abandone su estudio y mucho menos trabajar el doble.
-No Jake si mi familia se metio en esto yo me encargare de ayudarla, despues de todo yo soy de la familia-
-Pero Bella no podremos tener la boda que una princesa como tu se merece, haci que no dejare de estudiar con la condicion de que voy a ser yo el que pague la boda aunque sea una pequeña.-
-De acuerdo, aunque preferiria que no haya boda, no quiero que gastes todo tu dinero Jake.-
-Bella te dare la boda que tu necesitas, aunque todo lo que yo te de a ti simpre sea poco...- No lo deje terminar que lo abrace y luego nos besamos, lo amo como a nada en el mundo.
-Jake yo con tu amor me conformo,¿si amor? a mi no me importa como sea la boda-
-Bueno, haremos haci yo pagare la boda y tu la organizaras-
-De acuerdo igual dentro de una semana llega Alice con Rose y estoy segura que ella van a querer ayudarme, recuerda que Alice es la Weddingplanner y quien mejor que ella para ayudarme.-
Luego nos quedamos viendo una pelicula. Cuando se hizo tarde, me fui a casa. Llegue y me puse a buscar las llaves de la casa en mi bolso, como simpre no las encontraba, le iba a poner luces o algo que llamara la atencion, nunca las encontraba
Ya estaba llegando a la casa, cuando estaba subiendo las escaleras me gire para ver un auto que estaba estacionado en el jardin, que si mal no recuerdo creo que era del muchacho que vino hoy a hablar con Rene, me gire para entrar a la casa, pero un golpe me tumbo sobre el umbral de mi casa, me dolia la cabeza, no puedo ser tan tonta de llevarme la puerta por delante.
Un chico que aparentaba mi edad se puso de cuclillas para ayudarme a levantar mis cosas que estaban por todo el suelo, tenia unos ojos hermosos y era de tez blanca con el cabellos todo alborotado, era muy hermoso ¿Bella que te pasa? no puedes andar viendo los ojos de cualquier hombre que se te cruza y decir que es hermoso, piensa en Jake, mi vocecita me repetia el nombre Jake a cada rato.
-Lo lamento, me di vuelta sin mirar y no te vi- Que amable era yo solo agache la cabeza para ver mis cosas que seguian tiradas en el suelo. -¿Te encuentras bien?- Cuando me pregunto como me sentia recorde el golpe pero lo volvi a olvidar cuando levante mi vista y esta vez lo mire fijo a los ojos.
-Si estoy bien, soy muy torpe eso es todo, me pasa muy seguido-Era cierto simpre me caia y me golpeaba con todo.
-No eres torpe, fue mi culpa por no ver antes de voltear-Se hechaba la culpa de haberme golpeaso yo no insisti
-Bueno, sera mejor que me levante y recoja mis cosas- El miro donde estaban mis cosas.
-Dejame ayudarte.-Me tomo del brazo y de la cadera para ayudarme, cuando ya estaba parada me sacudi toda la tierra que tenia en los pantalones y cuando me quise agachar para recojer mis cosas el ya las tenia en su mano, me las dio y yo puse todo en mi cartera.
-Gracias.-Fue lo unico que le pude decir, por que enseguida senti un fuerte dolor en la cabeza y mis piernas las sentia debil como si no soportaran mi peso, sin darme cuenta puse mi mano en su hombro y la otro mano en mi cabeza al parecer el se dio cuenta que me dolia la cabeza.
-Necesitas ponerte hielo antes que se te forme un chichon-
-Si lo hare, pero pasa haci te pones hielo tambien tu, ¿no te duele la cabeza?- El no me respondio nada solo se quedo mirandome.-Digo ¿No?.-
-Si, claro pero no quiero molestar yo ya me iba.- Que tonta soy invito a pasar a alguien que no se ni su nombre, pero si el habia estado en mi casa desde yo me fui a casa de Jake, mi madre lo debia conocer.
-Pasa....espera, dime tu nombre, no se ni como te llamas y ya te invito a pasar, aunque veo que ya has pasado vario rato en mi casa, tu eras el que entraba cuando yo me iba, ¿Verdad?-
-Si era yo,vine por...por... por que me entere que...su familia quebro y le vine a ofecer mi ayuda a su mama, pero la rechazo.-Al principio no sabia que decirme pero, creo que me dijo la verdad.
-Ah, ya se va a enterar mucha gente,bueno pasa y dile a mi mama que te de hielo para tu cabeza, ire detras de ti.-Llame a Jacob, que quede con el en llamarlo cuando llegue a mi casa.Cuando corte, entre a la casa y Rene estaba con el y con un jarron de hielo para mi, lo tome y me sente en un sillon del living enfrente de donde el estaba sentado.Para empezar una conversacion le pregunte su nombre que aun no me decia.
-Aun no me has dicho tu nombre-
-Edward, Y el suyo señorita?- En ningun momento me dejo de ver a los ojos, aunque yo tratara de evitar su mirada dirigiendo la mia hacia otro lado.Un momento dijo Edward, el amigo de Jasper y el hermano de Emmett al que le gustaba a Rose, ¿seria el?.
-¿¿EDWARD??¿¿EDWARD CULLEN??-Se lo dije contenta, ya que Jazz hablaba de ellos simpre y jamas los habia conocido, aun me faltaba conoceeer a su hermano.
-Si ese mismo, ¿como sabes mi nombre?- Su nombre me lo repedian Jazz y Rose todo el tiempo era imposible olvidarlo al igual que Emmett.
En ese momento Rene se levanto y mientras se iba al despacho nos dijo
-Bueno, creo que me tengo que ir a hacer unas cosas, si me necesitan esto en el despacho-
-Te conozco por que eres amigo de Jasper y hermano de Emmett- 
-Si los conoces es genial un dia podemos juntarnos todos a tomar una helado- En verdad queria tomar un herlado con Jazz y ellos pero tenia que organizar una boda y buscar trabajo para ayudar a pagar la boda no queria que Jake la pague toda el solo.
-Creo que no va a poder ser, es que tengo una boda que planear no va a ser una gran boda, pero conseguire trabajo y voy a estar muy ocupada en ambas cosas.-Puso cara de desilucion, pero no 
tenia tiempo para ir a tomar un helado con nadie, iba a estar muy ocupada con el tema de la boda.
-Bueno, me debo ir pero no me has dicho tu nombre aun- Que tonta no le habia dicho mi nombre.
-Isabella, pero mis amigos me llaman Bella haci me puedes llamar- Le habia dado a entender que era mi amigo a partir de ahora.
El se fue y yo subi a mi recamara, mi celular sono un par de veces pero no quise atender solo queria pensar en la forma rara en conoci a Edward, lo conoci dandome un golpe con el.... Lo que yo no me di cuenta que ese golpe iba a cambiar mi vida...

Capítulo 3: El acuerdo Capítulo 5: Visitas

 
14439578 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios