Edward Pov:
Mi nombre es Edward Cullen, tengo 32 años, mis padres son Esme y Carlisle Cullen y mi hermano Emmett, soy dueño de una línea muy reconocida de hoteles, vivo en Nueva York, tengo una novia que se llama Tanya, la verdad la quiero, pero no la amo, la única mujer a la que realmente ame fue a Bella, mi Bella. Bella fue una mujer con la que me case hace casi 9 años, la ame como a ninguna otra, pero me di cuenta que ella lo que sentía por mí no era amor sino interés por mi dinero, ahora trato de vivir mi vida, pero desde que ella se fue ya nada es lo mismo.
Era ya de noche, y me encontraba arreglando unos papeles muy importantes en mi oficina, cuando sonó me teléfono, vi en la pantalla que era Tanya, conteste con desgana.
-Aló- dije
-Eddy, cariño que te pasa??? te escucho raro- dijo Tanya con su voz chillona
-No me pasa nada amor, sólo estoy algo cansado-le contesté
-Bueno, llamaba para avisarte que mi vuelo se retrasó y estaré contigo en tres días –dijo mi novia
-De acuerdo-le dije
-Está bien, espero que cuando llegue estés de mejor ánimo y recuerda que te amo-dijo
-Y yo a ti, hasta mañana-le dije
-Hasta mañana amor, sueña conmigo –dijo y colgó
Cogí mis cosas y salí de mi oficina, al salir vi que mi secretaria seguía aquí, Maggie, la contrate hace tres meses la verdad es muy eficiente, pase cerca de ella y me despedí
-Hasta mañana Maggie- dije con mi sonrisa torcida
-Hasta mañana Sr. Cullen-dijo ella suspirando
Salí de la empresa y me subí a mi preciado volvo, conduje tranquilamente por las calles de Nueva York, hasta llegar a mi lujoso departamento. Cuando llegué Sam, el portero me saludó cordialmente.
-Buenas noches Sr. Cullen - dijo
-Buenas noches Sam- le dije y entré al edificio
Mi departamento era espacioso, tenía 3 habitaciones, la principal, que era mía, otra que era para los huéspedes, y una que se encontraba vacía.(N/A no describiré completamente el departamento, imagínenlo como ustedes quieran)
Vivía en un edificio de 7 pisos, yo vivía en el último piso, subí al ascensor y con pasos pesados caminé hasta la puerta, me sentía agotado, así que fui a la cocina entré y llené un vaso con agua, me senté en el sofá de cuero negro , y me disponía a prender la televisión, cuando tocaron la puerta, pensé que sería Tanya, quizá su vuelo se adelanto y quiso darme una sorpresa, pero cuando abrí la puerta, vaya sorpresa que me lleve, en la puerta estaba una niñita como de 8 o 9 años, creo.
Ella me sonrió de una manera que me recordó a ella.
-Hola Edward- dijo la pequeña sonriendo.
-Hola?? Quién eres?? Estás perdida??- le dije
La niña me miro como si lo que dije hubiera sido algo divertido.
-Mi nombre es Reneesme y no, no estoy perdida, te estaba buscando a ti- dijo la pequeña.
-A mi?? Por qué?? Quién eres??- le pregunté intrigado.
-Soy tu hija, Edward-dijo la niñita
-Qué??- le dije casi en un grito.
-Para que te lo explique, por qué no me dejas entrar- dijo
-Claro- le dije y me hice a un lado de la puerta para que entrara
Entró y se sentó en mi sillón de cuero negro y yo al frente de ella.
-Explícate- le dije algo molesto
-Bien, como te dije soy tu hija y de Bella, Bella Swan, seguro la recuerdas, bueno ella pensó que es momento de que te conozca y aquí estoy- dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.
Lo que ella me acababa de decir es que es mi hija y de Bella??
-Espera un momento y por qué Bella no vino contigo??- le dije yo intrigado
-Bueno ella no pudo venir y pensó que era mejor si ustedes no se veían, ella me envió acá y ya- dijo
-Esperas que crea que tú eres mi hija, así de simple- le dije ya empezando a enojarme
-¿Qué más quieres?- dijo ella intrigada
-¿Qué me garantiza que eres mi hija?- le dije yo
-Mi palabra- dijo ella muy segura.
Empecé a reírme, no podía simplemente decir que es mi hija y esperar que le crea.
-Por qué te ríes?? No le encuentro el chiste, soy tu hija es verdad- dijo también molesta
Dejé de reírme y me puse muy serio.
-En serio??- dije incrédulo.
-Sí- dijo cruzándose de brazos
-Pero no entiendo- dije confundido.
-¿Qué cosa?- dijo ella
-¿Por qué ahora, por qué no antes? y Bella por qué no vino contigo, enviarte sola acá no es algo que ella haría o bueno eso creo- le dije
-Bueno porque simplemente creyó que era el momento de que te conozca y no vino conmigo porque como te dije antes pensó que era mejor así.
-Ok, pero desde ya te aviso que si tu mamá y tú lo único que quieren es mi dinero, no conseguirán nada- dije muy serio
-No seas tonto, si quisiera dinero, no crees que hubiera venido mucho antes- dijo algo enojada.
Es cierto, tenía razón
- De acuerdo,creo que será mejor que duermas, debes estar cansada, ven- le dije y la llevé a la que era la habitación de visitas.
Después de dejarla en la cama, me fui a mi habitación, me acosté y me puse a pensar en todo lo que la niñita me dijo, que es mi hija, pero y si es mentira, ya caí en una vez en las redes de Bella Swan y no pienso volver a caer, pero cómo saber si es mi hija o no.
…
…
…
Era domingo y ya habían pasado dos días desde que Reneesme llegó, aún sigo muy confundido, había tratado de llevarla al hospital ayer, quería asegurarme de que era mi hija, pero justo en ese momento aparece mi mamá.
-Hola mamá- le había dicho yo
-Hola cariño, cómo estás?, salí a hacer unas compras y quise pasar a saludarte- dijo tan efusiva como siempre.
-Ven quiero mostrarte a alguien- le dije y la guié a mi cocina, donde estaba Reneesme
-Reneesme, te presento a Esme, mi mamá, mamá te presento a Reneesme, mi hija y de Bella, creo- le dije lo más tranquilo que pude.
-Hola- dijo la niña
Mamá se quedó sin decir nada por varios minutos y cuando al fin reaccionó lo que hizo me sorprendió un poco, fue y abrazó a Reneesme, de manera tan cariñosa.
-Eres mi nieta- dijo cuando se separaron
La niña lo único que hizo fue asentir con la cabeza.
Después de eso, hablé con mi mamá y me dijo que estaba loco al tratar de hacerme la prueba de ADN, que ella estaba 100% segura de que era su nieta, y buena con mamá no es bueno tratar de discutir, porque siempre salgo perdiendo.
Entonces el sábado nos quedamos en casa viendo una película y comiendo comida china, hablamos muy poco, pero aún así pude darme cuenta de algunos detalles, cómo que frunce el ceño, cuando se enoja, igual que lo hacía Bella, también el color de su cabello, es igual al mío, y entonces me pusé a pensar en la posibilidad de que sí, sea mi hija, tengo cierta corazonada de que todo lo que me dijo es cierto. Pero bueno aún me parece extraño que Bella no haya venido con ella.
Hola chicas, sé que esta historia la subí antes, y no la termine, pero ahora está hecha algunos cambios que espero les gusten, prometo terminarla, porfa dejen sus comentarios para saber qué les pareció
|