"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138260
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Comunicandonos

Era sábado, día en que siempre le rogaba a mis padres me dejaran salir, pero eso no paso. Alice y Rose salían con sus respectivas parejas, por lo que me tocaba quedarme en casa, estudiando. Creo que hubiera sido la primera vez que me hubiera gustado ser corrompida por Alice y Rose… mis padres se habían ido a dormir, y yo me encontraba en mi cama, mirando una película. En el escritorio de mi habitación estaba mi laptop encendida. El protector de pantalla estaba puesto, y el sonido de un mensaje me hizo voltear y mirarla. La tome entre mis manos, y comencé a ver de que se trataba. Jesica Stanley estaba haciendo sus brillantes comentarios acerca de que se había enterado de que el profesor Cullen y su novia se habían peleado. Me puse a pensar en el, y me dije a mi misma que si esto era verdad, seguramente necesitaría de alguien con quien hablar, por lo que busque el papel dentro de mi bolso y comencé a redactarle un mail a mi nuevo amigo. El primero de sexo masculino, debo agregar…

 

“Estimado profesor: Haciendo uso de lo que me ofreció en aquella oportunidad, es que me contacto hoy con usted para saludarlo. Atte. Bella Swan.”

 

A lo que recibí por respuesta a los pocos minutos.

 

“Estimado profesor? Esa es la manera de que le escribes a un amigo? Te pido que al menos aquí, cuando me escribas me llames Edward…”

 

Respondí instantáneamente:

 

“lo siento, Edward” y luego puse una carita sonriente.

 

Profesor:

 

“Que haces un sábado a esta hora frente a la computadora y no con tus amigas?

 

Yo:

 

“Mis amigas están de novio, y por eso parece que nuestra amistad a quedado un poco en el olvido...”

 

Profesor:

 

“Lo siento por ti. Me paso un par de veces, por lo que entiendo como te sientes…”

 

Yo:

 

“si… alguna vez se sintió que estaba totalmente fuera de lugar? O la persona más solitaria del planeta?

 

Profesor:

 

“créeme que se como te sientes…”

 

Yo:

 

“No se como decirlo… pero … es cierto que se peleo con su novia?

 

Profesor:

 

“como lo sabes?”

 

Yo:

 

“En el chat de la escuela están comentando eso. Por eso me atreví a escribirle.. Me imagine que necesitaría hablar con alguien.”

 

Profesor:

 

“gracias… la verdad si necesito de un amigo esta noche… es cierto, me pelee con mi novia”

 

Yo:

 

“Seria muy atrevido de mi parte preguntarle que paso? Solo si quiere contarme.”

 

Profesor:

 

“esta bien. Te contare, pero me gustaría que esto quede entre nosotros por favor”

 

Yo:

 

“prometo no contarle a nadie”

 

Profesor:

 

“pues… ella esta muy absorta en su trabajo y prácticamente no nos vemos. Hoy discutimos porque creo que es la decima vez que no viene a cenar en unas semanas, y siento que nos estamos distanciando…”

 

Yo:

 

“cuanto lo siento. Pues, porque no ahoga sus penas con un buen vaso de alcohol? Tengo entendido que es el mejor de los remedios…”

 

Profesor:

 

“que mas me gustaría, pero no tengo con quien salir a despejarme. Te recuerdo que mi hermano esta con tu amiga. Aparte quien me acompañaría? No soy muy buena compañía esta noche.…”

 

Yo:

 

“tonterías. Yo lo acompañaría… no tengo edad para beber, asique la que seria una mala compañía seria yo… No se tire abajo, que hoy es la mejor compañía para una chica de 15 años… que patéticos que somos ambos no?” puse luego una carita sonriente.

 

Profesor:

 

“la verdad que si, muy patéticos ambos… Gracias Bella. Me hizo bien charlar con tigo. Eres muy buena amiga.”

 

Yo:

 

“para que son los amigos… si me necesita, escríbame.”

 

Profesor:

 

“Seria mejor hablarnos… que lastima que no tengas celular…”

 

Yo:

 

“Lo siento. Pero si quiere, hablar con alguien, puedo escaparme y juntarnos jajaja.”

 

Profesor:

 

“seria una estupenda idea, pero que clase de adulto responsable seria si te pido hacer eso?

 

Yo:

 

“si un amigo necesita un favor, hay que hacer hasta lo imposible para hacerlo… acaso usted no lo haría por mi?

 

Profesor:

 

“si, lo haría. Pero es muy tarde y no es óptimo que estés sola en la calle. Otra vez será”

 

Yo:

 

“De acuerdo. Si me necesita, escríbame.”

 

Profesor:

 

“Gracias Bella. Que descanses. Te dejo irte a dormir”

 

Yo:

 

“Adiós Edward”

 

Esa noche me fui a dormir con una sonrisa. Me sentía bien de estar para cuando un amigo me necesitaba, y siendo mi primer amigo, quería conservarlo….

Capítulo 5: Tal vez no vio la solicitud BPOV Capítulo 7: Pelea - EPOV

 
14439933 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios