"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138256
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: La peor noticia - BPOV

Bella POV

Estábamos en casa queriendo animar a Alice. Esta noche era viernes y habíamos hablado con Edward que nos veríamos, por lo que ya le había dado a mi madre una coartada de que saldría con las chicas… Estábamos en nuestro cuarto, mirando una película, cuando mi padre entro a mi recamara avisándome de que en una semana nos iríamos a saint Bart, unas islas del Caribe que el hospital le daba a sus médicos y su familia para los días de descanso.

 

-     Puedo quedarme? – Dije con una sonrisa.

-     No quieres venir con nosotros? – Dijo papa extraño.

-     No… prefiero quedarme con las chicas – Dije señalándolas.

-     De acuerdo – Dijo – Hare los arreglos con Sue, y mañana cambiare los pasajes cuando llegue al hospital…

-     Gracias papa – Dije abrazándolo.

 

Estaba por salir de mi cuarto, cuando se giro y me miro…

 

-      A quien no sabes quien es mi paciente? – Dijo papa.

-     Pues no se – Dije

 

Alice y Rose lo miraron porque como mi papa es obstetra, seguro que alguien que conocemos esta embarazada y es noticia para correr!!.

 

-     Quien? – Dijeron ellas.

-     La novia del profesor de Ustedes… Hoy fueron a mi consultorio.

 

Sentí mi mundo desvanecerse y caerse a mis pies. Alice y Rose se pararon y se quedaron detrás mio. Seguro porque pensaron que en cualquier momento caería…

 

-     Aun no sabe si esta embarazada o no, pero seguro que no perderán las esperanzas – Dijo mi papa con una sonrisa, y yo solo me quede estática en el lugar….

 

En cuanto mi papa salió de la habitación, Rose y Alice se pusieron frente a mi…

 

-     Salimos esta noche? – Dije girándome y mirando a la ventana, que estaba cubierta con un cartón donde Alice tiro la roca.

-     No quieres que hablemos? – Dijeron

-     Que hablaremos? que Edward es un mentiroso? Ya no mas – Dije metiéndome al baño.

 

Estuve dándome una ducha por algo mas de una hora, y cuando Salí, las chicas ya estaban listas para salir. Mire mi mesa de noche donde estaba el celular que Edward me había regalado que estaba sonando. Era el. Mire el aparato, y enojada lo avente por la ventana. El celular cayo en la piscina y allí se quedaría…

 

-     Nos vamos? – dije.

 

Las tres nos fuimos al club que íbamos siempre. Nos dejaron entrar porque hoy estábamos especialmente provocativas… Rose tenia puesto un pantalón ajustado con una camisa por demás escotada. Alice tenia puesta una pollera negra con una remera verde sin espalda, y yo tenia puesto un vestido negro que la parte de arriba era caída en un hombro, y un cinturón de brillantes en mi cadera…

 

La noche comenzó y los tragos fluían. Varios hombres nos invitaban tragos, y los aceptábamos… Como no podía pasar de otra manera, en un momento de la noche, Emmet, Jasper y Edward aparecieron. Se pusieron al costado de la barra y pidieron unos tragos. Se quedaron allí mirándonos, pero no dejaríamos que eso interrumpa nuestra fiesta…

 

Unos muchachos se nos acercaron y nos ofrecieron unos tragos… Se sentaron junto a nosotras, y aprovechamos para hacernos las superadas con ellos… Estábamos ante la mirada atenta de los chicos, pero no hicieron nada mas que mirarnos… Una canción comenzó a sonar, y estos nos invitaron a bailar y aceptamos gustosas. Comenzamos un baile de lo mas sensual, pero como siempre se nos fue de las manos. El tipo con el que estaba comenzó a pegarse mucho a mi, y no me gustaba… Quería mantenerlo alejado poniendo mi mano en su pecho, pero era mas fuerte… En un momento del baile toco mi cadera, y su mano descendió por mi pierna y allí todo se desvirtuó por completo. Quería alejarlo de mi, pero el no se apartaba, por lo que alguien hizo el trabajo por mi. Edward lo alejo violentamente y estampo un puño sobre su rostro… Emmet y jasper estaban detrás de el, ya que los que estaban con Rose y Alice lo defendieron y comenzaron una terrible pelea… Rose, Alice y yo salimos del lugar sin mirar atrás… no sabia que pasaría con ellos, pero a mi por lo menos, no me importaba…

 

-     No creen que deberíamos ver como están? – Dijo Rose.

-     No, no lo creo – Dije enojada.

 

Fuimos para casa, donde nos bajamos y nos fuimos a dormir. Cuando pasamos por la sala, mis padres se sorprendieron de vernos. Era aun muy temprano…

 

-     Que hacen aquí tan temprano? – dijo

-     Pues… estábamos cansadas – Dijimos.

-     Bella… tu padre me dijo que no viajaras con nosotros – dijo mama.

-     Sabes… cambie de opinión. Si voy con Uds.… - dije

-     Perfecto! – Dijo mama con una sonrisa.

 

Quería alejarme para distraerme, y sabia que lo conseguiría fuera de aquí…

 

A la madrugada, el sonido de piedras en mi ventana nos despertó. Los chicos estaban fuera de la ventana con flores, y Rose bajo inmediatamente. Ella quería amigarse con emmet desde hace rato ya, y yo no la culpaba. Alice demoro aun mas en bajar, y yo no baje porque no quería hacerlo… Una piedra paso por mi ventana, y Edward estaba abajo.

 

-     Que quieres?- Dije enojada

-     Podemos hablar?

-     No – Dije enojada.

-     Vamos, no seas infantil – dijo – necesito explicarte, por favor…

 

Acepte con reservas, y baje para encontrar a Edward totalmente empapado. Sostenía mi celular en su mano, asique supe porque estaba tan mojado…

 

-     Que quieres? – Dije

-     Pues quiero explicarte que paso..

-     Dime – dije

-     Pues Tanya se apareció en casa, y me dijo que estaba embarazada…

-     Y? – Dije

-     Y bueno… pero quiero que sepas que no he vuelto con ella. Solo la acompañe al medico para saber si efectivamente estaba embarazada o no..

-     Sigo buscando la parte en que te redimas, pero no la encuentro – dije enojada.

-     Pues te estoy diciendo que no la amo, que te amo a ti! – dijo enojado.

 

La verdad me amaba, yo lo sabia pero no me bastaba en este momento…

 

-     Mira Edward… hay nuevos acontecimientos en tu vida que no se pueden ignorar. No quiero ser una persona que deje sin un padre a un niño entiendes? – dije con los ojos llorosos.

-     Pero yo te amo a ti – dijo acariciando mi rostro.

-     Y yo también, pero a veces eso no es suficiente – Dije

-     Pero dime que quieres que haga y lo hare – Dijo

-     No puedo pedirte nada… ya diste demasiado por mi – Dije.

-     Pero si quieres nos vamos, huimos de aquí!

-     No puedo pedirte eso… tienes la estabilidad que tanto querías y no te pediría que la abandones.

-     Pero quiero esa estabilidad con tigo! – Dijo.

-     No puedo Edward… entiendes? – dije llorando

-     Pero te amo Bella

-     Lo se… y yo también te amo – Dije acariciando su rostro de nuevo – pero no puedes abandonar a un hijo Edward…

 

Por mis mejillas comenzaron a caer lagrimas, y Edward me dio un tierno beso en los labios…

 

-     Te amo Bella – dijo

-     Y yo a ti Edward – Dije besándolo.

 

Corte el beso de manera abrupta y me fui para mi habitación nuevamente. Cuando llegue mire por la ventana, y vi a Edward parado mirando a la nada… Se alejo dejando sobre la mesa mi celular…

 

 

-     Pasajeros con destino a Saint Bart, abordar por puerta 7 – dijeron los alto parlantes.

-     Es el nuestro – Dijo papa agarrando las maletas.

 

Los tres íbamos a abordar, y me despedí de Alice y de Rose que habían ido a verme… Ellas ya se habían arreglado con sus respectivas parejas, por lo que no estarían solas… Jasper por fin dejo a Maria para convertirse en el novio formal de Alice…

 

El vuelo no fue muy largo, y cuando llegamos, el paisaje era hermoso. Tome mis maletas y las lleve a mi cuarto, que al ser uno simple estaba alejado del de mis padres que tenían una suite. Cuando llegue abrí las ventanas y deje que el aire de mar se meta por esta… rápidamente tome mi bolso, me puse mi biquini y me fui a caminar por la playa… cuando comenzó a atardecer, regrese al hotel, y cuando llegue al lobie del hotel, me encontré a mis padres allí, charlando con una mujer. Me acerque a ellos.

 

-     Bella! – Dijo mi madre – Donde estabas cariño?

-     Salí a caminar por la playa – Dije seria.

-     Ven cariño, queremos que conozcas a Tanya.


 

 

 

Chicas: Disculpen la demora!! por eso les publico dos... Estoy media emocionada con los comentarios, asique les publico de a varios!!!  Saludos!!!

Capítulo 17: Cambio de planes - EPOV Capítulo 19: Destino o casualidad - BPOV

 
14439932 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios