"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138233
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: "Sorpresa de cumpleaños" BPOV

Chicas: Aca les va otro cap extra... Besos!!


 

 

 

BELLA POV

Debo decir que tome mas cervezas de lo que debía… estaba demasiado alegre… Jacob por suerte se quedo con migo espantando a todo aquel que se me acercaba… Cuando dieron las doce hicieron la cuenta regresiva para terminar gritando feliz cumpleaños Bella, y yo desee que Edward estuviera aquí con migo…

 

-     Todos me saludaron, y cuando Emmet llego, hablo a mi oído.

-     En el pasillo de los baños, alguien quiere saludarte – Dijo

 

Lo mire con una sonrisa, y como pude me dirigí para allá. Estaba apunto de entrar al baño de mujeres, cuando sentí que una puerta se abría a mis espaldas y me jalaban para adentro. Sentí unos labios posarse fuertemente sobre los míos y reconocí su aliento… su dulce aliento por todo mi cuerpo…

 

-     Edward – Dije gimiendo tomándolo de los cabellos…

-     Oh Bella – Dijo acariciando el contorno de mi cuerpo.

 

La habitación estaba totalmente oscuras y no sabia si era por el alcohol o por su cercanía, sentía que todo daba vueltas. Cuando acaricio mi cadera, mi vestido se levanto dejando mi muslo al aire, y aproveche para apoyarla sobre su cadera. Sentí que no podía mas, y acaricie su pecho. El soltó un gruñido bajo, y yo continué con mi tarea animándome a mas como nunca antes lo había hecho. Acaricie su pecho, y luego me fui hacia su espalda, metiendo mi mano por debajo de su camisa. Necesitaba sentir su piel.

El beso comenzó a descender por mi cuello, y bajo hasta el canal de mis senos que estaban al descubierto. Me anime a mas, y descendí por su pecho y acaricie su miembro por arriba de su ropa con mi mano. Creo que no espero eso de mi porque se separo abruptamente.

 

-     Basta – Dijo separándose de mi.

-     Porque? – Dije buscando su cercanía nuevamente, pero el me alejo.

-     No podemos.

 

Este jueguito ya me estaba cansando, pero no quería perderlo. Estaba frustrada, asique Salí del lugar sin mirar atrás. Seguro que el no salió detrás mio, porque estaba esperando calmarse, porque según pude sentir, su erección debe haber sido mas que notoria…

Llegue nuevamente donde estaban mis amigos, y tome el vaso que jake tenia en las manos y lo tome de un solo trago ante la mirada atenta de Rose, Alice, Emmet y Jasper.

 

-     Ven – Dije agarrando a Jake – Baila con migo

 

Prácticamente lo arrastre hasta el medio de la pista y comencé a bailar de lo mas provocativa con el. Quería que sienta al menos algo de lo que yo sentía cuando sabia que estaba con su mujer. Estaba usando a Jake, pero el lo entendería, o al menos eso me dije a mi misma… Jake se compenetro en nuestro baile, y me siguió a la perfección. Debo decir que no sabia que el bailar era algo que se diera en mi tan bien, y mas aun lo estaba disfrutando. De la nada la voz de Edward apareció detrás mio, diciéndome que estaba ebria, que debía irme a casa.

 

-     No quiero! – dije soltándome de su agarre y agarrándome de Jake, quien miraba la situación extrañado.

-     Isabella, vine porque tus padres me lo pidieron – Dijo Edward.

-     Pues ve y dile a mis padres que estoy mas que bien – Dije con una sonrisa ladina en mis labios.

 

De repente me vi rodeada por Jasper, Emmet, Alice y Rose que comenzaron a bailar todos juntos a nuestro alrededor, y no se en que momento me vi fuera del lugar con Rose y Alice…

 

-     Tienes tanto que explicarnos – Dijo Rose subiéndome a su auto.

 

Yo solo me tire en la parte de atrás hasta llegar a casa. No hable, no dije nada… Cuando llegamos, entramos sigilosamente ya que no quería que mis padres me vieran en ese estado. Las tres subimos juntas, y en cuanto cerramos la puerta me tomaron del brazo y me llevaron al cuarto de baño.

 

-     Báñate – dijo Alice.

-     No quiero – Dije

-     Pues lo harás porque necesitamos que estés cuerda para hablar con nosotras.

 

Me bañe dejando que el agua caiga por mi cuerpo de manera lenta… Cuando termine me sentí mucho mejor, y tome una toalla y Salí con las chicas, quienes estaban vestidas con sus Pijamas y esperándome en los colchones que mi madre había preparado para ellas.

 

-     Habla – Dijo Alice

-     Que quieres saber? – dije haciéndome la desentendida.

-     Pues que pasa entre tu y el hermano de Emmet – dijo Rose.

-     El profesor – Remarco Alice.

-     Nada – Dije parándome frente a mi placar para sacar mi pijama.

 

Ellas me siguieron por detrás.

 

-     Ya esta Bella, Sabemos que algo pasa y queremos escucharlo por ti…

-     De acuerdo – Dije sentándome delante de ellas en mi cama.

 

Ellas se acomodaron en el piso mirándome.

 

-     Edw… El profesor Cullen y yo, hemos estado viéndonos a escondidas… - Dije

 

Ellas se miraron entre ellas y luego a mi.

 

-     No nos dejaras solo con eso no?? – dijo Rose.

-     Eres su novia? – Pregunto Alice.

-     No, no soy su novia. El ya tiene una – Dije con una mueca de asco.

-     Pero entonces que son? – Dije

-     Pues amigos – Dije encogiéndome de hombros.

-     Amigos con derechos? – preguntaron

-     No. No ha pasado nada entre nosotros, asique no tiene ningún derecho.

-     Y entonces porque la escena de celos? – Dijo Alice.

-     Pues ve tu a saber…

-     Y hace cuanto que pasa esto? – pregunto Rose.

-     Pues… - dije mirando al piso porque sabia que enloquecerían con esto – Hace un año exactamente, o tal vez mas, depende de cómo lo miren.

-     Depende de cómo lo miremos?

-     Pues si. Desde que llego a la escuela que nos hablamos. Mi padre fue quien le consiguió el puesto en esta escuela. Pero en mi cumpleaños del año pasado fue cuando paso algo por primera vez…

-     Y podemos saber que paso exactamente?

 

Les conté todo con lujo de detalles. Ellas me miraban extrañas…

 

-     Y? que piensan? – pregunte cuando termine de hablar y ellas estaban mas que calladas.

-     Pues… - Dijo Alice.

-     Lo amas? – Dijo Rose.

-     Si – Dije mirando al piso.

-     Emmet lo sabia? – Pregunto Rose.

-     Si… Se entero, pero no podía decirte. Lo prometió. – Dije suavizándolo.

-     Yo la verdad me siento desilusionada… porque no nos contaste? – Dijo Alice.

-     Quise hacerlo, pero ustedes nunca estaban…

 

Eso lo dije en parte para que no me cuestionaran que no les había contado. Ellas eran las que estaban en falta, no yo.

 

-     Lo sentimos… No estuvimos cuando mas nos necesitaste…

-     Pues ya paso. Ahora están, eso es lo importante – Dije levantándome de la cama y yendo para mi mesa de noche.

 

Saque el celular que me regalo Edward, y lo mire. Tenia mas o menos 20 llamadas de el…

 

-     Y ese teléfono? – Pregunto Alice.

-     El regalo de Edward – Dije

-     Porque nunca nos diste el numero?

-     Pues porque estoy inclusive ocultándolo de mis padres. Quien me regalaría un celular? No tenia que excusa darles, asique lo escondí.

-     Bueno… ahora si quieres puedes decirles que yo te lo regale – Dijo Rose.

-     De acuerdo – Dije sacándolo y poniéndolo encima de la mesa.

 

Me senté nuevamente en la cama bajo la mirada atenta de las chicas.

 

-     Aun no puedo creerlo – Dijo Rose.

-     Que? – pregunte.

-     Pues… tu, esto…es algo que nunca hubiera creído.

-     Pues yo tampoco – confesé – solo paso.

-     Y que quieres hacer?

-     Con que?

-     Pues… como te sientes? Lo quieres? Que harán mas adelante?

-     La verdad lo quiero. La verdad quiero estar con el, pero nunca podre hacer que este con migo…

-     Pues… hay cosas que podemos hacer – Dijo Rose.

-     Como que? – pregunte con una sonrisa en el rostro.

-     Acabamos de comprobar que es celoso… que tal si jugamos un poco con eso.

-     No estaré con otro hombre. Aun soy virgen y no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir – Dije seria.

-     No así Bella… Para que el venga a ti, tiene que sentir que puede perderte. Si no lo siente, nunca se dará cuenta y nunca decidirá que es lo que quiere…

-     Esto me pone muy mal – Dije

-     Porque?

-     Pues porque no quiero hacerle daño a su novia. Creo que ella al igual que yo no se merece esto…

-     Y que quieres hacer? Ser la otra?.

-     No soy la otra Rose… Nunca estuvimos juntos…

 

Las dos se quedaron mirándome.

 

-     Veamos como se dan las cosas – Dijeron. Por ahora vayamos a la cama, y después veamos que sucede.

 

Las chicas se acostaron, y yo me quede mirando a la nada… no pude dormir mucho la verdad.

Capítulo 13: El tiempo pasa - BPOV Capítulo 15: Fiesta de Bella - Emmet POV

 
14439915 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios