"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138241
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: El regreso - EPOV

Edward POV

Con los bolsos en el lobie, compartimos taxi con los swan hasta el aeropuerto, donde fuimos por lugares separados. Cuando los vi alejarse, mire a Bella y ella se giro y me dedico una sonrisa a medias, triste… Yo solo murmure un te amo, y me gire para no verla mas… Al menos hasta que fuéramos a la escuela y arregle mis cosas.

 

 

Cuando llegamos a Seattle, Emmet, Papa y mama nos esperaban en el aeropuerto, y llevamos a Tanya a su casa. Yo la salude, le dije que la vería mañana para el ultrasonido en el hospital, y ella asintió. Salimos para casa, donde Emmet se quedo con migo…

 

-     Que pasa hermano?  -Dijo en cuanto entramos a mi casa.

-     A que no sabes quien estaba en Saint Bart…

-     Bella – Dijo

-     Sabias?

-     Me entere cuando ya te habías ido – Dijo – Rose me conto.

-     Pues si… estuve con Bella, sus padres y Tanya.

-     Hermano, no imagino la tortura que fue eso para ti – Dijo

-     Pues si… pero por lo menos sirvió de algo…

-     Si? – Dijo Emmet emocionado.

-     Dejare en paz a Bella. Ella debe vivir su vida, y conmigo no puede hacerlo…

 

Emmet se quedo callado y me miro por unos segundos.

 

-     No te cansas de tomar decisiones equivocadas todo el tiempo? – Dijo enojado.

-     Equivocadas?

-     Si, equivocadas… Crees que dejarla demuestra como la amas? Demuestra que la amas siendo un hombre, y jugándote por ella!! Por dios eres un idiota! – Dijo enojado.

-     No Emmet, ella sufrió mucho por mi, mientras yo estaba con Tanya… no lo merece!

-     Pues por supuesto que no lo merece… y así se lo pagas? Así pagas el sacrificio que hiso por ti? Eres un cobarde. Di la verdad, di que no te animas a estar con ella!

 

Emmet estaba como loco, agresivo.

 

-     No es eso Emmet! – Dije gritando

-     A no?? entonces que es? Porque créeme ella lo vera de esa manera y te odiara por ello!

 

Veía la lógica en el punto de Emmet, pero no podía asegurarlo.

 

-     Y mientras tanto tu jugaras a la casita con Tanya y su “embarazo” – Dijo haciendo las comillas con las manos.

 

El siguió insultando por lo bajo mientras agarraba su chaqueta y salía de casa. En la puerta se giro y me miro.

 

-     No la mereces – Dijo y azoto la puerta.

 

El tenia razón… no la merecía… Esa noche me desvele viendo las fotos del viaje… las que me había tomado ella, y una donde estábamos los dos juntos… Y las incontables que le tome yo cuando no me veía…

 

La escuela comenzó de nuevo, y mis alumnas admiraban mi bronceado y me hacían halagos sin sentido y yo solo podía ver a Bella, quien también estaba bronceada, y la camisa blanca resaltaba ese hecho. Sus piernas se podía ver también por la pollera y tuve que obligarme nuevamente a ver al frente y olvidarme de los pensamientos… Por la escuela se hablaba mucho de Bella ya que habían sacado fotos de ella junto con James Anderson, el brillante jugador de Fotball americano, que en ese momento me di cuenta de donde conocía… Por supuesto no pude contenerme, y compre la revista, y pude ver lo hermosa que salía…

 

Suspire cuando termino la escuela y pude soportar un día de verla sin acercarme a ella. Por la tarde tendría la cita con el padre de Bella para el ultrasonido, y veríamos si Tanya estaba efectivamente embarazada o no…

 

-     Hola Tanya, Edward – Dijo Charlie cuando abrió su consultorio.

-     Charlie – Dijimos juntos estrechando su mano.

 

Este le entrego la bata a Tanya quien se metió al baño, dejándome en el consultorio.

 

-     No estés nervioso – Dijo Charlie.

-     No lo estoy – Dije sincero.

 

Tanya salió de allí, y se subió a la camilla. Descubrió su abdomen, y Charlie comenzó a pasar por el el gel para lubricar el aparato. Los tres veíamos la pantalla atentos, a pesar de no entender nada, al menos yo. Charlie hacia presión en lugares mas específicos, y movía la panza de Tanya con el aparato… Estuvo como veinte minutos mirando por todos los ángulos, y luego de un rato dejo el aparato.

 

-     Tanya…  - Dijo mientras limpiaba el gel de su estomago – Lamento decirte que no estas embarazada.

 

Tanya tomo su rostro en sus manos, y lloro. Yo instintivamente la abrace.

 

-     La peor parte de todo esto, es que aparentemente lo que confundimos con un saco embrionario, es un quiste, y tendremos que operarte… Es por eso que tu menstruación no viene – Dijo Charlie.

-     Y cuando lo harán? – Dije mirándolo.

-     Esta semana misma. Es una operación de emergencia – Dijo Charlie.

-     Cuando regresaremos para la cirugía? -  Dije

-     Pues el día miércoles estará bien – Dijo.

-     Tanya, porque no vas a cambiarte? – pregunte dulcemente.

 

Cuando tanya se metió en el baño, Charlie hablo con migo.

 

-     Cuanto lo siento Edward – Dijo triste.

-     Gracias Charlie – Dije con media sonrisa.

-     Necesitas estar para ella en estos momentos… la idea de un embarazo fallido para las mujeres las hace flaquear mucho…

-     Gracias Charlie, eso hare – Dije

 

Tanya salió del baño, y me ofrecí a llevarla a su casa. La acompañe hasta que estuvo calmada, y luego me fui para mi casa.

 

-     Gracias Edward – Dijo Antes de irme.

-     No hay problema – Dije riendo y besándola en la mejilla.

 

Los días siguientes rebote de la escuela a la casa de Tanya, con la idea de despejar mi mente por no ver a Bella… Con Tanya quedamos como amigos, y ella dijo que no podía serlo, por lo que acepto la transfieran a otro lugar en su empresa para comenzar de cero. Me sentía feliz por ella, y la ayude con todas sus cosas, hasta que tubo que mudarse… Paradójicamente ya no había nada que me retenga estar con Bella, pero ahora había decidido dejarla vivir su vida…

Capítulo 22: Vacaciones pagas - EPOV Capítulo 24: Sin Edward - BPOV

 
14439928 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios