"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138263
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Nada lo arruinara - BPOV

Bella POV

Cuando los chicos se fueron, con Edward subimos a la que ahora seria nuestra habitación. El se metió al baño, y yo me quede parada junto a la ventana mirando a la nada… lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla, y Edward se puso a mis espaldas y me abrazo…

 

-     No llores peque – Dijo tiernamente.

-     Esta bien – Dije girándome y abrazándolo fuertemente – promete que no me dejaras…

-     Lo prometo hermosa… lo prometo…

 

Dicho eso me beso, y luego me cargo hasta la cama, donde me deposito suavemente. Beso todas y cada unas de las terminaciones nerviosas de mi cuerpo de manera maestra, haciéndome vibrar como solo el sabe hacerlo. Esa noche hicimos el amor y luego nos dormimos abrazados y juntos…

 

Desperté esa mañana en sus brazos, y supe que no había otro lugar en el mundo donde prefería despertar. En una cama, junto a el, desnudos… El se removió a mi lado y me atrajo hacia su cuerpo. Beso mi nuca y me deseo buenos días con un pequeño gruñido…

 

-     Buenos días – respondí besándolo.

-     Que hermoso saludo – Dijo – comenzar así el día puede ser adictivo…

 

Nos quedamos en la cama abrazados y besándonos por lo menos 30 minutos… Luego nos fuimos ambos a dar una ducha con la sola idea de ahorrar agua, o ese fue el argumento irrefutable que utilizó para convencerme…

 

-     Iras a la escuela? – Dije extrañada.

-     Por supuesto! – Dijo serio – no tenemos nada que ocultar…

 

Me vestí con el uniforme, que era lo único que había traído de casa pero solo porque estaba en el bolso que había llevado cuando me quede la noche anterior, y bajamos a desayunar. Unos golpes en la puerta hicieron que nos viéramos extrañados… Edward fue y abrió. Mi rostro se puso pálido y emití un pequeño grito.

 

-     Edward cullen? – Dijo un policía mostrando una placa.

-     Si – Dijo el con duda.

-     Señor, tendrá que acompañarnos. Se efectuó una denuncia en su contra.

-     Que denuncia? – Dijo Edward.

-     Corrupción de menores – Dijo el policía.

-     No es así – Dije yo – Soy mayor de edad!

 

Pero la policía no escucho de razones y se lo llevó esposado. Estaba en un estado de Shock, pero no me dejaría vencer. Tome el teléfono, y llame a papa, quien contesto al segundo timbre.

 

-     Estas loco? – Dije sin siquiera decir hola.

-     Es para que aprenda! – Dijo papa.

-     No te das cuenta que arruinaras su vida? Para que? Por mi? Por que tu tienes razón?

-     Tengo razón y lo sabes – Dijo

-     No! no la tienes. No entiendes que lo amo!

-     Eres una niña, no sabes lo que es el amor

-     Tu no tienes ni idea lo que es el amor…

 

Dije cortándole la comunicación. No sabia que hacer, por lo que llame a Emmet.

 

-     Emmet! – dije exaltada

-     Bellita!! Que paso mi hermano no te deja dormir? – dijo queriendo bromear pero lo corte enseguida.

-     Emmet, la policía se llevo a Edward, y necesito conseguirle un abogado!

-     Como! – Grito Emmet.

-     Así es… papa hizo una denuncia!

-     No te preocupes, voy para allá! – Dijo Emmet.

 

Me quede esperando a que llegue en la casa. Cuando llegué pensé que saldríamos allí nomas, pero me pidió pasar…

 

-     Cuéntame… que dijo la policía?

 

Le conté con lujo de detalles todo lo que dijeron.

 

-     Perfecto… no tienen un caso, asique vamos a la delegación…

-     Tu eres abogado? – Pregunte.

-     Si – Dijo con una sonrisa – acaso no lo parezco? – bromeo.

 

Salimos a la delegación, y estuvimos allí toda la mañana antes de que nos atendieran. Emmet pudo ingresar porque se presento como su abogado, pero yo tenia que quedarme afuera en la sala de espera…

 

Eran las 8:00 de la noche, y yo aun seguía en esa sala de espera, y sin noticias de Edward. Emmet salió en ese momento y me llamo. Me llevo hasta donde estaba Edward, encerrado en una celda.

 

-     Edward – dije con lagrimas en los ojos cuando lo vi.

-     Bella – Dijo riendo y besándome en los labios a través de los barrotes.

-     Lo siento – Dije llorando.

-     No peque… no lo sientas. Veras que en cualquier momento saldré de aquí.

-     Vamos Bella – Dijo Emmet agarrándome del brazo.

-     No – Dije en un sollozo.

-     Ve – Dijo Edward acariciando mi mano que estaba agarrada en los barrotes de la celda…

 

Salimos de donde estaba Edward, y yo no podía dejar de mirarlo mientras Emmet me llevaba hacia la salida. No podía romper el contacto visual… Una vez afuera, comencé a hablar con Emmet.

 

-     Porque esta allí, Emmet. Esperamos para que esto no pase… en que nos equivocamos?

-     Mira Bella… No significa que se equivocaron… el hecho de que hayan esperado es muy bueno, porque no pueden dejarlo adentro por corrupción de menores porque ya no eres menor. El problema es que tus padres hicieron una denuncia por que el al ser tu profesor representa una figura de autoridad para ti…

-     Y si dejo la escuela? – Dije

-     A que te refieres?

-     Pues si… desde hace 3 días que no voy a la escuela… Si dices que deje la escuela el día que cumplí 18 años y fue allí donde comenzamos a salir?

-     Podría ser… - Dijo serio – Pero significaría que te quedarías sin tus estudios… y la universidad? No te aceptaron en alguna?

-     Aplique en algunas, pero aun no he recibido cartas de aceptación – Dije – Además, prefiero ver a Edward fuera de esto.

-     No nos desesperemos Bella… Esperemos para ver si mañana puede salir, si no veremos…

-     No Emmet! – Dije seria – Lo quiero afuera! Lo quiero con migo! No me importa que pase con migo, pero no con el…

-     Vamos Bella… Ahora no importa, pero cuando salga no podrá conseguir trabajo en ningún lado. Seguramente le quitaran la matricula para enseñar y a ti, sin estudios no te tomaran ni para servir mesas!

-     No me importa lo que pase con migo Emmet. Solo quiero que no le quiten su vida, su trabajo, sus cosas…

-     Es tarde, esperemos unas horas y mañana a primera hora iremos al juzgado – Dijo.

 

Me llevo a la casa de Rose, donde me quede a dormir. No pude hacerlo en toda la noche. Cuando llego la mañana me metí a la ducha y luego me cambie con ropa que Rose me presto para ir con Emmet. Entramos a la sala de un juez, donde yo me quede sentada fuera, esperando. Dos policías aparecieron escoltando a Edward, quien venia esposado y con el labio partido.

 

-     Edward – Dije acercándome a el, pero el policía me freno.

-     Bella – Dijo con una sonrisa en el rostro…

 

No podía creerlo. Estaba pasando el peor momento de su vida, y cuando me mira su rostro se ilumina… Estoy haciéndole pasar el peor momento de su vida, y el esta feliz solo por tenerme... No puedo dejarlo ahora. No puedo abandonarlo en esto. Tengo que mantenerme fuerte para el y luchar para estar juntos a como de lugar…

 

La junta había terminado, y se llevaron a Edward nuevamente los policías, Emmet salió por detrás con el rostro enojado.

 

-     Que paso?  - Dije.

-     No lo desestimaron. El tendrá que pasar otro día mas en la cárcel hasta que llamen a testigos y personas a declarar.

-     Y cuando será eso?

-     Pues… hoy harán las citaciones, calculo que mañana o tal vez pasado…

-     Y quienes serán citados?

-     Tus padres, los míos… y tal vez tu o las chicas…

-     Que puedo hacer Emmet?

-     Nada Bells… Solo tenemos que esperar…

-     No podemos hacer lo de que abandone la escuela?

 

El solo se quedo callado.

 

-     Dime! – Dije enojada.

-     Edward no lo permitió – Dijo

-     Pero no me importa que no lo permitiera! Es mi decisión no de el!

-     Vamos Bells… Vamos a casa de Rose.

-     No, iré a la comisaria. Quiero ir a verlo.

-     No puedes verlo Bella.

-     No me importa, veré la manera de que me dejen entrar…

 

Fui hasta el lugar en un taxi utilizando el ultimo dinero que tenia en el bolsillo. Me baje de allí y hable con la persona de la entrada. Un hombre un tanto mas grande que Emmet, físicamente hablando. De unos 40 años calculo. El me dijo que esperara hasta que el caso. Luego de unos 15 minutos volvió con unos papeles, y me dijo que el Sr. Edward Cullen no podía recibir visitas, que no podía ayudarme. Mis ojos se cristalizaron, me sentía terriblemente mal.

 

-     No hay nada que pueda hacer para verlo? – Dije

-     No. No hay nada querida – Dijo

 

Devastada, me senté en una de las sillas que estaban a un costado, con las rodillas en mi pecho. Lagrimas caían por mis ojos, me sentía muy mal. Este oficial se me acerco y se sentó a mi lado…

 

-     Porque quieres verlo? – Dijo mirándome paternalmente diría yo.

-     Porque es mi novio… esta allí dentro por mi culpa..

-     Pero que edad tienes?

-     18  - Dije yo

 

El tomo la carpeta, leyó de nuevo el expediente…

 

-     Mira… no se mucho de la parte legal, pero si el esta aquí dentro porque tiene una denuncia en su contra. Podrías hablar con la persona que lo denuncio para que la retire y allí automáticamente saldría de allí.

 

Lo mire con una sonrisa de agradecimiento, y lo abrace y bese en su mejilla.

 

-     Gracias – Dije saliendo de allí.

 

Camine hasta la casa de mis padres, lo cual me llevo mas de 1 hora en llegar. En cuanto entre, busque a mi madre, pero no estaba. Sue estaba sorprendentemente en casa.

 

-     Sue? – Dije

-     Bella! – Dijo abrazándome

-     Y mis padres? – Dijo

-     Pues tu padre en el hospital, y tu madre salió a un abogado o algo así – dijo.

-     Gracias – Dije.

 

Fui a la cocina, y tome las llaves del carro que me habían regalado para mi cumpleaños…

 

-     Su madre me pidió que si venia no se llevara nada – Dijo agarrando mi mano.

 

Yo deje las llaves en la mesada y ella las tomo y me las dio.

 

-     Por eso ahora me iré a comprar las cosas de la casa, y no volveré por unos 30 minutos…

-     Gracias Sue – Dije besándola.

 

Capítulo 28: Todo dicho - BPOV Capítulo 30: Que mas puedo hacer? BPOV

 
14439933 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios