"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138232
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: La provocacion - EPOV

Edward POV

Otro lunes, otro comienzo de escuela… Tendría que hacerme de nuevo a la idea de que vería a Bella, asique me preparaba mentalmente para el encuentro… Llegue a la escuela temprano, y fui directo al salón para preparar la clase. Cuando toco la campana todos entraron a clases, salvo Bella… Mi mente no quería pensar en que le hubiera pasado algo, por lo que intente concentrarme en la clase. De repente, la puerta de mi salón se abrió, y la que parecía ser Bella entro, pero no era la misma, y no fui el único que la noto… Estaba vestida con el uniforme, pero no igual que siempre… La falda estaba mas corta, dejando ver sus piernas. La camisa era mas entallada, y tenia la corbata baja porque tenia los primeros botones desprendidos. Su cabello estaba distinto, pero muy hermoso, como siempre… Me di cuenta que estaba mirándola mas de la cuenta, y quise continuar con la clase, pero estaba totalmente mareado. Miraba a las alumnas, pero cada dos segundos miraba para su lado. No podía evitar verla, estaba muy provocativa, pero pude lograrlo y en cuanto sonó la campana, Salí también yo.

 

La segunda clase que tuve con bella, fue un poco mas complicada… Esta entro igual que la vez pasada, con su diminuto uniforme, y con su cabello recogido en una coleta. Estaba comiendo una paleta, y mientras yo hablaba, jugaba con ella en su boca, y me estaba distrayendo terriblemente… tuve que ir hacia ella a mitad de la clase y sacársela de las manos, lo que llevo a que haga un puchero, llevándome aun mas a mil… Quise disimular diciendo que no quería que comieran en clase, pero ella sabia seguro porque lo hacia…

 

La cosa empeoro cuando recibí una llamada de Charlie diciéndome que Bella estaba muy cambiada, y no sabia como hacer para controlarla. Estaba revelándose ante algunas cosas, en especial a lo que tenia que ver con su apariencia física…

 

-     No se que hacer Edward… tu que estas en la escuela con ella ves algún cambio? – Dijo

 

Por dios! Como no ver ese cambio? Si cada vez que aparecía por la puerta con el diminuto uniforme mi miembro cobraba vida propia!!

 

-     Pues si Charlie. Ha cambiado en apariencia, pero sigue siendo la misma Bella – Dije sereno.

-     Es solo que estoy preocupado… Bella no era así. Ahora se maquilla!

 

Estaba sirviéndome un jugo en la heladera, mientras hablaba con Charlie tratando de calmarlo.

 

-     Sabes que paso hoy? – Dijo

-     Que? – pregunte extrañado mientras le daba un sorbo a mi jugo.

-     Recibí el resumen de la tarjeta de crédito, y que crees?! Gasto trescientos dólares en lencería!

 

Cuando dijo esto escupí totalmente el jugo que estaba tomando, haciéndome atragantar…

 

-     Lencería? – dije en vos alta.

-     Si… No puedo creerlo! – dijo Charlie.

 

Tuve que terminar la conversación porque estaba causando estragos en mi, asique le prometí que velaría por ella mientras estaba en la escuela… solo así logre calmarlo…

 

 

Bella se había pasado las siguientes semanas coqueteándome descaradamente. Pero intentaba no flaquear… Jugaba con su cabello, me daba miradas extrañas mientras daba mi clase, se tocaba su cuello y descendía por el como fingiendo calor… Me estaba volviendo loco… Hoy tendría de nuevo con ella, y la verdad sabia que algo vendría como siempre lo hacia. Cuando sonó la campana, Bella entro con sus compañeras y pareció ignorarme… la clase comenzó y ella no hizo ninguna de las jugarretas que venia haciendo, asique pude dar mi clase tranquilo… Cuando sonó la campana, me quede arreglando mis útiles, y cuando gire, Bella aun seguía en su pupitre, y mi corazón se comenzó a acelerar. Ella se paro lentamente, camino hacia mi felinamente y traía una manzana en la mano. Moviendo sus caderas sensualmente, rodeo el escritorio hasta llegar a mi lado, y subió una de sus piernas para recargarse en el, y de paso mostrarme sus muslos, y por supuesto, no pude evitar verlos…

 

-     Le traje esto profesor – Dijo con voz sexy entregándome una manzana…

 

Yo tome la fruta, y ella me miro seductoramente…

 

-     Le molesta si le doy una mordida? – Dijo en un doble sentido.

 

Yo no pude contestar nada. Ella solo tomo mi mano que sostenía la manzana, se la llevo a su boca y le dio una mordida. Estaba ante mi muy atenta mirada, ya que no podía despegar mis ojos de ella…

 

-     Mmmm – Dijo gimiendo – Esta muy sabrosa… no quiere?

 

Sentía que me tiraría sobre ella en cualquier momento, de hecho creo que me acerque a ella mas de la cuenta, y de la nada, mi celular comenzó a sonar, y aproveche la distracción para salir huyendo de allí… Llegue a mi casa, y me duche con agua fría, pero aun no era suficiente. Aun tenia el muslo de bella grabado en mi retira, haciéndome tensar y querer liberarme en ese momento… No era suficiente, por lo que llene la tina y me metí dentro para relajarme los músculos con agua tibia…  Estaba cansado, muy cansado, algo un poco mas de la cuenta…  Me entretuve contando los azulejos del baño, cuando de repente sentí unas manos que descendían por mi pecho. Me exalte, y me gire, y allí estaba Bella con su uniforme…

 

-     Relájese profesor – Dijo con voz sexy.

 

Sus manos acariciaron mi pecho, y descendieron por este acariciándome… Yo quería luchar con la idea de tenerla allí, pero no podía. Me deje llevar ante sus caricias, y mi miembro se tenso aun mas, ya que desde su primera caricia cobro vida propia... De la nada se metió dentro de la tina con migo, y comenzó a besarme ferozmente. Su camisa se había mojado y dejaba ver sus pechos. Comencé a desprender su diminuta camisa y deje su ropa interior al descubierto… ese sensual sujetador… Acaricie sus pechos, y con la otra mano subí por el costado de su pierna y me sorprendí al sentir un porta ligas. Acaricie su pierna rodeando la prenda, y metí su mano y toque su intimidad… Ella jadeo y tiro la cabeza para atrás, y yo me incorpore para besar su cuello y tomar sus pechos con mis labios y dientes, haciéndola gemir audiblemente…

 

-     Edward – Dijo mientras se removía arriba de mi.

 

Seguí succionando y besando su cuerpo mientras introducía mis dedos en su intimidad, haciéndola gemir de nuevo. Las expresiones de Bella mientras se movía arriba mio, eran desconcertantes… Corrí su ropa interior, y ella se posiciono en mi miembro lista para ser penetrada. Mi miembro comenzó a entrar en su cavidad, hasta que se encontró con la barrera de su virginidad, donde fue traspasada haciéndola gemir de placer… Generalmente las primeras veces dolía, según entendía, pero ella parecía gozar, solo gozar de estar con migo…

 

De la nada la puerta de mi baño se abrió, y Charlie entro a mi baño. Me exalta terriblemente.

 

-     Como pudiste – Dijo con cara de odio.

 

Luego ingresaron policías a mi baño donde me separaron de Bella y me llevaron esposado. Exaltado me desperté en mi tina… Todo había sido un sueño. Mi corazón latía desbocadamente, por lo que espere a calmarme para salir del agua, que ya estaba fría…

 

Esa noche quería calmarme, por lo que cene liviano, y me fui a dormir temprano. Calentito en mi cama prendí la televisión para ver una película y dormir… mañana será otro día – Pensaba.

 

Me era difícil controlarme cuando estaba cerca de Bella. En la escuela seguía provocándome y mi voluntad estaba flaqueando. Ese día me tocaba primero en la clase de Bella, por lo que quise tomar precauciones para que no pasara lo mismo de ayer, y corrí mi escritorio para evitar que se siente en el. La clase comenzó, y todas entraron salvo Bella… cuando comencé a hablar frente a la clase, Bella entro y me entrego un sobre, diciéndome que era la nota para excusarse por llegar tarde. Tenia el rostro inexpresivo, por lo que supuse que algo que había pasado… Con el sobre en la mano seguí hablando, pero sentí algo diferente en su contenido… no había una hoja dentro, por lo que en cuanto termine de explicarles lo que debían buscar en los microscopios, me senté en el escritorio y abrí el sobre que me entrego. Había una hoja adentro, la saque y comencé a leerla.

 

Querido profesor: Le entrego un regalo de mi posesión, espero le guste y entienda que estoy luchando por lo que quiero.

 

Abrí mas el sobre, y sobre mi regazo cayo un pedazo de tela que cuando pude verla mejor, era unas bragas, y las tome en mis manos escondiéndolas. Sorprendido levante mi vista y clave los ojos en Bella que me dedico una mirada picara. Mire a mi alrededor para ver si alguien estaba mirando nuestra interacción,  pero al ver que nadie nos veía, la mire nuevamente y estaba con las piernas totalmente abiertas, y pude ver su intimidad. Me quede helado, y totalmente excitado. Mi miembro se había levantado y tener a Bella así, me hacia querer acortar la distancia y tomarla sobre su pupitre…

 

-     Ya vengo chicas – Dije saliendo de la clase velozmente.

 

Me fui derecho a los baños. Estaba totalmente sorprendido de lo que Bella era capaz.

 

Me apoye en el lavado frente al espejo, y lave mi rostro y nuca. De la nada sentí como me giraban, y Bella estaba allí, frente a mi. Se acuerdo a mi y me beso profundamente, y yo correspondí. Me fue guiando hacia el cubículo separado del baño, y me encerró allí dentro me sentó en la tasa y se sentó sobre mi, Besándome desesperadamente. Nuestros cuerpos friccionaban, ella sentía mi excitación, así como yo sentía la suya. Sus pezones estaban duros. Subí mi mano por el costado de su pierna hasta su cadera donde se posaron, notando la ausencia de su ropa interior. Ella gimió dentro de mi boca cuando mi mano se acerco a su intimidad y pude comprobar su excitación ya que estaba por demás húmeda y con una desconocida suavidad… se había depilado completa…

Capítulo 24: Sin Edward - BPOV Capítulo 26: La desicion - EPOV

 
14439915 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios