"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138257
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Planeando su cumpleaños - EPOV

EDWARD POV

Fuimos a un club de la zona que los chicos conocían y organizamos todo lo referente a recibirla… yo no estaría, pero me hacia sentir bien que por lo menos aportaba a su bienestar…

 

-     Nos dividiremos la lista de invitados – Dijo Alice

-     Lista de invitados? – pregunte.

-     Si, así les avisamos – Dijo Rose.

-     De acuerdo – Dije tomando una lista con 6 o 7 nombres…

 

No sabia que Bella tenia tantos amigos… comencé a hacer las llamadas a las personas que me habían tocado, y cuando llegue al ultimo, vi el nombre de Jacob Black. No se que me llevo a esto, pero no hice esa ultima llamada…

 

-     Todo listo? – pregunto Alice

-     Si – dije devolviendo el papel

-     Bella se pondrá loca cuando vea a todos – Dijo Rose.

-     No sabia que bella tenia tantos amigos – Dije haciéndome el tonto.

-     Pues la mayoría son nuestros amigos – Dijo Alice encogiéndose de hombros…

 

Espero que Bella se sienta cómoda con esto – pensé…

 

-     Debemos ir al centro comercial a buscar su atuendo – Dijo la pequeña.

-     Diablos! – Dijo Rose

-     Que pasa? – pregunto Emmet.

-     No traje mi carro – Dijo ella.

-     Pues llévate el mio – Dijo Emmet.

-     No! – dijo Alice – Ustedes tienen que ir a buscar las bebidas…

-     Y como quieres hacer?  -Dijo el otro chico que creo se llamaba Jasper

-     Porque no las llevas tu? – Dijo Emmet mirándome.

-     Yo? – Dije

-     Si… por favor – Dijeron a coro.

-     Si ustedes quieren – Dije con cara de resignación.

 

Salimos rumbo al centro comercial y tuve que soportar que estas niñas me mostraran vestidos y mas vestidos que ninguno eran el estilo de Bella. Terminaron llevándose como 7 vestidos, y me sentí bastante celoso debo agregar ya que todos eran muy reveladores… por suerte Jacob Black no iría, pero igual tendría mucha competencia allí…

 

De regreso las deje en casa de Bella, y me fui para la mía…

 

Cuando llegue Tanya estaba ya en casa. La salude y nos pusimos a hablar de su trabajo, para variar… Me dijo que tendría que viajar la semana que viene por unos días, y la verdad me enojo bastante. Discutimos, y pase la tarde con mi computadora, pero Bella no estaba conectada. Seguro estaba con sus amigas arreglándose para la fiesta de esta noche y los celos me carcomieron…

 

Eran las 9:00 de la noche cuando recibí una llamada a mi celular.

 

-     Hola? – dije sin mirar el identificador.

-     Gracias – Dijo la voz de mi bella…

-     Hola cumpleañera – Dije con una sonrisa en el rostro…

-     Gracias Edward… Muchas Gracias – Dijo

-     Porque peque? – dije

-     Por Alice y Rose… se que fuiste tu quien les hiciste recordar… Gracias – Dijo

-     Pues no hay problema… solo disfruta – Dije aunque en realidad no quería que disfrute… quería que estuviera con migo…

-     Porque no vienes al club? – pregunto

-     De enserio quieres que vaya? – dije

-     Si… es mas, eres la única persona a la que espero ver…

-     De acuerdo – Dije – Si tu quieres que vaya, iré.

-     Gracias! – Dijo riendo.

-     Te veré allí en una hora!

-     De acuerdo – Dije cortando la llamada.

 

Me fui a bañar y me cambie para ir a su fiesta… quería estar mas que presentable, asique busque un jean desgastado. Una camisa que se ceñía al cuerpo y Salí rumbo al club…

 

Cuando llegue el lugar estaba muy concurrido, pero el que estaba en la puerta me reconoció por haber estado en la tarde y me hizo pasar sin hacer la fila. Lo salude dándole la mano y me metí. Hacia mucho tiempo que no salía a un club. El lugar estaba oscuro, la música sonaba fuerte y cuando entre dos mujeres se me tiraron arriba sin si quiera decirme hola… Como pude me zafe y llegue a la barra donde pedí una cerveza. A lo lejos pude divisar a los chicos, pero no a Bella… La busque con la mirada, pero no la veía…

 

-     Hola profesor – Dijo una voz detrás mio que reconocí de ella…

-     Hola cumpleañera – Dije girándome con una sonrisa, la cual se borro en cuanto la vi.

 

Estaba hermosa… Vestía un vestido color plateado, ceñido al cuerpo. Tenia unos tacones bien altos, y estaba maquillada como los dioses… Su cabello estaba semi recogido, y caía a un costado de su descubierto hombro… Me excite con solo verla…

 

-     Estas hermosa – Dije

-     Gracias… tuve algo de inspiración para vestirme así – dijo riendo suavemente…

 

Se alejo de mi cuando Emmet apareció a mi lado.

 

-     Hermano – Dijo saludándome con una palmada en la espalda – que haces aquí?

-     Pues… discutí con Tanya y necesitaba despejarme. – No era una mentira completa, ya que si había discutido con ella.

-     Me alegra que vinieras… no puedo estar hoy con Rose porque estarán todas sus compañeras, asique me hubiera aburrido – Dijo

-     Pues, aquí estamos haciéndonos compañía mutuamente – dije.

 

Pasamos la noche con mi hermano en la barra, viendo como interactuaba Bella, Rose y Alice… Veíamos como diferentes hombres se les acercaban, y me tensaba en cuanto uno se acercaba a Bella, pero emmet parecía notarlo por lo que quería disimularlo…

 

-     No te molesta que tantos hombres se acerquen a tu novia?  Pregunte.

-     No. Se que ella me quiere y esta con migo – Dijo el muy seguro.

-     Si? – pregunte.

-     Te recuerdo que tu eres el celoso de la familia, no yo…

 

Tome un trago mas a mi cerveza…

 

-     Estas muy raro – Dijo mirándome extraño

-     Yo? – Dije haciéndome el tonto.

-     Si, Tu – Dijo emmet convencido.

-     Porque lo dices?

-     Pues… tengo una teoría, pero no quiero adelantarme…

-     Y no querrías decírmela?

-     Pues… estoy seguro de que tu sabias que era el cumpleaños de su amiga… y estoy seguro de todo lo que dijiste en mi departamento fue para alertarlas, pero no se bien porque…

 

Me quede atónito.

 

-     Porque dices eso? – Pregunte queriendo sonar despreocupado, pero creo que era malo fingiendo.

-     Pues… lo principal, porque dijiste que un amigo cumplía años, y luego cuando dijiste la fecha, dijiste la palabra amiga en femenino… pensé que me había confundido, pero luego cuando accediste tan rápidamente a ayudar para su fiesta… me di cuenta.

 

Estaba atrapado…

 

-     Pues que quieres que te diga? – Dije mirando para otro lado.

-     Pues… no se Edward… si no te conociera diría que te atrae esta niña…

 

Me atragante cuando dijo eso. Cuando me recupere de la tos que me dio, le pregunte.

 

-     Porque?

-     Porque eres demasiado correcto – Dijo Emmet.

 

Mire hacia otro lado y me quede callado por un rato largo, queriendo cortar la conversación.

 

-     No quieres decirme? – dijo

-     Decirte que?

-     Pues no te atrevas a negármelo – Dijo

 

No podía mentirme a mi hermano. Además necesitaba alguien con quien hablar de lo que me pasaba, y quien mejor que mi hermano…

 

-     Emmet… No se que decirte.

-     Porque no me dices la verdad? – Dijo

 

No pude contenerme, y le conté todo. Absolutamente todo con lujo de detalles, incluido lo de la noche anterior…

 

-     Me sorprende de ti – dijo –Siempre fuiste tan correcto…

-     Lo se – dije dando un sorbo a mi tercera cerveza de la noche.

-     Y que harás? – Dijo Emmet.

-     No se – dije mirando para un costado y me tense al instante.

-     Que pasa? – Dijo Emmet mirando en la dirección en la que yo lo hacia

 

Vimos como Bella bailaba con Jacob Black.

 

-     Que hace ese perro aquí? –Dije cerrando mi mandíbula…

-     Quien? – Dijo emmet.

-     Ese chico que baila con Bella – dije – Es un chico con el que su madre quiere juntarlos…

-     El de la fiesta? – pregunto.

-     El mismo – Respondí…

-     Hermano – Dijo tocando mi hombro – Estas perdido.

-     Perdido?

-     Creo que no solo te gusta… estas enamorado de ella…

 

Creo que Emmet tenia razón, pero no daría el brazo a torcer… Pase la noche mirando a Bella como bailaba con el moreno. Ella me daba una que otra mirada, volviéndome loco… Las compañeras de la escuela se me acercaban y querían hablar con migo, pero la verdad solo sonreía y no les decía nada… No quería interactuar con ellas, y esto me hacia darme cuenta lo errado que era todo esto. En un ataque de lucidez, me fui al baño repitiéndome a mi mismo una y otra vez lo incorrecto que esto era…

 

Cuando llegue al baño, me apoye sobre el lavabo, y me lave la cara… Cuando levante mi rostro y me mire al espejo, Bella estaba parada detrás mio. Me gire para verla y se lanzo sobre mi besándome apasionadamente. Juntos nos metimos dentro del baño, trabamos la puerta y seguimos besándonos como dos adolescentes… Bueno, ella lo era…

 

-     Te extrañe – Dijo apoyando su frente sobre la mía.

-     Yo también – respondí

-     He querido hacer esto desde que te vi entrar – Dijo riendo

-     Yo también – Dije.

 

Golpearon la puerta del baño, haciendo que nos quedáramos quietos.

 

-     Edward – Dijo la voz de Emmet fuera – Están buscando a la cumpleañera y no hay moros en la costa…

 

Bella me miro con expresión extraña y yo solo reí y la bese…

 

-     Después te explico – Dije abriendo la puerta.

 

Ella paso por el lado de Emmet sin mirarlo. Calculo por lo sonrojada que estaba. Cuando salió del baño, Emmet me miro con una sonrisa…

 

-     Que? – Dije

-     Pues… te diría hipócrita, pero creo que ya lo sabes…

-     Si, lo se – Dije.

-     Te perdono porque nunca te he visto mas feliz – Dijo

 

Yo solo reí ante su comentario… Me sentía feliz…

Capítulo 11: Cumpleaños de Bella - EPOV Capítulo 13: El tiempo pasa - BPOV

 
14439932 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios