"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138238
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Sin ella - EPOV

Chicas: Les doy un cap mas porque me encantan sus comentarios!! Gracias y espero les guste este cap medio HOT!!


 

 

 

EDWARD POV

 

 

Habían pasado varios días desde su cumpleaños, y ella aun no me hablaba… Quería verla, quería saber de ella… Esa tarde Emmet me llamo para decirme que fuera a su casa a tomar unos tragos con Jasper y el ya que sus novias tendrían noche de chicas…

 

Paso a buscarme por casa. Tanya estaba quedándose mas y dejando de lado un poco el trabajo, pero yo estaba con mi cabeza en cualquier lado.

 

-     Porque no te quedas y comemos juntos? – Dijo Tanya

-     Porque ya quede con mi hermano – dije serio.

 

Termine de cambiarme, y Salí rumbo a su casa, besando a Tanya en los labios.

 

-     Te esperare – dijo ella.

-     De acuerdo – Dije yo saliendo sin mirar atrás…

 

Llegue a la casa de Emmet, y Jasper estaba adentro. Me saludo amenamente y me senté en el sillón rendido. Emmet apareció luego con una botella de cerveza y me la entrego.

 

-     Mal día?

-     Mal semana – Dije cerrando los ojos.

-     Tan mal te fue?

-     Y todavía preguntas…

-     Aun no sabes de bella – pregunto Jasper.

-     Si – Dije – Aun nada…

-     Y tu? Porque tienes la cara larga también – Dijo Emmet a Jasper.

-     Porque hablo Maria y mañana viene a verme… aun no se lo dije a Alice, y se va a poner como loca…

-     Pues entonces bebamos nuestras penas – Dijo Emmet.

 

Comenzamos a beber, estábamos riendo, y hablando de tonterías cuando el célular de Emmet sonó.

 

-     Querida! – dijo riendo

 

Jasper y yo nos quedamos mirándolo.

 

-     Estas borracha? – pregunto Emmet.

 

Se hizo un silencio unos segundos…

 

-     Alice y Bella también? – dijo asombrado

 

Me estaba intrigando de que hablaba…

 

-     Voy para allá – Dijo y cerro el móvil.

 

Nos miro a nosotros y dijo:

 

-     Caballeros… tengo que decirles que nuestras novias están en casa de Bella totalmente ebrias y piden por nuestra presencia…

 

Utilizo una expresión extraña…

 

-     Bella también? – Dije

-     Bella También – Dijo el.

-     Como paso esto?

-     Pues por lo que dijo esperaron a que sus padres se duerman, y comenzaron a tomar tequila encerradas en su cuarto…

 

Salimos los tres en un taxi ya que ninguno estaba en condiciones de manejar… Llegamos a la casa de bella, y rodeamos la propiedad para entrar por detrás del muro. Emmet subió a Jasper primero, quien era mas alto. Luego me subió a mi y entre los dos tomamos de sus brazos para subirlo.

 

Una vez dentro, rodeamos a donde yo sabia era la habitación de Bella y comenzamos a lanzar rocas allí. La ventana se abrió y Rose salió luciendo un camisón de noche muy pequeño. Creo que Emmet gruño tan audiblemente que Jasper y yo reímos. Luego apareció Alice detrás de la misma manera y Jasper fue el que gruño, y ambos reímos…

 

Hablaron algo entre ellas, y se metieron dentro. Cerrando la ventana. Segundos después, Rose y Alice salieron por la puerta de atrás, trayendo ropa en sus manos. Se tiraron prácticamente arriba de sus novios, y se perdieron por el costado de la propiedad.

 

Bella no bajaba, por lo que me atreví a meterme a su casa. Recordaba donde era su habitación, asique subí. Cuando entre en la habitación, Bella no estaba allí. Cerré la puerta detrás mio, y segundos después la puerta del baño se abrió, y bella salió de allí dentro en un conjunto de ropa interior muy revelador… Automáticamente me tense, y mi miembro reacciono.

 

-     Que haces aquí? – Dijo extrañada – Mis padres están en la casa!

-     Vine a verte – Dije – Te extraño.

-     Pues yo no, vete! – Dijo

-     No puedo irme Bella… Me duele no verte…

 

Ella se quedo mirando unos segundos mirándome. Me acerque a ella, y acaricie su rostro. Ella cerro los ojos ante mi contacto y me llevo a mil…

 

-     Bella – Dije roncamente.

-     Edward – Dijo antes de fundirnos en un profundo beso.

 

La guie hasta la cama donde la deposite suavemente, dejándome caer sobre ella… Mis manos acariciaron cada parte de su cuerpo. Besaron su cuello, sus senos… Desprendí el sujetador de manera maestra para devorar esos pechos… Jugué lentamente con cada uno de sus pezones llevándola a mil, haciendo que arquee su espalda. Luego baje por su cuerpo hasta llegar a su intimidad, deseoso por probarla de nuevo… Realice nuevamente mi tarea, como lo había hecho hace ya un año… Un año tuve que esperar para probar nuevamente este hermoso cuerpo… No podía contenerme, no quería contenerme… Succione su intimidad hasta que gimió mi nombre, y comencé a sentir su descarga en mi boca… Le había dado otro orgasmo, y me sentía tan feliz por ello…

 

Cuando termine mi tarea, ella me tumbo sobre la cama y estando arriba mio desprendió mi camisa y comenzó a dejar besos húmedos por todo mi pecho. Yo sentía mi miembro palpitar en antelación, ella tomo su tiempo para besarme y excitarme aun mas si era posible… Desprendió mi pantalón con sus dedos temblorosos, y esta vez no la detendría… Ayude a bajar mi pantalón y mi bóxer, y mi erección quedo expuesta ante sus ojos… Ella se tomo el trabajo de mirarme, y me sentí como un adolescente en su primera vez… Ella se relamió los labios, y beso todo mi cuerpo hasta llegar a mi ingle… Paso su lengua por la punta de mi miembro, y este se tenso aun mas… Luego lo tomo con una mano, y comenzó a introducirlo lentamente en su boca, de arriba hacia abajo… Su boca se sentía tan bien… comenzó a mover su lengua dentro de la boca, haciéndome ver las estrellas. No entendía como una chica tan inocente como ella podía saber como dar tanto placer a un hombre… Sentía que mi orgasmo estaba próximo, tenia que liberarme, pero no podía hacerlo en su boca…

 

-     Bella, no aguanto – Dije como pude.

 

Ella comenzó a mover su cabeza mas rápidamente, dándome mucho trabajo para concentrarme en otra cosa y no terminar en unos segundos…

 

-     Bella – Dije nuevamente en advertencia, y quise tomar sus hombros, pero con su mano libre aparto mi mano para seguir con la tarea.

 

De repente su lengua rozo mi glande aun dentro de su boca, y no aguante mas… Mi liberación fue inminente, y todo dentro de su boca. Jadee su nombre creo que mas audiblemente de lo que tendría que haberlo hecho…

 

Ella se incorporo de mi cuerpo, pasando el dorso de su mano por el costado de su boca, y fue aun mas sexy de lo que esperaba. Estaba loco, loco de placer por ella y no quería esperar para sentirla y hacerla mía… la tumbe sobre la cama, y me posicione en su entrada. Ella estaba muy húmeda, pero debía ser suave… seria su primera vez, y no quería hacerle doler… la mire a los ojos de manera muy tierna, y pude ver en ellos un deseo que hacia mucho no veía en una mujer… Me vi a mi mismo en esos ojos… Me perdí en ellos y supe cuanto la amo. Supe que debía ser mía. Comencé a hacer algo de presión sobre ella, y ella suspiro. Sus labios se separaron apenas para dar la bienvenida a mi miembro. Estaba muy excitada, y quería sentirla en ese momento.

 

De la nada, algo entro por la ventana, rompiendo un vidrio, y el ruido nos hizo separar de golpe. Ella se paro rápidamente de la cama dejándome aun en ella, y cubriendo su desnudez, se acerco para ver que pasaba. Yo me puse mi bóxer y mi pantalón aun dejándolos desprendidos, y mi camisa por arriba… Dos segundos después, Alice entro histérica, llorando.

 

-     Que pasa Alice? – Dijo Bella.

-     Jasper… Maria…- Dijo llorando.

 

Yo suspire, sabia de que se trataba… Bella estaba queriendo consolar a su amiga, pero esta estaba al borde de un ataque nervioso. Segundos después entro Rose, y la habitación de golpe estaba muy llena para mi gusto. Yo con el torso al aire, Bella desnuda con una sabana en su cuerpo, y todos queriendo consolar a Alice… Sabia que sobraba. Por primera vez estaba dispuesto a no irme, y no podíamos quedarnos juntos…

 

-     Las dejo para que hablen – Dije saliendo del cuarto prendiéndome la camisa y con los zapatos en la mano.

-     Edward – Dijo ella acercándose a mi – Lo siento.

-     No lo sientas peque… tu amiga te necesita – Dije acariciando su rostro.

 

De manera muy tierna me acerque y la bese en los labios.

 

-     Ve con ellas, mañana hablamos – Dije riendo.

 

Ella devolvió mi sonrisa y yo Salí de la casa sigilosamente. Una vez afuera me puse los zapatos y busque a Emmet y a Jasper, que estaban parados al lado de un taxi, esperándome. Jasper estaba visiblemente mal, y Emmet estaba consolándolo.

 

-     Que paso? – pregunte.

-     Pues, le dijo a Alice lo de Maria – Dijo Emmet.

-     Y a ti que te paso? – Dije mirando a Emmet.

-     Pues Rose se enojo porque yo lo sabia y no se lo dije.

-     Y tu? – Dijo Jasper mirándome.

-     Pues yo no podría estar mas feliz… si bien nada paso porque nos interrumpieron con una roca contra la ventana, ella me recibió de nuevo…

-     La roca estaba destinada a mi, pero me agache – Dijo Jasper.

-     Que buen brazo tiene la pequeña – dije en broma, pero nadie rio.

 

Los tres nos fuimos cada uno a su casa. Mañana verían la manera de hablar con sus novias, yo por mi parte iría a soñar con mi Bella y mañana hablaría con Tanya para terminar nuestra relación. Estaba decidido, quería que las cosas funcionen con Bella.

Capítulo 15: Fiesta de Bella - Emmet POV Capítulo 17: Cambio de planes - EPOV

 
14439926 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios