"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138239
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Graduacion y universidad - BPOV

Bellla POV

Estaba a unos días de mi graduación y de irme a Boston con Edward, donde estudiaría en Harvard… No me habían dado una beca completa, pero Edward solo tenia que hacerse cargo de una parte, y podía trabajar para obtener lo que faltaba… Estudiaría medicina, como fue mi sueño… Solo me hubiera gustado contárselo a mi padre…

 

Estaba embalando las últimas cajas de nuestra ropa, para pasar a embalar los adornos de la casa y otras de las cosas, cuando Edward se acerco a mí…

 

-     Los chicos vendrán en unos momentos…

-     De acuerdo – Dije riendo

-     Estas triste? – pregunto.

-     No… Solo me hubiera gustado hablar con ellos… tener su bendición, sabes?

-     Lo se cariño… dales tiempo por favor.

-     Lo se amor.. Gracias – Dije besándolo en los labios.

 

Alice y Rose me llevaron la toga que usaríamos en la graduación. La mía tenía la distinción en amarillo, ya que era el mejor promedio y la oradora de ese año. Aunque los directores no querían darme ese beneficio, no pudieron negármelo ya que seguro seria discriminatorio y podría tomar acciones legales contra ellos… Hablamos de la fiesta a la que asistiríamos. Yo no quería saber nada con fiestas, pero las chicas me convencieron ya que seriamos solo nosotros…

 

Cuando entramos al predio de la escuela con Edward de la mano, llamo mucho la atención, y captamos varias miradas… era increíble como aun después de tanto tiempo la gente no se conseguía una vida… Nos despedimos con un beso y el se fue a la sección de invitados mientras yo fui con mis compañeros para ingresar todos juntos. Era el momento del discurso, por lo que me pare y fui al atrio donde comencé a hablar…

 

-     “ Alguien a quien estimo mucho una vez me dijo que para saber a donde se va, primero hay que saber en donde se estuvo, y que no se puede forjar un futuro negando las historias y las raíces de uno… me gustaría creer tanto en esas palabras… Hoy estoy aquí, parada frente a ustedes no poniéndole un fin a una etapa, si no comenzando una nueva dejando atrás una idea, una ilusión… Mi paso por este instituto será bien recordado estoy segura, pero no por mis logros, y mis proezas… Pase mis primeros años aquí siendo una estudiante modelo, pero en cuanto me moví un poco de los esquemas y me anime a pensar por mi misma, me convertí en lo que recordaran, una estudiante problemática… Quiero decirles que estoy feliz de las decisiones que tome. No me arrepiento de ninguna… Si tuviera que volver a empezar haría todo de nuevo exactamente igual, porque se que gracias a que todos me dieron la espalda, es cuando pude ver que mis valores eran los fuertes. Que mis ideas eran las inquebrantables y que mis sentimientos eran los sinceros… A mis compañeros solo les puedo desear mucha suerte, y desearles además de que se alejen del camino de la frivolidad. A mis docentes, aquellos que no me querían dando este discurso, les digo que en este mundo, en esta realidad, los valores como el amor y el respeto, son los que te llevan adelante. La moral y las buenas costumbres no, pero no por eso deben ser olvidadas… Estamos en un momento de cambios, y este discurso, el hecho que la “alumna problemática” paso por esta escuela es el comienzo de esos cambios, y me gustaría sentar precedente para que los chicos que mañana pasen por esta escuela se enfrenten a esta etapa con mayor optimismo. Ser diferente no es malo, solo te hace extraordinario. Felicitaciones a mis compañeros por este gran logro…”

 

Me baje del atrio con un silencio generalizado. Solo Alice y Rose aplaudieron de pie ganándose la mirada de todos, pero no les importo… quería decirles a todos lo que pensaba y que mejor momento…  comenzaron a llamar a los estudiantes por nombre y a entregar sus diplomas. Yo recibí el mio, y busque con la mirada a Edward, quien para mi sorpresa estaba con mis padres…

 

Me baje del escenario. Hicimos la tradicional volada de birretes, y me acerque hacia Edward quien me esperaba con una sonrisa y me dio un beso en los labios felicitándome. Yo respondí, pero miraba de reojo a mis padres quien estaban parados mirándonos.

 

-     Papa, mama – Dije cuando me separe de Edward.

-     Hija, Felicidades – Dijeron juntos y me abrazaron.

 

Debo decir que disfrute más de ese abrazo de lo que me hubiera gustado admitir…

 

-     Queremos pedirte disculpas cariño… Edward nos ha dicho cuales son sus planes, y estamos muy orgullosos de ti…

 

Mire a Edward con lagrimas en los ojos, y el solo acaricio mi espalda… Edward se fue a saludar a Rose y a Alice para dejarnos solos… Hablamos, hablamos mucho y me sentí feliz cuando mi padre me dijo lo orgulloso que estaba por mi decisión de estudiar medicina, y por mi aceptación en Harvard. Cuando Edward volvió, nos escolto a todos hacia el auto de Emmet y mis padres se fueron al suyo.

 

-     Saben como llegar? – Pregunto Edward

-     Si – Dijeron mis padres a coro.

 

Cuando volvió al Jeap de mi cuñado, le pregunte que había pasado y solo me dijo que mis padres se nos unirían al festejo. Cuando llegamos a la casa de Esme y Carlisle, ellos nos recibieron con una sonrisa. A ellos se les había pasado la aversión que tenían hacia mí, ya que vieron que era la elección de Edward y que no podían hacer nada al respecto… No era el mejor sentimiento, pero me conformaba con eso por el momento. Cuando mis padres llegaron, me sorprendí que los padres de Edward los saludaran tan amenamente… Podía ver que las diferencias estaban superadas y que por fin podríamos comenzar a vivir en paz… La fiesta estaba increíble. Inclusive James se presento con un nuevo “amigo”. Me sentía feliz por el, por mi, por Edward, por los chicos…

 

Cuando terminamos de cenar, Carlisle y Esme trajeron champaña para todos y comenzaron a repartir las copas…

 

-     Me gustaría proponer un brindis – Dijo Edward – Por las chicas, que concluyeron esta etapa

 

Alice y Rose silbaron ante esas palabras.

 

-     Y también me gustaría aprovechar que todos estamos hoy acá para decirles algo… Algunos ya lo saben – Dijo mirando a mi papa y mama – pero para los que no lo saben, quiero que sepan esto…

 

Metió la mano a su bolsillo delantero y saco de el, una cajita azul y la puso en mis manos… Yo estaba sin habla…

-     Pequeña… he querido hacer esto desde que te conocí… Te amo mas que a nada en el mundo, y quiero hacer por lo menos una vez las cosas bien, antes de irnos a Boston…

 

Se inco en una rodilla, abrió la cajita y mirándome a los ojos me dijo:

 

-     Me harías el extraordinario honor de ser mi esposa?

 

Alice y Rose lloraban. Papa y mama al igual que Carlisle y Esme se abrazaron mirándonos con cariño.

 

-     Si, por supuesto que si! – Dije feliz y besándolo.

 

Mi vida por fin estaba encarrilada… Nos mudaríamos en unos días a Boston donde ambos comenzaríamos esta nueva etapa y estaríamos en un lugar donde solo seriamos Bella y Edward, no el profesor abusador y la alumna problemática…

 

 

 

FIN


 

chicas:

 

Estoy muy feliz con todos los comentarios que hicieron por mi historia, los votos y como la siguieron... agradezco todo, y a los que quieren seguir leyendo lo que escribo, les comento que mañana comienzo a publicar otra nueva historia... Se llamara "Sin medir las consecuencias"... Es una historia entretenida, donde Edward y Bella no se conocen, pero debido a una borrachera pasan la noche juntos. Bella cree que no paso nada, pero al mes comienza a sentirse extraña, y descubre que esta embarazada... Espero les guste tambien, mañana comienzo a publicarla.

 

Gracias por el aguante, y espero les guste la proxima!!!

Capítulo 32: Libertad y felicidad - EPOV

 
14439928 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios