"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138259
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Sin Edward - BPOV

Chicas: A pedido de Uds, aca les va otro capitulo... Querian que Bella peleara? pues aca esta... y los caps que siguen van a ser mejores!!!!


 

Bella POV

-     No entiendo que le pasa Alice – Dije

-     No desesperes Bella…. Seguro ya te llamara – Dijo Ella.

 

Habían pasado varios días que volvimos de Saint Bart, pero aun no me buscaba ni me había mandado mensajes…

 

-     Puedes explicarme esto? – Dijo Rose entrando a la casa de Alice con una revista en las manos que lanzo a mi rostro.

 

Abrí la revista, y allí estaba yo, en la pagina de sociales, saliendo con James, jugando al vóley, y sentados los dos en la playa de noche… Estaba totalmente sorprendida… no esperaba eso… comencé a ojear la revista, y a desesperarme… tome el celular e hice una llamada.

 

-     Bells! – dijeron del otro lado.

-     Estoy viendo una revista donde están mis fotos! – Dije enojada.

-     Ha – Dijo – Ya las viste…

-     Si James! – Dije enojada – Nunca me dijiste que aparecería en revistas.

 

Mis amigas se miraban entre ellas…

 

-     Lo siento Bells, pero esto es muy común. Te pido disculpas…

-     Esta bien  -Dije al ultimo – No es como que tu tuvieras la culpa…

-     Tal vez la tenga – Dijo al ultimo

-     Porque?

-     Pues… sabia que sacarían las fotos y no te avise… lo siento… No estoy orgulloso bella, pero recuerda que había que callar los rumores sobre mi…

-     Y yo dije que te ayudaría, pero debías haberme avisado! – Dije

-     Lo siento – Dijo

-     Esta bien…. Olvidémoslo – Dije.

-     Gracias Bells… y cuéntame que es de tu vida…

-     Pues… no se. Edward no me habla, y me siento un poco sola…

-     Pues entonces aprovecha para salir, estar con tus amigos… vivir un poco la vida de una adolescente de tu edad…

-     Bueno papa – Dije riendo

 

Cuando corte la comunicación Alice y Rose me atacaron.

 

-     Estabas hablando con james Anderson?

-     Si – Dije riendo

-     No lo puedo creer!! – Dijeron ambas en un grito.

 

Las chicas se quedaron hablando con migo acerca de James, pero yo no les dije nada acerca de lo importante…

 

-     No entiendo porque Edward no me habla! – Les dije a las chicas.

-     Pues no desesperes, seguro podrás hablar con el mañana en la escuela – Dijo Rose.

-     De acuerdo – dije

 

Estaba ansiosa por ir y verlo, pero el solo me miro de reojo y no dijo nada… Prácticamente me ignoro todo el día… Las chicas en la escuela lo recibieron emocionadas, y yo sentía que las quería comer… Por supuesto el hecho de las fotos en la revista no pasaron desapercibidas, y mas de una en el almuerzo me cuestionaron por el… por supuesto me preguntaron también si había ido con el profesor, ya que todos se enteraron de que habíamos estado en el mismo lugar… Me cuestionario mas por el hecho de cómo era el fuera de la escuela del hecho de que había salido en revistas…

 

Varios días habían pasado, y en la escuela no sabia nada de el… Hace unos días papa vino con la noticia de que Tanya no esta embarazada, por lo que no había razones para estar juntos, si era como me había dicho… Luego de unos días se corrió la voz en la escuela de que el profesor Cullen estaba soltero, por lo que le pedí a Rose hablara con Emmet para confirmarlo…

 

-     Así es Bella – Dijo Emmet esa tarde en casa.

-     Terminaron? – pregunte.

-     Si. Tanya se mudara en estos días… Edward esta acompañándola por cortesía solamente…

-     Y porque no me ha llamado? – Dije mas bien a mi misma que a todos, pero Emmet bajo la cabeza.

-     Tu sabes porque no llama? – pregunto Rose.

 

Emmet parecía luchar con la idea de decírmelo…

 

-     El dijo que tenia que dejarte vivir tus experiencias… Quería dejarte que tengas una vida y con el no podrías tenerla.

 

Me quede callada por unos segundos… que estaba rindiéndose sin pelear? Que significaba eso?

 

-     No me ama? – pregunte con la voz rota.

-     No Bells… al contrario, Es porque lo hace demasiado…

-     Pero que excusa estúpida es esa? – Dije

-     Pues, el cree que solo así tendrás algo normal. Con el no podrás nunca. Siempre escondiéndose, siempre con miedo…

 

Mi mente iba mas allá de lo que Emmet me decía… Me debatía entre dejarme vencer yo también y dejar que todo siga su curso, o en hacer algo… pero tenia muchas preguntas en la cabeza. Y si ya no me ama? Porque no pelea si me ama? Tal vez sea que no quiere una niña en su vida… Me levante del sillón en el que estaba y camine para la ventana y mire hacia afuera… la imagen de Edward la primera vez que lo vi vino a mi mente…

 

-     Pues no dejare que se rinda – Dije mirando a Emmet.

 

El me miro sorprendido.

 

-     Tu dices que me ama, cierto?

-     Si, mucho.

-     Pues entonces yo peleare por los dos. No tomare un no por respuesta – Dije saliendo del departamento de Emmet y a lo lejos pude escuchar un “Así es Bella”, pero no me detuve a charlarlo…

 

Me fui a mi casa, y lo primero que hice fue abrir mi laptop. No sabia que debía hacer… como debía atacar… Espere a que se conectara, pero no lo hizo. Llame a su celular, pero no contesto… mi celular sonó exaltándome, y atendí esperanzada de que fuera Edward, pero no lo era…

 

-     Bella? – Dijo Alice.

-     Si Alie, todo bien?

-     Si… Rose me conto que no te rendirás, y tenemos un plan trazado para que sigas – Dijo

 

La verdad me alegro, porque no tenia ni idea de que hacer.

 

-     Porque no vienen para casa y me lo cuentan? – Dije

-     De acuerdo – Dijo Alice.

 

Veinte minutos después, Alice y Rose estaban en casa con un bolso…

 

-     Y Eso? – Dije señalando el bolso.

-     Parte del plan, ya veras – Dijo Alice.

 

Entraron a mi pieza y abrieron mi placard. Tomaron mi uniforme y le hicieron unas modificaciones… Cortaron el largo de la pollera, y la hicieron mucho mas corta… Luego tiraron mi camisa, y me dieron una unos talles mas chica, por ende mas entallada…

Luego siguieron con el cajón de mi ropa interior… Esto se tiene que ir – Dijeron agarrando todos mis conjuntos, y dentro sacaron muchísimos conjuntos y los pusieron en mi cajón. Luego, pusieron maquillaje en mi vestidor, junto con algunos accesorios. El ultimo paso fue el mas complicado… Se metieron al baño con migo y depilaron mis cejas y tiñeron mi cabello. Cuando terminaron con migo, no parecía yo…

 

-     Este es el primer ataque? – Pregunte.

-     Exacto. Es un cambio de look. Queremos que sigas siendo la misma Bella, pero con algunas variaciones… en estos días te dedicaras a provocarlo, por lo que necesitamos esto…

 

 

 

 

 

 

Capítulo 23: El regreso - EPOV Capítulo 25: La provocacion - EPOV

 
14439932 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios