"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138249
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Cambio de planes - EPOV

Edward POV

En cuanto llegue a mi casa, Tanya me esperaba aun despierta, y cuando llegue se me tiro encima, y comenzó a besarme. Yo la rechace y le dije que teníamos que hablar…

 

-     Que pasa Eddy – Dijo

-     Pasa que siento que nuestra relación no va mas Tanya – Dije secamente.

 

Ella se quedo mirándome y sus ojos se cristalizaron.

 

-     Porque dices eso Eddy… yo te amo cariño.

-     Amas mas a tu trabajo – Dije seco.

-     Pero cariño, puedo cambiar! – Dijo Ella.

-     No quiero que cambies Tanya… Este ultimo tiempo me hizo darme cuenta que nunca tendremos estabilidad. Nunca podremos quedarnos en un lugar. Tu siempre viajaras a todos lados y nunca tendrás tiempo para mi, y no quiero eso para mi vida – Dije duramente.

 

Tanya solo lloraba y me rogaba que le diera una oportunidad. Me dijo que renunciaría a su trabajo, me dijo que me amaba, pero yo no le deje continuar. Tome una almohada y me la lleve al sillón de la sala, donde dormiría esta noche.

 

No pude dormir mucho, pero cuando desperté, Tanya no estaba, y sus cosas tampoco. Tome el teléfono y llame a Bella. Ella atendió con voz somnolienta.

 

-     Es oficial – Dije antes de que diga nada.

-     Que es oficial? – Dijo

-     Soy un hombre soltero – Dije felizmente.

 

Ella se quedo callada unos segundos.

 

-     Que pasa cariño? No te gusto la noticia?

-     Que no me gusto?! – dijo emocionada – Estoy feliz!!!

-     Yo también cariño – Dijo – Anoche descubrí que estoy loco por ti, no quiero ni puedo estar sin ti Bella… Te amo…

-     Y yo a ti Edward – Dijo feliz….

 

Mi corazón explotaba de alegría. Le había dicho a Bella que la amaba, y ella me amaba también… Me sentía el hombre mas feliz del mundo.

 

El lunes había llegado, y si bien quería hacer de cuenta que nada había pasado, la gente se daba cuenta porque estaba con una sonrisa en mi rostro. Cruzábamos miradas cómplices con Bella por los pasillos, pero siempre sin dejar que nadie se de cuenta de ello. Alice no estaba muy bien según Bella, por lo que se estaba quedando en su casa todos estos días, junto con Rose, quien inmaduramente se había peleado también con Emmet porque no le había dicho lo de Jasper… Mis alumnas hablaban con migo siempre, buscándome, ahora me daba cuenta por que… Bella decía que les atraía, y una vez que lo supe, no me fue difícil darme cuenta quien se me acercaba con otras intensiones, pero yo las desechaba rápidamente. No quería dar ilusiones a absolutamente nadie… Según me entere, seguían comentando de mi en las salas de chat, pero no me importaba mucho, aunque creo que Bella se ponía celosa, lo cual me encantaba…

 

Era viernes, estaba entrando a mi casa porque haría una cena especial para mi y para Bella. Quería sorprenderla y darle su regalo de cumpleaños que aun no había tenido oportunidad de darle… Entre con las bolsas en las manos, y mi padre estaba dentro de casa…

 

-     Papa – Dije cuando lo vi sentado en la sala – que haces aquí?

-     Pues… tengo novedades – Dijo

-     Que pasa papa? – Pregunte.

-     Hoy se comunico Tanya con migo – Dijo

-     No papa. No quieras convencerme de que vuelva con ella, porque no lo hare…

-     Ella me dijo que cree que esta embarazada…

 

En cuanto escuche esas ultimas palabras, mi cuerpo se tenso por completo. Tanya embarazada? Cuando fue la ultima vez que estuvimos juntos? No podía recordarlo, pero estaba seguro que había sido mas de un mes… Sentí que mi mundo se derrumbaba, y me senté y tome mi cabeza con ambas manos…

 

-     Que pasa Edward? Recuerdo cuando la idea de un hijo no te molestaba…

-     Pues como veras que ahora si… Mi relación con Tanya estaba estancada desde hace mucho. Por fin sentí que mi vida se estaba abriendo camino, y pasa esto?

-     Pero Edward.. no puedes huir de tus responsabilidades!

-     Tampoco de mi vida! – Dije enojado.

-     Pero que bicho te pico? Es que a caso hay otra mujer?

 

Cuando dijo eso me tense al instante.

 

-     Hay otra mujer – Dijo en afirmación.

-     Si – Dije mirando al piso.

-     Y la amas?

-     Si papa. La amo.

-     Y porque no estas con ella ahora?

-     Es complicado – Dije

 

Mi padre se me quedo mirando.

 

-     Bueno, creo que debes hablar con Tanya – dijo

-     Lo hare – dije

 

Mi padre salió de casa, y tome el celular para llamar a Tanya.

 

-     Eddy? – Dijo levantando el auricular.

-     Si Tanya – dije

-     Pero que alegría que me llamas – Dijo

-     Mi padre me dijo que hablaste con el – dije en reproche.

-     Lo siento – dijo ella – quería hablar con tigo, pero nunca te encontraba.

-     Nunca intentaste – dije seco.

-     No es así Eddy. Solo que quería hablar con alguien que me diera otro punto de vista – Dijo

-     Como se te ocurre hablar con el antes que con migo? – dije enojado

 

Ella solo murmuro cosas sin sentido.

 

-     Ya te hiciste una prueba de embarazo con un medico?

-     Pues si. Las pruebas dan positivas, pero aun no pude hacerme un ultrasonido – Dijo

-     Cuando iras? – Dije

-     Hoy mismo – Dijo ella.

-     De acuerdo, iré con tigo. Dime hora y lugar.

 

El ultrasonido era en una hora, y el lugar era en el hospital de mi padre. Me fui rápidamente para allá, y terrible fue mi sorpresa cuando el medico que nos atendió fue el padre de Bella. Maldije mi suerte, la maldije.

 

Hicimos el ultrasonido, pero no pudimos ver el embrión. El padre de bella quería animarnos a que no nos desesperemos. Estas cosas pasaban siempre que se hacían los ultrasonidos demasiado pronto… Dijo que esperáramos unas semanas mas, y que seguro se vería si había un bebe dentro…

 

Cuando salimos Tanya estaba triste, pero yo no quería animarla. Lo mejor que podía pasar era que fuese una falsa alarma… Le explique a Tanya que si llegase a estar embarazada no faltaría a mis responsabilidades, pero que no volvería con ella… Ella lloro, y se desmayo en mis brazos… La llevamos dentro en una camilla, y el medico de guardia me pidió que no le diera muchas emociones ya que su condición era frágil. Me sentí la peor basura, por lo que no me quedaron mas opciones que seguirle la corriente. Salí del hospital casi a la media noche, y lleve a Tanya a donde se estaba quedando. En cuanto estuve solo comencé a llamarle a Bella, pero no me respondía. Directamente me daba la casilla… Llame incontables veces, pero siempre era la misma respuesta. Me fui directo a la casa de Emmet, quien me recibió cabizbajo…

 

-     Emmet, creo que la fregué! –Dije

-     Que paso hermano?

-     Tanya esta embarazada – Dije triste.

-     No te puedo creer!

 

Jasper apareció detrás de Emmet.

 

-     Y es tuyo? – pregunto.

-     Pues, creo que si – Dije encogiéndome de hombros.

-     Y que harás?

-     Eso no es lo peor de todo

-     Que paso?

-     Fuimos a confirmar el embarazo hoy, y a quien no saben quien atendió la consulta?

-     El padre de Bella? – Dijo Emmet.

 

Yo solo asentí.

 

-     Por dios hermano! Que mala suerte tienes!

-     Para esta hora, Bella seguro ya lo sabe – Dije – no me atiende el teléfono!

-     Dame unos segundos… Veré si Rose me atiende – Dijo Emmet.

 

Puso el teléfono en su oreja, y se quedo un largo tiempo. Repitió la acción un par de veces, y luego hablo.

 

-     Rose, no me cuelgues por favor! – Dijo

 

Jasper y yo lo mirábamos extrañado, y puso el alta voz del teléfono para que podamos hablar los tres. Música sonaba de fondo, por lo que seguro estaban en un club.

 

-     Tu y tu hermano son unas basuras! – Dijo Rose enfadada.

 

Eso lo confirmaba, Bella se había enterado…

 

Capítulo 16: Sin ella - EPOV Capítulo 18: La peor noticia - BPOV

 
14439930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios