"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138250
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Libertad y felicidad - EPOV

Edward POV

A la mañana siguiente, me fui a duchar como la vez anterior, solo que esta vez no se encontraban con migo los amables policías de siempre. Cuando termine de ducharme me vestí y me llevaron a mi celda, donde el policía que trajo anoche a mi Bella me entrego mi desayuno. Este estaba un poco mas elaborado que el del día de ayer…

 

-     Te puse un pedazo de pastel que tu no vía trajo – Dijo con una sonrisa.

 

Mi rostro se ilumino con una sonrisa…

 

-     No sonrías tanto que fue un regalo para mi, yo solo lo comparto contigo…

-     Gracias – Dije riendo.

-     Tienes a una chica especial allí… cuídala – Dijo

-     Lo se… quiero hacerlo con todas mis fuerzas…

 

El se retiro, pero luego se dio vuelta y vino hacia mi.

 

-     Leí tu expediente, y me gustaría saber si en verdad es así…

-     Así que? – Pregunte.

-     Pues dice que esperaron a estar juntos a que sea mayor de edad… es cierto?

-     Si – Dije

-     Entonces en verdad la amas?

-     Con toda mi alma – Dije

-     Bien por ti – Dijo.

 

Salió y minutos después vinieron a buscarme para el juzgado.

 

Llegue a la sala donde estábamos siempre, y fuera estaban mis padres, los de Bella y Bella que al verme se levanto como un resorte e intento acercarse y la detuvieron como siempre. Los padres de Bella me miraron con asco. Los míos con tristeza… Pase a la sala donde se encontraba Emmet y otro hombre de traje. Una vez dentro la jueza llamo a mis padres, donde le pregunto mas específicamente que había pasado el día en que nos encontró, que le habíamos dicho, si había notado que Bella estaba forzada a estar con migo. Luego llamaron a los padres de Bella, quienes entraron y dijeron el cambio que Bella había tenido y que sospechaban que yo tenia que ver. Le dijeron como su padre me había llamado para que la cuide, como me había pedido en ciertas circunstancias mi ayuda y que ellos confiaron en mi. La jueza puso cara de horror ante los comentarios de los Swan, y me miraba con odio.

 

-     Esto es cierto Sr. Cullen.

-     En parte, si – Dije

-     Es cierto o no? – Dijo dura.

-     Si, es cierto – Dije avergonzado.

-     No veo solución a su caso Sr. Cullen – Dijo seria – Los testigos pueden retirarse.

 

Mis padres se pararon y papa solo me agarro del hombro. Salieron afuera cabizbajos… Los padres de Bella se quedaron hablando con su abogado, que estaba discutiendo con Emmet acerca de dejarme en libertad hasta el juicio, cuando Bella irrumpió en la sala donde estábamos.

 

-     Yo deje la escuela – Grito mientras los policías trataban de sacarla.

-     Como?  - Dijo la jueza

-     Que Edward Cullen no es mi profesor. Dejo de serlo desde que estamos juntos

-     Dejen que ingrese – Dijo la jueza haciendo el ademan de ingreso con la mano.

 

Se acerco hacia donde estaba ella y le acercaron una silla.

 

-     Esto es así? – Dijo la jueza

-     Así es. Deje la escuela desde que cumplí 18 años

 

No podía creer lo que estaba diciendo, tenia que detenerla, no podía permitirle eso.

 

-     Bella, No! – Dije

-     Tu cállate! – Dijo enojada, como nunca antes la había visto.

 

Sus padres estaban frenéticos y le dijeron que estaba loca, pero ella los miro fríamente

 

-     Pues quise probar otras opciones, pero es lo único que me queda! – les dijo.

-     Bella, no estas pensando las cosas con claridad – Dije en un nuevo intento.

-     Esto cambia las cosas – Dijo la jueza.

 

La jueza se alejo hacia la parte de atrás, y trajo una nota que le entrego a Emmet.

 

Siéntese Sta. Swan, vamos a hablar todos juntos – Dijo

 

-     Las leyes son las leyes, y deben cumplirse – Dijo a todos los que la mirábamos atentamente – Y todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, Esto es un derecho para todos… pero lamentablemente la ley también es clara para otros aspectos…

 

Los 5 la mirábamos atentamente.

 

-     Sr. Cullen, es libre de irse, y será borrado de su expediente este tiempo que ha pasado encerrado. Esta a su disposición la posibilidad de iniciar una demanda contra los Sres. Swan por daños y perjuicios.

 

Me sentía tan feliz, pero a la vez triste porque le había robado a Bella la posibilidad de crecer…

 

-     En cuanto a Ustedes, señores Swan, hacer una falsa denuncia es un delito penado por ley, por lo que su pena será 3 días de prisión, o 2000 dólares de multa, es su decisión.

-     Los señores Swan actuaron en lo que consideraban el beneficio de una menor. – Dijo su abogado.

-     La Sta. Swan no es menor. Es su hija y porque considero que pensaban en el bienestar de ella, es que les estoy dando la opción de la multa.

 

Bella estaba mirando a sus padres con una mirada que no supe descifrar. Calculo que se sentía mal por ellos, pero luego me abrazo y beso feliz de que estuviera en libertad. Cuando terminamos de festejar, soltaron mis esposas y me pidieron que vaya a la delegación a buscar mis pertenencias y sacar el expediente. Bella no se separo de mi ni un segundo. Fuimos a la delegación donde el oficial la saludo amablemente y ella respondió con un beso en la mejilla. Salimos de ese lugar con esperanzas de no volver jamás…

 

Nos fuimos juntos a casa, donde Bella me preparo una rica cena. No sabia que podía cocinar tan bien. Comimos muy pegados. Diciéndonos palabras dulces el uno al otro… A la mitad de la cena nuestros besos comenzaron a hacerse mas intensos. Ella paso su pierna por arriba mio y se sentó a horcadas sobre mi sin dejar de besarme. Desprendió mi camisa mientras dejaba besos húmedos por mi cuello y pecho. Yo estaba frenético por sentirla, por lo que desprendí su pantalón y subí su camisa para sacársela. Y ella levanto los brazos en señal de entenderme. Quedo delante de mi en sujetador, y la tome de su trasero apretándolo y sentándola sobre la mesa. Baje su pantalón y bragas e introduje un dedo en su cavidad mientras la besaba deseoso. Ella gemía en mis labios por mi acción, haciéndome querer mas… Con habilidad maestra saco mi camisa y desprendió mi pantalón. Bajo mi bóxer lo suficiente para masajear mi sexo, y bajo el resto del camino una vez que me posicione en su entrada utilizando sus pies. Comencé a presionar sobre su intimidad ganándome un gemido de los que tanto me gustan con mi nombre, y tiro su cabeza para atrás, lo que aproveche para devorar su cuello y descender hasta sus pechos, con su sujetador aun puesto, que baje solo para devorar sus pezones… Estaban tan erectos por la excitación que me provocó morderlos levemente, ganándome un grito ahogado y la cumbre de su orgasmo… Me sentía tan bien cuando la llevaba a ese extremo que desearía que el acto nunca termine… Ella continuo los movimientos con su cadera como sabia me gustaban. Mis penetraciones comenzaron a hacerse mas determinadas, fuertes… Ella apoyo su espalda sobre la mesa dejándome una vista espectacular del movimiento de sus senos en cada penetración, haciéndome excitar mas… Mi orgasmo era inminente. Verla de esa manera, sentirla no podía concentrarme en otra cosa, y termine descargándome en su interior y dejándome caer sobre su pecho…

 

-     Eso fue hermoso – Dijo con su respiración cortada.

-     Te amo tanto – Dije queriendo recobrar la respiración.

-     También yo – Dijo besando mi cabeza.

 

 

Un mes paso de lo ocurrido, y como era de esperarse, me despidieron de la escuela. Bella estaba en  libertad de volver allí si quería, pero no quería ponerme en gastos porque no podía conseguir trabajo en Seattle. Aparentemente lo peor de estos casos es la condena social, ya que aunque legalmente no tenia culpas de ninguna clase, socialmente estaba totalmente mal visto… No había lugar en todo Seattle que podríamos estar con Bella sin que nos miraran inquiriéndonos… Alice y Rose querían convencer a Bella de volver a la escuela, pero ella no quería ser una carga… Le pase un poco de dinero que tenia ahorrado a Alice para que le dijera que era suyo para que pagara la escuela y así volver… Quedaban solo unos meses para que terminara el año y se graduara, asique nos arreglaríamos con lo que teníamos, y si no, quedaba la opción de vender mi auto...

 

Bella había vuelto a la escuela y según tengo entendido eso causo gran conmoción. Fui a dejarla a la escuela mientras intentaba buscar algún tipo de trabajo, y todos allí parecieron que se quedaron en pausa observándonos despedirnos… Por suerte Alice y Rose vinieron al rescate y la acompañaron, pero cuando llego a casa me conto como la observaban y hablaban de ella a sus espaldas…

 

Le ofrecí un baño de burbujas para relajarla mientras me contaba lo que paso en el día… Ella se había metido dentro y yo masajeaba su espalda mientras me contaba lo que había pasado con sus compañeras…

 

-     No sabes lo que fue Edward… fue lo peor que me toco en mi vida…

-     Porque dices eso amor..

-     Porque Jesica y Laures se la pasaron hablando de mi y de ti… los maestros me trataban como una problemática, y si no fuera por Alice y Rose, hubiera salido corriendo de allí…

-     Relájate amor… ya pasara… queda muy poco de escuela…

-     Lo se… - Dijo tirándose para atrás y cubriendo sus ojos con una toalla húmeda…

 

Estaba relajándose, cuando de golpe se incorporo y me miro.

 

-     No te pregunte como te fue hoy… - Dijo

-     Bien – Mentí. La verdad nadie quería saber nada conmigo…

-     Sabes… eres un mal mentiroso – Dijo riendo y besándome…

-     Nada me importa, si podemos estar así y ahora… juntos…

-     Lo se… - Dijo besándome mas intensamente y tirándome a la tina con ella.

-     No te dolía la cabeza? – Dije riéndome y besándola

-     Esto es mi mejor aspirina – Dijo con voz ronca.

 

Saque mi ropa que estaba totalmente húmeda para quedar en igualdad de condiciones con ella, y esta me giro para quedar arriba mio… Se sentó en mi miembro sin preámbulos y comenzó a moverse sobre mi de manera circular… Mis manos acariciaban sus pechos enjabonados, y ella solo tiraba su cabeza hacia atrás y gemía… Yo levantaba mi cadera para acompañar sus movimientos, mientras me incorporaba para besarla. Ella comenzó a moverse mas rápidamente sobre mi, haciéndome temblar… Quería que termináramos juntos, por lo que descendí mi mano y jugué son su clítoris masajeándolo para llevarla rápidamente al orgasmo… Se liberó violentamente gritando mi nombre y acto seguido me vine también…

 

Habían pasado dos meses de lo ocurrido, y me vi obligado a vender mi auto… Mis padres y Emmet se ofrecieron a prestarme dinero, pero no quería hacerlo… quería salir adelante por mis propios medios…

 

Había comenzado a buscar empleo en lugares fuera de Seattle, pero no muy lejos para no tener que mudarme si no Bella no podría venir con migo…

Una mañana, luego de que Bella había salido a la escuela, me llamo James a mi celular… Me dijo que Bella le había contado de nuestra situación, y me dio la mejor noticia que me podían dar… Tenia un amigo en Boston que trabajaba en el museo de Artes, y tenia contactos en otros museos… Estaban buscando un biólogo para una nueva ala en uno de los museos del lugar, y me ofrecían un lugar para mi y Bella. La paga era muy buena, y esperarían a que Bella terminara los estudios… Me sentía tan feliz, que fui a buscar a Bella a la escuela para decirle. Ella salía de clases con sus amigas, y cuando me vio en la puerta se preocupo y se acerco a mi corriendo. Cuando le conté las novedades, se emociono muchísimo y salto a mis brazos y me beso… Algo que no paso desapercibido por toda la escuela, pero no me importaba… Alice y Rose se sumaron al festejo…


 

chicas: Mañana publico el ultimo cap!!!

 

Capítulo 31: Dias de prision - EPOV Capítulo 33: Graduacion y universidad - BPOV

 
14439930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios