"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138237
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: La prueba - BPOV

Bella POV

El se fue a hablar con su chofer, y vino con migo hacia el costado, bajando las escaleras hacia la playa…

 

-     Dispara – Dijo riendo.

-     Pues… estoy involucrada con alguien sentimentalmente, pero nadie lo sabe…

-     Porque?? Es casado?

-     Algo así. Estaba en pareja, pero por circunstancias extrañas, ahora esta con ella de nuevo. De hecho vine acá para olvidarlo…

-     Y porque estas envuelta en algo tan complicado?

-     Pues… porque lo amo… porque mas?

-     Guaw… - Dijo

-     Que? – pregunte con el seño fruncido.

-     Pues… te veo muy segura, determinada…

 

Yo solo mire al piso sonrojándome. El se acerco a mi, como si fuera a besarme, pero yo di vuelta la cara.

 

-     Lo siento – Dijo – Me deje llevar por el momento.

-     James, lo siento, pero yo te dije, no estoy buscando a alguien.

-     Lo siento Bella – Dijo – solo que escucharte hablar así, me dio un poco de envidia por la persona esa sabes… fue un impulso…

-     Esta bien – Dije – mientras tengas en claro que de mi no tendrás nada mas que una amistad.

-     De hecho, es exactamente lo que quiero… tiene que ver mucho con una parte de mi vida que no cuento sabes?

-     A que te refieres? – pregunte

-     Pues… tengo que decirte algo, lo cual es muy extraño porque no te conozco y es algo que si llega a los medios, me comerán vivo…

-     Dime… que pasa? Puedo ayudarte en algo?

-     De hecho eso es lo que quería pedirte…

 

El se sentó en la arena, y me dio la mano para que me siente con el, invitándome…

 

-     Pues, hace algo mas de un año, me emborrache terriblemente en una fiesta con el equipo y me involucre con alguien que no debía…

-     Si?

-     Si. Y desde ese momento no he podido estar con nadie mas porque no puedo sacarme a esa persona de la cabeza y cuando te conocí, tan vivaz, tan enérgica, tan decidida, me atrajiste al instante…

 

Yo solo me sonroje y mire al piso.

 

-     Pues, quería ver si estando hoy con tigo podía dejar eso atrás…

-     Querías usarme? – Dije mirándolo extrañada.

-     Pues, algo así, lo siento. Pero luego te conocí, y me encantaría ser tu amigo, si estas de acuerdo.

-     Lo estoy, pero aun no me dices en que puedo ayudarte.

-     Pues… de hecho hoy me ayudaste permitiendo que nos sacaran un par de fotos, eso callara un poco los rumores…

-     Que rumores?- Dije

-     Pues… la persona con la que me involucre… es un hombre – Dijo mirando a la nada.

 

Yo estaba helada… me quede mirándolo sorprendida y el estaba incomodándose por mi reacción, por lo que reaccione al instante.

 

-     Pues… el corazón quiere lo que el corazón quiere, no??

-     No te molesta? – Dijo

-     Porque habría de molestarme? – Dije

 

El solo me dedico una hermosa sonrisa.

 

-     Y querías besarme para ver si sentías algo? – Dije

-     Si… lo siento…

-     Bueno… yo solo he besado a un hombre en mi vida – Dije

-     Uno solo? – Dijo sorprendido.

-     Si… pero si tu quieres, podemos intentarlo…

-     No – Dijo – Eres una persona especial, y no quiero manchar tus recuerdos amorosos…

 

Yo solo me reí…

 

-     Bella… creo que no hace falta que te diga que esto que te acabo de decir, no puedes decírselo a nadie…

-     Por supuesto James. Juro por lo mas sagrado de mi vida, que no lo diré a nadie – Dije poniéndome una mano en el corazón, que el retiro con una sonrisa.

-     Pues es una promesa, no el juramento a la bandera – Rio – Solo con un apretón de manos hubiera bastado!

 

Ambos nos reímos, y nos quedamos unos minutos mas hablando de trivialidades…

 

-     Debo irme – Dije mirando la hora.

-     De acuerdo  -Dijo el levantándose.

 

Me ayudo dándome la mano para pararme.

 

-     Cuando te vas? – Dijo

-     Pues en una semana – Dije yo.

-     Querrías mañana ir a la playa con migo… estará todo el equipo con sus novias, pero si quieres, son todos los que conociste hoy…

-     Me encantaría – Dije riendo.

 

El se subió a su caro que estaba esperándolo, y salió rumbo a su hotel que estaba muy cerca del mio, y yo entre para irme a mi habitación. Cuando llegue, entre y me metí al baño. Cepille mis dientes y Salí. Me saque el vestido, me puse mi pijama, y cuando me gire para ir a la cama, vi a Edward parado allí mirándome.

 

Me tome el pecho sorprendida, por el susto que me dio, y el se acerco a mi.

 

-     Bella – Dijo

-     Edward! – Dije en un susurro – Me asustaste.

-     Solo quería verte – Dijo acercándose a mi y dándome una mirada matadora.

 

Me quede mirándolo. Realmente estaba hermoso… tenia puesto un pijama y una remera ajustada… Se acerco a mi, y me beso intensamente.

 

-     No sabes la bronca que sentí que tu madre te obligue a ir con ese tipo…

 

Yo solo reí en sus labios mientras nos besábamos y nos íbamos sentando en la cama…

 

-     Esta bien – Dije – No fue tan malo…

 

El se separo de mi y me miro extrañado.

 

-     Que? – Dije mirándolo.

-     Osea que disfrutaste estando con el?  - Dijo con bronca.

-     Una vez que lo conocí, no me pareció tan desagradable – Dije acercándome a el para besarlo, pero el se alejo.

 

Se levanto de la cama y camino nervioso.

 

-     Paso algo con el? – Dijo mirándome.

-     No – Dije – pero no creo que estés en posición de exigirme nada…

-     Como que no? acaso no tenemos algo?

-     A ver, dime que tenemos – Dije sentándome derecha en la cama.

-     Pues… estamos en una relación…

-     Exclusiva solo para mi no?

-     Bella – Dijo acercándose, pero ahora fui yo la que me aleje.

-     Sabes, me parece que eres un hipócrita. La única que esta en una relación aquí soy yo. La única que tiene que ser fiel, soy yo. Me estoy reservando para ti, y tu vas y embarazas a tu mujer!

 

El se quedo callado y se acerco a mi para besarme, pero yo lo aleje de mi.

 

-     Sabes, de golpe no estoy de humor para estar con tigo esta noche – Dije levantándome de la cama.

-     Lo siento – Dijo.

-     Esta bien – Dije – pero quiero estar sola, asique te pido que te vayas. No sea que Tanya se levante con nauseas y tu no estés a su lado.

 

Una vez que se fue me quede pensando como era la segunda vez que entraba a mi habitación si estaba cerrada.. Tendría que preguntarle...

 

Me acosté en mi cama y me dormí. Me levante al día siguiente pasada la hora del desayuno. Me bañe y me puse mi biquini para ir a la playa como había quedado con James. Cuando llegue al comedor, mis padres salían de este con Edward y Tanya.

 

-     Bella – Dijo papa – Te esperamos, pero como no venias, nos sentamos a comer… tenemos una embarazada aquí y no podemos hacer esperar el alimento!

 

Se que mi papa decía esas cosas con cariño hacia ellos, pero la verdad a mi me estaban provocando nauseas…

 

-     Esta bien, no hay problema… yo desayunare y después me iré un rato a la playa…

-     De acuerdo cariño – Dijo mama dándome un beso en la mejilla – porque no vienes luego y nos cuentas como te fue?

-     Luego – Dije metiéndome en el comedor del hotel.

 

Desayune tranquila y cuando termine Salí para la playa.

 

James estiro la mano en forma de saludo, y me llamo hacia donde el estaba. Todos sus amigos me saludaron amenamente, inclusive las chicas.

 

-     Bella! Que bueno que llegaste – dijo Dina, la novia de uno de los chicos.

-     Porque? – Dije con una sonrisa

-     Estamos armando un equipo de volleyball y nos hace falta una…

-     No creo que tengas suerte en ese departamento – Dijo James a mi espalda riendo.

-     Pues… el tiene razón – Dije – soy pésima en los deportes!

-     No importa.. nosotras nos encargamos. Tu solo tienes que formar parte del equipo ya que nos falta alguien..

-     De acuerdo – Dije riendo.

 

Se había armado un equipo mixto a decir verdad. James estaba en mi equipo junto con Dina y su novio y una pareja mas de otros dos chicos que no recordaba sus nombres… Los hombres se sacaron las remeras, las mujeres quedaron en sus biquinis, y el partido comenzó. Cada vez que la pelota se me acercaba, yo me hacia a un lado, y James, Dina o su novio la tomaban… Cada vez que hacíamos un tanto, con James saltábamos y hacíamos un Hi Five… No nos dimos cuenta la cantidad de audiencia que estaba teniendo el partido, dentro de los que incluyo a mis padres, y Edward con Tanya… La pelota vino para mi lado, y me vi obligada a responder. La pelota salió disparada para un costado, y James corrió hacia ella salvando el tanto… El se acerco a mi, y juguetonamente toco mi hombro

 

-     Yo te cubro las espaldas – Dijo riendo

-     Gracias – Dije riendo igual.

 

Quede al lado de la red, ya que era menos peligrosa en esa posición. El partido estaba a un tanto, y sacaban los del otro equipo… del otro lado una chica sacaba, Tiro la pelota por los aires, y de la nada sentí los brazos de James en mi cintura que me elevaron y su voz gritando

 

-     Bloquéala!.

 

Levante mis brazos y la pelota cayo en el suelo del equipo contrario y todo nuestro equipo comenzó a festejar… con James hicimos un sonoro Hi Five que dejo doliendo mi mano, quien amablemente acaricio con la intensión de que se me pase… Las chicas festejaban con migo y gritaban mi nombre. Estábamos muy contentos, pero cuando vi para el lado de mis padres, la mirada de Edward era una mirada triste, vacía. Me acerque a mis padres para saludarlos.

 

-     Mama, papa – dije agitada.

-     Bien hecho Bella! – Dijo mama.

-     Gracias – Dije sonriendo.

 

James apareció detrás mio y me tomo de la cintura cargándome.

 

-     Sr. Swan… me presta a su hija? Debemos hacer el festejo!

 

Mi papa, Mama y Tanya sonreían amenamente, pero Edward era otro cantar… Los hombres del equipo salieron con sus novias hacia el agua, y nos tiraron contra una ola que venia, zambulléndose luego ellos… Comenzamos a jugar los 6 en el agua, pero yo no podía dejar de pensar en Edward. Estaba contenta, pero su mirada me ponía mal. No me gustaba que se sintiera triste…

 

-     Pasa algo? – Dijo James cuando salimos el agua

-     No, nada – Dije desviando la vista de donde estaban mis padres hacia el…

-     Segura? – Dijo

-     Segura – Dije riendo.

 

Mis padres y Edward se fueron, y yo me quede en la playa con James ya que armarían una fogata y cenaríamos unas salchichas asadas. Sus amigos contaban historias de el, hasta que contaron una anécdota que pude sentir como se tenso. Hablaban de un compañero de equipo que estuvo con ellos el año pasado, y que le dieron el pase a otro equipo… La cara de James cambio notablemente, y yo solo lo tome de la mano y le pedí que camináramos por la playa…

 

-     Ese compañero que transfirieron… fue… - Dije cuando estuvimos solos.

-     Si – Dijo mirándome.

-     Te pone triste escuchar de el? – Dije

-     Si…

 

Pase todos los días que me quedaron en compañía de James. El ultimo día que estuvimos juntos fui a despedirme y lo abrase.

 

-     Debes ser sincero con tigo mismo – Dije en el abrazo.

-     Mira quien habla… - Dijo riendo.

-     Porque lo dices?

-     Cuando le dirás a todos que amas a Edward? – Dijo riendo

 

Me quede helada. Nunca le había dicho que era Edward mi amor secreto.

 

-     Es complicado.

-     Porque? Porque tu padre es el medico de su mujer embarazada?

-     Y porque además es mi profesor en la escuela.

 

James se quedo mirándome unos segundos sorprendido…

 

-     Bueno… Igual ya no creo que vuelva a hablarme – Dije

-     Porque?

-     Solo digamos que no se tomo muy bien nuestra amistad…

-     Bueno Bells… - Dijo riendo – El se lo pierde…

-     Si.. el se lo pierde – Dije riendo – Me llamaras? – Dije cambiando de tema

-     Por su puesto! – Dijo – Te mandare boletos para el juego de apertura, y espero que vayas!

-     De acuerdo! – dije despidiéndome de el.

 

Me fui a mi habitación, y prepare mi maleta, ya que volvería a casa esa misma noche.

Capítulo 20: Los itinerarios cambian - BPOV Capítulo 22: Vacaciones pagas - EPOV

 
14439925 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios