"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138236
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Fiesta de Bella - Emmet POV

EMMET POV

Había ayudado a Rose y a Alice a terminar con las ultimas cosas del festejo para su amiga, mi cuñada, o algo por el estilo. He estado escuchando de ella desde hace un año. Bella es el único nombre que sale de la boca de mi hermano, y la verdad estoy feliz por el porque creo que Tanya no es una muy buena mujer para mi hermano. Desde que esta con ella siempre esta ausente, nunca pasa tiempo con la familia…. La ha seguido por todo el país para que trabaje en lo que le gusta y mi hermano es el que paga todo el costo de eso… Mis padres tampoco la soportan mucho, pero lo hacen por el, pero desde que apareció Bella en su vida, es feliz. Lo veo Feliz al menos… Como siempre, esa tarde vino a mi departamento a hablar con migo. Me dijo que Tanya no trabajaría hoy y que no tenia una excusa para ir a la fiesta.

 

-     Porque simplemente no vas y ya – Dije revoleando los ojos.

-     Porque no puedo. Tanya querría ir con migo y no puedo hacerle eso a Bella.

-     Pero puedes hacértelo a ti mismo?

 

El me miro extrañado.

 

-     Es hora de que veas las cosas claras hermano… Bella es quien ocupa tu cabeza desde hace un año, y estoy seguro también tu corazón.

 

El solo me miro y negó con la cabeza.

 

-     Si, es una niña. Si tiene solo 17 años. Si, si se enteran perderás tu trabajo y tu vida, pero el amor es así… te enamoraste de ella y no puedes hacer nada al respecto. Al menos se hombre y afróntalo – Dije enojado.

 

Edward pareció enojarse con mi comentario porque se paro enojado para irse.

 

-     Lo siento – Dije  - Quédate…

-     Esta bien – Dijo el – Solo estoy muy frustrado.

-     Te refieres a Sexualmente?

-     Si, entre otras cosas…

-     Por Dios! – Dije – Yo no se como aguantas teniendo alguien como Bella frente a ti…

 

El me miro serio.

 

-     Tranquilo… estoy con Rose y nada ni nadie hará que la deje…

 

Quería cambiar de tema, asique comencé a preguntarle que había hecho en el día, y dentro de las cosas me dijo que había pasado a recoger el regalo de cumpleaños de Bella.

 

-     Y que le compraste? – pregunte.

 

Metió la mano a su bolsillo y saco una cajita de terciopelo. Me quede helado… seria un anillo de compromiso?

 

-     Es lo que creo que es? – Dije

-     Ábrelo – Dijo el

 

Lo abrí temeroso, y dentro había un anillo, pero no era de compromiso.

 

-     Veo que no es de compromiso, pero que significa para ti? – Dije

-     Pues… créeme que no dudaría un segundo si fuera uno de compromiso – Dijo riendo.

-     Tanto así? – pregunte.

-     Si – Dijo el…

 

El pareció relajarse y minutos mas tarde sonó su celular. Parecía que eran buenas noticias porque el solo sonreía. Cuando colgó vino hacia mi.

 

-     Conseguí mi excusa para ir a la fiesta

-     Que excusa?

-     Pues era el padre de Bella quien llamo.

-     Y que quería?

-     Me dijo que Bella salió vestida para el Club demasiado provocativa y que temía por ella. Me pidió si podía velar por su seguridad…

-     Hermano… - Dije en tono de advertencia.

-     Que? – Dijo mirándome serio.

-     Pues… estas jugando con fuego, debo decírtelo…

-     Porque lo dices?

-     Porque el día que su padre se entere que estas con Bella, te matara.

-     Y que se supone que debo hacer?

-     Pues no lo se, pero tampoco podrás tener escondido lo de ustedes por siempre…

 

Yo Salí hacia el club, y el se fue a cambiarse a su casa y a hablar con Tanya.

 

Cuando llegue al lugar, estaba muy concurrido. Era bastante tarde ya, y podía ver como Bella estaba buscando a Edward, seguramente ya que la veía como miraba por todo el lugar. Quería hablar con ella. Quería ver que sentía ya que esta tarde con Edward pude ver que el la ama muchísimo, pero esta muy confundido. Su moral, sus buenas costumbres no permiten que lastime a Tanya y sigue con ella solo por no hacerla sufrir…

 

-     No vendrá – Dije acercándome por detrás. Sabia que vendría, pero quería ver como reaccionaba.

-     Porque? – pregunto triste.

 

La mire. No sabia que decirle.

 

-     Su novia – Respondió aun mas triste.

-     Lo siento – Dije

-     Porque? Créeme, nadie lo siente mas que yo.

-     Bella, puedo hacerte una pregunta? – Dije curioso

-     Dime

-     Amas a mi hermano?

 

Ella se sonrojo y luego asintió con la cabeza. Me daba cuenta que así era… no podía entender como ella soportaba el triangulo, como estaba con el… cuando se lo pregunto me dijo que al menos uno de los dos necesitaba un escape… No podía creer a esta niña.. Realmente amaba a mi hermano. Debía reconocer que Edward era un tipo con suerte… Cuando le dije que no era justo ni para ella ni para su novia, ella pareció entenderlo…

 

Ella se fue a hablar con unos amigos. Y fue cuando vi que Edward entraba al club. Me acerque a donde el estaba.

 

-     Hermano – Dije tomando su hombro.

-     Emmet – Dijo mirándome serio

-     Tuviste problemas con Tanya? – pregunte.

-     Algunos – Dijo con una mueca.

 

Vi como sus ojos recorrieron el lugar y se posaron en Bella. Ella estaba hablando con unos amigos. El la miraba como embobado…

 

-     Se ve linda hoy no? – Dije riéndome

-     Muy –dijo el sin despegar los ojos de ella.

-     Pues… estuve hablando con ella sabes? – Dije

 

Eso provocó que me mirara extrañado…

 

-     Y??? – dijo

-     Le pregunte si te amaba – Dije

-     Y?? – Pregunto nervioso.

 

Yo no dije nada, solo asentí con la cabeza y la expresión de el fue maravillosa. Estaba feliz, diría yo… El avanzó unos pasos para ir hacia ella, y lo frenen en seco.

 

-     Espera… estas loco? Media escuela esta aquí – Dije

-     Y que quieres que haga?

-     Ve al pasillo de los baños, yo la enviare para allá…

-     De acuerdo – Dijo saliendo para allá.

 

Fui hacia Bella abriéndome paso por la multitud, y cuando llegue a ella le dije que alguien la esperaba en el pasillo de los baños. La cara de felicidad que puso fue increíble, y salió disparada para allí…

 

-     Que fue eso? – pregunto Rose

-     Nada – Dije haciéndome el tonto y abrazándola.

-     No me dirás no? – dijo besándome

-     No, no lo hare – dije devolviéndole el beso.

-     Estas muy extraño últimamente – Dijo Ella.

-     Es todo por ti – Dije queriendo ser gracioso y ella rio y me beso de nuevo.

 

Nos sentamos con un chico amigo de ellas, que estaban queriendo convencer para que salga con Bella. Yo me tense al instante, y Rose lo noto y me miro.

 

-     Ya les dije chicas, estoy con Leah ahora y estoy muy bien…

-     Vamos – Dijo Alice con suplica – A caso no te gusta.

-     Pues, Bella me gusto desde siempre, pero nunca me miro… ahora encontré a alguien que me mire – Dijo riendo.

 

De la nada, Bella apareció hecha una furia, tomo de la mesa un vaso de tequila y se lo tomo de un solo trago.

 

-     Ven, vamos a bailar – le dijo a Jacob, quien estaba mirándola anonadado.

 

Comenzó a bailar con Jacob de manera muy sensual, y las chicas parecían encantadas. Yo comencé a buscar con la mirada a Edward, que de seguro haría alguna tontería… no termine de decir eso, que Edward estaba parado al lado de ellos, tomando a Bella del brazo.

 

-     Demonios! – Dije audiblemente.

-     Que pasa aquí? – Dijo Alice.

-     Ese no es tu hermano – Dijo Rose.

-     Si – Dije con labios apretados.

-     Que pasa aquí? – Dijo Alice y Rose mirándome.

-     Después les explico, ahora ayúdenme a que no se arme un escándalo – Dije llevando todos para la pista.

 

Rodeamos a los tres que estaban en el centro antes de que llamaran la atención, y De un momento a otro, Rose y Alice se llevaron a Bella, dejándome con Jasper y Edward.

 

-     Vamos – Dije tomándolo del brazo.

-     No! – Dijo el.

-     Si, nos vamos – Dije por ultimo.

 

Salimos del lugar y nos subimos los tres a mi jeap.

 

-     Que te pasa Edward? – Dije enojado – Estas loco!

-     Pues si – Dijo

-     No sabes lo que pierdes si armas una escena!

-     Pues al menos le partiría la cara al perro ese por tocar lo que es mio!

-     Tuyo? Estas loco? Bella no es tuya. Te recuerdo que tu tienes novia.

-     Ella es mía – Dijo mirándome enojado.

-     Pues eres un idiota. Si fuera tuya por lo menos respétala y no andes engañándola con tu actual mujer – Dije enojado.

 

Jasper estaba atrás, pero no decía nada. Estaba solo escuchando lo que hablábamos. Creo que el también se sentía tocado por el tema porque también tenia novia estando con Alice. El ya me había dicho que quería dejar a Maria pero no sabia como hacerlo. Era una chica de una familia poderosa y ambos padres estaban felices por el noviazgo, por lo que necesitaba algo de sutilidad para cerrar el trato

 

Cuando llegamos a casa, los tres nos bajamos y Edward seguía al teléfono queriendo llamarla, pero ella no contestaba.

 

-     Ven – Dije – Tomemos algo. No te contestara hoy al menos…

 

Los tres nos quedamos en mi departamento tomando unas cervezas y hablando del amor, y de nuestras novias… La verdad fue una buena noche… de vez en cuanto hace falta un poco de acción para mantener la adrenalina a flote…

 

Capítulo 14: "Sorpresa de cumpleaños" BPOV Capítulo 16: Sin ella - EPOV

 
14439918 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios