"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138253
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: El tiempo pasa - BPOV

BELLA POV

Pasaron unos meses de mi cumpleaños, y Con Edward nos veíamos cada vez que podíamos. Siempre que estaba sola, cuando el lo estaba. Nunca en la escuela, siempre después de ella. Me gustaría poder pasar mas tiempo con el, pero lo entendía. Yo tampoco quería que nada malo le pasara, asique lo cuidaba también yo. Mis padres, mis amigas notaron el cambio en mi casi instantáneamente. Mis amigas porque nunca mas cuestione cuando me hacían poner provocativa. Comencé a escuchar atentamente sus historias sin sonrojos, ya que estaba buscando instruirme en ese aspecto. Por supuesto era poco el tiempo que pasaban con migo, pero después de mi cumpleaños, por lo mal que se sintieron, pasaban por lo menos un día a la semana en “día de chicas”. En mis padres fue porque comencé a desaparecer mas de mi casa. Por lo menos una vez al día me iba a la “Biblioteca”. No les mentía, me iba a la biblioteca, pero era donde me encontraba con Edward. Rogaba por algún pasillo solitario donde podíamos besarnos apasionadamente… Por parte de mis padres, sentían que su hija estaba creciendo y en un intento de tenerme mas controlada hicieron algo que no espere… llamaron a Edward para preguntarle por mis cosas ya que el estaba en contacto con  migo en la escuela, y le pidieron que se velara por mi… Cuando el me conto, no podía creerlo. Le pedían a quien no debían – pensaba yo…

 

Un año estaba por pasar, ya que mi cumpleaños estaba próximo nuevamente. La relación de mis amigas estaba mas estable, por lo que pasaban algo mas que un día a la semana con migo, contándome sus cosas, sus intimidades… Jasper se quedo a estudiar en Seattle, pero seguía con su relación con su novia, por esto tomaba mucho en cuenta el punto de Alice… Ella me decía contaba como actuaba para retenerlo, y yo imitaba un poco sus actitudes, dejando de lado la parte del sexo, porque mas que tocarnos, era lo único que hacíamos… Y con respecto a la relación con rose, tomaba lo del hombre “mayor” por así decirlo…

 

Esta noche las chicas irían a dormir a mi casa, para planear mi cumpleaños, asique tendríamos una noche de chicas como hace mucho no teníamos.

Mi madre estaba contenta, por lo que nos dio nuestro espacio… La noche comenzó hablando de trivialidades, de sus hombres, de sus gustos… De ver con quien podían engancharme en mi fiesta de cumpleaños, pero por mi mente solo pasaba Edward, mi primer y único orgasmo hasta el momento dado y luego dormirme en sus brazos… Mi mente se bloqueo unos minutos hasta que de los labios de Rose salió la palabra profesor Cullen, donde volví a la tierra y comencé a escuchar que decían.

 

-     Pero porque te pone mal – Decía Alice.

-     Es que no se de que hablan y no me gusta – Dijo.

-     Pero es su hermano – Dijo Alice.

-     Pues, están siempre hablando de todo. Se hablan por teléfono, se ven en persona y cuando estoy yo, se callan y hablan de cualquier otro tema. Me doy cuenta – Dijo Rose.

-     Pues no quiere decir que sea que este con otra Rose – Dijo Alice de nuevo.

-     Si – Dije yo metiéndome – tal vez tenga problemas personales y no quiera que sus alumnas lo sepan…

-     Tienes razón – Dijo Rose – Seguro es eso…

 

Yo sabia que Emmet sabia lo nuestro. No podía asegurar que hablaran de mi, pero que mas podría ocultarle Emmet a Rose??

 

-     Tenemos que ver que te pondrás para la fiesta – Dijo Alice

-     Lo que ustedes quieran estará bien – Dije mirando a otro lado.

-     Esto es demasiado raro – Dijo Rose

-     Si… Muy raro – Dijo Alice.

-     Que? – pregunte – No volverán de nuevo al tema de que como no discuto de vestimenta, estoy extraña?

-     Pues, si – Dijo Rose mirando a Alice.

-     Por favor, ya basta. Tengo 17 años, quiero ser normal. Aparte disfruto mucho de esos momentos juntas – Dije queriendo apelar a su lado sensible…

-     Awww – Dijeron ambas al mismo tiempo con expresión de ternura.

 

Nos fundimos en un abrazo que Alice interrumpió sacando algo de su bolso.

 

-     Que tan desinhibida estas Bella? – pregunto con una sonrisa.

-     Lo suficiente – respondí – porque?

-     Te atreves a probar algo nuevo con nosotras? Dijo con sus manos en la espalda.

 

Temblé cuando dijo eso… que rayos querían? Entre ellas se daban miradas cómplices… Alise saco de su espalda lo que pensé seria un kit de depilación.

 

-     Que con eso? – pregunte.

-     Pues… queríamos depilarte – Dijo Alice

-     Si – Secundo Rose.

-     Bueno… Dije mirando al piso.

 

Alice y Rose saltaron en festejo, y fueron al baño para calentar la cera… Trajeron un par de toallas, las estiraron en el piso del baño, y me tiraron arriba… Rose saco mi ropa interior bufando por lo bajo.

 

-     Bella, nunca conseguirás a nadie con esta ropa interior… necesitas algo un poco mas provocativo!

 

Alice y yo reímos. Segundos mas tarde, Sentí el tibio – caliente de la cera en mi parte intima… No dolía tanto como todos decían que dolería – pensé.

 

-     Ten – Dijo Rose poniéndome un lápiz en los dientes.

-     Porque? – Dije como pude por tenerlo con mis labios.

-     Ya lo veras – Dijeron compartiendo una mirada ladina.

 

Conto hasta tres, y luego un intenso dolor recorrió mi cuerpo haciéndome jadear. Allí entendí la función del lápiz… Menos mal que lo tenia si no hubiera despertado a mis padres.

 

-     Solo unos segundos mas – Dijo Alice.

 

Sacaron la ultima tira de cera y respire aliviada. Me incorpore del suelo.

 

-     Como hacen para soportar esto?

-     Pues, luego de la segunda o tercera vez ya no duele tanto…

 

No cuestione mas nada. Salimos del baño y comenzamos a probarnos vestidos para la noche del Club, y eligieron para mi uno de lo mas sexy…

 

 

El gran día había llegado. Mi cumpleaños caía en día Domingo, por lo que iríamos a un club el sábado a pasar las 12 de la noche juntas, y luego vendrían a dormir a casa. Estábamos en mi habitación en la sección de maquillaje. Alice me había pintado en tonos grises y negros, ya que el vestido era negro. Rose saco de una bolsa unos zapatos de tacón hermosos. Eran totalmente brillantes, pero no de charol, si no de brillantes de aplique… Eran hermosos…

 

-     Que lindos! Dije al verlos.

-     Son míos – Dijo rose – Asique cuídamelos!

-     Por supuesto – Dije probándomelos…

 

Cuando estuvimos listas bajamos las escaleras. Yo tenia puesto un saco ya que no quería que mis padres vieran como estaba vestida, pero mi madre quiso hacer una revisión. Mi vestido era escotado. Mucho diría yo. Se ataba al cuello, y dejaba ver el canal de mis senos. Era hasta media pierna, y tenia un poco de espalda descubierta, pero no demasiado. Mucho no les gusto lo que veían, pero no les quedo otra que aceptar…

 

Llegamos al club, y todos me saludaron. Emmet y Jasper incluidos. Hice una revisión al lugar queriendo buscar a mi querido profesor, pero la voz de Emmet resonó detrás mio.

 

-     No vendrá – Dijo

-     Porque? – pregunte

 

El no quiso responder nada, por lo que supe la razón.

 

-     Su novia – Dije con expresión de tristeza.

-     Lo siento – Dijo

-     Porque? Créeme, nadie lo siente mas que yo.

-     Bella, puedo hacerte una pregunta?

-     Dime – Dije sonriente.

 

Esta era la primera interacción que tenia con Emmet desde que paso lo de mi fiesta el año pasado.

 

-     Amas a mi hermano?

 

Me sonroje terriblemente. Sabia que si lo amaba, pero era otra cosa tener que comunicárselo a alguien. Solo asentí. No podía decirlo en voz alta…

 

-     Me doy cuenta – Dijo

 

Yo solo mire al piso nuevamente.

 

-     Porque soportas que siga con su novia? – pregunto.

-     Creo que porque el necesita un escape. Al menos el lo tiene… - Dije

-     Pero como puedes permitir que te retenga de esa manera. Es muy egoísta de su parte. Tu esperas por el mientras el esta con su novia… no me parece justo.

-     A mi tampoco me parece justo. Pero también sabiendo que el tiene novia no se preguntan porque sale tanto con migo… la gente hace menos preguntas…

-     Pero y lo que el hace con su novia que? No es justo para ninguna de las dos. Ni para ti, ni para ella…

 

Emmet tenia razón. No era justo para ninguna y en ningún momento yo me puse a pensar en su novia… ella merecería lo que pasaba? Aparte de trabajar mucho, no había otra razón por la que Edward estuviera desconforme… La verdad esa charla con Emmet me había abierto un poco los ojos…

 

-     Bella – Dijo Jacob detrás mio.

-     Jacob, como estas? – Dije con una sonrisa fingida.

-     Bien y tu? Pregunto

-     Bien…

-     Feliz cumpleaños!

-     Gracias – Dije abrazándolo.

-     Me gustaría presentarte a Leah, mi novia – Dijo presentándome a una morena muy linda debo decir.

-     Un gusto -´Dije besándola en la mejilla.

-     El gusto es mio – Dijo con una sonrisa amena.

-     Jake – Dijo ella mirándolo – Debo irme, pero tu quédate si quieres…

-     No, me iré con tigo – Dijo

-     No, quédate y disfruta con tus amigos… te veré cuando salgas – dijo besándolo.

-     Segura? – pregunto este

-     Segura – Dijo besándolo.

 

Me sentí extraña estar parada allí en el medio de su conversación…

 

-     Adiós Bella – dijo saludándome - Cuídamelo  si?? – Dijo esto ultimo con una sonrisa.

-     De acuerdo  -Dije devolviéndole la sonrisa.

 

Nos acercamos a la barra.

 

-     Que quieres tomar? – Pregunto.

-     Pues… una soda – Dije

-     Eso es lo que quieres? No quieres una cerveza o algo? Pregunto.

-     No tengo edad para cerveza – Dije con una sonrisa ladina.

-     Pues la comprare yo que si la tengo – Dijo

 

Nunca había tomado una… calculo que podría, después de todo era mi cumpleaños…

 

-     De acuerdo – Dije riendo.

Capítulo 12: Planeando su cumpleaños - EPOV Capítulo 14: "Sorpresa de cumpleaños" BPOV

 
14439931 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios