"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138245
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Vacaciones pagas - EPOV

Edward POV

Mi padre me dio unos pasajes para irme con Taya a Saint Bart con la idea de que me enamore de ella como lo hice la primera vez que la vi… El no sabia que mi corazón tenia dueña desde hace rato ya… Con todo el pesar del mundo salimos para allí. Tanya estaba emocionada, yo la verdad apenas podía soportar algo mas de una semana allí.

 

Cuando nos registramos en el hotel, terrible fue mi sorpresa al ver a los padres de Bella allí. Los saludamos amenamente, pero era seguro que estaban usando el regalo del hospital, como a mi padre se lo habían dado… Era nuestro turno para registrarnos, asique Tanya se quedo hablando con Charlie y Rene, mientras yo terminaba la papelería. Cuando me acerque a ellos nuevamente, vi a Bella parada hablando con Tanya con una expresión extraña, y mi rostro fue de total sorpresa… No esperaba verla allí.

 

-     Señor Cullen – Dijo enojada.

-     Señorita Swan – dije devolviendo el saludo.

-     Si me disculpan, me voy a mi habitación. Quiero descansar un rato – Dijo luego de unos minutos.

 

La vi a lo lejos queriendo subir por los elevadores.

 

-     Porque no vas al bar con Charlie y su esposa, yo iré a dejar la mochila a la habitación – Dije

-     De acuerdo – Dijo Tanya

 

La puerta del elevador estaba por cerrarse, pero metí la mano y me metí. Allí estaba con ella, los dos solos…

 

-     Quiero que sepas que mi padre nos dio los boletos. El cree que seria optimo que Tanya descanse por el estrés de lo que paso con los exámenes del embarazo y cree que aquí cambiare de opinión y seguiremos como pareja - Dije

 

Ella solo me miro, y cuando las puertas se abrieron salió del ascensor. Me fije en que piso estábamos, y era el mismo que el mio. – Grandioso! Pensé.

 

-     Que haces? – Dijo mirándome

-     Este también es mi piso – Dije.

 

Vi cual era su habitación, y luego me metí a la mía… haría todo lo posible por estar con ella unos minutos, por lo que no se como lo logre para hacer que sus padres le dijeran que hiciera de guía en el lugar para nosotros. Lo que debía hacer luego era convencer a Tanya que nos dejara solos, y no fue difícil aduciendo que tanto calor no le haría bien al embarazo.

 

Pase ese día con bella solo observándola. No quería atosigarla con preguntas o queriendo mas contacto, por lo que le di su espacio. Pasamos todo el día afuera del hotel, y la verdad no quería volver nunca si estaría con ella…

 

Unos locales del lugar nos invitaron a una isla para una fiesta, y aceptamos… Bella se veía hermosa y estaba con migo… me dedicaba sonrisas y yo sentía que mi corazón saldría de su pecho. Cuando estábamos por volver, en la lancha de Gustave, la bese y correspondió a mi beso con ansias… quería hacerla mía allí mismo, por lo que cuando llegamos al hotel, nos paramos en la puerta de su habitación. Ella se giro para verme, y como leyendo mi mente y mis ganas me invito a pasar… Acepte gustoso, pero Tanya se acerco por detrás rompiendo la magia del momento, Bella se enojo, porque solo se despidió con un portazo.

Con Tanya dormíamos en lugares separados. Ella en la cama, yo en el sillón de la habitación. Quería convencerme de dormir con ella, pero no sentía la necesidad de hacerlo, pero ella seguía insistiendo en que teníamos que estar juntos, por el bien del bebe.

 

Me había dedicado a conocer los itinerarios de Bella, y poder verla en algunos momentos. Íbamos de la playa a la piscina, y buscaba siempre excusas para juntarnos con sus padres, ya que seguro también estaríamos con ella… una tarde Tanya hizo un comentario fuera de lugar sobre lo atrayente que era ella, y se fue a su cuarto disgustada.

 

-     No debías decir eso Tanya – Dije en reproche

 

Salí detrás de ella a buscarla, y toque en su puerta, pero no tuve respuesta. Pude ver el carro de las camareras haciendo las habitaciones, por lo que les robe la llave maestra, y me metí dentro del cuarto de Bella. Ella estaba cambiándose, por lo que sin previo aviso me tire sobre ella y la bese… la bese con todas mis fuerzas y ella primero se resistió para luego ceder y responder mi beso. La tire sobre la cama y comencé a besarla completa. La haría mía allí y ahora, estaba segura de ello. Estaba muy excitado, y quería poseerla. Bese su cuello, desprendí su sujetador y tome cada uno de sus senos… ella se arqueo como a mi me gusta, dándome mas acceso… Luego baje hacia su estomago, cuando por supuesto golpearon la puerta. Que nunca podría estar con ella?! Porque todos nos interrumpían?. Estaba totalmente frustrado y abrí la puerta para encontrarme con Tanya. Ya la verdad me daba lo mismo que cualquiera se enterara…

 

Por la noche quedamos de salir juntos a cenar y ella se vistió con un vestido negro que le quedaba hermoso y dejaba ver sus hermosas piernas. Su piel estaba bronceada por la playa, por lo que hacia que sus ojos resaltaran aun mas sin la necesidad de maquillaje… cuando estábamos por salir, un muchacho grande se acerco a ella, y le entrego una caja. Este muchacho se explico con los padres de Bella, y le explico que por su culpa había caído al agua, pero luego Bella le recrimino que el la había alzado y empujado. La ira recorrió mi cuerpo y quise matarlo en ese mismo instante, y aparentemente el único que pareció notarlo fue el, porque me devolvió la mirada. Bella lo trato bastante mal, y me dejo mas tranquilo. Le recrimino que por su culpa se había roto su celular, y sus padres le dijeron que lo perdonara, ya que le había comprado uno mejor para reemplazarlo. Ella hizo un puchero hermoso y dijo que le gustaba el que tenia antes, y sabia que lo decía por lo que yo se lo había regalado, lo que lleno de alegría mi corazón…

 

Cuando estábamos en la cena, su nuevo teléfono sonó, y Bella se sorprendió. Miro la pantalla que titilaba la foto del niñato este… Seguro se había sacado una foto y se había cargado el mismo como contacto. Debo reconocer que fue una buena movida, pero seria la ultima que haría porque yo lo mataría… Bella dejo el teléfono a un lado y su madre lo tomo yéndose con el… Le di una mirada muy afectuosa, ya que me gustaba como estaba dándole calabazas al estúpido ese. De la nada me tense, ya que lo vi aparecer atrás de Bella y su madre la obligo a que saliera con el… Bella se fue enojada, inclusive le dijo un par de cosas a su madre que seguro le traerían problemas, pero no dio el brazo a torcer… Su nombre me resultaba muy familiar… había algo en el que no me gustaba, además del hecho que quería robarse a la razón de mi existencia…

 

Sus padres quedaron discutiendo luego que se fueron.

 

-     Debías haber consultado Rene – Dijo Charlie

-     Pero es hora de que Bella se relacione con personas de su edad no crees?

-     No, no lo creo  - Dijo Charlie secante.

 

La situación era incomoda, pero tolerable.

 

-     Ya pasaran ustedes por esta situación – Dijo Charlie riendo y Tanya puso su mano sobre la mía en la mesa.

 

Amablemente la retire, ya que no quería esa clase de contacto.

 

-     Esperemos que no sea una niña – Dijo Rene riendo y Tanya y Charlie se unieron, yo solo continué con mi comida.

 

Salimos del restaurant y nos fuimos a la habitación.

 

-     Podrías al menos fingir algo de interés en el bebe? – Dijo Tanya

-     Pues aun no sabemos si efectivamente estas embarazada – Dije con ira.

 

Tanya se puso mal y lloro.

 

-     Lo siento – Dije – no quiero lastimarte, pero mi decisión ya esta tomada…

-     Porque no puedes intentarlo? – Dijo con lagrimas en los ojos.

-     Lo hago… por eso estoy aquí con tigo – Dije.

 

Ella se fue a dormir luego de que logro calmarse, y yo me quede despierto esperándola. Haciendo uso de la llave que me había quedado, entre a su habitación, y la espere en su cama. Su aroma me excitaba muchísimo. Y quería sentirla… Estar en la cama donde ella dormía, con las sabanas que tocaban su cuerpo me éxito… No se en que momento me quede dormido, y me desperté cuando escuche que la puerta se abría… Bella entro a su baño, y cuando salió se saco el vestido delante de mis ojos… Me quede helado y solo podía ver cada centímetro de su piel.. Ella se sobresalto al verme, y yo solo me lance sobre ella y comencé a besarla.

 

-     No sabes la bronca que sentí que tu madre te obligue a ir con ese tipo – Dije entre besos.

 

Ella rio en mis labios, y yo solo la conduje hacia la cama.

 

-     Esta bien – Dijo – No fue tan malo…

 

Que quería decir con eso? Había disfrutado de su compañía? Me separe para mirarla.

 

-     Que? – Dijo con su seño fruncido.

-     O sea que disfrutaste estando con el? 

-     Una vez que lo conocí, no me pareció tan desagradable – Dijo queriéndome besar nuevamente, pero me aleje. Quería aclarar eso. Me sentía en extremo celoso.

-     Paso algo con el? – Dije

-     No – Dijo – pero no creo que estés en posición de exigirme nada…

-     Como que no? acaso no tenemos algo?

-     A ver, dime que tenemos – Dijo sentándose mas derecha en la cama.

-     Pues… estamos en una relación…

-     Exclusiva solo para mi no?

-     Bella – Dije acercándome, pero esta vez ella me alejo.

-     Sabes, me parece que eres un hipócrita. La única que esta en una relación aquí soy yo. La única que tiene que ser fiel, soy yo. Me estoy reservando para ti, y tu vas y embarazas a tu mujer! – Dijo enojada.

 

Estaba enfadada y se veía aun mas hermosa. Estaba decidida, y me acerque a ella para besarla de nuevo, pero me alejo.

 

-     Sabes, de golpe no estoy de humor para estar con tigo esta noche – Dijo levantándose de la cama.

-     Lo siento…  - Dije queriéndola convencer de que me reciba.

-     Esta bien, pero quiero estar sola, asique te pido que te vayas. No sea que Tanya se levante con nauseas y tu no estés a su lado.

 

Salí de su cuarto con el corazón partido… Ella se había molestado y lo peor es que tenia razón. Que me creía yo? Yo estaba con otra mientras ella me esperaba. Ella me demostraba amor constantemente, y yo iba y le hacia el amor a mi novia… ella estaba en lo correcto. Yo había hecho esos años de conocernos un infierno para ella, y solo lo acepto porque me ama incondicionalmente, y yo le pago de esta manera… Las cosas cambiarían, le demostraría que la amo, como pudiera lo haría…

 

Creo que las cosas después de eso se pusieron peor. Ella entablo una amistad con el James ese, y yo sentía que desfallecía cada vez que los veía juntos. Como ella congeniaba con el… Ella pertenecía al mundo de alguien mas joven, y yo estaba robándole eso. Yo estaba quitándole su felicidad… la estaba asfixiando y no la dejaba crecer… Sentía celos de que estuvieran juntos, pero no podía hacer nada… Si amas a alguien, déjalo libre, dice el refrán… Era lo que debía hacer, dejarla libre…

 

Ella paso toda la semana que quedaba en compañía de James… El la buscaba, se notaba que la quería… El ultimo día, Salí a caminar por la playa mientras Tanya se quedo arreglando las maletas, y me cruce con james en la playa…

 

-     Edward – dijo mirándome – Tienes un minuto?

 

Me sorprendía que supiera mi nombre, no nos habíamos presentado.

 

-     Dime – Dije con mucha bronca. A pesar de haber dejado libre a Bella para que viva su vida, me dolía que este con el…

-     Quiero hablar con tigo de Bella, puede ser? – dijo

 

Bella habría hablado con el?

 

-     Que quieres decirme? – pregunte.

-     Bella me dijo que esta en una relación con alguien, y que era complicada… es contigo no?

 

Quien se creía el niñato este para cuestionarme esto?

 

-     Que atribuciones te tomas tu en la vida de Bella para venir y cuestionarme esto? – Dije.

-     Pues es mi amiga – Dijo

-     Si seguro – Dije

-     Es solo mi amiga… Ella te ama a ti – Dijo

-     Y tu no a ella – Dije

-     Pues, la quiero, pero como amiga…

-     Los amigos no actúan como tu lo hiciste – Dije mirándolo.

-     Si me dejaras que hablemos…  - dijo serio.

 

Me tome dos segundos para escucharlo, y me sorprendió al escuchar que Bella se había convertido en un pilar para el, pero no porque fuera algo mas que una amiga, porque ella le ayudo en un momento de necesidad. El estaba en un conflicto con su identidad sexual y se sentía terriblemente atraído hacia ella. No podía culparlo, quien no se sentiría atraído hacia ella?. El intento besarla, pero ella se negó. Luego de escuchar las razones de el para querer besarla, ella se ofreció a ayudarlo, pero el se negó ya que ella le dijo que solo había besado a un hombre en su vida. Me sorprendí terriblemente por ello. Yo había sido el primer beso de Bella?

 

-     Si, tu fuiste su primer beso  - dijo mirando mi expresión – No podía quitar esa inocencia en ella, y mas por un experimento…

-     Porque hablas con migo?  - Dije

-     Porque quiero que la dejes en paz. Ella no merece esto ahora… ella necesita tener sus experiencias, sus vivencias… necesita ser feliz, y tu no puedes darle esa felicidad como estas…

-     Lo se, pero la amo.

-     Ella también, y si es sincero, podrá pasar un tiempo sin que estén juntos, y volverán a verse.

-     Lo se… tome esa decisión hace unos días…

-     Solo quiero que este feliz, y no creo que tu puedas hacerlo – Dijo

 

Quería matarlo, quería golpearlo, pero tenia razón… lo salude y me fui de nuevo al hotel, donde Tanya ya había preparado las cosas.

Capítulo 21: La prueba - BPOV Capítulo 23: El regreso - EPOV

 
14439930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios