"Estimado profesor" +18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 21/12/2011
Fecha Actualización: 25/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 108
Visitas: 138252
Capítulos: 33

Bella es una estudiante destacada, alejada de los problemas y la hija modelo que todo padre quiere tener. Edward es el nuevo sexy profesor, que tiene a todas las alumnas locas y compitiendo por su atencion... que pasara cuando entable amistad con una en particular, y especialmente cuando esa amistad sea algo mas?.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Dias de prision - EPOV

Edward POV

Había pasado la noche con Bella. Había hecho el amor por primera vez con Ella y me había sentido como si fuera la primera vez para mi también… Sentirla dentro mio, sus expresiones, sus gemidos… había nacido para estar así con ella, y ella con migo… Sentía que por fin estaba completo, sentía que había dejado atrás todo mi pasado, y solo existía mi presente y mi futuro con ella… Estar abrazados, estar desnudos, era algo que no existía comparación… Solo abandono mi lado cuando quisimos algo de comer, por lo que bajo a preparar el desayuno. Me hubiera gustado hacérselo yo, pero ella insistió con un puchero y no pude negarme. En el tiempo que ella estuvo preparando la comida, mire mi celular si tenia algún mensaje, y como no podía ser de otra manera, tenia un mensaje de Emmet…

 

-     Estoy seguro que pasaste una buena noche… ahora ya si no puedes decirme mas nada con respecto a Rose…

 

Emmet era así, y lo entendía…

 

-     Así es hermano… La mejor noche de mi vida – Conteste el mensaje con una sonrisa.

 

Me quede tirado en la cama, puse mis manos en mi nuca mientras mi mente reveía los acontecimientos de anoche, haciéndome desear que este con migo para sentirla de nuevo… Como llamándola con la mente se apareció por la puerta cargando una bandeja con alimentos y se sentó en mi falta dándome un poco en la boca… El beso se estaba tornando mas intenso debido a mi necesidad de tenerla, y ella respondió inmediatamente. De la nada la voz de mi padre nos saco de nuestra ensoñación haciéndonos girar y ella ponerse detrás mio.  Estaban las cartas sobre la mesa. Nos habían descubierto, y no me importaba para nada…

 

Bella se puso mal, pero logre convencerla de que no había felicidad mas grande para mi que estar junto a ella como lo estuvimos… Esto solo aceleraba los planes de sacar nuestra relación a la luz, ya que tenia ganas de pasar el resto de mi vida con ella, y quería hacerlo de la mejor y correcta manera posible…

 

 

Cuando Bella se fue, llame a mi hermano Emmet y charlamos de que mi padre había estado por casa y me había dado un ultimátum para blanquear mi situación.

 

-     Había estado esperando este momento – Dijo Emmet – solo que no lo esperaba tan rápido…

-     Y hermano, que tienes para mi??

-     Bueno… Estuve revisando mis apuntes, y al haber esperado para estar juntos a que sea mayor de edad, no hay nada legal que tengan contra ti.. Bella ya es adulta, y ella puede tomar sus propias decisiones.

-     Perfecto! – Dije

-     Pero si ellos quieren encerrarte, no les faltaran razones… pueden alegar acoso porque  es tu alumna, pueden decir mas cosas… es importante que sepas tus opciones antes – Dijo Emmet.

-     Lo se hermano, gracias – Dije

-     Debes buscarte un abogado – Dijo Emmet.

-     Para que si tengo uno ya?

-     Hace mucho que no estoy en nada Edward… desde que me gradué no he visto un libro y mucho de mi profesión se adquiere por la practica…

-     Confío en ti. Eres mi hermano, quien mejor que velar por mi que tu??

-     De acuerdo – Dijo.

 

Me prepare para ir a la casa de Bella, donde había sido invitado por los padres de Bella… Estaba esperando el momento propicio para hablar con sus padres, y la única razón por lo que no lo hacia esta noche era para no arruinar su cumpleaños… Cuando llegamos y la vi allí, entre sus invitados, necesite de todo mi autocontrol para no lanzarme arriba suyo y tomarla… Ella destilaba sensualidad, y que los demás lo notaran ya no me llenaba de celos, si no de orgullo porque sabia que era mía como yo era de ella… Sus padres por supuesto quisieron juntarla con un niñato que la miraba descaradamente, pero yo no me puse mal. Sabia que ella quería estar conmigo..

 

Su madre siguió insistiendo en que ella estuviera con el muchacho, y ella se revelo, llamando demasiado la atención. Su madre la cuestiono, y ella dijo que no estaría con nadie porque tenia novio ya… Ella miro para mi lado, y yo solo asentí dándole el pie que necesitaba… Su madre pensó que se estaba refiriendo a James que estaba a mi lado, pero ella camino hacia mi y tomo mi mano, dándome una mirada de lo mas dulce, la cual correspondí gustoso… Sentía que no había nadie mas en esa casa que nosotros dos, ya todos lo sabían, y yo no podía estar mas feliz… Por supuesto sus padres se opusieron. Su padre incluso quiso matarme, pero Emmet y James lo detuvieron… No me hubiera defendido si esto fuera así porque sentía mucha culpa por traicionar su confianza, pero estaba feliz de que no me partiera la cara…

 

-     Despídete de tu libertad amigo, iras a la cárcel. – Amenazo el padre de Bella.

-     No papa. Soy legalmente mayor de edad, y no hay nada que puedan hacer al respecto. Yo tomo a partir de este momento las decisiones de mi vida, y elijo a Edward – Dijo Bella con una seguridad que me hacia mirarla con una admiración total..

 

Seguro que la miraba en que miraba a Bella solo hacia que se enojaran mas, pero no podía dejar de admirar lo hermosa que se veía esta noche

 

-     Lo siento papa – Dijo Bella triste – Me gustaría que me entiendas, pero creo que ahora va a ser imposible…

-     Vete, no quiero verte ahora! – Dijo su madre.

 

A Bella se la veía realmente triste y quería animarla… Llegamos a la habitación y ella se acerco a la ventana y comenzó a llorar. Me sentía con una impotencia terrible al no poder ayudarla.

 

-     No llores peque – Dije abrazándola fuerte.

-     Promete que no me dejaras – Dijo en una suplica

-     Lo prometo hermosa… lo prometo…

 

Y si, lo prometía desde el fondo de mi corazón. Jamás dejaría su lado Jamás. La cargue hasta la cama, y comencé a besarla apasionadamente… Saque su vestido y acaricie su cuerpo completo, con besos, lamidas… ella se retorcía de placer ante cada una de mis acciones y yo me sentía un hombre completo. La desnude con paciencia y precisión, tocando su cuerpo, mientras ella lo hacia también con manos temblorosas… Nuestros cuerpos desnudos hicieron contacto cuando me posicione en su entrada y comencé a penetrarla lentamente mientras arqueaba su espalda haciendo que nuestros pechos desnudos se conectaran… Sentir su piel, su aroma era intosicante… Nos amamos lentamente, nuestros cuerpos hablaban por si solos expresando nada mas que amor…

 

Despertar a su lado era lo mejor que podía pasarme, por lo que mientras ella aun dormía, acariciaba su espalda desnuda. Cuando despertó la atraje mas hacia mi cuerpo para que no se alejara de mi, y bese su cabeza diciendo buenos días con un gruñido… Ella respondió mi saludo con un beso.

 

-     Que hermoso despertar… - Dije sonriente

 

Nos quedamos en la cama abrazados y besándonos por un tiempo largo. Luego llego la hora de la ducha, la cual tomamos juntos, donde no pude contenerme para acariciarla y sentirla mía nuevamente. Cuando salimos comencé a cambiarme para ir a trabajar, y ella me miro extrañada. No entendía porque tenia que ir a la escuela, pero le explique que no teníamos nada que esconder… Ella se vistió con el uniforme, y me sentí muy bien de poder ir juntos a la escuela… Parecíamos una pareja que recién se muda juntos y que se están amoldando a sus vidas… Me llenaba de emoción y esperanza el pensar que se quedaría con migo de ahora en adelante… Ella abrió la puerta para salir, y un grito salió de su boca haciéndome asustar. Me gire y vi la razón…

 

-     Edward cullen? – Dijo un policía mostrando una placa.

-     Si – Dije

-     Señor, tendrá que acompañarnos. Se efectuó una denuncia en su contra.

-     Que denuncia?

-     Corrupción de menores – Dijo el policía.

 

Y me di cuenta, la burbuja se había reventado demasiado pronto…

 

La policía me llevó esposado hasta la comisaria donde me leyeron la denuncia que estaba redactada en mi contra. Los padres de Bella habían expuesto que como me había aprovechado de mi condición de profesor para engañarla y llevarla a mi cama… Yo solo me quedaba mirando a la nada. Me tomaron una especie de declaración donde solo dije que Bella era mayor de edad y yo también y no había una ley que prohibiera que estemos juntos, pero los policías me miraron con odio. Seguro que no les gustaban los profesores que abusaban de alumnas, pero este no era mi caso… Me pusieron en una celda con 2 personas mas que parecían que ni habían notado mi presencia. Había solo dos camas, y ni un asiento para sentarme… Estuve allí unas horas hasta que Emmet apareció de la nada.

 

-     Emmet! – Dije sorprendido

-     Bella me llamo – Dijo el.

-     Como esta ella?

-     Asustada – Dijo

-     Cuídala por favor…. Levala a lo de Rose, que se quede con ella por favor.

-     Edward, necesito que te enfoques en tu situación. Es muy grave. Estuve hablando con los policías y no podrás salir hasta que retiren la denuncia..

-     Que quieres decir? – Pregunte extrañado.

-     Que no hay posibilidades de acuerdo. Solo podemos rogar que los swan retiren la denuncia, o esperar a juicio y pelear para comprobar que no hay abuso de poder…

-     No lo entiendo! – Dije furioso – Esperamos para que esto no pasara!

-     Pero ellos no te quieren con ella hermano… es por eso que te hicieron esto.. lo peor es que no te contrataran en ningún lado…

-     Eso no me importa Emmet! – Dije

-     Iré a hablar con los swan – Dijo Emmet.

-     Me haces un favor? – Dije

-     Si, dime.

-     No le digas a Bella.. no quiero preocuparla…

-     Como tu quieras… Ella esta en la sala, iré a ver si la dejan pasar unos minutos…

-     Esta aquí?! – Pregunte. No quería que estuviera en un lugar como este, pero me ponía bien saber que estaba aquí…

-     Si. De hecho no puedo convencerla de que se vaya…

 

Emmet se fue a buscarla y segundos después apareció ella bajo la atenta mirada de los policías que me querían comer. Bella se abalanzo sobre mi llorando y pidiéndome disculpas porque era la responsable de que este en este lugar…

 

-     No es tu culpa! – Le decía acariciándola..

 

La bese, la bese mucho e intente reconfortarla lo mas que pude. Quien sabe lo mal que se sentiría estando sola… Demasiado temprano para mi gusto Emmet la alejo de mi y se la llevo. Me quede mirando como se alejaba de mi, y sentí mi pecho hundirse… Esto dolería, y mucho… pase demasiado tiempo alejado de ella para volverme a alejar y mas aun contra mi voluntad.

 

Pase la primera noche en prisión dormido en el piso, y peor fue aun cuando a la mitad de los policías que me miraron feo se metieron en la celda e hicieron justicia por mano propia ante los abusadores como yo… fueron cuidadosos en no dejar marcas, pero partieron mi labio en un arranque de bronca… Adolorido y todo como estaba, me llevaron a ducharme para ir al juzgado, donde me toco ducharme ante la mirada atenta de estos dos guardias que miraban cada uno de mis movimientos. Nunca me había sentido mas invadido en mi vida…

 

Una vez vestido, me llevaron a mi celda nuevamente donde me dieron el desayuno, y luego me llevaron hasta la patrulla para transportarme. Esta vez me esposaron con las manos para adelante y así me guiaron por todos los lugares a donde debía ir… En cuanto llegamos, Emmet estaba con Bella y ella quiso acercarse a mi y abrazarme, pero los policías no la dejaron. Ella se asombro al ver mi rostro golpeado e hizo una mueca de dolor. Me metieron dentro del despacho de la jueza que llevaba mi causa, y Emmet pidió dos segundos para hablar con migo.

 

-     Edward, a Bella se le ocurrió una idea. Ella dice que si abandona la escuela ya no representas una figura de autoridad, y es la única posibilidad que tienes para salir de aquí.

-     No hay manera Emmet. No permitiré que arruine su futuro. Bella aplicara en las mejores universidades y no puedo hacerle esto.

-     Pero Edward, es lo mejor

-     Si vamos a juicio, cuando será este?

-     No se, te lo dirán hoy o cuando desestimen nuestra petición…

-     Esperemos – Dije

-     Pero Edward…- No Emmet. No le hare esto, y esta decidido…

 

La jueza comenzó a leer la denuncia que tenían contra mi, y me explico las consecuencias de esta. Me explico además que si bien no se había probado mi delito, estaba en esta circunstancia por la protección de las demás menores a mi cargo como profesor… Emmet expuso ante la jueza que no había habido un abuso de autoridad. Explico que no habíamos mantenido relaciones hasta cumplir la mayoría de edad para no delinquir, pero no fue suficiente como prueba. Emmet se ofreció a llamar a testigos que puedan aportar a la causa, y si bien desestimaron la petición de anular los cargos, permitieron que se llamara a los testigos, los cuales concurrirían luego de que se cite a las partes interesadas, que serian los padres de Bella por efectuar la denuncia, y mis padres por haber sido quienes advirtieron que esto estaba ocurriendo…

 

Me sacaron del lugar y yo solo pude ver a Bella mientras me llevaban de nuevo quien se quedo con Emmet… Llegamos a la comisaria y me metieron de nuevo a mi celda. Estaba sentado en el piso como era una costumbre porque no tenia cama. De la nada se acerco uno de los policías que me miraban con mala cara, y me comenzaron a molestar…

 

-     Asique eres de los niños bonitos que tienen a las chicas a sus pies? – Dijo uno

 

Yo lo mire extrañado.

 

-     Se ve que haces bien tu trabajo, ya que tu nena no quiere irse…

 

Bella estaba aquí? Mi expresión cambio ya que no me gustaba su tono…

 

-     Te molesta que miremos a tu nena? – Dijo uno.

-     Sabes, los abusadores como tu me tienen enfermo… convencen a las niñas de que ellas son las responsables de todo lo malo…

 

Yo solo me quedaba callado y los miraba. No había nada que pudiera decir que los convencería de que no abuse de Bella…

 

-     Que paso… te comieron la lengua?

-     Pues te haremos hablar – Dijeron entrando a mi celda

 

Esta vez no se preocuparon en no dejar marcas… Dejaron mi rostro todo magullado, y ensangrentado. Pero la peor parte se la llevo mi estomago… Solo pararon porque otro oficial los sorprendió y les dijo que no era la manera de hacer justicia… Salieron de mi celda dejándome tirado en el piso. No se cuanto tiempo paso, y me levante y me agarre de las rodillas esperando que el tiempo pase… solo pensar en Bella cuando hicimos el amor me daba fuerzas para seguir adelante. Escuche la voz de ella que llamaba mi nombre y pensé que me estaba volviendo loco, pero cuando levante el rostro y la vi, me llene de felicidad…

 

-     Cuanto te extraño – Dije dando pequeños besos en todo su rostro.

-     Edward, no soporto esto… necesito estar contigo

-     Yo también cariño…

-     Que te paso? – dijo acariciando mis moretones.

-     Nada… soy muy torpe – Dije queriendo cambiar el tema.

 

Se quedo acariciando mi rostro unos segundos y su expresión cambio.

 

-     Basta Edward… Hable con mi padre. Me dice que retirara la denuncia si dejamos de vernos.

-     No! No me importa, no dejaremos de vernos – Dije

 

La sola idea de no estar juntos me volvía loco.

 

-     Edward… pronto no habrá mucho de ti para vernos… necesito saber que estas bien, necesito hacer algo por ti ya que soy la razón por la que estés aquí!

-     Bella no es así! Las cosas se solucionaran, ten fe…

-     Me duele que sufras por mi culpa…

-     No sufras amor… En un día o dos estaremos juntos, lo prometo.

 

El policía que paro mi golpiza estaba al lado de Bella y la tomo del brazo llevándosela.

 

-     Te amo – Dijo besándome

-     Y yo a ti – Dije riendo.

 

Haberla visto me dio felicidad y me daría mas fuerzas para soportar un día mas…

Capítulo 30: Que mas puedo hacer? BPOV Capítulo 32: Libertad y felicidad - EPOV

 
14439931 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios