juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136562
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: dia 9

Dia 9

Pov be

-belli-susurraban en mi oído-belli-repitió acariciando mi cabello-¡Isabella!-grito.

-¿que?-pregunte abriendo los ojos, unas pequeñas punzadas aparecieron en la parte baja de mi cabeza.

-a ver a que hora se te ocurre despertar.

- Alice, déjame dormir-me queje.

-no, anda levántate, hay muchas cosas por hacer-dijo haciendo un puchero.

-argh!!-gruñí-esta bien me levanto, pero podrías traerme una aspirina por favor-suplique.

-yupi-dijo mientras salía casi saltando de su habitación, me había quedado a dormir en la casa de los Cullen, por que la fiesta de Emmett se termino tarde y el alcohol había echo efectos como para conducir.

-aquí tienes-dijo Alice mientras me tendía un vaso de agua y una pastilla se sentó a mi lado.

-gracias-conteste, pero ella seguía viéndome mientras sonreía, suspire –adelante, has preguntas-le dije y ella aplaudió.

-¿Qué paso anoche con Jessica?-fue lo primero que me pregunto.

-uff-resople-Alice no vuelvas a permitir que tome mas de 2 cervezas-le pedí.

Si, había tomado la noche anterior, solo un poco, varias cervezas, lo suficiente para estar un poco mareada y más sonriente de lo normal, por eso reaccione así cuando encontré a Edward con Jessica, de haber estado en mis 5 sentidos, hubiera huido de ahí.

-lo prometo, pero ya dime que paso-pidió con esos pucheros que le salen tan bien.

-Estaba bailando con Edward y fui por un par de refrescos, pero cuando regrese el ya no estaba, así que lo fui a buscar y lo encontré en la cocina con Jessica quien le proponía irse a un lugar mas privado, y me enfurecí-dije ya enojada por el recuerdo-Alice, casi la golpeo, solo porque Edward me detuvo-dije avergonzada-no se que me paso, yo no soy así.

-bella así son los celos, te hacen hacer cosas que no arias normalmente, y no fue culpa del alcohol créeme, te conozco y estando sobria hubieras echo exactamente lo mismo.

-no lo se-murmure-ahora estoy avergonzada, ¿como voy a ver a Edward hoy?-la pregunta iba mas para mi que para ella.

-bella, haces una tormenta en un vaso de agua, deja de pensar en eso, y tranquila con lo que te voy a decir-pidió alejándose un poco de mi.

-¿Qué?-pregunte confusa.

-no será la ultima vez que pase algo así-me contesto-antes Edward era todo un playboy y varias chicas no se van a dar por vencidas solo porque tiene novia-sentí como mi pecho se oprimía-bella, perdón por decírtelo así, pero es la verdad.

-lo se-susurre- lo sabia cuando comenzamos con esto, solo espero que eso quede en el pasado, no importa cuando lo quiera, si me engaña, termino con el y tu me ayudas a matarlo después.

Antes de que Alice me contestara otra voz lo izo.

-no será necesario, valoro mi vida-Edward entro en la habitación con una mezcla de vergüenza por escuchar conversaciones ajenas y un poco de tristeza por mis palabras.

-ed-dije cuando se acerco a besar mi mejilla.

-es verdad,  si no fuera un don Juan no tendrías que pasar por esto-me estrecho entre sus brazos se sentía tan bien estar entre ellos-te lo prometí anoche y hoy te lo vuelvo a decir, ya no mas, ahora soy solo de una-me beso la mejilla.

-ese es mi hermano-comento Alice y la fulmine con la mirada-si ya se, momento privado-dijo mientras salía de su habitación farfullando.

Edward me beso por varios minutos para después dejarme sola, aproveche para darme una ducha, la necesitaba con urgencia, el agua termino por despertarme, me cambie con la ropa que había traído ayer, por si acaso, la verdad no creía estar bien para regresar conduciendo a casa.

Baje y vi casi todo recogido, en la cocina estaban todos desayunando.

-buenos días hija-me saludo Esme mientras me tendía un plato con comida.

-gracias Esme-me fui a sentar al lado de Edward, Emmett me dirigió una mirada de burla y yo le saque la lengua.

El desayuno se paso entre risas y anécdotas de la noche anterior.

Juntos mis hermanos y yo regresamos a casa al medio día, y encontramos a mis padres aun dormidos, se notaba que ellos también se la habían pasado bien, un poco cansada subí a mi habitación y me recosté un poco, justo cuando me estaba durmiendo un pequeño duende apareció en mi habitación.

-vamos al centro comercial-pidió.

-no, estoy cansada-me negué.

-por favor-se sentó a mi lado-te prometo que no nos tardamos solo que no se si te acuerdas pero pasado mañana entramos al instituto y necesito comprar útiles.

-tienes razón-mi cuerpo pedía dormir pero mi mente me decía que Alice tenia razón, y con toda la pereza del mundo me levante.

…..

¿Por qué aun le crees? Me preguntaba a mi misma “no nos tardaremos, te lo prometo” me había dicho, si como no, eran las 5 de la tarde y seguíamos en el centro comercial, Alice me traía de un lado para otro, comprando ropa zapatos y asta un sombrero,  ¿Por qué quería un sombrero en Forks?

-Alice por favor, vámonos-le peli-ya compramos lo que necesitamos y lo que no.

-esta bien-me fulmino con la mirada-vámonos, de seguro mi hermano te esta esperando. Sonreí.

….

Cuando llegamos a casa, encontramos a los chicos jugando videojuegos.

-¿Qué no saben hacer otra cosa?-les pregunte, rodando los ojos, ni Edward me volteo a ver, siguió jugando.

-belli, mañana nos vamos tenemos que disfrutar-me contesto Emmett.-resople.

Fuimos hacia la cocina y hay estaba mi madre.

-¿como les fue?-me preguntó mientras le daba un sorbo a su café.

-bien, pero Alice no entiende-me queje.

-y Bella no tiene sentido de la moda-me respondió sacándome la lengua. René rio.

-ay chicas no cambian, dijo con una risita.

-¿y papa?-le pregunte.

-fue a casa de Billy-me contesto y mi sonrisa se borro.

-¿con Billy para que?-pregunte temerosa.

-Jacob volvió-me dijo, abrí los ojos como platos mientras Alice me veía fijamente.

-¿Bells?-dijo Edward entrando a la cocina -¿Qué tienes?-me pregunto-¿de que hablaban?

-de nada-le conteste con una sonrisa, ¿quieres ir a caminar?

-claro vamos-tomo mi mano y salimos de casa.

Deje todos los pensamientos atrás ya vería después que haría, ahora solo quería estar con Edward.

Llegamos al parque donde  comenzamos a estar juntos.

-¿Qué tienes?-me pregunto-te noto pensativa.

-nada, es solo cansancio-mentí-Alice me trajo como loca.

-te comprendo-sonrió.

Caminamos en silencio por varios minutos disfrutando del paisaje.

Me subí a la orilla de una fuente mientras aun tenia los dedos de Edward entrelazados con los míos.

-me cargas-pedí. Soltó una carcajada y me dio la espalda.

-claro-respondió al mismo tiempo en el que me abalanzaba hacia el, enrede mis brazos en su pecho mientras el me sostenía de las piernas.

-pesas mas de lo que parece-comento.

-¿me estas diciendo gorda?-le pregunte mientras le mordía el hombro.

-no, claro que no, solo un poco voluminosa-dijo antes de que los dos riéramos.

Caminaba despacio mientras yo arrancaba hojas de los arboles que alcanzaba, comencé a meter algunas dentro de su playera.

-¿desde cuando soy bote de basura?-me pregunto.

-no lo se, tienes mucho usos-le respondí.

Poder estar así, tan relajados sin importarnos de nada, era demasiado placentero.

Suspire.

-¿por quien suspiras Swan?-me pregunto recargue mi cabeza en su hombro.

-¿sabes que te quiero?-le pregunte besando su cuello.

-si, lo se, pero es agradable escucharlo-comento.

-te quiero-le susurre al oído antes de besar el lóbulo de su oreja.

….

-ya me canse-se quejo mientras me depositaba en el suelo, era fuerte pero cualquiera se cansaría después de cargarme mas de 15 minutos.

Al tocar el piso me desequilibre un poco, por suerte Edward me detuvo.

-mi pequeña torpe-comento abrazándome.

Se sentó en una banca y yo me acosté poniendo mi cabeza en sus piernas. Se quedo viendo hacia el paisaje.

-¿en que piensas?-susurre acariciándole la mejilla.

-en el futuro-me respondió sonriéndome.

Se agacho y unió sus labios a los míos.

Tan cálidos, tan suaves, y con un sabor único, sin duda sus besos eran los mejores.

El sonido de su móvil nos interrumpió. Gruñí y Edward soltó una risita antes de contestar.

-hola…-me volteo a ver-aquí esta conmigo-esta bien-refunfuño y colgó.

-¿quien era?-le pregunte.

-tu mama-me dijo riendo.

-olvide mi teléfono-le dije recordando donde lo había dejado en el buro de mi recamara.

-si, dice que vayas a casa, y que mi madre también me esta buscando-se rio.

Nos levantamos y caminamos tomados de la mano hasta casa, no estaba muy lejos.

Al llegar, Esme estaba platicando animadamente con René, Emmett y Jasper habían salido con las chicas, mañana parten a la universidad, y no volverán hasta el próximo fin de semana.

 

…….

-Edward vámonos-Esme se levanto del sofá. Edward y yo estábamos conversando sentados en la escalera.

Salimos al porche mientras nuestras madres se despedían.

-¿te veré mañana?-le pregunte.

-si-sin mas me beso, enrede mis dedos en su cabello y el sus manos en mi cintura, nos separamos rápidamente cuando la puerta se abrió. Me sonroje mientras sonreía.

Esme me abrazo y ambos partieron, entre a la casa, y cene algo ligero, subí a mi habitación y prendí la computadora, necesitaba ver el horario de las clases, el cual subían a la pág. Web del instituto.

….

Abrí los ojos y aun tenia la computadora sobre las piernas pero ya descargada, la luz seguía prendida, y afuera llovía a cantaros.

Las 3:15 am decía el reloj, puse la laptop sobre el escritorio me quite los zapatos y me puse la pijama para seguir durmiendo.

____________________________________

 

hola!!!! :)

como estan???

aqui porfin otro capitulo wii

aunque tiene algo que nome dejo muy convencida :/

pero no se que D:

 

en fin...

mañana es mi examen desenme suerte :)))

acutualizo el sabado o lunes

Capítulo 9: dia 8 Capítulo 11: dia 10

 
14445577 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios