juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136551
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: prologo

Mitad del verano queda solo este año eh iré a la universidad, a mis 17 años, anhelo salir de este pueblo eh irme a la cuidad, quisiera estudiar literatura, psicología, medicina o diseño, aun no me decido me queda cerca de 6 meses para decidirme, pues a mitad del año deberé comenzar a enviar mis solicitudes.

Mi objetivo: Stanford, es mi sueño, hay quiero asistir a clases, me gusta la construcción y el ambiente que dicen tiene, lo más importante, no esta tan lejos de Forks, mi pueblo pues aunque me quiera ir, aquí dejo a mis padres y a mis más grandes amigos.

Concentrada en mis pensamientos, no note a alguien sentado junto a mi, hasta que rodeo mis hombros con su brazo, me sobresalte asustada, pero cuando gire a verlo, el miedo se fue dejando felicidad.

-hola Swan-me saludo y me dio un beso en la mejilla

-Cullen- respondí devolviéndole el beso en la mejilla.

-¿que tanto piensas que ni caso me hacías?, llevaba varias minutos detrás de ti hablándote.

-¿de verdad?-asintió- wow, lo siento tenia muchas cosas en la cabeza.

-lo note, sabes Swan eres rara-comento

-ya me lo has dicho-le dije sacándole la lengua

-da igual-dijo sonriendo

Edward era mi mejor amigo, nos conocemos desde pequeños, ya que mis padres y los suyos, son amigos desde el instituto, el vive a las afueras del pueblo en una enorme casa, mas bien una mansión en medio del bosque, Carlisle su padre, es medico y no le iba nada mal, Esme su madre se dedicaba a la casa y el cuidado de Edward, Alice y Rosalie sus hermanas aunque niños ya no eran.

Edward tiene mi edad 17,  Alice tiene 16 y rosalie 18, prácticamente de la edad.

Alice y rosalie son mis mejor amigas, las quiero como si fueran mis hermanas, aunque a veces prefiero quedarme fuera de sus peleas de hermanas, pues aunque se lleven de maravilla, siempre habrá cierta riña entre hermanos.

-¿Por qué tan sola?-pregunto viendo hacia el frente

-no quería estar de mal tercio-comente-y como el gran Cullen, no aparecía preferí dejar a los tortolos solos.

Alice y rosalie, tenían novio y para mi mala suerte eran nada más ni nada menos que mis hermanos, Jasper y Emmett, era genial, que tus hermanos y tus mejores amigas, estuvieran juntos pero a veces, me hacían sentir sola y celosa, pues yo estaba soltera y sin ningún pretendiente.

-lo siento, me entretuve comprando cosas-dijo apenado

-te pareces a Alice: adicta a las copras-le dije riendo, me fulmino con la mirada y después soltó una carcajada

-¿es mi hermana no?

-si

Mire hacia el sol, que milagrosamente se asomaba entre las nubes, pero solo para ocultarse entre las montañas.

-estas seria, ¿Qué te pasa?-dijo acariciándome la mejilla, mi característico rubor subió a mi cara.

-nada es solo que ay días como hoy que me siento realmente sola-dije agachando la cabeza.

-pero tu no estas sola-me dijo apretando su abrazo-tienes muchas personas que te queremos mucho.

-lo se, es solo que sola en la forma de que cuando veo a Alice y Jasper, Emmett y Rose, me siento que nunca tendré a alguien-murmure

-¿quieres un novio?-asentí sin contestar

-hace 2 años que tuve mi primera y ultima relación-confesé

-lo se, estuve hay para que mojaras mi camisa en lagrimas-intento bromear

-gracias-susurre-siempre estas hay para mi

-bella, eres mi mejor amiga, aria eso y mas por ti-Recargue mi cabeza en su hombro-sabes yo también me siento solo-comento-se que me dejo ver con diferentes chicas, pero es solo para pasar el rato, yo necesito a la indicada, con la que pueda compartir mas que besos y una noche acalorada, alguien a quien pueda llamar novia, y no solo “amiga”

-¿y donde esta?-pregunte sonriendo ante la sinceridad de sus palabras.

-aun no la encuentro-se limito a contestar.

-¿así que somos mejores amigos que esperamos a la persona indicada, y de mientras nos escapamos cada que vemos a nuestros hermanos de cursis?-tome aire ante mi gran discurso

-SIP- dijo sonriente remarcando la “P”

-patéticos-susurre, pero me alcanzo a oír

-lo se, un par de patéticos, si no fueras mi mejor amiga, te pediría que fueras mi novia una patética, para el patético perfecto-farfullo riendo.

-si-le dice seria

-¿si que?-estaba confundido

-si, quiero ser tu novia-le dije riendo por ver su cara

-no bromees Swan

-no estoy jugando Cullen, es la verdad

-yo…¿te gusto de esa forma?-pregunto serio y asustado

-claro que no-le dije riendo-ok, si estaba jugando

-me tengo que ir-dijo levantándose

-¿A dónde?-le dije levantándome también

-tengo que hacer algo importante-se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla-adiós novia mía-susurro en mi oído y me quede echa una piedra

-¿Qué dijiste?-susurre

-ahora eres mi novia-dijo sonriendo

-Edward…era una broma-dije algo histérica

-pero aceptaste y ahora te aguantas-sonrió

-pero…Edward-estaba confundida.

Tomo mi mano y nos volvimos a sentar

-mira, ¿me gustas?, no lo se, pero si se que te quiero mucho, que eres mi mejor amiga, y que por ti aria cualquier cosa, y siento que ambos necesitamos una pareja, tu realmente te sientes sola, lo veo en tus ojos, y yo la verdad ya me canse de ser ojo alegre, además así dejarían de perseguirme las chicas-me guiño un ojo- te propongo esto, seamos novios 1 mes, solo eso te pido, y si no funciona, volvemos a ser los buenos amigos, que hasta ahora somos, que dices ¿aceptas?

Mi cabeza daba vueltas, era cierto, yo también lo quería y mucho y como no quererlo si era encantador, pero nunca me había fijado en el de otra forma, pero y si, si funcionaba, que era mejor ¿tener a Edward como amigo, o como novio?

-esta bien-dije- pero por unos días es solo para nosotros, ¿esta bien?

-si, no le diré a nadie, te lo prometo, ahora novia mía, ¿quieres que te lleve a tu casa?

-claro, amor-ambos reímos ante mis palabras.

Aquí comenzaba algo que no sabia como iba a terminar pero me alegraba que fuera con el.

_________________________________

hola chicas, iniciando nueva historia, spero les guste, y me apoyen como lo han echo con las demas :D

bueno pues, creo que se nota que me gusta el romanticismo asi que en este fic no puede faltar

 

by. qarla

 

 

 

 

Capítulo 2: dia 1

 
14443837 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios