juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136573
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: dia 16

dia 16 pov ed
Los domingos siempre eran días tediosos: las tiendas cerradas, nada bueno en TV y era el día en el que se juntaba la tarea de la semana.
Bufando me senté en frente al escritorio de mi habitación, abrí la laptop, y comencé a buscar acerca del lenguaje corporal, para un trabajo de psicología.
Llevaba dos páginas escritas, cuando la ventana del chat se abrió.
-hola amor-me saludo mi novia. Sonreí como bobo.
... -hola mi niña-le conteste-¿levantada tan temprano?-pregunte.
-así es, ¿que raro no?-sonreí.
-mucho-admití-¿te veré hoy?-le pregunte esperanzado de que me dijera que si.
-no, lo siento, pero Alice y Rose me secuestraran hasta la noche-la imagine haciendo un puchero.
-¿A dónde irán?-le pregunte.
-no te puedo decir.
-anda dime-insistí.
-nop, me tengo que ir, te quiero-y se desconecto.
Baje a la cocina y mis hermanas estaban desayunando. Les di un beso en la mejilla a cada una, y me senté. Mi plato ya estaba servido.
-así que-comencé-¿a donde irán?-pregunte inocentemente.
-a darle de comer a los pandas-me contesto Rosalie, puse los ojos en blanco.
-no te creo.
-es verdad-añadió Alice.
-¿irán a california? Porque aquí no hay-me burle. Alice me saco la lengua.
-ahora menos te decimos-se cruzo de brazos haciendo un puchero.
-no me pueden robar a mi novia todo el día y no decirme a donde van-me queje.
-si podemos-se burlo Rosalie-y para que veas que no somos malas…-iba a continuar pero sonó el timbre, oí como la puerta se abría y las carcajadas de Emmett retumbaron hasta la cocina-no te quedaras solo-finalizo.
La cabeza de Emmett se asomo lentamente por la puerta de la cocina, rosalie sonrió y corrió hacia el, este la cargo, y comenzaron a besarse.
Alice se paro y comenzó a dar pequeños saltitos, en cuanto Jasper apareció corrió hacia el, fue tanto el impulso, que ambos cayeron al suelo, solté una carcajada, hasta que oí otra en la sala, era ella. Corrí, salte a Alice y Jasper que continuaban en el suelo y llegue a la sala.
Hay estaba ella, viéndome fijamente con una sonrisita en su rostro.
Avance hasta ella y la rodee con mis brazos al mismo tiempo que ella me besaba la mejilla.
-parece que no me ves en 1 semana-se burlo.
-lo se-dije avergonzado, acache mi cabeza y rose mi nariz con la suya, cerré los ojos, y fui inclinándome un poco mas, hasta que toque sus dulces labios.
-creí que no te iba a ver-dije cuando nos separamos.
-quería verte-confesó sonrojada. La abrase y le bese el cuello.
-listo, vámonos-dijo Alice con las llaves de su porsche en mano.
-no te vallas-hice un puchero, bella rio, tomo mis mejillas con sus manos y las estiro.
-eres adorable-comento, y me sonroje.
Me dio un ultimo piquito y salió tras de Alice y Rosalie.
-nos traen muy mal-comento Emmett rodeando mis hombros con su brazo, y suspirando en mi oído.
-quítate-le dije riendo.
-¿bien que hacemos?-pregunto Jasper
-yo tengo tarea-comente.
-¿y eso que?-me pregunto Emmett-no vengo desde tan lejos para verte hacer tarea-se quejo.
Me reí- Emmett, en primera la universidad esta a 1 hora de distancia, y en segunda vienes a ver a mi hermana no a mi-le dije, Jasper rio.
-da igual, hoy nos abandonaron, hay que hacer algo-se quedo pensativo un momento-¿torneo de videojuegos?-pregunto esperanzado.
-no-Jasper renegó-siempre hacemos eso, es demasiado aburrido.
-entonces salgamos-sugerí.
A Emmett se le iluminaron los ojos.
-si-confirmo casi en un grito-si ellas salen y no nos dicen a donde van, ¿porque nosotros no?-pregunto-vámonos de tarde de hombres-dijo demasiado animado para mi gusto.
Asentí, resignado: tarea ya no podría hacer, no me hubieran dejado. Subí a cambiarme y al bajar mi madre hablaba con Emmett y Jaz.
-en un rato volvemos-le dije besando su frente.
-¿A dónde van?-pregunto.
-a pasear-le contesto Jasper inocentemente, Esme rodo los ojos, signo de que no le creyó.
Salimos, nos montamos en el jeep y Emmett arranco.
15 minutos después, se estaciono frente a un bar.
-¿y estamos aquí porque…?-deje la pregunta inconclusa.
-es mí despedida de soltero-contesto Emmett tranquilamente. Rodé los ojos.
-no seas payaso-le dijo su hermano- te casas en 6 meses.
-bueno-Emmett suspiro-una de mis tantas despedidas de soltero-sonrió como niño pequeño.
Entramos al bar, y estaba vacio, como supuse que estaría a las 11 de la mañana.
-esta vacio-se quejo Emmett.
-¿Qué esperabas?-le pregunto Jasper-¿sabes que hora es?-le pregunto.
Emmett vio su reloj-esta bien, volvemos en un rato-se rindió, salimos del bar y subimos al jeep de nuevo.
….
Terminamos en Seattle, en un parque de diversiones, las montañas rusas eran la atracción principal de ese parque, en total tenia 15 y obviamente nos subimos a todas.
A las 4 de la tarde, terminamos con la ultima, y mi estomago ya no resistía mas, entre vueltas y jalones, vomite 3 veces y Emmett se rio hasta que ya no pudo mas.
-Eddie tienes estomago de niña-se burlo Emmett por centésima vez, rodé los ojos.
-déjalo, que no vez que pálido esta-le siguió el juego Jasper.
-ya cállense los dos-dije fastidiado.
-mira que cuando no estas con mi hermana te pones de malas-comento Emmett. Inconscientemente sonreí ante la mención de bella.
-así es el amor, ¿Qué quieres que te diga?-le conteste.
….
Salimos del parque de diversiones, y Emmett nos llevo de nuevo al bar.
-aun soy menor de edad-comente.
-es verdad aun eres un pequeño pollo-se burlo. Puse los ojos en blanco, y sin poderlo evitarlo, lo golpee-¡auch! –Se quejo- y me reí.
Entramos y ahora si había un poco mas de gente, en el fondo iluminado por unas pequeñas luces estaba un pequeño escenario con un micrófono y un banco, y las mesas tenían tres sillas y eran pequeñas de color negro, nos sentamos en una cerca del escenario.
El mesero llego me examino con la mirada, pero no me dijo nada, pedimos unas cervezas, y en 5 minutos ya estaban frente a nosotros.
….
Las cervezas, el tequila y el brandy fueron apareciendo por la mesa, mientras varias personas se ponían a cantar en el pequeño escenario, poco a poco fui viendo borroso, y las palabras no me salían como yo quería.
Sin querer, o tal vez queriendo me había puesto ebrio, y era la primera vez así que no sabia como manejarlo.
-no me siento bien-dije entrecortadamente.
-así es la primera vez, después te acostumbras-me dijo Jasper quien estaba muy concentrado “hablando” con el salero.
Busque a Emmett con la mirada, y lo encontré arriba del escenario.
-esta canción, es para mi novia-comenzó a decir-ella no esta aquí-me reí, el de verdad estaba sollozando-y yo la extraño mucho-soltó varias lagrimas.
La música comenzó a sonar y Emmett comenzó a cantar, con tanto sentimiento, que no se si fue mi estado de ebriedad que me gusto, y cuando finalizo fui el único que le aplaudió, mientras Jasper reía a carcajadas.
Cuando llego a la mesa, lo felicite y me dio un grana brazo y después me beso la mejilla.
-Gracias Eddie de verdad te quiero-vi un flash y después Jasper se rio.
-esto lo tienen que ver mañana se rio viendo su celular-no me importo yo seguí abrazando a Emmett.
Algo vibraba en mi pantalón, lo saque era mi celular,
-diga-conteste.
-¿Dónde estas?-me pregunto bella.
-no tengo idea-le conteste riendo.
-Edward ¿estas tomado?-me pregunto alarmada.
-no, solo fueron un par de cervezas-mentí.
-estas totalmente, ebrio-me reprocho.
-no, es verdad-insistí-no me puedes ver-me defendí.
-pero te escucho, y también escucho a mis hermanos-casi me grito-¿Dónde estas?, no quiero que manejen así-
-no se, hay arboles afuera, y aquí hay mesas y un micrófono-iba pasando un mesero y lo detuve.
-¿como se llama aquí?-le pregunte. El al verme negó con la cabeza mientras reía.
-el bar de Harry-me contesto.
-ya se donde esta-me dijo bella- no se muevan en un rato mas llegamos-iba a colgar pero la interrumpí-
-no me cuelgues-suplique.
-¿Por qué?-me pregunto.
-quiero oír tu voz, te extraño-exclame, y ella izo un “aww”
-me gustan tus ojos, y tu cabello, tú linda cara y tu sexy figura-comencé a enumerar- me gustan tus sonrisas, y tú forma de hablar, me vuelven loco tus besos y tus caricias, me tienes totalmente hipnotizado.
-que lindo eres-comento y me la imagine sonrojada.
Bella-le susurre-
-dime-y sin mas comencé a cantar.
-Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón….-suspire y tome aire.

-Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti-sin sentir comencé a sentir pequeñas gotas en mis mejillas, estaba llorando.

Oí un sollozo del otro lado del teléfono

-Edward-susurro-te quiero tanto…-

-yo te amo-le dije sollozando.

-estamos llegando, no te muevas-me dijo y colgó.

Me senté y abrase a Jasper que se estaba quedando dormido, Emmett me vio fijamente.

-Cuando me case tu cuidaras a mis hijos, tu y belli-me abrazo y comenzó a tomar de nuevo.

….

10 minutos después, bella estaba frente a mi, con los ojos rojos, y viéndome con una mirada cargada de ternura.

-amor-exclame queriendo levantarme pero mis piernas no me ayudaban mucho. Ella se acerco a mí y me ayudo a levantarme.

-nada de amor ándale levántate-me dijo.

Comenzamos a caminar hacia la puerta, al salir ya era de noche.

-¿tan rápido oscureció?-pregunte sorprendido.
-son las 10 de la noche-me dijo.

-lo siento-me disculpe, me llevo hacia el jeep y me ayudo a sentarme en el asiento trasero.

Justo en ese momento comenzó a llover.

-¿Qué estabas pensando?-me pregunto sentándose a mi lado.
-fue culpa de Emmett, el me trajo-me defendí.
-aun así, no debiste excederte-me reprocho-sentí mis ojos un poco mas húmedos.
-lo siento-se me corto la voz, me dio un pequeño golpe en el brazo.
-vez porque no puedo enojarme contigo-me dijo-hasta cuando haces cosas idiotas, sacas a relucir lo mejor de ti-me dijo-eres tan tierno-sonrió.
-¿Cómo un cachorrito?-pregunte, sonriéndole.
-mas aun-se acerco un poco mas a mi, y me beso pero se separo casi al instante-lo siento, pero Edward realmente apestas a alcohol-se rio, y yo solté una carcajada.
Puse mi cabeza en su regazo y cerré los ojos, mientras ella acariciaba mi cabello.
-¿a donde fueron?-pregunte.
-no le digas Emmett pero estuvimos buscando el vestido de novia de rosalie-me dijo y sonreí.
-no le diré nada-prometí.
-y también, me obligaron a comprar uno para mañana-me conto, abrí los ojos, mañana era la bienvenida.
-te veras hermosa en el-comente.
-pero aun no sabes como es-me dijo con una pequeña risita.
-te vez bien con cualquier cosa-le dije acariciando su mejilla.
Cerré los ojos de nuevo, y poco a poco me sumí en la inconsciencia.
….
Los gritos y risas me despertaron, al abrir los ojos ya no me sentía tan mareado, pero aun no veía bien, aun estaba en el jeep recostado en las piernas de bella.
Me incorpore hasta sentarme Alice estaba sentada en el haciendo del conductor y Jasper dormía en el del copiloto.
-¿Qué pasa?-pregunte. Bella levanto el brazo señalándome hacia el frente, adelante del jeep estaba rosalie totalmente empapada, cruzada de brazos y con expresión de estar realmente molesta, mientras veía fijamente el piso, fui bajando la vista, y en el piso me encontré a Emmett todo lleno de lodo acostado en el piso, y sonriendo, se sentó y comenzó a llenar sus puños con lodo.
Lo aventó hacia el jeep pero no alcanzo a darle.
Comencé a reírme, realmente le esperaba un fuerte regaño por parte de rosalie y sus padres.
Como pudimos lo subimos al jeep, en la parte trasera ya que Jasper estaba casi inconsciente en el asiento del copiloto.
-mañana, sobrio y oliendo rico pasas por mi-me dijo bella, como despedida.
-ni un abrazo me vas a dar-le pregunte haciendo un puchero.
-no, ya te dije, hueles feo-se rio-hasta mañana me mando un beso y se subió al jeep, la vi manejar hasta que el jeep desapareció.
Alice y rosalie me esperaban en el porsche, al subirme, Rosalie comenzó a hablar.
-¿en que estaban pensando?-me pregunto.
-Emmett dijo que era una de sus tantas despedidas de soltero-le conteste recostándome tenia mucho sueño.
-pues seguirá soltero por mucho tiempo-dijo enojada, me incorpore.
-¿Qué?-dijimos Alice y yo al mismo tiempo.
-lo que izo hoy me tiene muy enojada-contesto cruzándose de brazos.
-pero…-Alice iba a decir.
-mañana les digo que decisión tome-nos dijo, y cambio de tema.

Al llegar a casa, Esme nos esperaba.
-Rosalie, ¿porque estas empapada?-le pregunto.
-porque me moje por culpa de Emmett-dijo enojada, subiendo las escaleras y encerrándose en su cuarto.
-¿que paso?-nos pregunto.
-no se-dije, Esme me volteo a ver, y me vio enojada.
-¿estas borracho?- me pregunto.
-no-mentí.
-no me mientas-me dijo enojada-hasta aquí te huelo-me dijo-sube a bañarte y mañana hablaremos-me mando, y le obedecí, dejando a Alice platicando con ella.
Al llegar al baño casi me caigo al quitarme la ropa, me reí a carcajadas yo solo, el agua caliente me relajo demasiado, y al tocar mi cama caí rendido.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

lo siento

lo siento

lo siento

me van a querer matar u.u

esta semana y parte de la pasada fue de locos para mi, y no tube tiempo de escribir nada!! era desesperante

pero ya estoy aqui

espero les haya gustado

muchas gracias por sus comentarios

y votos :D

tratare de actualizar en este fin de semana pues

la prox es semana de examenes y ay si, nada de internet u.u

espero sus comentaarios :D

saben que me alegran el dia :)

byee

qarla


Capítulo 16: dia 15 Capítulo 18: dia 17

 
14445751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios