juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136584
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: dia 14

Dia 14 pov ed

Me sentía una ¡mierda! Si eso era: yo era una gran y terrible gran mierda, ¡¡¡Argggg!!! ¿Porque me tenía que comportar así? ¿Porque nunca pensaba antes de hablar?

Ahora estoy aquí totalmente preocupado y histérico.

¿Y si bella me deja? Claro es lo que me esperaba después de cómo la trate la noche anterior. Era un idiota, por fin encuentro a alguien dulce, hermosa, honesta, que me quiere y que logro robarse mi corazón, lo que nunca ninguna había conseguido, y voy y le armo una escena de celos, si ni si quiera estaba haciendo nada malo, solo fue un abrazo, hubiera tenido motivos si los hubiera encontrado besándose o en la cama, y aun así no se merecía que le hablara como le hable.

Cuando el monstro de los celos entro en mi no lo pude sacar, es que solo de imaginarme que volvería con el y que a mi ya no me daría ni el saludo, me enfermaba.

Era verdad lo que decía mi madre “cuando uno esta enojado dice cosas que no siente”

Suspire. Mi madre la pobre se preocupo tanto anoche que llegue echo una fiera y me encerré en mi habitación, toco mínimo media hora la puerta, y no le abrí, también con ella era un ingrato.

En cuando había amanecido salí de casa, no quería enfrentarme con las preguntas de mi madre, ni con las miradas de reproche de mis hermanas, eran las mejores amigas de bella, de seguro ya les había contado.

Me estacione en un viejo camino hasta que fue hora de irme a la escuela, había decidido no ir por bella, de seguro ella ni siquiera me abriría la puerta. Agregándole que Charlie me debe estar odiando.

Me estacione justo cuando oí el timbre, genial todos iban con prisa a sus clases nadie me detendría en los pasillos.

Cuando estaba a punto de llegar al salón de la primera clase, una mano me jalo el brazo y me izo darme la vuelta.

Si me sentía una mierda ahora me quería morir. Bella estaba frente a mí, con los ojos hinchados y rojos, y una expresión de dolor.

-quiero hablar contigo-dijo con voz ronca, señal de que estuvo llorando.

-bella-susurre, con un dolor en el pecho-no creo que…-levanto una mano para que me callara.

-escúchame bien Edward Cullen-dijo alzando la voz y parándose de puntitas con el objetivo de verme a los ojos –si no me sigues en este momento, olvídate –grito-de que tuvimos algo.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el estacionamiento, las pocas personas que nos rodeaban se quedaron con la boca abierta por sus palabras.

Me quede plasmado en mi lugar por 5 segundos, y después comencé a seguirla.

Salió y comenzó a caminar hacia mi auto, se paro delante de la puerta del conductor. ¿quería conducir?

Al llegar junto a ella, extendió su mano, pidiéndome las llaves.

Conduciría mi volvo, mi bebe nunca había dejado que nadie lo condujera, pero esta vez accedí fácilmente, le di las llaves con rapidez.

Durante el camino, fuimos en silencio, ella iba concentrada mientras conducía, y yo con mi cabeza recargada en la ventana, con el corazón latiéndome rápidamente, y retortijones en el estomago.

¡Me va a cortar! Exclamaba una y otra vez en mi fuero interno. Tenía un mal presentimiento.

Se estaciono en el sendero que reconocí lleva al prado. Recuerdos buenos llegaron a mi mente.

El primer día que fuimos hay encontrándolo por casualidad, ciertas tardes cuando nos escapábamos de todo y veníamos aquí, y ese día, cuando ya éramos novios.

Una pequeña sonrisa salió de mi boca, pero al recordar que venia a algo totalmente diferente la sonrisa se borro.

-bella-susurre.

Ella giro su rostro hacia i sin ninguna expresión, se sentó en  medio del prado y espero a que siguiera hablando.

-lo siento-fue lo primero que dije-no sabes como lo siento,  me comporte como un idiota, un tonto, un cavernícola, lo siento, cariño lo mas importante para mi eres tu, y te lastime, me siento una mierda-respire profundamente y continué hablando-se que no debí haberte hablado así, se que tu no hiciste nada malo, el monstro de los celos apareció y no supe como controlarlo, todo lo que te dije ayer fue una mentira, no sabia lo que decía, yo se que tu me quieres como yo te quiero a ti, aunque eso ya no va a servir de mucho-mi voz se corto y sentí lagrimas amenazando con salir-se que vas a terminar conmigo y tienes toda la razón, no te merezco-finalice y una lagrima corrió por mi mejilla la limpie rápidamente ya que ella me estaba viendo.

-debería terminar contigo-se levanto y camino hasta quedar frente a mi-pero no lo are-mi ya roto corazón revivió y comenzó a latir rápidamente, una pequeña sonrisa se instalo en sus labios, acorto la distancia que nos separaba y me dio un pequeño beso dejándome desconcertado.

-aun estoy enojada contigo-me dijo seria-pero no puedo terminar contigo, simplemente no puedo.

La abrase, y la cargue y di varias vueltas sobre mi, ella reía.

-¿me perdonas?-le pregunte cuando la deposite en el suelo.

-si-sonreí-pero aun así tenemos que hablar-sentencio.

Asentí, nos sentamos frente a frente y comenzó a hablar.

-lo que hiciste no estuvo bien-comenzó-no me dejaste dar explicaciones y me hablaste muy feo-se entristeció un poco- que te perdone esta no significa, que te perdone todo, va 1 Cullen llegas a 3 y estas fuera-amenazo-aunque claro, yo también podría quedarme afuera, prometo que no te seré tan celosa-se sonrojo-si fuera yo quien te hubiera encontrado abrazado a Tanya, Jessica o una de tus tantas admiradoras, Charlie me hubiera tenido que encerrar por intento de homicidio.

Solté una risita.

-Yo te perdono todo-le susurre, pero mis palabras no eran verdad, una imagen de ella con Jacob izo que se me endureciera la mandíbula.

-mentiroso-me dijo con una pequeña sonrisa.

Nos sentamos de nuevo en el pasto viéndonos fijamente.

-te propongo algo-me dijo después de varios minutos en silencio.

-¿que?-pregunte.

-no mas ataque de celos de ninguno de los dos-asentí-hablar antes que nada-asentí de nuevo-y dejar que el otro explique las cosas-me fulmino con la mirada.

-totalmente de acuerdo-me incline y la bese.

-te quiero-susurre.

-yo más-me dijo-bien aclarado esto, te voy a decir que hacia Jacob en mi caza-comenzó.

-no es necesario, confió en ti-de verdad lo hacia. Ahora que la tenia entre mis brazos y me decía que me quería.

-lo se pero te lo quiero decir, para que no haya malos entendidos y para que dejes de estar celoso-respiro profundamente-Edward cariño-sonreí, amaba que me digiera así- Jacob esta felizmente casado.

-¿Qué?-pregunte perplejo.

-ayer me lo dijo y me pidió perdón por haberme dejado, pero ¿sabes que? Me alegro porque es probable que si se hubiera quedado yo seguiría con el y no sabría que estoy enamorada de ti-confeso.

Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, lo sabía, sabía que ella estaba enamorada de mí como yo de ella pero que me lo digiera era diferente.

-que casualidad-le sonreí-yo también lo estoy de ti-le dije sonrojado, me vio a los ojos con un brillo especial en la mirada. Y con palabras que querían salir de su boca, pero que  no se animaba, así que me le adelante.

-te amo-susurre, me dedico una sonrisa cargada de ternura.

-te amo-me dijo acercándose lentamente a mis brazos y ella poso sus manos en mi cabello su lugar habitual.

…..

Estacione mi auto frente a su casa, y le abrí la puerta.

-¿quieres pasar?-me pregunto.

-claro-tome su mano y entramos a su casa, estaba vacía, como casi siempre desde que Jasper y Emmett están en la universidad,

-sabes me siento mal-comento.

-¿Qué tienes?-dije preocupado. Acercándome a ella, puse mi mano en su frente para ver si no tenía temperatura.

-no, nada grave, solo que es la primera vez que me salgo de la escuela y todo el día-dijo apenada.

-siempre hay una primera vez para todo-comente. Y ella se sonrojo de sobremanera.

-Edward-se quejo.

-¿Qué?-le pregunte confundido, pero poco a poco fui entendiendo mis palabras-oh bella, no yo no quería decir eso-dije rápidamente.

-lo se, solo que…-se callo un momento-pensé mal-confeso.

Me reí y ella se unió a mis risas.

-¿quieres algo de comer?-me ofreció.

-claro-caminamos a la cocina y terminamos preparando emparedados de queso y jamón.

Después vimos televisión muy abrazados debo decir.

Ahora podía respirar tranquilo, ahora que sabía que tan profundos eran sus sentimientos hacia mí, ahora sabia que al diablo con ese juego de solo un mes, esto era para siempre.

…..

Por la tarde llegaron Charlie y René, Charlie no me dijo nada fuera de lo normal, por lo que supuse no supo nada de nuestra pelea de anoche, sin embargo René, nos observaba detenidamente cada movimiento de los dos, cada mirada que le mandaba a bella, cuando la veía a ella sonreía.

Por la tarde me despedí y volví a casa.

Alice me esperaba sentada en el porche.

-hola enana-la salude.

-¿Dónde se metieron?-me pregunto-me dejaron sola-se quejo haciendo un puchero.

-lo siento, pero teníamos que arreglar las cosas-me senté a su lado a lo lejos se veía la puesta de sol entre las nubes.

-¿Qué cosas?-me pregunto, me sorprendí, creí que ella sabría.

-nada-susurre.

-dime-insistió.

-¿prometes no golpearme?-le pregunte.

-que le hiciste a bella-elevo la voz y me dio un manotazo en el brazo.

-¡auch!-me queje.

-¿que le hiciste?-me pregunto.

-ayer le hice una escena de celos, y peleamos-susurre.

-¿eres tonto?- me pregunto

-si-asegure-Alice, ya no me digas nada con solo ver la cara de bella por la mañana fue suficiente castigo-susurre.

-¿se arreglo todo?-pregunto.

-si-sonreí.

-bien, porque quiero que me acompañes-dijo levantándose

-¿A dónde?

-a estrenar mi auto-sonrió malignamente-le preguntare a rose si quiere ir-dijo entrando  a la casa

-como si no supieras que dirá que si-conteste pero ya estaba solo.

……

Alice corría a más de 200km/h, Rosalie sonreía y yo me empezaba a marear.

El estreno del auto de Alice, nos había llevado hasta Canadá, y valla que su auto corría, siempre nos gusto la velocidad en especial a rosalie, pero ahora no se porque me estaba mareando.

-Alice bájale-le pedí.

-no-rio.

-voy a vomitar-amenace, poco a poco fue disminuyendo la velocidad hasta ir a 60km/h

-eres un aburrido-se quejo.

-claro que no, pero desde el asiento trasero se siente feo, si Rosalie me cambiara el lugar-pedí.

-esta bien-cambiamos lugar, y Alice arranco de nuevo.

Al llegar a casa, Esme se sorprendió al ver el kilometraje del auto y nos reprocho por ir a alta velocidad.

Subí a mi recamara y me puse a hacer los deberes.

Trataba de ayer una formula de química cuando el grito de mi madre me alerto.

“rosalie que es esto” grito,  y oí un “ya vio el anillo” susurrado por rosalie.

__________________________________

 

hola :D

 

perdon!! dije viernes y es juevez pero de la siguiente semana u.u

lo lamento pero entre que no me salia el capitulo, que tenia mucha tarea y mi madre que me decia "quitate de la computadora" no podia acabar hahahaha.

pero aqui esta :) spero les guste.

nos leemos espero el lunes o miercoles

ya saben: i love comentarios :DDDD

qarla

Capítulo 14: dia 13 Capítulo 16: dia 15

 
14445845 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios