juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136567
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: dia 7

Dia 7

Pov be

Sumida en la inconsciencia sentí una mano posarse en mi estomago, para después comenzar a mover los dedos, causándome cosquillas.

Poco a poco fui despertando hasta que finalmente abrí los ojos.

-buenos días dormilona-me dijo Emmett mientras me besaba la frente.

-¿que haces levantado tan temprano?-el reloj marcaba las 6 de la mañana.

-empiezan las celebraciones de mi cumpleaños-anuncio emocionado-hoy toca ir a acampar, así que levántate.

¡Nooo¡ acampar ¿yo? Eso no era una buena idea.

-La verdad, es que no me siento bien-mentí y tosí un poco.

-¿segura?-me pregunto.

-si-forcé la voz.

Me vio con los ojos entrecerrados un rato y después sonrío.

-no te creo nada, pero si no quieres ir no te voy a obligar, eso si espero un gran regalo de recompensa.

-ya lo tengo y es enorme-le respondí con otra mentira, nota personal: comprar el regalo del oso.

-eso espero, ahora duerme-camino hacia la puerta.

-espera-se giro a verme-¿quien ira?

-mi Rose, Jasper y Alice.

-¿Edward se queda?-no pude evitar sonreír un poco.

-si, también se siente mal-se burlo y salió de mi recamara.

-genial-murmure cerrando los ojos.

……


La luz entraba directamente por la ventana, era hora de levantarme.

Las 11:30 de la mañana que desperdicio de tiempo, me pregunto si no estaré siendo muy perezosa.

No, no lo era quedaban 4 días y volvía a la escuela, las vacaciones se estaban acabando, necesitaba aprovecharlas al máximo.

Con ese pensamiento salí de la cama y fui directa a la ducha, hoy quería verme linda.

Media hora después estaba terminando de ponerme un poco de rímel, baje a la cocina a ver que podía almorzar opte por un poco de fruta picada.

Me senté en la mesa y observe por la ventana mientras comía, el teléfono sonó, me levante y fui hacia el.

-¿hola?

-oh, bella-sollozó-tanto tiempo.

-mama, hablamos ayer-una sonrisa se dibujo en mis labios.

-para una madre eso es mucho tiempo-contesto-pero pronto estaré con ustedes.

-¿Cuándo vuelves?-pregunte emocionada.

-mañana en la mañana, me tendrán hay.

-genial, justo en el cumpleaños de Emmett.

-para eso te hablaba, le eh dicho que regreso hasta dentro de 2 días, será una sorpresa, no le digas nada.

-no lo are.

-¿tienes algo que contarme?-pregunto de pronto.

-¿que tendría que contarte?-intente zafarme, hasta a distancia mi mama era tan receptiva.

-sabes hija, los rumores corren y hasta acá me llego uno-por su tono estaba sonriendo.

-¿Cuál?-pregunte temerosa.

-que tú y Edward están juntos-dijo emocionada. Gemí.- ¿lo negaras?-pregunto tras varios minutos de silencio de mi parte.

-para que-susurre, y me retire del teléfono, mientras René gritaba.

-lo sabia-decía aun gritando.

-mama, respira, tranquilízate-sonreí.

-ya me contaras todo-me amenazo.

-si mama.

-Y ahora dime, ¿cuando llevan?-parecía una niña pequeña.

-hoy 1 semana-anuncie.

-awww-exclamo.

Oí que tocaban la puerta.

-mama están tocando, te tengo que colgar.

-esta bien, nos vemos mañana, te amo.

-igual-y colgó.

Corrí hacia la puerta, cuando abrí encontré un ramo de rosas rojas.

-hola-le dije mientras tomaba su mano y entrabamos a la casa.

-hola-murmuro en mi oído antes de depositar un beso en mi mejilla-son para ti-me extendió las flores.

-gracias-las tome y las olí, estaban exquisitas-las pondré en agua-fui a la cocina por un florero, las acomode y las puse en la mesa del comedor, regrese con Edward y lo abrase. Me correspondió el abrazo y así estuvimos por varios minutos.

-¡feliz aniversario de una semana¡-me dijo cuando nos separamos.

-ya duramos-bromee.

-quien lo diría-me siguió el juego-¿Qué quieres hacer hoy?

Tome su mano y fuimos a la cocina, nos sentamos.

-tengo que comprar el regalo de Emmett e ir al supermercado-dije comiendo mi fruta.

-bien, vamos yo también le tengo que comprar algo.

Media hora después Edward arrancaba su auto rumbo al centro comercial.

…..

Tenis, chamarras, pantalones, un balón, un bote de dulces de mi tamaño o tal vez un conjunto de lencería para rosalie. No sabia que comprarle a Emmett y estaba desesperada, llevábamos cerca de 3 horas dando vueltas y no encontraba nada.

Edward en la primera tienda le compro una chamarra de piel. Tipo de motociclista.

-me rindo-dije sentándome en una banca.

-¿quieres algo de comer?-me ofreció-tal vez así se te despeje la mente-sugirió.

-esta bien-me levante muy a mi pesar y tome su mano, nos dirigimos al área de comida y pedí un emparedado, para mi sorpresa era enorme, Edward se tuvo que comer la mitad.

….

-¡por fin¡-exclame sonriente, lo había encontrado el regalo perfecto, no era enorme como le había dicho pero sabia que le iba a encantar.

De niños Emmett adoraba un barco de madera que le había regalado mi ya fallecida abuela, por un accidente lo acabe rompiendo y eso a Emmett le dolió mucho.

Ahora había encontrado uno igual en la tienda de antigüedades.

Llegando a casa envolvimos los regalos, Edward subió el suyo al carro y lo   escondí en el armario.

……..

-Edward-le advertí.

-lo siento-dijo sentándose.

Estábamos en mi cocina, aunque en estos momentos tenia cara de todo menos de cocina, estaba preparando un pastel, el favorito de Edward: de chocolate con fresas.

Pero Edward no dejaba de meter la cuchara en el chocolate y robarse las fresas.

La masa estaba lista la vertí en el recipiente, y después metí este al horno. Solo tocaba esperar para que estuviera listo para decorarlo.

Me gire hacia la mesa y encontré a Edward comiéndose el chocolate con el que iba a decorar el pastel.

-ya no te daré pastel-lo regañe.

-lo siento esta delicioso-se excuso.

Camine hacia el y tome el recipiente con el chocolate, al tomarlo me llene la mano.

Lo puse de nuevo en la mesa y lo que tenía en la mano, se lo embarre en la cara. Soltó una carcajada.

-no quieres jugar Swan-me amenazo.

-no te tengo miedo-le dije, metió la mano en el chocolate y camino lentamente hacia mi, me quede quieta, si no seria peor.

Cerré los ojos y sentí como su mano tocaba mi cabello y mi cara asta llegar a mi cuello.

Soltó una risita-te vez adorable-comento. Abrí los ojos y tome un poco mas, que más daba hacer tiradero y desperdiciar el chocolate, ahora la estábamos pasando bien.

Tome sus mejillas con mis manos ensuciándolo todo,  y después corrí.

Alcanzo a tomar mi mano y me jalo hacia el pero no para lo que yo pensaba.

Un segundo antes yo corría y un segundo después tenía sus labios estampados en los míos.

Se movieron lentamente los sentía tan suaves y calientes, su sabor: era el mejor que había probado, había soñado con esto por ¡años! Y ahora estaba pasando, rodee su cuello con mis manos y el deposito una de las suyas en mi cintura mientras que con la otra me acariciaba la mejilla.

Mis labios buscaron su camino en los suyos, las respiraciones eran erráticas, y mi corazón estaba a punto de reventar por lo rápido que iba, sentía mis mejillas arder,  besarlo era una sensación tan única y placentera, enrede mis dedos en su cabello dándole un masaje, su mano descendió de mi mejilla a mi cintura y me apretó mas contra el.
Sentí como me mordía el labio tiernamente, una señal clara de intensificar el beso, y con gusto lo ice, mi boca se abrió y su lengua busco la mía, cuando se encontraron una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo.

Las sensaciones que sentía no lo había sentido antes, eran únicas, por fin lo estaba besando, ese tan esperado beso que no llegaba, llego en el momento menos esperado, y sin duda era perfecto.


Lo bese con el corazón, demostrándole todo lo que las palabras no podían decir y lo que yo no me atrevía a confesar: el gran amor que le tenía. Aquel que por años confundí con una fuerte amistad, y que ahora veía lo equivocada que estaba, siempre lo ame y siempre lo aria.

No quería que terminara pero la falta de aire nos izo separarnos, apoyo su frente en la mía mientras controlábamos las respiraciones.

Lo vi a los ojos y vi ternura en ellos, se inclino de nuevo y deposito un suave beso lleno de dulzura.

-te quiero-susurro.

-te quiero-repetí.

Tomo mis manos y nos separamos un poco, viéndonos a los ojos, por varios minutos, después no pude más y lo volví a besar.

Sonrió entre mis labios y yo con el, mis labios estaban hechos para estar en contacto con los suyos.

-tengo un problema-confeso.

-¿Cuál?-dije preocupada, ¿y si no le gustaban mis besos?

-ahora no podre dejar de besarte-confeso antes de estampar una vez mas sus labios contra los míos.

-por mi encantada que no puedas-susurre entre sus labios.

….


Ahora limpiábamos la cocina, había mas tiradero del que pensaba, el pastel le faltaban pocos minutos para estar listo y sacarlo del horno.

Mientras yo limpiaba la mesa el limpiaba el piso, así fue mas rápido y fácil terminar, cuando el horno produjo un sonido era hora de sacar el pastel.

Olía delicioso, lo saque del molde, mientras Edward preparaba mas chocolate, las fresas ya estaban listas, mientras el pastel se enfriaba subimos al baño a limpiarnos, me lave la cara pero con mi cabello no había solución tendría que tomar una ducha de nuevo.

Edward se limpio la cara y le ayude a lavarle el cabello.

Bajamos y comenzamos a decorar el pastel entre uno que otro beso furtivo, el no era el único con un problema, yo tampoco podía resistirme a besarlo ahora que había probado sus labios.

…..

-esta delicioso-dijo comiendo otro vacado de pastel, si estaba rico había quedado riquísimo.

Estábamos sentados en el piso de la sala entre muchos cojines, eran las 6 de la tarde faltaban cerca de 2 horas para que llegara Charlie, y dudaba que los chicos llegaran antes de las 10 de la noche.

Veíamos una película en la tv, cuando acabamos de comer, Edward me sentó entre sus piernas, recargue mi cabeza en su pecho, sus manos me rodearon la cintura hasta posarse en mi abdomen.

Nos quedamos en un silencio cómodo no había necesidad de rellenar los espacios vacios.

….


No se en que momento me quede dormida, pero un movimiento me despertó, era Edward quien me llevaba cargada.

-¿a donde vamos?-pregunte abriendo los ojos.

-a tu habitación-contesto en un murmullo-duerme.

Me recostó en mi cama, sentí como me quitaba los zapatos y me cobijaba.

-no te vallas-le pedí.

-tengo que- son las 9 no tarda en llegar tu padre, y me da miedo que nos vea solos-susurro. Sonreí un poco.

-¿y los chicos?

-Emmett me hablo hace rato, planean llegar cerca de la media noche.

-esta bien-murmure, estaba mas dormida que despierta.

-nos vemos mañana-me dijo y sentí sus labios posarse en los míos.

-te quiero- dije.

-y yo a ti-acaricio mi mejilla y oí la puerta cerrarse.

_______________________________________________________________________

hola!!!!!!!!! como les va?

spero que muy bien :)

por fin!!!!!!! el beso jaja que les parecio??

soy muy cursi cuando lo estaba escribiendo estaba muy emocionada jajaja

iva  subir dos capitulos pero el otro no lo acabe u.u espero mañana subirlo o tal vez pasadomañana

no tengo mucho tiempo en la computadora u.u pues reprobe una materia y tengo q estudiar para el extra (odio la escuela XD)

nos vemos el juevez o viernes

ohh si ponganle  me gusta a esta pag sii??? porfa

http://www.facebook.com/isashymcullen#!/isashymcullen

TWILIGT, mi mundo perfecto.

qarla

Capítulo 7: dia 6 Capítulo 9: dia 8

 
14445659 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios