juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136561
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: dia 18

 

Dia 18 pov ed

Corrí escaleras abajo llegue a la cocina y tome un vaso de jugo de naranja que estaba sobre la mesa.

-ya me voy-anuncie a mi madre que desayunaba tranquilamente.

-¿No piensas almorzar?-me pregunto. Me acerque a ella le bese la frente y camine hacia el garaje.

-¡voy tarde!-grite.

Arranche el volvo y pise el acelerador, me había quedado dormido y quedaban solo 10 minutos para que empezaran las clases y no podía llegar tarde, era la clase de ingles y ese profesor era un maldito.

 

Cuando llegue a casa de bella ella me esperaba en la calle, me estacione y ella corrió a subirse, cerró la puerta y arranque de nuevo.

-lo siento-me disculpe.

-suele pasar-me dijo con una sonrisa.

….

Llegamos al mismo tiempo que el timbre sonaba, tome su mano y caminamos rápidamente hacia la primera clase.

Entramos justo después del profesor.

Nos sentamos en nuestro lugar habitual y comenzó la clase.

-bueno chicos para la próxima semana entregaran una exposición sobre el tema que ustedes quieran será en parejas y valdrá la mitad de su calificación final-nos dijo.

Gire a ver a bella y ella me sonreía.

-¿quieres ser conmigo?-le pregunte.

-lo pensare-dijo y se quedo callada unos segundos-si-me dijo sonriendo.

Gire mi banca junto a la suya y comenzamos a planear de que exponer, la puerta del salón se abrió dejando ver a la señora Coope que traía una hoja en la mano se la dio al profesor y se fue.

El profesor la leyó rodo los ojos y gruño.

-atención chicos-nos dijo con voz grave-el director se le a ocurrido la fantástica idea-lo dijo con demasiado sarcasmo-de que esta tarde los de 2do y 3er año vallan de campamento, 2 días.

De inmediato el salón se lleno de gritos de júbilo.

-silencio-demando-este director solo se la quiere vivir de fiesta-comento-bien para apoyar a la escuela a quien no valla le bajare 1 punto.

Solté una risita, el nuevo director no era muy bien querido por los profesores viejos pues solo quería hacer bailes o excursiones.

….

 

-¿iremos?-le pregunte a mi novia, si ella no iba yo no veía a que ir.

 Caminábamos de la mano hacia la cafetería, las siguientes clases solo se hablo del campamento.

-si, es para la escuela-me sonrió-aunque no creo que a Charlie le haga mucha gracia que tu vallas.

-Charlie me ama-le conteste.

-ya veremos-susurro cuando llegamos a la mesa donde Alice nos esperaba.

-¿ya supieron?-nos pregunto emocionada.

-si-bella le contesto-será interesante-se quedo pensativa y una pequeña sonrisa maligna salió de su boca.

-¿Qué piensas?-le dije.

-nada, amor-me dijo pero no le creí.

 

Me levante y camine hacia la fila para comprar la comida, mientras estaba en ella, escuchaba la conversación de Mike Tyler y Erick todos y en especial Mike admiradores de Bella.

“solo es cuestión de encontrarla sola”-decía Erick.

“no se, ¿y si nos descubren? Nos ira muy mal”-le contesto Tyler.

“haber Tyler cálmate, nada pasara porque nadie se enterara, y no creo que ella se atreva a hablar”-decía Mike muy seguro de si mismo.

Al parecer no se habían dado cuenta de que estaba detrás de ellos, porque en cuanto me vieron se callaron, rodé los ojos, y me prometí mantenerlos vigilados su conversación no me gusto mucho y no sabia de quien hablaban.

Regrese a la mesa con la charola llena de comida, cuando llegue Alice hablaba animadamente sobre que ropa se llevaría.

-¿sabes que solo estaremos hay 1 noche verdad?-le  pregunte burlándome, me saco la lengua y me robo la rebanada de pizza que estaba a punto de morder.

-no importa, siempre es bueno llevar ropa de mas-me contesto mordiendo la pizza.

El resto del almuerzo estuvimos hablando de varias cosas, cuando se acabo nos dirigimos al volvo, nos habían dejado salir temprano pues el autobús salía a las 4 de la tarde.

Alice subió a su porsche puso música a todo volumen y se fue a toda velocidad.

Le abrí la puerta a bella y ella subió.

-tenia prisa-le comente cuando me acomode en mi asiento.

-al parecer si-me dijo poniendo un CD en el estéreo.

…..

Llegamos a su casa y para mi mala suerte la patrulla de Charlie estaba estacionada afuera. Palidecí.

-¿no que te ama?-me pregunto mi novia en tono de burla-no debes de tenerle miedo-me animo.

-ok-susurre.

Entramos y Charlie estaba preparando unos emparedados en la cocina.

-¿chicos tan temprano por aquí?-nos preguntó.

 

-salimos temprano-le contesto bella-¿y mama?

-fue a for angeles a comprar no se que, no creo que tarde en volver-nos dijo.

-papa-le dijo bella-me puedes firmar este permiso-le pidió.

-¿es solo para chicas?-dijo Charlie de forma cuidadosa viéndome fijamente, mientras tomaba la hoja.

-no,  iremos todos los de segundo y tercero-le comento.

-no lo se cariño-se quedo pensativo unos segundos.

-papa no seas malo déjame ir-le suplico-¿porque lo piensas tanto?

-bella esto no es fácil tu y  tu-se giro a verme-en el bosque….

-hey para-suplico bella-papa que estas pensado, iremos como 80 personas y yo dormiré con alice-le dijo.

Charlie enrojecio y firmo la hoja.

-que les valla bien-comento saliendo de la cocina mientras negaba con la cabeza.

Bella solto una risita y yo la imite.

-bien, ahora soy yo el que debe pedir permiso-le dije-¿quieres que venga por ti, o nos vemos alla?-le pregunte.

-nos vemos allá-me dijo, caminamos hacia la la puerta-¿sabes?-me pregunto

-¿Qué?-le dije poniéndome frente a ella, y tome una de sus manos.

-No me has besado en toda la mañana-me dijo con un puchero.

Era verdad como lo pude haber olvidado, en la mañana teníamos demasiada prisa, en los pasillos había demasiada gente y en la cafetería ni hablar, no nos gustaba besarnos demasiado enfrente de la gente esto era solo para nosotros dos.

-eso se soluciona fácilmente-le sonreí y comencé a inclinarme hacia ella.

No me cansaría de como mis labios se amoldaban a los suyos siempre  tan suaves y cálidos y de ese único y delicioso sabor.

-mucho mejor-me dijo con la respiración un poco acelerada cuando nos separamos.

-te veo luego-la volví a besar y comencé a caminar hacia mi volvo.

….

En casa Alice estaba vuelta loca, se emocionaba demasiado con estas cosas.

Puse la mochila sobre el sofá y me deje caer en él.

-¿Cómo te fue?-me pregunto Esme quien traía un plato de fruta en las manos, se sentó junto a mí.

-bien, pero no quiero hacer maleta-dije como berrinche, ella rio.

-yo te ayudo-me propuso. Le sonreí y negué con la cabeza, saque la hoja para que la firmara, y lo firmo sin preguntarme nada.

Tome la mochila y con pereza comencé a subir las escaleras hasta mi habitación, al pasar por el estudio de música, escuche que alguien tocaba el piano pero un poco mal.

Al entrar descubrí a Rosalie maldiciendo.

-¿no te sale?-le pregunte sentándome a su lado.

-no-puso cara triste-llevo toda la mañana aquí y no me sale.

-¿porque tanto interés?, el piano lleva años aquí y ni si quiera lo habías tocado.

-solo fue curiosidad-me dijo pero no le creí.

-si claro-reí.

-bueno, yo, me da un poco de vergüenza.

-dime-exigí.

-le quiero tocar a Emmett una canción el día de  nuestra boda, pero no puedo-se puso realmente triste, de repente se le iluminaron los ojos.

-tu tocas el piano-dijo sorprendida.

-¿enserio?, no lo sabía-le conteste con la misma sorpresa en forma de sarcasmo. Y me gane un golpe en el estómago.

-no seas payaso-me dijo-¿me podrías enseñar a tocar?

-mira lo que el amor hace-dije sorprendido-Rosalie Cullen quiere tocar el piano.

-¿me ayudaras o no?-me dijo ya enojada. Ya la dejaría de molestar, pero era tan divertido.

-sí, sabes que si-le sonreí.

-gracias-dijo saltando prácticamente encima de mi para abrazarme.

…..

Y por último mi celular.

Listo, mi mochila estaba lista. La tome y baje a la cocina.

Abri el refigerador y saque lo necesario para preparar un emparedado, cundo estuvolisto prácticamente lo devore, después me puse a jugar en  mi celular mientras alice bajaba.

-lista-grito desde las escaleras.

 

Me levante y camine hacia ella tome su maleta que pesaba mas que yo.

-¿traes a jasper hay adentro?, esto pesa mucho-me queje.

-no seas exajerado, mi mama no medejo llevarme todo lo que me quería llevar esto es la mitad-hizo un puchero.

-estas loca-susurre para mi, perocreo que me escucho, pues un golpe en mi cabeza sentí.

Subi su maleta y mi mochila al auto y  subi al asiento del copiloto, alice y rosalie en el asiento trasero y mama subio a conducir.

……

-yo quería ir-nos dijo rosalie mientras me abrazaba.

-te prometo que después vamos nosotros y llevamos a emmett-le dije para consolarla y funciono comenzó a sonreir.

Abraze a esme y fui me subi al camión dentro ya estaba bella, me sente a su lado.

-yo voy ahí-me dijo alice quien iva detrás de mi.

-no es verdad-le conteste, bella rio y me  vio con con puchero.

-eddy, alice y yo tenemos que platicar-me dijo-podrias irte en otro asiento.

Susupire resignado, ni hablar si ella me dijiera que saltara de un puente lo haría sin preguntarle sus motivos.

-amiga le gana al novio-me dijo alice cuando le deje el asiento libre.

-no me provoques-le conteste serio.

Busque un asiento solo, pero ya el autobús estaba lleno.

-hey, Eddy aquí hay uno libre-me grito tanya desde atrás.

Me hize el que no la oi y me gire hacia bella quien si  había escuchado a tanya pues se había parado de su asiento y la fulminaba con la mirada.

-me voy al otro autobús-anuncie, y baje del autobús.

Preferia ir en medio de niñas de segundo viéndome como si fuera un trofeo, que con tanya y que bella me descuartizara vivo.

Subi al autobús y de imediato sentí miradas sobre mi.

Encontré dos asientos libres casi al ultimo, me sente y me puse los audífonos, play al reproductor de  mi celular y deje de escuchar los murmullos.

15 minutos después el autobús se detuvo, en medio del bosque.

….

Bajamos y de imediato los profesores organizaron como nos acomodaríamos, a mi me toco compartir tienda de campaña con Tyler.

Comenzamos a armarla, bueno la arme yo ya que tayler desaparecio rápidamente.

Cuando termine fui en busca de mi hermana y mi novia, las econtre a unos 20 metros de donde yo estaba, aun no terminaban de armarla asi que las ayude.

…..

-edward podrias ayudarme a traer mi maleta-me pidió alice.

-estoy ocupado-le conteste y volvi a recargar mi cabeza en la de bella, y apreté mas mis brazos contra los suyos.

-por favor-suplico.

-esta bien-renege, solte a bella y  comenze a caminar hacia el autobús.

Baje la maleta de alice, la mochila de bella y la mia.

De regreso, vi como tanya y bella discutían comenze a caminar mas rápido.

-¿Qué esta pasando?-dije cuando llegue con ellas.

 

-eddy-tanya corrió hacia mi y pretendía tirarse a mis brazos pero me quite-tu novia-vio a bella de arriba hacia abajo con desprecio-comenzo a insultarme de la nada-izo cara de inocente.

Gire a ver a bella, y vi que quería golpear a tanya con todas sus fuerzas.

-¿que paso?-le pregunte.

-nada importante-la mire fijamente-de verdad-insistio, pero no me vio a los ojos.

-dile la verdad-le grito tanya. Me gire hacia ella.

-tanya podrias irte por favor-le dije pero ella parecio no escuchar.

-eddy no se porque estas con ella.

-¡ya estuvo! Colmaste mi paciencia, tanya ya cállate-casi le grite-deja de insultar a mi novia o me olvidare que eres mujer.

-¡ash!-gruño y se fue pataleando.

Camine hacia bella y le tendí mi mano para ir a caminar, pero en eso el profesor de ingles por un altavoz comenzó a hablar.

“el dia apenas comienza y tenemos muchas actividades por hacer empezaremos con una búsqueda del tesoro, reúnanse en equipos de 5 integrantes y de mientras repartiremos las instrucciones”-dijo el profesor.

Tome la mano de mi novia y nos reunimos con alice.

-podemos ser con ustedes?-nos pregunto angela quien venia de la mano de ben.

-claro que si-bella les sonrio.

…..

-pista tres: busca dentro de la cabeza  del árbol que tiene forma de persona-leyo alice. Todos comenzamos a buscar el dichoso árbol.

-hay esta-dijo angela señalando hacia unos 20 metros de donde estábamos.

Corrimos hacia él y Alice busco dentro del árbol.

-lo tengo-grito y comenzó a dar saltitos. Era una llave.

Bien teníamos 2 pedazos del mapa y la llave, solo nos faltaba 1 pista.

Junto a la llave había un sobre, ben lo tomo y comenzó a leer.

“estan a punto de llegar solo busquen debajo de los pies de su trasporte”

-¿Cuáles pies?-pregunto angela.

-las llantas de autobús-dijo mi novia, comenzamos a correr hacia  el autobús.

Después de buscar en las cuatro llantas por fin sacamos un pequeño sobre, dentro estapa el pedazo del mapa que nos faltaba.

Cuando el mapa estuvo completamente armado, corrimos hacia dondre creíamos podía estar el cofre.

Y asi fue, debajo de ramas secas estaba un pequeño cofre color negro, alice lo saco, y le puse la llave, dentro, había una nota.

“ganaron” era lo único que decía.

Corrimos hacia los profesores, cuando nos vieron llegar con el cofre sonrieron, el profesor de ingles tomo un altavoz.

“la caza ah finalizado,  reunámonos aquí”

Poco a poco los demás fueron llegando, cuando estumivos reunidos nos dijeron que el premio era 2 puntos mas en la materia que quisiéramos y un dulce.

…..

-¿ paso con tanya hace rato?

-nada-susurro.

Me recargue en un árbol y la atraje hacia mi.

 

-la querias matar, eso no fue “nada”,  cariño ¿Qué pasa?-le levante la barbilla para que me viera a los ojos.

-es solo que, me ganan los celos, y mas cuando va por hai presumiendo que tu y ella…-se callo, y bajo lo mirada. La  abraze ella escondio su cabeza en mi cuello. Le bese el cabello.

-amor-susurre-ella levando la mirada, y le brillaron los ojos por como la lleme-te amo-le dije-y eso es lo único que te debe importar-me sonrio y asintió.

Se puso de puntitas y yo me agache un poco para que nuestros labios se unieran.

Cada vez que la besaba, mi corazón se aceleraba y sentía como miles de mariposas revoloteaban en mi estómago.

…..

-¿lo quieres?-me dijo bella, tendiéndome un hot-dog-ya estoy llena-se sobo el estomago y solte una risita. Lo tome y me lo comi.

Estabamos alrededor de una gran fogata, en el centro mientras que alrededor, estaban casi todos en grupitos o parejas, cenando.

-en estos momentos me acuerdo de emmett-le dije a mi novia-ya llevaría mas de 20 hot-dog.

-es verdad,  y estaría contando chistes-de repende bella me pego en el brazo.

-hey-me queje-¿y eso porque?

-me hiciste acordarme de mi hermano-me dijo con una sonrisa.

-lo siento-recargo su cabeza en mi hombro, y yo rodee sus hombros con mi brazo.

-ustedes son malos, me hacen acordarme de mi jasper-nos dijo alice con un puchero.

-pues voltéate-le dijo bella con una sonrisita, mientras se abrazaba mas  a mi.

…..

-ahora vengo-me dijo bella.

-¿A dónde vas?-le pregunte.

-mm…tengo necesidades-me dijo sonrojándose.

-¿te acompaño?-le pregunte levantándome.

-no-medijo aun mas sonrojada.

-¿y si te pasa algo?-de noche el bosque podía ser muy peligroso.

-no me pasara nada-me dijo-estare cerca.

Y sin mas comenzó a caminar, no quite mi vista de ella hasta que se perdió entre los arboles.

5 minutos mas tarde, vi como Mike Tyler y Eric, intercambiaban miradas y se levantaba, caminando hacia donde bella había ido.

Me levante justo detrás de ellos, y los segui sin que me vieran.

Pronto los encontré rodeando a mi novia.

La ira me invadio, sentí como mi estomago se apretaba de miedo por bella. Mientras que mis puños se cerraban listos para golpear.

“¿Qué quieren?” preguntaba mi novia.

-solo queremos jugar-le contesto Mike dando un paso mas hacia ella. También yo di un paso hacia ellos.

“quítate”-exigio bella, cuando Mike la tomo por la cintura.

-mike, vámonos esto no esta bien-le dijo Tyler.

-callate, tu también querias, asi que ahora aquí te quedas-le ordeno.

Se giro de nuevo hacia bella, y ella tenia miedo.

 

-suelta a mi novia invesil-le grite enojado.

En ese momento Tyler corrió, mientras que erick me veía con miedo.

-¿o que?-me pregunto Mike desafiante.

Camine hacia ellos, tome a bella del brazo, la jale hasta que quedo dentras de mi.

-no deviste decir eso-camine hacia el y el retocedio.

“Edward vámonos” bella me pidió.

Me gire hacia ella, para asegurarme que estuviera bien, pero Mike aprovecho eso y solo sentí como me golpeo en la espalda.

Me gire gruñendo, y me tire ensima de el, dándole un puñetazo, en la nariz, se escucho como trono, y de imediato la sangre brotaba de ella.

Mike se alcanzo a defender y me dio uno cerca de un ojo.

Bella se asusto y grito.

Me gire para verla, y Mike aprovecho para tirarme al piso y comenzar a darme puñetazos, era algo torpe pues los pude esquivar casi todos.

-¡¿Qué esta pasando aquí?!-se escucho la voz de un adulto, y segundos mas tarde ya no sentí a mike sobre mi.

Bella corrió hacia mi y me ayudo a lenvatarme, la abraze. Mientras sentía como algo resbalava por mi cara, al tocarme vi liquido rojo en mis dedos, me había alcanzado a abrir la piel.

-este es un comportamiento de animales, ¿acaso tengo frente a mi a 2 animales?-preguntaba furioso el profesor-¿Por qué peleaban?

-cullen comenzó a golpearme de la nada-dijo Mike sinico.

-eso no es verdad-me defendio mi novia-

-señorita, y usted que tiene que ver-le pregunto.

-yo le explico-dijo Tyler detrás de el, no me había fijado que llevaba ahí varios minutos- Mike, ercik y yo bueno pues a los 3 nos gusta bella, pero ella no nos hacia caso, y  pues a Mike se le ocurrio la idea de al menos divertirnos un poco-fue bajando la voz hasta que se desaparecio.

-¿eso es verdad señorita?-le pregunto a bella, quien seguía abrazada a mi.

-si, yo vine para  hacer del baño, y llegaron ellos 3 diciendo que solo querían jugar, pero Mike comenzó a tocarme y llego Edward a defenderme-susurro.

-por el momento me limitare a mantenerlos vijilados a todos, ya cuando lleguemos ya veremos con el director que es lo que pasara-sentencio.

Caminamos hacia donde estaban los demás, algunos nos veian sorprendidos, sobre todo a Mike, pues su nariz.

-¿Qué paso?-alice corrió hacia nosotros-edward-dijo sorprendida.

-larga historia-susurre, y me sente en el suelo un poco apartado de todos, bella a mi lado me miraba preocupada.

-traere hielo-dijo alice.

-tranquila-le dije a mi novia-solo son unos cuantos golpes.

-¿estas bien?-me pregunto, tenia la frente llena de arruguitas.

Puse mi dedo pulgar sobre su frente y suavise esas arrugas.

-estoy bien, nada me va a pasar-le sonreí, pero a ella le brillaron los ojos-no llores-le susurre.

-no quiero que te pase nada-comenzo a dar pequeños sollozos.

-no me va a pasar nada-le prometi, mi corazón se oprimio al verla asi. Un mar de sentimientos me invadio y sin darme cuenta, comenze sollozar yo también.

-¿y tu porque lloras?-me pregunto con una sonrisita.

-porque tu lloras-le sonreí y la abraze.

-prometeme algo-me susurro.

-lo que quieras.

 

-dime que siempre estaremos juntos-se abrazo a mi.

-aquí debajo de la luna, las estrellas, las nuves, y de este gran bosque, te prometo que nada nos va a separar, siempre juntos, te lo prometo.

-siempre jutos-repitio.

-nada mejor para sellar un trato que un beso ¿no crees?-le susurre, mientras me inclinaba hacia ella, tome su cara con mis manos, y nuestros labios se unieron.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

hola

lo siento las deje abandonadas mucho tiempo, de verdad lo siento, 

ultimamente no tengo tiempo para nada,

tratare de actualizar lo mas rapido posible

 aun me meresco unos comentarios???????

qarla

 

 

 

 

 

 

Capítulo 18: dia 17 Capítulo 20: dia 19

 
14445566 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios