juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136556
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: dia 26

 

Dia 26

Pov ed

Me desperté asustado cuando al girarme sentí algo junto a mi, abri los ojos rápidamente y vi a Bella acostada a mi lado con un brazo alrededor de mi estomago, el otro sobre su cabeza, su cabello emarañado y una exprecion tranquila en el rostro.

-oh-susurre, recordando que había venido a mitad de la noche, vi el reloj de mi mesita de noche las 5:45 am, aun tenia tiempo de dormir, me acomode rodeando a bella con uno de mis brazos y poniendo mi cara cerca de la suya, su cabello olia delicioso.

:::

-edward, Edward!-oia a lo lejos poco a poco fui despertando, aun estaba en la misma posición abrazando a mi novia mientras ella dormia plácidamente, la que me hablaba era alice que estaba parada frente a nosotros aun con su pijama.

-en 5 minutos la alarma de nuestros padres sonara, y lo primero que harán será revisar habitaciones-me susuro, tenia razón si nos encontraban juntos en la misma cama estaríamos en problemas.

Removí a bella hasta que abrió los ojos desorientada.

-buenos días-le sonreí.

-quiero despertar asi siempre-susurro sonriéndome mientras se sonrojaba.

Le acaricie la mejilla-yo también-me acerque hasta besarla.

-dense prisa-nos interrumpio mi hermana. ¡Lo había olvidado!

-amor, te tienes que ir a tu habitación o estaremos en problemas-le dije, ella comprendio rápidamente, se levando sonriéndole avergonzada a mi hermana y ambas salieron prácticamente corriendo de mi habiatacion.

Comenze a reirme, seria maravilloso despertar asi junto a ella siempre o por lo menos los próximos 80 años.

Contados 3 minutos después mi madre entro a mi habitación a  ?despertarme? pero sabia que era para ver que bella no estuviera aquí, no habíamos echo nada malo, solo dormir pero mejor no arriesgarnos.

Me di una ducha rápida, me cambie tome mi mochila y baje a desayunar,  toda la familia estaba ahí.

-¿te caíste de la cama?-le pregunte a rosalie, desde que no iba a la escuela se levantaba a las 11 de la mañana.

Me fulmino con la mirada-no, tengo cosas que hacer-comento.

-buenos días-le dije a mi novia besando su frente ante la anteta mirada de mis padres.

-¿Cómo dormiste?-me pregunto con burla en la mirada.

-como hace mucho no duermo-le guiñe un ojo cuando mis padres no nos veía, ella rodo los ojos.

:::::

-no esque me moleste pero porque te metiste en mi cama-le pregunte a mi novia, ella se sonrojo y rio.

-yo también quiero saber-nos dijo alice desde la parte trasera de mi volvo.

Íbamos camino a la escuela.

-yo?es algo tonto, pero tenia miedo-confezo-te lo dije anoche.

-amor estaba dormido, me di cuenta que estabas conmigo mucho después.

-¿miedo de que?-pregunto alice.

-algo se escuchaba en la ventana, y una esquina de la habitación estaba muy oscura.

Alice comenzó a reírse, bella rodo los ojos y le subio el volumen al estéreo.

Alice se acerco a nosotros y estiro la mano hasta el estéreo y lo apago.

-¿Qué tal durmieron?-pregunto con una enorme sonrisa picara, por el rabillo del ojo vi a bella sonrojarse.

-muy bien-conteste irritado pero a la vez divertida.

-¿solo durmieron?-insistio.

-si-contesto mi novia ¿enojada?

-que lastima-alice se burlo.

-¡ALICE!-le reproche.

-era una broma-susurro y regreso a su asiento.

::::::

?¿que tal si dormimos juntos los próximos 80 años??

Escribi en un pedazo de papel y se lo di a bella que estaba un asiento delante de mi, era clase de biología y veíamos una película sobre genética.

Giro a verme con una enorme y tierna sonrisa en la cara y estoy seguro que me brillaron los ojos.

Se puso a escribir y me entrego el papelito.

?¿tan poquito? Que tal de esta noche hasta siempre?

Mi corazón se oprimio e imagine a bella llena de arrugas y el cabello blanco,  sonriéndome mientras el sol comenzaba a salir.

-Cullen, entregeme lo que tiene en la mano-el profesor me saco de mi ensoñación. Abri los  ojos algo asustado e intente esconderlo pero ya era tarde, el ya estaba frente a mi.

-no es nada-alague.

-entregemelo-estiro la mano hacia mi y yo cerre el puño alrededor de la nota, bella girada en su haciento miraba la escena asustada y sonrojada.

-si no quiere ir a la dirección será mejor que me lo entregue-sentencio.

Escuche siertas burlas por el salón pero las ignore ¿ir a la dirección? ¿por una simple nota?

Suspire resignado, cualquier llamado a la dirección requeria la presencia de los padres y la vicion de mi madre leyendo la nota no me gusto.

Asi que se la di, la abrió y la lleyo, abrió los ojos, me vio a mi y después a bella y pude ver una sonrisa burlona, lo rompió y camino hacia el bote de basura lo tiro y continuo con la clase.

::::

El dia era soleado, algo raro en forks, asi que en vez de estar en la cafetería a la hora del almuerzo salimos al jardín, varias personas pensaron lo mismo pues estaba concurrido.

-come-le dije a bella, que solo miraba una manzana entre sus manos.

-no tengo hambre-se escuso.

-por favor-pedi.

-ok-le dio una mordida bajo mi antenta mirada.

Mi teléfono comenzó a sonar era un mensaje, bella intento ver de quien era, siempre tan celosa.

?tengo asuntitos que atender, nos vemos a la salida?

-alice, no viene a almorzar-le dije antes de que me preguntara de quien era.

-oh, esta bien.

Estábamos sentados frente a frente, ella se levanto rodeo la mesa y vino a sentarse a mis piernas, eso me sorprendio.

-te quiero-me dijo en el oído y después suspiro acomodando su cabeza en mi cuello. Rodee su cintura con mis brazos y la acerque a mi.

Para mi sorpresa bella comenzó a besarme el cueño suavemente, y se acerco mas a mi si era posible.

Esto causo efectos en mi cuerpo, especialmente en algunas partes.

Y bella lo sintió.

-te pusiste feliz-comento riendo y se restregó un poco sobre mi.

Jadee. ¿Dónde quedo mi novia retacada e inocente?

Se separo de mi cuello y me beso, llevo sus manos a mi cabello, yo deje las mias en su cintura.

El beso era algo urgente y necesitado.

El timbre nos interrumpio y nos tuvimos que separar, caminanos tomados de la mano sin decir palabra alguna, al pasar por el baño le dije.

-te alcanzo en un rarito- señale el baño ella asintió y siguió caminando, entre y me moje la cara mientras me miraba al espejo.

Para que me mentia a mi mismo, la deseaba y mucho, sus besos cada vez mas seguido causaban este efecto en mi, y si ella realmente lo quería, pues eso tendría, yo encantado se lo daría, la amaba todo lo que me pidiera se lo daría, pero necesitaba ayuda, tenia que ser algo especial, algo romántico, pero pedirle ayuda ¿a quien? Mis amigos de confianza son los hermanos de mi novia.

Me imagine a mi hablando con emmett sobre el tema de sexo y su hermana y el resultado seria que me golpeara, sacudi la cabeza y lo imagine con Jasper?.el mismo resultado.

Tal vez lo podría platicar con seth?. Y me di cuenta, relmente no lo quería conversar, era un tema privado que solo nos importaba a mi y a bella, tal vez un poco de ayuda de mis hermanas.

Un escalofrio recorrio mi espalda, no quería imaginarme nada relacionado con ellas  y sus novios, me traumaría. Si tal vez hable con ellas. O con mi padre.

No, ¿Carlisle? Era una opción, pero me daba vergüenza y ¿si le contaba a esme?.

Bueno no esque ella no supiera lo que yo hacia antes, ella me lo a mencionado.

¡que frustacion!

Sali del baño y entre a la siguiente clase.

::::::

Me sentía nervioso como si fuera a hacer mi primera vez también, y en cierto modo lo era, siempre tenia sexo, pero nunca había echo el amor y esa era la diferencia.

El resto de la mañana estuve distraído, y sumido en mis pensamientos, bella de verdad me desconcertó con su actitud pero ¡me encanto!

Caminábamos de la mano hacia gimnasia, yo tenia la hora libre asi que me sentaría en las gradas mientras ella tomaba la clase.

Entro a los vetidores, y yo  me sente hasta lo mas alto de las gradas, desde ahí podía ver todo el gimnacio, 5 minutos después salio con su  uniforme deportivo, ¿acaso estaba su short un poco mas corto? ¿Queria provocarme?

Una sonrisa socarrona salio de mi boca y negué rodándome los ojos a mi mismo, ¡claro que no!

El entrenador al ver la mano lastimada de mi novia la puso solamente a patear balones mientras los demás jugaban baloncesto.

Yo seguía con la mirada todos los movimientos de bella, embobado, pero note que no era el único, sentado a varios metros de mi, un chico de segundo grado con apariencia de nerd, sonreía viendo fijamente a bella, Mike en la cancha tampoco la perdia de vista.

El mounstro de los celos me invadio, ella era mia, solo mia, no tenían permiso de verla y menos de esa manera solo yo lo podía hacer.

:::

Al terminar la clase de gimnasia bella entro a los vestidores, baje de las gradas y el chico de segundo me siguió.

-tu eres Edward cullen ¿cierto?-me pregunto, asentí-y ¿bella es tu novia?

-creo que todos lo saben-conteste a la defensiva y tratando de intimidarlo.

-no te enojes-me pidió y solte una pequeña carcajada.

-¿Por qué me preguntas eso?-le dije.

-soy del anuario-me contesto-tu y bella están en competencia por ser la foto de la pareja mas romántica-me dijo sonriéndome y no pude evitar sonreir.

La mas romántica?interesante.

Bella salio de los vestidores y el chico se despidió de mi caminando hacia la salida.

-¿de que hablaban?-pregunto.

-futbol-menti, si era verdad seria divertido ver su cara al ver el anuario.

:::::

-¿te gusto la clase?-me pregunto ya dentro del auto, esperábamos a alice.

-si, a sido educativa-le sonreí.

-¿te gusto mi short?-pregunto inocentemente. Y la quijada se me cayo, ¡si me había estado provocando!

-¿acaso usted señorita swan me estab provocando?-le pregunte.

-puede ser señor cullen, haber si asi se decide-me miro fijamente y después comenzó a reírse. Y yo con ella.

Poco después llego alice y comenzamos el camino a casa.

-hola esme-bella saludo a mi madre cuando entramos a la cocina.

-¿hijos como les fue?-pregunto.

Bella comenzó una animada platica con mi madre, yo parado junto a ella la observaba.

Su sonrisa, sus ojos, sus mejillas sonrojadas, su cabello y sus expresiones, toda ella.

:::::

-¿que resultado te dio de la cuatro?-me pregunto.

-¿6x?-le respondi con una pregunta, no estaba seguro.

-no se-me dijo con cara de confucion.

Eran las 5 de la tarde estábamos en mi habitación haciendo la tarea, matemáticas para ser preciso, yo estaba sentado en el piso y bella acostada en mi cama, la vi y me comenze a sonrojar.

Ella lo noto.

-¿algun pensamiento que quiera compartir señor cullen?-me pregunto.

-te ves bien, eso es todo-comente.

Me levante y camine hacia ella, me sente en la cama y ella se levanto para estar junto a mi.

-tu comportamiento de hoy, me tiene?.

-te molesto-me interrumpio preocupada, le acaricie la mejilla y su exprecion se relajo.

-no, claro que no, me gusto, es solo que no lo esperaba, dime ¿es algún plan?

-tal vez-me sonrio sonrojándose.

-pues esta dando resultados-confece.

Bella sonrio triunfante y me dio un fuerte abrazo.

-te amo-le susurre.

-yo te adoro-me dijo dándome un pequeño beso.

Sentí esa sensación en el estomago de mariposas revoloteando, mientras besaba a bella, sentía calor mucho calor, mi amigo despertaba a la vida, sentí las manos temblorosas de bella en mi cabello,  con mucha delicadeza deje de besarla para repartir besos por toda su cara y bajar lentamente a su cuello, ella bajo sus manos temblorosas a mi abdomen y se adentraron dentro de mi playera acariciendome delicadamente.

Me arme de valor y comenze a quitarle la blusa, ella con vergueza trato de taparse, la volvi a besar y ella se relajo, intento sacar mi playera y con gusto la ayude.

-wow-susurro, y solto una risita.

Levante la cabeza de su cuello y la vi, totalmente sonrojada de la cara y del cuello, su cabello revuelto, con su pantalón y un sostén de encaje azul. Se veía radiante, mejor vista no podía tener.

-te quiero-susurre y comenze a besar su hombligo.

Se comenzó a reir y yo con ella.

-me haces cosquillas-comento levante mi cabeza-no, sigue-rei y segui repartiendo besos por su abdomen.

Comenze a avanzar hacia sus cenos y ella se tenso, iba a decir algo pero me interrumpio.

-no pienses-susurro.

Con cuidado baje un tirante por su brazo acariciándola, después el otro.

Y la volvi a besar.

-¡YA LLEGAMOS!-se escucho el grito de mi padre en la planta baja y la magia se acabo.

Me levante rápidamente y busque mi playera cuando la encontré me la puse bella hacia lo mismo. Se acomodo un poco el cabello y se sento en el suelo, yo me acosté en la cama boca abajo para tratar de esconder mi problema.

Carlisle abrió la puerta segundos después.

-llegamos-anuncio-buenas tardes bella-

-hola Carlisle-bella se levanto y lo saludo con un abrazo.

Cuando se fue, bella me vio sonrojada y salio de la habitación.

Camine hacia el baño y abri la regadera, necesitaba un baño de agua fría.

::::::::

 

Durante la cena, hubo silencio por parte de nosotros dos, cada vez que la vea sonreía como tonto, y ella se sonrojaba, mis padres lo notaron pero no dijeron nada, rosalie estaba tan metida en su tema de conversación que no lo noto, y alice, era alice se entera de todo y nos veía con ojos de emoción.

Al terminar la cena, bella se despidió argumentando que le dolia la cabeza, me dio un pequeño beso al pie de las escaleras y subio casi corriendo, estuve un rato en la sala con mis padres conversando de todo y de nada.

Fui a mi habitación me puse la pijama y me acosté tocaron mi puerta y alice se asomo.

-cuentamelo-exigio.

No se como me conocía tanto, pero era un alivio asi yo no tenia que contarle ella solita me lo sacaba todo.

Le conte lo sucedido esta tarde.

-¡aw!-exclamo.

-dame un consejo-pedi.

Me revolvió el cabello-deja que todo fluya como debe de ser-me dijo con una sonrisa sincera.

-quiero hacerle algo romántico-comente.

-a bella le gusta ver el atardecer y la comida italiana-me dijo.

-¿que propones?-pregunte perdido. Alice golpeo mi cabeza con su mano.

-¿una cena de comida italiana viendo el atardecer?-le pregunte  y ella asintió sonriendo.

-buenas noches Eddy-me beso la mejilla-te quiero-susurro.

-te amo enana-le dije con sinceridad, era mi hermana.

Camino y en la puerta se detuvo-5 minutos antes de que se levanten mama y papa los despierto-me dijo.

-gracias-le sonreí.

Espere a que ya no hubiera ruidos y baje al segundo piso con mucho cuidado, toque levemente en la puerta de bella pero no abrió, la abri y entre sigilosamente, ahí estaba ella dormida abrazando la almohada.

-bella-susurre-amor, despierta-la bese en la frente y después en la mejilla fue abriendo los ojos poco a poco.

-hola-me sonrio.

-tengo miedo-le dije sonriendo.

Se hizo a un lado y me acosté junto a ella.

La abraze y ella a mi, poco a poco el sueño me  fue venciendo.

 

::::::::::::::::::

awww!! 

me gusto me gusto me gusto :D

y a ustedes???

awww!!! 

descubri que entre la 1 y  las 3 de la mañnana tengo muy buena inspiracion :3

tengo la ilucion de que cuando termine el fic tenener 200 comentarios y 25 mil vicitas

¿sera posible?

ya saben comentarios = yo feliz

feliz fin de semana y por cierto ¿VIEERON LAS FOTOS DE ROBSTEN EN CANNES?

qarla

 

Capítulo 27: dia 25 Capítulo 29: dia 27

 
14445503 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios