juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136560
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: dia 6

Dia 6

 pov ed

Había visto a Bella enferma muchas veces pero ahora estaba consiente de lo que sentía por ella, y verla tan frágil. Saber que la podía perder era como morirme yo mismo.


Ayer mientras la tenía en mis brazos mi corazón revoloteaba de alegría, mientras que en mi cara se dibujaba una sonrisa de bobo.


En cuanto me desperté me cambie, comí algo rápido me despedí de mi madre, y aquí voy a toda velocidad hacia su casa para asegurarme que esta bien.


Toque su puerta y Emmett en pijama me abrió.


-hola Eddie-me saludo alegremente-vienes a ver a Bells ¿cierto?-me pregunto mientras con su mano me hacia señas que pasara.


-cierto- le conteste sonriéndole un poco-¿esta despierta?


-si-comencé a caminar pero su brazo me detuvo-ey Eddie ¿Qué te traes con mi hermana?-me pregunto rudamente. Trague saliva.

 


-¿yo? Nada-murmure por su tamaño Emmett podía llegar a ser muy intimidante.


Se quedo pensativo un rato y después murmuro-no se por que todos me creen un tonto, menos mi rose-sonrió-pero no lo soy-su voz ahora era fuerte-sabes acabo de terminar el primer año de medicina con excelencia, así que dime Bells y tu tienen algo y no te atrevas a mentirme-su voz fue subiendo de tono pero sin embargo al final me sonrió alegremente. Emmett era un caso.


-lo sabrás en su momento-le conteste subiendo las escaleras necesitaba ver a bella ¡ya!


Abrí su puerta y la encontré acostada con su vista hacia el televisor, al percatarse de mi presencia me regalo una hermosa sonrisa. A su lado estaba el león de peluche que le regale ayer.


-hola Cullen-me dijo sonriente y con su voz mucho menos ronca.


-creí que habíamos pasado la etapa de los apellidos Swan-bromee, camine hacia ella le deposite un beso en su frente mientras inhalaba sud delicioso aroma.


-¿Cómo te sientes?-le pregunte sentándome a su lado.


-mucho mejor, aunque todavía no se me quita del todo-su voz aun era ronca.


-te vez mucho mejor-comente-ayer creí que eras un zombie, estabas horrible-dije fingiendo horror.


Soltó una carcajada-aun así me quieres ¿no?-pregunto viéndome fijamente.


-te quiero demasiado, mas de lo que te podrías llegar a imaginar-le conteste con el corazón en la mano.


Escondió su rostro en mi pecho-te quiero-dijo como un suspiro, sonreí mientras la abrazaba.


-¿ya almorzaste?-le pregunte, negó aun con su cabeza en mi pecho.


-¿Qué se te antoja?


-mmm…te diría que tu pero creo que me conviene mas tenerte aquí que comerte, no creo que tengas buen sabor- bromeo. Tome su muñeca y la mordí.


-y tu no tienes mucha carne-comente-por lo que veo tus fieles sirvientes hoy no trabajan-le dije refiriéndome a sus hermanos pues Emmett por lo que pude  ver veía la tv. y no había visto a Jasper.


-los despedí-me dijo-pienso contratarte a ti, claro la paga no es buena, pero creo que con mi compañía basta ¿no?


-acepto-dije gustoso-con tu compañía basta y sombra, dime que quieres de almorzar ama mía-puso los ojos en blanco y luego sonrió.


-sorpréndeme-contesto.


Baje a la cocina y comencé a prepararle unas quesadillas mi especialidad, después de la sopa instantánea.


-hola cuñado-me saludo Jasper entrando a la cocina con sus pantalones de pijama. Me quede estático-no pongas esa cara-se burlo.


-yo…yo…yo…-tartamudeé.


-lo eres ¿cierto?-pregunto alzando una ceja.


-¿Cómo?...tu… ¿Cómo?-no lograba formular algo coherente.


-¿Cómo lo supe?-asentí-Bella no me lo dijo si es lo que piensas, sabes eso me decepciona, siempre me contaba todo-se quedo pensativo-en fin, felicidades-me sonrió-¿no dirás nada?


-¿me golpearas?-fue lo primero que se me ocurrió.


Jasper comenzó a reír a carcajadas-claro que no, tú tampoco me golpeaste por estar con Alice, considéralo un empate.


-esta bien-murmure-solo un favor, ni una palabra a tu novia ¿si?


-me costara mucho trabajo pero esta bien.


Continúe con mi labor y oí como Jasper abandonaba la cocina poco después volví con bella, la veía comer mientras conversábamos de cosas triviales.


De repente le dio un ataque de tos.

-¿estas bien?-le pregunte muerto de preocupación, mientras le daba palmaditas en la espalda.

-si, solo es tos-giro a verme y rio-tienes cara de susto, tranquilo no me pasa nada-dijo riendo.

-¿así que te da risa que me preocupe por ti?-le pregunte-pues aquí esta algo para que te rías-le comencé a hacer coquillas, en segundos la tenia retorciéndose de la risa, y yo también reía, no se como ni en que momento pero de repente tenia a Bella sobre mi, y su cara my cerca de la mía.

Me olvide de las cosquillas y solo me concentre en sus ojos, aquellos que me veían con algo mas que cariño quiero y deseo suponer, aquellos que me estaban volviendo loco, fui acercando mi mano a su nuca mientras que ella abría los puños que tenia en mi pecho, para después ir resbalándolos hasta posarlas en mi cuello, la fui acerando poco a poco, inhale su aroma, simplemente perfecto, cerré los ojos y…….


Un portazo izo que Bella se callera de encima de mía hasta llegar al piso.

-¡así los quería encontrar!-dijo Jasper mientras reía al ver nuestro rostros.

-jazz esto no es lo que tu crees…yo te lo puedo explicar-decía bella torpemente muerta de preocupación y vergüenza, yo de mientras no podía pensar en otra cosa que en mi pequeño amiguito y lo que Jasper le aria, viéndose desde afuera la escena podía malinterpretarse fácilmente.


-tranquilos-dijo sonriente-Bells tienes suerte que fuera yo y  no Emmett o papa si no tu-me señalo-estarías sufriendo, lo que estaban haciendo es normal entre novios, solo díganme  que no tendré sobrinito pronto.

-pero nosotros no estábamos…-comenzó a decir bella completamente sonrojada, se quedo pensativa y lo vio
fijamente-¿dijiste novios?-pregunto para después mirarme a mi.

-lo adivino solo-me defendí.

-¿y no me lo pensabas decir?-me susurro.

-lo olvide, lo siento-suspiro.

-solo te pido un poco de discreción- le pido a su hermano.

-tranquila Bells, yo no digo nada, pero ya sepárense que no tarda en subir Emmett.

-pero no estábamos haciendo nada malo-se quejo mi niña sonrojada, solté una risita.

-claro Bells-dijo Jasper saliendo de la habitación.

-momento incomodo-murmure.

-muy-comento.


…..
Minutos después vino Emmett-un rato mas vendrán las chicas y después saldremos, ¿Cómo te sientes?-le pregunto-¿crees poder salir o te quedas aquí?

-creo que me quedo aquí-dijo muy segura-aquí tengo a mi enfermero personal-me señalo-el me cuidara
….


Bajamos a la sala, bella ya cambiada y comenzamos a jugar cartas.

-belli!!!-un grito nos anuncio la llegada de mis hermanas, esta vez venían con mi madre-y como siempre Edward esta aquí-dijo Alice mientras llegaba con bella y le daba un abrazo detrás de ella fue Rose y después Esme.

-hija ¿Cómo te sientes?-le pregunto maternalmente.
 
-mucho mejor, gracias Esme, no tenias por que haber venido-dijo sonrojada.

-claro que si, eres como otra hija mas, tenia que verte-le dijo con una cálida sonrisa-bueno solo venia rápido tengo muchas cosas que hacer, que te mejores bonita, y no lleguen muy tarde-nos dijo-adiós chicos-dijo en general saliendo de la casa.
…..

En un dos por tres, la casa se quedo vacía, los chicos fueron al cine, y Charlie aprovechando el fin de semana se había ido a pescar, Renne regresaría en varios días, por lo pronto tenia a bella entre mis brazos recostados en el sofá, viendo romeo y Julieta.

-¿crees que haya amores tan grandes como el de romeo y Julieta?-me pregunto en un susurro mientras se acomodaba mejor entre mis brazos.

-si, los hay, algunos no con tantos dramas pero si con la misma intensidad-le conteste-una prueba son mis padres-comente.

-un gran ejemplo-susurro.

El matrimonio de mis padres era algo digno de seguir y de admirar, después de tantos años, aun se ven como si tuvieran 3 meses de novios, con todo el amor del mundo.

-seria lindo vivir algo así-dijo.

-concuerdo contigo, seria magnifico, claro quitando las partes trágicas-le dije riendo.

-sin duda, no quiero morir justo cuando lo encuentre-dijo riendo.

-yo ya lo encontré-murmure solo para mi, pero no estoy seguro si ella también lo oyó.
….

A la hora de comer prepare coctel de fruta con chile y limón y un poco de soda.

-todo un chef-me felicito-tal vez te suba el sueldo-bromeo.

-encantado que lo hagas-le seguí el juego.

Lo que comenzó con romeo y Julieta se convirtió en una tarde de películas, entre las cuales: PD: Te amo, orgullo y prejuicio, y diario de una pasión no pudieron faltar.

Bella lloro con la última y yo bueno digamos que me puse algo melancólico.


Cerca de las 8 de la noche llegaron los chicos, venían riendo por las ocurrencias de Emmett.

-se lo perdieron-dijo Alice riendo-de verdad se lo perdieron.

-¿oso que hiciste?-le pregunto bella.

-nada, yo no ice nada-dijo con cara de inocencia.

-no le creas-dijo su novia-este niño en cuerpo de hombre comenzó a gritar a mitad de la película, para después embarrarles en la cara un poco de pastel a los guardias-dijo medio enojada-osito por tu culpa la próxima vez que tenga ganas de ver una película me tendrás que llevar hasta Seattle.

-¿los vetaron?-pregunte sorprendido.


-si a los cuatro-respondió Jasper-gracias hermano.

-de nada, a veces no me tengo que esforzar en hacer mis travesuras-respondió Emmett con sonrisa de travieso.

-al menos aun podemos ir nosotros-me dijo bella.

-cierto, que bueno que no fuimos-le sonreí.

-si, si todo el mundo complotea en su contra-dijo Alice  enojada y fulminándonos con la mirada.

-ya no aguanto-grito y se dirigió hacia la puerta para después gritar-¡vámonos!

-¿Qué tiene?-pregunto Rosalie extrañada.

-cambios de humor-respondió Jasper-iré a tranquilizarla-salió hacia el patio delantero.

-eso no es algo normal en ella-comento Emmett.

-creo saber que le pasa-dijo bella y yo también creía saber.

Pocos minutos después entro Jasper-dice que si no salen se va caminando-murmuro con el semblante triste-nunca me había hablado así-murmuro.

-oh jazz-dijo bella mientras lo abrazaba-no era su intención estoy segura, ahora déjala ir, y mañana yo misma hablare con ella, porque si no me equivoco se por que esta así.


-tomare un baño-anuncio Jasper y subió las escaleras dando tumbos.

-bien creo que nos vamos-anuncie-Alice debe ir en la esquina.

Abrase a bella y le di un beso en la mejilla-te quiero-susurre en su oído, antes de alejarme y caminar hacia la puerta, rosalie le dio un corto beso a Emmett y salió tras de mi.

Como suponía Alice no estaba fuera de la casa, nos subimos y arranque rápido a 2 cuadras la encontramos caminando.

-sube-le pedí.

-déjame en paz-murmuro.

-¡que subas!-le ordene.

Me vio feo para después ponerse los ojos llorosos y el labio inferior le tembló, después soltó unas lágrimas.

-mierda-murmure.

Me baje del auto y fui con ella.


-lo siento-le dije abrazándola.

Nos separo y se subió al auto sin hablar, rosalie la vio por el retrovisor pero no le hablo.

Al llegar a casa, cada quien se fue a su habitación, al no ver los autos de mama ni de Carlisle. Estábamos solos.

entre a la cocina por algo de cenar y encontre una nota pegada al refigerador

"fuimos a la cuidad, regresamos mañana en la noche, hay dinero y comida congelada
los queremos"

si en definitiva admiraba a mis padres, esas salidas eran muy seguido y me gustaba ver sus caras cuando llegaban: llenas de felicidad.

bien ahora teniamos la casa para nosotros solos, pero en definitiva fiesta no, años atras habiamos echo una y no funciono, solo sirvio para estar castigados 6 meses!

alice y rosalie no pudieron ir de compras y yo, bueno a mi me quitaron el auto.

subi a la habitacion de rose toque la puerta y luego entre, estaba acostada y frente a ella su laptop, hacia gestos y se reia, estaba en videollamada, con emmett supuse.

-mis papas no estan, llegan mañana en la noche-anuncie.

-gracias por avisarme-me dedico una sonrisa-pero interrumpes mi platica con emmett-gruño.

-como si no lo vieras todo el dia-murmure saliendo de su habitacion.

suspire, segui ir con alice, toque eh intente entrar pero la puerta estaba cerrada.

-¿alice?-pregunte pegando el oido para ver si oia algun ruido, escuche la regadera.

tome mi movil y le mande un mensaje, ya lo veria, almenos que no diga que no le avise.

fui al cuarto de musica y me concentre, en esa nueva tonada que traia en la cabeza, inspirada en esa personita de ojos chocolate.
_____________________________________________________________________


Hola!!vovli :D

Aquí otro capitulo espero les haya gustado aunque a mi no me dejo muy convencida u.u


Escribir en el celular no es buena idea :C lo tenia casi todo y oprimi un botón por equivocación y lo borre todo!! D= jaja (soy torpe) en fin lo tuve que volver a escribir de nuevo

Por el enojo de alice, lo sabran en los siguientes capítulos y ya viene!! Lo que tanto esperamos wii jaja


Me harian un favor?

Pónganle me gusta a esta pag. Si???

http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/isashymcullen

si no les habre el link la pag se llama: TWILIGHT, mi mundo perfecto
soy administradora :D


Actualizo el martes o miércoles

qarla

Capítulo 6: dia 5 Capítulo 8: dia 7

 
14445549 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios