juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136552
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: dia 10

Dia 10


Pov ed


Unos cálidos labios se posaron en los míos, moviéndose lentamente.

-despierta dormilón-susurro. Abrí los ojos lentamente y hay estaba frente a mí: mi Bella.

-buenos días-digo con la voz ronca, me aclaro la garganta-¿Por qué tan temprano?-eran las 9 de la mañana, y siendo sinceros Bella no es de esas personas que se levanten temprano.

-iré a Seattle con mi madre, algo así como para ponernos al día, eso me dijo-sonrió-y te quería ver un ratito, y hablarte de algo-se mordió el labio.

Me ice a un lado dejándole un campo en la cama, se sentó y puse mi cabeza en sus piernas.

-¿me dejaras todo el día?-le pregunto imaginándome que hacer mientras ella no este.

-si, te llevaría pero René claramente me dijo “es un tiempo madre e hija”-sonrió al imitar a su madre.

-esta bien, a ver que hago, seria bueno ponerme a investigar el horario de mañana.

Mañana entrabamos a clases, y no sabia ni que clases tenia, ni nada, toda mi atención en los últimos días, estaba puesta en Bella.

-ya lo ice por ti-me contesto-tenemos 5 de las 7 clases juntos.

-genial, ahora me va a gustar mas la escuela-reí, pero ella no, estaba sumida en sus pensamientos.

-¿Qué tienes?-le digo acariciando su mejilla.

-te tengo que decir algo-susurra.

-dime-me estaba intrigando, desde ayer, la había notado algo rara.

¿Sabes que te quiero? Y mucho-me dijo viéndome a los ojos, claro que lo sabia, y yo a ella, como un loco.

-lo se-conteste tenso, esto no me estaba gustando.

-pues recuérdalo-me dijo.

-ya dime-suplique.

-Jacob volvió-susurro y me quede de piedra.

¿Por qué? Porque ese imbécil tenia que hacer su aparición justo ahora, ¿Por qué?

-¿estas bien?-me pregunto tras varios minutos de silencio.

-¿Cómo estas tu?-le pregunte, ella era la importante.

-bien, algo sorprendida pero estoy bien-la vi a los ojos esperando ver un poco de mentira en sus palabras pero no vi nada, eso me tranquilizo, pero no del todo.

-¿ya lo viste?-le pregunte ansioso.

-no y no quiero-me levante y quede sentado a su lado, la estreche entre mis brazos, mientras ponía su cabeza en mi hombro.

Suspire y me arme de valor para decir esas palabras que me comían por dentro.

-¿que va a pasar entre nosotros?-le pregunte en un susurro, y con un hasta ahora desconocido dolor en el pecho.

-como que ¿que va a pasar?, ¿que tendría que pasar?-me pregunto confundida.

-bueno, ahora que el regreso y tu y el y yo….-

-basta-me interrumpió-Edward, cariño-susurro antes de levantar la cabeza e impactar sus labios con los míos- nada va a pasar, el es mi pasado y tu eres mi presente, y mi futuro, que el halla regresado no significa nada, porque no siento absolutamente nada por el, todos  mis sentimientos son para ti y bastante fuertes.

Sonreí y la volví a besar. Aunque no me quedaba tranquilo.

Y como estarlo, cuando el ex novio de tu novia regresa después de 2 años de ausencia, después de haberle roto el corazón, ¿Cómo?

Nos quedamos en un cómodo silencio, abrazados, hasta que mi móvil comenzó a sonar, estaba en la mesita junto a la cama, lo tome, era un mensaje.

“llevo mucho sin saber de ti, me tienes muy abandonada. Tanya”


Resople.

-¿quien es?-me pregunto intentando ver la pantalla.

-nadie-le dije mientras intentaba borrar el mensaje.


-Edward-me dijo seria-si no me quieres decir no me digas-ahora susurraba.

Le tendí el celular mientras suspiraba, ella acababa de ser sincera conmigo, ahora era mi turno.

Pude ver su cara mientras leía el mensaje, primero fue alegría por salirse con la suya, pero cambio a confusión, ira y después tristeza, se levanto rápidamente y pude ver sus ojos llorosos.

-¿A dónde vas?-me levante tras ella y corrió hacia la puerta, la cerré antes de que pudiera salir.

-a casa-susurro con la cabeza baja, levante su barbilla para verla a los ojos, y me asuste pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

-¿Por qué lloras?-le pregunte.

-porque estoy muerta de celos-grito- ¿como vas a estar conmigo? Mírame soy totalmente ordinaria mientras tienes a modelos tras de ti-comenzó a llorar mas. La abraza y sentí sus sollozos en mi pecho.

 -Bells-susurre-no eres ordinaria, eres hermosa por dentro y por fuera, eres única, y estoy contigo porque te quiero, grávatelo en esa cabezota, si tú crees que me interesan esas barbies llenas de silicón, estas equivocada. Jamás te cambiaria por una de ellas.

-¿enserio?-pregunto.

-claro-levante su cabeza y limpie sus lagrimas con mis pulgares, una pequeña sonrisa ilumino su cara.

-parece que soy toda una celosa-comento.

-parece que si, pero no te voy a dar motivos para tenerlos-le prometí.

-me tienes a tus pies Edward Cullen.

Sonreí por sus palabras y la bese.

.......

Arg!!! Moría de aburrimiento, no sabia que hacer, toque el piano un buen rato, recogí mi habitación, le ice favores a Esme, y aun no son ni las 3 de la tarde.

Me tumbe en el sillón, y prendí la tv, comencé a cambiar de canales, hasta que una muy triste Alice se sentó en el otro sofá.

-¿Qué te pasa?-le pregunte-¿te sientes bien?

-no-contesto con un sollozo-no estoy bien.

Me acerque a ella y la abrase.

-dime que te pasa-pedí, si tenia alguna debilidad era ver a mis hermanas tristes, sobretodo a Alice.

-Jasper se fue esta mañana-rompió a llorar.

Claro, hoy volvían a la universidad, rosalie debe estar igual.

-oh Alice, pero no esta tan lejos, y tienen teléfonos y computadoras, para comunicarse, y además sabes que casi todos los fines de semana viene a verte-le dije intentando consolarla.

El año pasado fue igual, Alice lloro por días, mientras que Rosalie no salía de su habitación.

-lo se, pero no es lo mismo-sollozo-además ¿yo como se que no tiene a otra?-me pregunto.

-igualita a tu amiga-murmure para mi-Alice-le dije-¿como se te ocurre pensar eso?, no has visto la manera en que te ve, como se desvive para tenerte contenta, no has visto que te ama con cada poro de su cuerpo-ok eso sonó demasiado cursi, pero logre mi objetivo sonrió un poco.

-¿me ama?-pregunto esperanzada.

-como un loco-le conteste y me abrazo.

-gracias hermanito-me dio un beso en la mejilla y se fue a la cocina con una sonrisa en la cara.

Subí lentamente hasta toparme con la puerta de la habitación de Rosalie, toque varias veces y no hubo respuesta, abrí la puerta lentamente, y la encontré recostada en su cama, mirando hacia la ventana.

-hola-susurre.

-hola-murmuro.

Me senté a su lado y comencé a acariciar su cabello, cerró los ojos, y una lágrima se derramo.

-no estés triste-le pedí-no se va 3 años, lo veras el viernes.

-lo se-susurro-pero lo extraño-levanto la mano para limpiarse las lagrimas que comenzaban a salir, cuando note algo en su dedo, algo que ayer no tenia.


-¿Qué es eso?-pregunte sorprendido.

-nada-cerro su mano en un puño.

-Rose, abre la mano-le dije, a regañadientes la abrió y en su dedo había un pequeño anillo plateado con una piedra en forma de corazón que brillaba por la luz que entraba por la ventana.

-dime que es tu regalo de cumpleaños atrasado-le dije pero una sonrisa apareció en mi boca.

-no-susurro-anoche-comenzó  a relatar- estaba dormida, y oí que alguien intentaba abrir la ventana, me levante asustada, pero vi que era Emmett y lo ayude a entrar, estuvimos hablando por mucho rato, y de repente se inco y saco el anillo, ay Edward fue tan romántico- comenzo a sonreír-fue simplemente perfecto-me dijo sentándose, la abrase.


Que mi hermana se casara a los 18 no me hacia nada de gracia, pero por otra parte era con Emmett, con su novio de toda la vida, con su mejor opción.

-felicidades-le dije sonriendo-¿y cuando se casan?-ahora comprendía por que Rose había decidido tomarse un año antes de entrar a la universidad.

-en  6 meses-me dijo sonriente-Edward tengo miedo-me confeso-no se como se lo vayan a tomar nuestros padres.

-mama va a estar feliz-dije de inmediato-pero papa, suerte hermanita-

-¿suerte para que?-pregunto Alice mientras entraba a la habitación.

-me caso-contesto Rosalie, Alice comenzó a dar saltitos y corrió a abrazarla, yo solo sonreía al ver la escena.

-no lo puedo creer, dime como te lo pidió, cuando se casan, verdad que seré dama, o cielos tanto que planear-decía Alice sin dar tiempo a que Rose contestara.

-Alice cálmate-pedí-déjala contestar.

-cierto, lo siento-respiro profundo varias veces y se pusieron a platicar todo lo referente al tema.

-¿cuando les dirán a Charlie y René y a nuestros padres?-pregunte.

-el sábado-me contesto-de mientras, esto queda en secreto ¿si?-nos pidió quitándose el anillo y guardándolo.

-esta bien-me levante y las deje hay platicando animadamente, bueno al menos ya no estaban llorando por los rincones.

.....

Cominos en familia, hasta papa vino a comer, algo realmente raro, Alice y Rose se enviaban miradas cómplices y yo rodaba los ojos.

Por la tarde ayude a Esme a acomodar de mono diferente los muebles de la sala, cuando acabamos subí a mi habitación y me puse a acomodar mi mochila, adiós queridas vacaciones.

Tome mi teléfono y marque el número de Bella.

-¿hola?-contesto al segundo timbre.

-hola hermosa-le dije sonriendo.


-Edward -dijo animada-lo siento no vi el identificador.

-no importa, ¿Cómo te fue?-le pregunte.

-estoy muerta-contesto-caminamos muchísimo, pero me hacia falta pasar este tiempo con mama, aunque como te imaginaras tuve un interrogatorio sobre ti-me platico.

-¿Cómo que?-la curiosidad me pico.

-no te diré-rio-tengo algo que contarte-me dijo animada.

-¿es de Emmett y rosalie?-le pregunte.

-si, ¿ya lo sabes?- me pregunto.

-si hace un rato-le conteste.

-anoche Emmett llego echo un tonto, se puso a gritar como loco en medio de la calle-soltó una carcajada-debí haberlo grabado.

-si, a la otra lo gravas.

-tu que hiciste en todo el día-me pregunto.

-aburrirme, y consolar a Alice y rose, que están muy tristes-comente-no se que tienen los hijos e hija de los Swan, nos traen de cabeza-dije sonriendo, echo una carcajada, estaba feliz, ya no había rastro de sus lagrimas de la mañana.

-lo mismo digo Cullen, lo mismo digo-soltó un bostezo.

-descansa, estas cansada, mañana paso por ti para irnos juntos al instituto.

-esta bien, aquí te espero, descansa te mando un beso.

-te quiero-le dije sonriente.

-y yo a ti Eddy- colgó.

Tome una ducha y caí rendido en mi cama, soñando con mi Bella.

_________________________________


hola!!! ;D

como estan???

que les parecio? si no puedo tener un novio asi al menos un hermano no creen?

espero les aya gustado

y jacob?? creen que de muchos problemas??

bien actualize un dia antes, pero no se cuando volvere a actualizar espero sea pronto.

quiero muchos muchos comentarios, si??? :D


qarla

Capítulo 10: dia 9 Capítulo 12: dia 11

 
14445390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios