juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136582
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: dia 27

Dia 27

Pov be

Despertar a lado de Edward….lo mejor, sentir su aroma embriagándome, su calor rodeándome y ese sentimiento de amor en el aire era simplemente lo mejor.

Aun faltaban 10 minutos para que la alarma sonara y Edward tuviera que irse corriendo a su habitación, me libere de sus  brazos para poder girarme y observarlo.

Tenia una exprecion de tranquilidad y una pequeña sonrisa, se veía tierno pase la punta de mis dedos por sus mejillas y cabello después por sus labios, se veian tan apetecibles.

Me acerque un poco y los bese dulcemente, después bese la punta de su nariz y sus parpados.

Edward hizo un pequeño quejido y comenzó a abrir los ojos.

-buenos días-le susurre.

-amor-me dijo y me beso.

Dejo mis labios y beso mi cuello.

-ya levántate-susurre.

-no quiero-susurro sobre mi cuello su aliento hizo que mi piel se erizara.

Comenze a separarlo de mi lado.

-ey!-se quejo abrazandome.

-edward-le dije con una pequeña risita, puse mi pie en su abdomen y comenze a empujarlo.

El se comenzó a reir y me solto yo segui empujándolo pero la cama se acabo y Edward se cayo.

-auch-se quejo gatee hasta la orilla y lo vi acostado en el suelo

-¿estas bien?-le pregunte y el se rio un poco fuerte. Al instante los 2 nos quedamos en silencio.

-mejor me voy-dijo levantándose.

-perdon-le dije y el rio en silencio.

Salio de la habitación y me volvi a acostar.

Alice entro a la habitación minutos después.

-¿edward?-susurro.

-ya se fue-le sonreí me levante y fui hasta alice y la abraze fuertemente.

-¿y eso?-me pregunto sorprendida pero devolviéndome el abrazo.

-ali, gracias por ayudarme con esto, por ser mi amiga por todo gracias-le dije sinceramente.

-¡aww!-exclamo-me vas a hacer llorar-me volvió a abrazar.

El despertador de la habitación de Carlisle y esme comenzó a sonar, alice corrió a su habitación y yo prendi la luz, comenze a escoger que ropa me pondría hoy.

Me di una ducha rápida y comenze a alistarme.

:;;;

-buenos días-dije entrando al comedor, ya estaban ahí todos menos rosalie que estaría dormida.

-buenos días-contestaron al uniso-camine hacia Edward y le di un beso en la mejilla y me sente a su lado.

Desayunamos fruta, huevos con jamon y jugo de naranja.

-hoy es viernes-dijo alice tímidamente.

-aja-contesto Carlisle con su vista fija en el periódico.

-y hoy vienen jaz y emmett-dijo con una pequeña sonrisa, Carlisle por fin la miro con sospecha en la mirada.

Edward, esme  y yo observábamos la escena desde afuera adivinando lo que alice le iba a pedir.

-los papas de bella no están en casa-continuo, y Carlisle comenzó a negar con la cabeza.

-tal vez ellos….-

-alice-la interrumpio Carlisle-ellos no se quedaran aquí-le dijo de manera cevera-creo que si ambos se pueden cuidar solo en la universidad aquí también.

-algo les podría pasar-insistio alice.

-ya es tarde, váyanse a la escuela-ordeno.

Nos levantamos en silencio y caminamos hacia el volvo.

-lo intentaste-intente consolarla.

-pero no funciono-me dijo con el seño fruncido.

-tu me ayudaste, tal vez yo te pueda ayudar-le susurre al oído alice me sonrio alegrmente.

-¿Qué traman?-pregunto mi novio fulminándonos con la mirada.

-nada-contestamos al mismo tiempo.

;;;;

-¿Qué tal su noche?-pregunto alice mientras íbamos de camino al instituto.

-comoda-conteste.

-abrazados-dijo mi novio.

-asi que no hubo acción-dijo, comenze a toser y Edward se sonrojo.

-no-dije viéndola y fulminandola con la mirada.

Alice comenzó a reírse.

 

Al llegar al instituto vi grandes pancartas de la “feria escolar”

¿Era hoy?

No lo recordaba, bien, el dia de las ferias escolares no había clases solo exposiciones y muchas cosas que vender.

-genial-exclamo alice.

-perfecto-susurro Edward.

Tomo mi mano y caminamos hacia donde estaban las pancartas.

;;::::::

-¿esto que  es?-le pregunte al chico que estaba frente a mi señalando una especie de ventilador pero con las elices de papel.

-es un ecoairnador-me contesto viéndome fijamente con una sonrisa.

Y su sonrisa junto con su mirada me hicieron sonrojar, Edward a mi lado lo veía con los ojos entrecerrados.

-vamos-me invito y comenzamos a caminar-eres hermosa ya te lo eh dicho y no me crees, ese es el efecto que causas en los hombres-me dijo.

-claro que no-conteste sin creerle, yo sabia lo que era, una chica castaña, simplona, en cambio tanya por ejemplo era….BASTA me dije a mi misma nada de comenzar a dudar de mi misma.

-¿Cuándo será el dia en el que veas lo hermosa por dentro y por fuera que eres?-me acaricio la mejilla y me beso la frente.

-¡belli, belli, belli! Tienes que ver esto-alice casi gritaba, me galo hacia donde vendían maquillajes que duraban 8 horas!

-yo ni me maquillo-proteste ante la emoción de mi amiga-

-pues deberías-comento.

Busque con la mirada a Edward y no lo vi, me decepcione quería que me salvara y me llevara a otro lado.

;:::::

Ahora no quería a mi novio lo exigia, 4 horas desaparecido,  no sabia donde estaba, le marcaba a su celular y me mandaba directo al buzon.

Estaba preocupada, desesperada y enojada

¿Por qué no me dijo a donde iba?

-calmate-me pidió mi amiga-de seguro tiene una buena explicación.

-esque no se pudo aver ido solo asi alice ¿si le paso algo?

-no le paso nada, no seas paranoica, ya veras que no tarda en regresar.

-ya me quiero ir-le dije fastidiada-esto esta muy aburrido, quiero ir a casa, a mi casa.

Marque de nuevo el numero de Edward y otra vez al buzon.

-edward cullen me vas a escuchar-le grite al teléfono.

Alice a mi lado solto una risita.

-calla-pedi.

-bella, encerio tranquila-rodeo mis hombros con un brazo-mejor cuéntame como vas con ese asuntito.

-¡pff!-resople-ayer tu papa nos interrumpio.

-¡¿los cacho?!-me pregunto sorprendida.

-no, que vergüenza no, alanzamos a vestirnos antes y….-me di cuenta que había hablado mas de la cuenta.

-¿vestido?-susurro y después grito, alcanze a tapar su boca con mi mano.

-cambiemos de tema-le pedi.

-pero…pero…-hizo pucheros.

A lo lejos vi a Edward caminar hacia nosotras, me levante rápidamente y me cruce de brazos esperándolo.

Dios se veía tan bien caminaba como si estuviera en una pasarela, y su porte era de modelo o de la realeza parecía un dios griego, cállate ya bella, me dijo mi conciencia estas enojada.

Desde que venia lejos no separo su mirada de la mia, cuando estaba a escasos 5 metros me sonrio, y al llegar a mi lado me quiso besar y lo impedi.

-¿Dónde estabas?-pregunte.

Dudo unos segundos-con Carlisle-contesto y sabia que estaba mintiendo eso me dolio.

-dicelo a quien te crea-conteste y me fui a sentar donde estaba sentada junto a alice, quien había desaparecido misteriosamente.

-es la verdad-se sento a mi lado.

-no quiero ser celosa pero me das motivos-eleve la voz-al menos me hubieras contestado el teléfono para no estar aquí como tonta preocupada hasta los huesos por ti-estaba enojada y mucho.

-amor-me dijo-estaba con mi padre, sabes que dentro del hospital a veces no entran las llamadas. Me acaricio la mejilla y casi sonrio.

Era tan fácil perdonarlo.

-me asuste, ¡desapareciste!-lo acuse.

-me perdonas-me dijo viéndome como si…como si yo fuera su mundo, y no lo pude resistir, le sonreí y me acerque para besarlo.

-ya me quiero ir-le dije.

-sus deseos son ordenes mi reina-beso mi mano.

Marque a alice.

-“hola”-contesto.

-ya nos vamos-le avise.

-oh vallanse ustedes Jasper vendrá por mi-dijo y estoy segura estaba sonriente.

-esta bien.-colgue.

::::::

Llegamos a la casa cullen y desde afuera se escuchaban las risas de emmett.

En la sala junto a un enorme perro de peluche estaban rosalie y mi hermano.

-¡oso!-grite, se levanto de imadiato y ambos corrimos, me avente hacia el y me abrazo levantándome del suelo.

-belli-me dijo dándome un beso en la mejilla-tanto tiempo hermana mia, dime como te tratan en esta casa-me pregunto finguiendo seriedad.

Caminamos hacia la sala, abraze a rosalie y nos sentamos los 4 en los sofás.

-estoy pensando en quedarme ya aquí siempre-le dije, emmett vio a Edward y después a mi.

-no es buena idea-dijo y lo fulmine con la mirada.

-¿de quien es?-dijo Edward señalando el gran peluche.

-mio-dijo rosalie abrazandolo-es mi nuevo hijo.

-tan grande y jugando con peluches-edward comento y solo vi como un cojin impactaba en su cara y a rosalie sonreír con aires de victoria.

:::::::

-ven-me dijo mi novio tomo mi mano y caminamos hacia el garaje.

-¿A dónde vamos?-pregunte.

-al cine-me dijo abriéndome la puerta.

Eran las 5 de la tarde el sol aun estaba alto, llegamos a port angeles pero Edward se dirigio al sur, el cine estaba al norte.

Se estaciono frente a un restaurant pequeño no parecía solo por su letrero en la puerta pude saber que era, parecía una pequeña casa.

-¿el cine?-le pregunte cuando le ayudo a bajarme.

-sorpresa-me susurro.

Entramos y me sorprendi que tenia la decoración de una casa, y no había mas gente.

-¿estas seguro que es un restaurant?- le pregunte algo temerosa de aver entrado a una casa privada.

-si, solo que es algo privado- Detrás de mi cerro la puerta-el dia de hoy el cheff soy yo y tu eres mi única clienta.

Me abrazo por detrás y me beso el cuello, la piel se me erizo y una corriente atravezo todo mi cuerpo.

-ven-tomo mi mano  y me guio hasta la cocina.

-¿Qué me va a cocinar cheff?-pregunte.

-sorpresas-me sonrio pícaramente.

:::::

No me dejo ayudarlo en nada, solo me sente en la barra observando como cocinaba, mientras platicábamos de consas trivales y me hacia bromas.

-la comida esta lista-anuncio poniendo dos platos en la mesa.

-bon apettit -me dijo y comenzamos a comer.

-esta delicioso amor-no mentia, las artes culinarias de Edward como cocinero estaban muy escondidas pero cuando las sacaba me sorprendia.

-me alegra que te guste-

Seguimos comiendo la lasagna que había preparado, después trajo pay de franbuesa como postre.

-¿porque me ves asi?-pregunte pues me veía fijamente y con una sonrisa, mi estomago sintió cosquillas y mi corazón un apretón.

::::::

-Te quiero mostrar algo-se adentro en la casa y lo segui, abrió la ultima puerta y entramos a una recamara hermosa, estaba decorada como los años 20’s la cama era grande con velos alrededor, hacia un par de sofás de aquella época, un espejo de cuerpo completo con marco de madera, un tocador también antiguo y muy bonito, y en una de las paredes dos grandes ventanales, los cuales tenían la vista del atardecer y de la bahía.

Mire de nuevo la gran cama y me sonroje sintiendo como mi corazón se aceleraba y mis manos sudaban, las mariposas de mi estomago estaban vueltas locas.

Edward me jalo hacia el y me abrazo fuertemente, rodee su cintura no lo quería soltar.

-te amo, siempre lo hice y siempre lo are-me susurro en el oído-tu me complementas perfectamente, eres mi media mitad y no me cabe duda que nos vamos a casar y pasar el resto de nuestras vidas juntos, eres la única que me llego al corazón, llegaste y nunca te vas a ir de el-finalizo.

Sentí lagrimas caer en mis mejillas, sus palabras eran hermosas, describían lo que yo sentía por el.

Lo apreté mas hacia mi y después me separe para verlo a los ojos, aquellos que desprendían un sinfín de emociones, me veía como si yo fuera su sol su mundo su todo.

Acaricie su mejilla y después sus labios.

Se inclino un poco y roso sus labios con los mios, una dos tres veces y comenzó a besarme encerio, lento pero fuerte mis manos se fueron hacia su cuello y cabello, y las suyas a mi cadera.

Su lengua pidió permiso para econtrarse con la mia y claro que se lo di, tímidamente la mia salio a su encuentro y todo exploto.

El beso se volvió fogoso y ardiente, necesitado, sus manos bajaron tímidamente de mis caderas a mi tracero y mi acercaron mas a el.

Dejo mis labios para besarme la cara y después bajar hacia mi cuello.

Mis manos temblorosas bajaron a su espalda y se fueron a su abdomen, lo  comenze a acariciar lentamente.

Comenzó a caminar y me llevo con el hasta que sentí la cama detrás de mi, nos fuimos acostando lentamente,  hasta que quede boca arriba y el a lado mio de lado.

Volvió a besarme lentamente disfrutando del beso.

Mis dedos temblorosos se enrollaron en su playera y la fui subiendo poco a poco, hasta que estuvo tirada en el suelo.

-perfecto-susurre viéndolo sin playera, se sonrojo y siguió besándome.

Cerre los ojos y me deje llevar, podía sentir como Edward desabrochaba uno a uno los botones de mi blusa hasta que sentí sus dedos sobre mi abdomen, me levante un poco y sin abrir los ojos me la quite.

Dejo mis labios y bajo a mi cuello, repartiendo besos en el, y siguió bajando al nacimiento de mis pechos, la piel se me erizo.

Abri los ojos y pude ver a Edward observándome con una mirada casi negra, trague saliva y le sonreí, levante mi mano y acaricie su cabello.

Tomo mis manos y me sento quedando frente a frente, lo abraze besándolo, sintiendo como sus manos desabrochaban mi sostén y bajaba los tirantes del mismo, y después nada, ya no sentía nada estaba semi desnuda, sin abrir los ojos acaricie el pecho y el abdomen de Edward, emitio un pequeño gemido.

Me acosté de nuevo sin abrir los ojos, sabia que si los abria me daría vergüenza.

Sus dedos suavemente acariciaban mi abdomen y mi cuello poco a poco se acercaron a mis pechos, comenzando a tocarlos y la corriente eléctrica esta vez fue mas fuerte, salio un gemido de mi boca.

Sus manos y su lengua hacían un gran trabajo en mis pechos, yo solo podía gemir y acariciar su cabello.

-abre los ojos amor-me pidió con voz ronca, tímidamente los abri y me sonroje.

-eres perfecta-me dijo-no te avergüences-me dijo cuando intente subir mis brazos para cubirme.

Siguió besándome y sentí como abria el botón y bajaba la cremallera de mi pantalón, mi corazón se acelero más de lo que ya estaba.

Me recoste y lleve mis manos a mi cabello, entregándome a lo que sentía.

Me saco el pantalón con todo y bragas, los converse y los calcetines y en 3 segundos estaba totalmente desnuda.

-repito eres…perfecta-susurro, abri los ojos y vi como me observaba de arriba abajo y me sonroje totalmente, jale su mano y el se acerco a mi, lo bese e intente quitarle el pantalón Edward me ayudo, valla Edward era grande.

Comenzó un juego de besos y caricias que se sentían tan bien.

-traes condon-le susurre, asintió y se levanto dándome una vista de su torneado trasero.

Saco uno de su pantalón y se lo puso, volvió junto a mi y siguió besándome,  una risita nerviosa salio de mis labios.

-¿segura?- me pregunto.

-completamente-conteste con la voz ronca.

-te amo-susurro y se introdujo en mi uniéndonos en un solo cuerpo.

Las caricias continuaron y sus besos por mi cuerpo también, comenzó a moverse y vi estrellitas, se sentía….

-Amor-susurraba entre gemidos.

-lo eres todo-le dije y sentí que sonreía en mi cuello.

Siguió moviéndose dentro de mi, en la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos.

Estaba abrumada por todas las sensaciones que sentía.

Sus movimientos eran cada vez mas rapidos, comenzaba a sentir un nudo en mi vientre.

-bella-susurro-isabella-me beso-mi bella

-amor-le mordí la oreja-eddy-le susurre y toda su piel se erizo.

-¡edward!-grite cuando sentí una explocion dentro de mi, Edward se quedo quieto y me beso una vez mas, los ojos se me cerraron poco a poco.

:::::::::::::

Desperte y la habitación estaba a oscuras, sentía a Edward a mi lado abrazandome.

Me sentía relajada y feliz, muy feliz.

Me movi un poco y Edward solto una risita.

-dormilona-susurro.

Gire a verlo y le sonreí-gracias.

-¿estas bien?¿te lastime?-me pregunto preocupado.

-no, estoy de maravilla-le sonreí-me siento feliz.

-yo también amor-me abrazo aun mas y me beso.

-por eso desapareciste esta mañana-comente.

-si

-yo…lo siento te grite y crei…estaba enojada y con celos y-

-shhh-me cayo-tranquila, no te disculpes, te comprendo.

-me gire y quede boca abajo  comenzó a acariciarme la espalda.

-¿podrias rascarme?-pregunte, y comenzó a rascarme, se sentía tan bien, comenze a relajarme de nuevo, y a cerrar los ojos.

-no te duermas tenemos que irnos-me susurro al oído.

-ok

-quieres darte una ducha-me propuso.

-no, estoy bien-conteste sonrojada.

-edward, yo…¿te gusto?-pregunte en un susurro.

Me observo con ternura.

-es la primera vez que siento algo asi, me facino-me sonrio- ¿a ti?

Asentí totalmente sonrojada.

-no te averguenses es algo normal no es malo-susurro.

-lo se.

Se levanto y tomo su ropa-te dejo un momento a solas.

Me levante y comenze a vestirme recordándolo todo con una sonrisa que no se me quitaría en varios días.

Fui al baño y no me reconoci, la chica en el espejo estaba radiante, la mirada le brillaba mucho, la sonrisa era deslumbrante y algo había cambiado en su exprecion.

Cuando estuve lista Sali a su encuentro me esperaba en la cocina.

Lo abrase.

-gracias amor, fue-suspire-gracias por hacerlo especial.

-de nada mi vida, te amo

-te amo

Tomo mi mano  y salimos de esa casita.

De regreso a casa fue en un comodo silencio.

Llegamos justo a la hora de la cena pero no tenia hambre, me sentía cansada.

Edward me acompaño a mi habitación, me puse mi pijama y me estuvo acariciando el cabello hasta que me dormi.

A mitad de la noche, lo que ya se estaba haciendo costumbre, Edward entro y se acostó a mi lado, me abrazo y segui durmiendo.

;;;;;;;;;;;;;;;;

Hola!

Ya me a dado por subir los capítulos a las 3 de la mñana jeje

Díganme!! ¿les gusto??!!!

Por favor díganme que les parecioo romántico?

A mi me encanto ¿le falto algo? ¿le sobro algo?

Quedan pocos pocos capítulos L

Espero sus comentarios :D

SI TE TOMAS TU TIEMPO EN LEERLO TAMBIEN TOMATELO EN COMENTARLO :D

Nos vemos pronto

qarla

 

 

 

 

 

Capítulo 28: dia 26 Capítulo 30: dia 28

 
14445838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios