juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136576
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: dia 2

Día 2

Pov ed

Un golpe que identifique como un almohadazo me despertó, abrí los ojos lentamente para encontrarme con Alice al pie de mi cama, metida en su pijama de estrellas.

-que quieres-le gruñí.

-necesitamos hablar, es urgente.

-¿de que?

-de bella-mis ojos se abrieron inmediatamente al escuchar ese nombre, me lo había advertido la noche anterior, Alice quería saber que pasaba entre nosotros.

-¿bella?-me hice el desentendido.

-si, bella, dime que pasa entre ustedes, crees que no me di cuenta de las miradas que se echaban y como se susurraban cosas, y ¿Dónde estuvieron ayer  toda la mañana?

-calmante Alice, respira profundo, pareces mi novia-le dije riendo.

-si respira Alice-dijo para si misma, después sonrió angelicalmente-Edward, hermanito querido, yo te quiero mucho-comenzó  a decir.

-no vas a lograr sacarme nada-le dije seguro de mi mismo.

-¿entonces si hay algo?-pregunto rápidamente.

-no, no hay nada, ahora si no te molesto, me voy a duchar.

-por mi no hay problema-izo un salto y callo a mi lado en la cama.

-bueno-dije resignado, levantándome y  quitándome la playera, y después el pantalón de la pijama, cuando disponía a bajarme los bóxer Alice salió corriendo de mi habitación.

-siempre funciona-me dije riendo.

Tome un baño rápido y me cambie, baje a desayunar, Esme, mi madre me esperaba con un plato de huevo revuelto y tocino, con jugo de naranja.

-gracias, mami-le dije cuando me sirvió.

-de nada corazón.

De algo de lo que siempre se burlaban Emmett y Jasper, era de mi manía de a mis 17 años seguir llamándole “mami” a mi madre, pero era algo, que no me avergonzaba.

Subí a mi habitación y la recogí un poco, si bien había personal de servicio no me gustaba que trabajaran mucho, con cosas que yo mismo podía hacer, recogí mi ropa del suelo, tendí la cama y tire basura que había sobre mi escritorio.

Fui al cuarto de música, toque las teclas de mi amado piano, y una relajación única me invadió, me deje llevar por el sonido del instrumento, hasta que me di cuenta, que estaba creando una nueva melodía, corrí por mi libreta y comencé a escribirla.

Era suave, con un toque de dulzura.

Regrese a mi habitación, y me recosté tome mi libro de cumbres borrascosas y comencé a leer.

No llevaba ni 2 páginas cuando los gritos de mis hermanas interrumpieron, discutían sobre algo, que no logre distinguir, sonreí, nunca cambiarían.

….

Abrí los ojos confundido, me había quedado dormido sin darme cuenta, el libro que me disponía a leer, aun seguía sobre mi pecho, sonreí cuando recordé quien me lo había regalado, lo abrí en la primera página, hay había una dedicatoria:

Para mi mejor amigo

 Feliz cumpleaños Cullen, gracias por estar hay para mi siempre que te necesito

Te quiere: Swan

Me lo había regalado en mi cumpleaños número 15, no recordaba desde cuando me llamaba, Cullen y desde cuando yo la llamaba Swan, pero ya son muchos años, eso es seguro.

….

Miércoles, mitad de semana y en vacaciones, nada que hacer cerca de las 6 de la tarde y yo recostado en mi cama, muriendo de aburrimiento, vibraciones, en mi celular me indica un mensaje.

No eh sabido nada de ti en todo el día, ¿sigues vivo?  

 Era bella, claro porque no se me ocurrió,  podía salir con ella, era mi novia ¿no?

“NOVIA” esa palabra retumbo en mi mente, ¿de verdad la quería de esa forma?, ¿o solo era por experimentar algo nuevo?

-Tu mismo te sorprendiste viéndola, cuando ella no se daba cuanta, eh intentando besarla por la noche-me dijo mi vocecita interior.

Sonreí inconscientemente, tecle mi celular y le respondí.

-A punto de morir de aburrimiento, oye Swan, ¿quieres ir al cine con migo?, seria nuestra primera cita. ed.

-claro, como negarle algo al gran Cullen, sabes tengo expectativas referentes a la primera cita, espero que te luzcas. Be.

-te sorprenderás, paso por ti en media hora. ed.

Me fui directo a mi armario y tome ropa un poco más formal que las bermudas que traía puestas, una miradita al espejo comprobando que combinaran, mi cabello: no había solución, siempre despeinado.

Baje y en la sala me encontré a Esme diseñando según me pareció una remodelación a la cocina, y a Alice con su laptop entre las piernas.

-saldré, en la noche llego-anuncie tomando las llaves de mi volvo.

-¿A dónde vas?, cariño-me pregunto mi madre, camine y deposite un beso en su frente.

-al cine-le susurre.

-no llegues demasiado tarde

-descuida, antes de media noche aquí estoy, adiós enana-Alice bufo sobre su apodo.

En menos de 10 minutos llegue a casa de bella, toque y me abrió Charlie.

-hola Charlie, ¿esta bella?

-Edward, ¿como te va?, si en un momento baja, pero pasa, ¿cuéntame que tal tus vacaciones?

-algo aburridas, pero mucho mejor que estar en clases-le conteste sonriendo, Charlie me caía muy bien, era una gran persona y sin duda no se oponía a mi amistad con bella. Bueno ahora noviazgo aunque el aun no lo sabia.

-Cullen-me saludo bella bajando las escaleras, hoy se veía hermosa, siempre fue y lo es, pero hoy tenia ese brillo en los ojos que no veía desde hace mucho. Vestía sus inseparables jeans unas botas de piso con los jeans por dentro, y una blusa morada con brillos, su cabello suelto, y mojado y muy poco maquillaje.

-hola Swan-camine hacia ella y deposite un beso en su mejilla, mis labios sintieron cosquillas.

-¿nos vamos?

-claro

-nos vemos luego papa-le dio un beso en la frente y se encamino hacia la puerta.

-nos vemos Charlie-le di mi mano y la apretó

-no muy tarde bella-le casi grito pues ella ya estaba recargada en mi auto.

Le abrí la puerta y espere a que ella subiera, después rodee el auto y subí, arranque mientras ella prendía el estéreo, sintonizo una estación de baladas románticas. En pocos minutos cantábamos  al uniso las canciones.

-Cullen, no lo haces nada mal-comento.

-no mientas Swan, se me salen los gallos, en cambio tu, si lo haces bien-y lo decía de verdad, pues su voz adquiría un hermoso tono cada vez que cantaba.

-no es verdad-negó como siempre que la elogiaba por algo, y sonrojada por supuesto.

-me encantan tus sonrojos-le dije sin pensar y ahora sonrojándome yo por mi comentario.

-y a mi tus ojos-dijo siguiéndome el juego, o eso creo yo.

5 minutos después, estaba estacionándome cerca del único cine en Port Ángeles, se veía bastante gente afuera.

Le abrí la puerta y le tendí mi mano que tomo dudosa, un fuerte aire se soltó y un escalofrío le recorrió el cuerpo.

-¿y tu chaqueta?

-la eh dejado en casa-dijo preocupada, me quite la mía  y le ayude a ponérsela.

-Cullen, no es necesario-se quejo.

-yo creo que si, no quiero pasar el verano en la cárcel por ser culpable de tu muerte por hipotermia-bromee.

Llegamos a al cine y nos dirigimos a ver la cartelera.

-¿Cuál quieres ver?-le pregunte, si escogía una comedia romántica, me aguantaría y entraría con ella aunque las odiara.

-mmm…-pareció dudar entre una de miedo, una de risa y el gran estreno-vamos a ver Harry Potter-anuncio.

-genial.

Bueno no era una comedia romántica y para ser sincero, me gusta esa saga.

-dame dos para Harry Potter, por favor-le pedí a la cajera quien me comía con los ojos, esto resultaba incomodo al tener a bella junto a mi, pero no puede evitar sonreírle.

-aquí tiene, que disfruten la película-nos sonrió, no me sonrió a mi y a bella la fulmino con la mirada.

-muérdeme-musito bella en un susurro, solté una risita.

-¿palomitas?

-si, pero con caramelo-me sonrió y de nuevo me quede viendo sus labios.

-con caramelo serán-dije encaminándonos a la dulcería.

-yo pago-dijo bella cuando nos entregaron lo que habíamos comprado.

-bella-le dije serio.

-tu compraste los boletos-se quejo.

-no importa, y lo sabes yo siempre pago-le dije como un regaño. Pero terca como es, comenzó a sacar dinero de su cartera, por suerte soy rápido, y le tendí mi tarjeta de debito al empleado. Bella al darse cuenta gruño.

-¿sigues molesta?-le pregunte en un susurro, pues la película estaba por comenzar.

-si-gruño-no es justo que pagues todo por que eres rico, yo no soy tan pobre-se quejo.

-Swan-le reproche-sabes que no pago todo solo por que sea rico, sabes que lo hago por que soy un caballero y así me criaron-le susurre al oído-si no tuviera tantas oportunidades económicas, trabajaría solo para poder salir a pasear contigo.

-tienes razón, perdón-susurro.

-no hay problema le sonreí.

….

La película iba por la mitad, el bote de palomitas estaba vacio, los refrescos solo con hielos, y mi mano cerrada alrededor de la de Bella.

Se la había tomado casi al principio, ella no se quejo ni me dijo nada, simplemente me sonrió, se sentía bien, sus dedos entre los míos encajaban bien.

Harry tomo del cuello a voldemort y se aventó al precipicio llevándose a voldemort consigo.

Bella se asusto  brinco de su asiento, y rodeo su cintura con su brazo, inmediatamente la abrase. Esperando que cuando se diera cuenta, se levantara avergonzada, pero no paso, el resto de la película, así estuvimos abrazados, y se sentía tan bien, su olor me impactaba, esa fragancia de fresas de su Champú combinado con su esencia, la asean la fragancia mas exquisita, eso lo sabia desde hace mucho, siempre le decía que su fragancia era deliciosa, pero ella solo lo tomaba a juego.

Al prenderse las luces, bella se separo de mi lentamente, me levante y le ofrecí mi mano, la cual acepto gustosa.

Salimos comentando de la película, y viendo como había varias personas disfrazadas.

-tienes hambre-le pregunte teniendo en mi mente ese restaurant de comida italiana al que tantas veces habíamos ido.

-un poco.

-vamos-le dije jalando su mano, llegamos al restaurant y no había mucha gente, que suerte.

Nos sentamos en una de las mesas de fondo, pronto llego la camarera, le pedimos nuestras órdenes y se fue dejándonos solos.

-Cullen…yo…el abrazo-comenzó a decir titubeante.

-Swan, no te avergüences, es normal, y me ah encantado tenerte en mis brazos-le dije sinceramente.

-mmm… gracias-susurro.

-¿sabes que estaba viendo esta mañana?-le pregunte, quito su mirada de su bebida, para mirarme.

-¿Qué?

-el libro que me regalaste con su dedicatoria-le dedique una sonrisa torcida.

-oh, dios, ¿aun lo tienes?-dijo avergonzada-esa dedicatoria es algo corta y tonta-comento.

-a mi no me parece-le conteste-es dulce, y además es verdad, siempre eh estado contigo y tu conmigo…-

-en las buenas y en las malas-finalizo con la frase que solíamos decir de niños.

-así es y…-

-aquí tiene-nos interrumpió la mesera con nuestra comida, la sirvió y se retiro.

-se ve delicioso-comento saboreándose la suya.

-pues a comer-la anime.

La plática murió por varios minutos en los cuales solo se escuchaban los tenedores raspar los platos.

Recordé la película y el beso entre ron y hermaionie y mire a bella que estaba peleando con su espagueti y sonreí.

-¿de que te ríes?-pregunto a la defensiva, pues veía su espagueti

-solo me acorde de la película-le conteste.

-¿de que parte exactamente?-dijo dudosa.

-del beso de ron y hermaionie- sonreí al ver su cara, que se torno roja

-¿y como porque?

-no se, digo ellos fueron amigos por ¿que? 7 años, y ahora están juntos-comente-¿recuerdas cuando nuestros padres decían que acabaríamos juntos?

-si, me acuerdo, y creo que se esta cumpliendo-dijo aun mas roja, se veía tan adorable.

-esperemos que si-le dedique otra sonrisa torcida, eran sus favoritas.

Al finalizar de cenar, nos fuimos directo al auto, ya era tarde y no quería que Charlie regañara a bella, el camino a Forks duro menos de 1 hora como normalmente se hace, pero mi forma de conducir un poco rápida me hace llegar mas rápido a todos lados.

-Cullen-murmuro cuando acelere un poco más.

-Swan, ya sabes que así manejo yo.

-si, pero me sigue dando miedo.

….

-sana y salva en su casa, señora asustona-bromee mientras la ayudaba a bajar del auto.

-gracias, corredor profesional frustrado-contra ataco.

-¡duche!, creo que debes entrar, Charlie esta viendo por la ventana-le susurre lo que veía pues ella estaba de espaldas a su casa.

-de verdad le hace falta mama-se quejo-¿nos veremos mañana?

-no lo se, ¿me quieres ver?

-siempre quiero-se limito a contestar.

-esta bien, mañana estaré por aquí-finalice, antes de acercarme y dar un beso en su mejilla.

-adiós-susurro algo ¿enojada?

La vi meterse a su casa, y entonces me monte en mi volvo, y arranque rumbo a la mía.

las luces estaban apagadas, solo la del porche estaba prendida, era señal que ya estaban dormidos, o no había nadie.

Entre sin hacer demasiado ruido, pero la luz de la sala se prendió, Alice estaba sentada en uno de los sofás, viéndome fijamente.

-¿Dónde estabas?-pregunto.

-Salí- respondí.

-¿a donde?-debí saber que era demasiada perceptiva para conformarse con mis palabras de la mañana.

-eso no te incumbe enana-me dirigí a mi habitación pero ella me siguió.

-¿estabas con bella?-dijo algo emocionada, sonreí pero no me vio pues iba a mis espaldas.

No conteste, seguí a mi recamara y la cerré casi en sus narices, se me hizo grosero, pero ella no tenia derecho en meterse en lo que no le importaba, o a lo mejor si, yo era su hermano y bella su mejor amiga, pero si bella quería que lo mantuviéramos en secreto por un tiempo por mi estaba bien, aunque pensándolo bien, será bastante divertido, ver las reacciones de todos.

________________________________


hola!!!!!!!!!!!

empezando con buenos animos!!!!!

que les parece, como va tomando el rumbo la historia?


jaja perdon por meter a "harry potter" pero vengo llegando de ver la pelicula por 3ra vez y de verdad esta genial.

la recomiendo ampliamente :D

en fin, actualizare entre el martes y el miercoles

xoxo


by. qarla

 

 

 

Capítulo 2: dia 1 Capítulo 4: dia 3

 
14445800 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios