juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136572
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: dia 12

Dia 12

Pov ed

Ok, lo admito no había necesidad de besarla enfrente de toda la escuela, pero fue tan divertido, ver como ponía cara avergonzada, y ver las miradas de odio hacia mi de los hombres, principalmente de Mike newton, lo que si me molesto, fue ver como veían con odio a mi niña, eso si que no lo iba a permitir.

…..

Toque el clatson y Bella salió prácticamente corriendo, de su casa, se subió y me dio un beso en la mejilla, mientras yo arrancaba.

-llegas tarde-comento.

-lo siento, no fue mi culpa-conteste- a buena hora mi padre recordó que tiene hijos- Carlisle me había retenido intentando tener una charla padre e hijo.

-Edward-me reprocho-no hables así, sabes que Carlisle te ama, los ama-corrigió.

-si lo se, pero a veces parece que le preocupa mas su trabajo que nosotros-dije algo melancólico. Bella puso su mano en mi rodilla y la apretó, ella sabia que ese tema era un poco difícil para mí.

-gracias-susurre-por escucharme-ella sonrió y me acaricio la mejilla.

…..

Las primeras dos clases pasaron rápido, en ambas era trabajo en pareja y obvio que me toco con Bella.

Historia la clase mas aburrida, y para colmo ese tema me lo sabia de memoria, estaba aburrido. Voltee a ver a bella y vi que estaba igual que yo. Ese tema no lo contaba mi padre cuando éramos pequeños, en forma de cuento.

Tome un pedazo de papel y escribí:

“te ves hermosa el día de hoy”

Lo doble y se lo entregue, me interrogo con la mirada.

-ábrelo-susurre. Me izo caso la leyó y su conocido sonrojo izo aparición. Se giro a verme.

-no eres objetivo-comento, pero con la voz un poco fuerte.

-¡Isabella!-le reprocho el profesor-ponga atención a la clase-grito.

-lo siento-murmuro mi niña avergonzada, y fulminándome con la mirada, le sonreí.

….

-eres de lo peor-me dijo riendo, caminábamos hacia el salón de bella, después me iría al mío.

-no es verdad-comente.

-claro que si, por tu culpa me regañaron-me acuso señalándome con su dedo índice.

-yo te di el papel discretamente tu eres la que gritaste-le conteste riendo.

-aun así, estas castigado-me dijo viéndome fijamente.

-¿y como cual es tu castigo?

-no besos-dijo seria-hasta nuevo aviso.

¿Qué? ¿Había oído bien? ¿Que no la podía besar? ¡¡No!!

-¿estas bromeando?-le pregunte esperanzado.

-no-dijo seria y mi esperanza murió.

-pero hoy ni siquiera te eh besado-me queje, no como osaba privarme de sus labios, mi nueva adicción, me acerque a ella y la recargué contra la pared, acerque mi cara a la suya.

-no puedes hacerme esto-le susurre- toque mi nariz contra la suya –te quiero besar-le murmure al oído.

-rompes mi resistencia-dijo antes de atraer mis labios a los suyos.

…..

La deje en su salón y me dirigí a la clase de química, al entrar la clase estaba por comenzar, me apresure a prepararlo todo, hoy tocaba practica.

-hola Ed.-me saludo Irina mientras se agarraba un mechón de cabello y lo enrollaba en su dedo.

-hey-murmure.

-¿quieres ayuda?-se ofreció sonriéndome pícaramente.

-en realidad no-dije algo molesto y no con ella si no conmigo.

Agacho la mirada y camino hasta su mesa.

Al final de la clase logre, combinar el magnesio con el calcio sin que hiciera explosión, me sentía orgulloso de mi.

Me apresure a llegar al salón de Bella, cuando llegue ella iba saliendo con Ángela.

-hola Edward-me saludo Ángela alegremente.

-hola-le sonreí.

Bella entrelazo nuestros dedos y comenzamos a caminar hacia la cafetería. Hay ya nos esperaba Alice muy sonriente.

-hola enana-la saludo bella-¿porque tan feliz?

-hoy me dan mi permiso-dijo casi saltando-por fin-dijo de forma teatral-ya tendré mi propio auto, mama ya no va a tener que traerme-comento, mientras sonreía.

Las deje platicando, mientras iba por la comida, era extraño pero extrañaba, a los chicos.

…..

Biología,  música y las clases se acabaron.

……

-¿jugo o refresco?-me pregunto mi novia desde la cocina.

-refresco, por favor-le respondí sentado en el sofá de su casa. Me levante y comencé a ver las fotos que estaban encima de la chimenea, me sorprendía ver que en algunas yo aparecía, tome una en donde una pequeña bella, salía sentada en el retrete mientras sonreía. Sonreí.

-no veas eso-dijo avergonzada, puso los vasos sobre la mesa de centro y vino hacia mi.

-¿Por qué?-le pregunte.

-es vergonzoso-se sonrojo- ¿porque los padres se obsesionan con tomar fotos la primera vez de todo?-pregunto frunciendo el seño-primer baño, primer paso, video de la primera palabra, la primera vez que ya no se usa el pañal-se quejaba, solté la carcajada.

-eres adorable-comente, se sonrojo aun mas y fijo sus ojos en los míos, me encantaba ver ese brillo especial en ellos.

Me acerque aun mas a ella y tome su cara con mis manos, cerré los ojos, y comencé a inclinarme, sentí como ella se ponía de puntitas.

-llegamos-se escucho y nos separamos rápidamente, en eso René y Charlie entraban a la sala.

-¿que hacen aquí tan temprano?-pregunto bella, eran las 5 de la tarde-no eh echo la cena-dijo apenada.

-no te preocupes cariño, encargamos algo-René le sonrió.

-esta bien.

Estuvimos platicando los cuatro por varios minutos, pero René se levanto.

-bella, hija, me acompañarías al banco-pidió.

-¿ahora?-dijo bella frunciendo el seño y luego viéndome a mí.

-si, por favor-sonrió, y junto sus manos en modo rezo.

-yo me voy-anuncie.

-no, no-dijo rápidamente René- quédate, vamos y regresamos rápido.

Tomo a bella y salieron de la casa, nos quedamos ahí en silencio.

-bien, creo que tu y yo tenemos una conversación pendiente-me dijo Charlie, trague saliva. Moriré pensé.

-creo que si-murmure asustado.

-oh vamos, no te matare Edward relájate-Charlie soltó la carcajada, al parecer mi miedo se notaba mucho.

-¿no?-pregunte.

-claro que no, si lo hiciera las dos mujeres de esta casa me comerían vivo, y tu padre ya no me invitaría a pescar-sonrió.

-esta bien-intente relajarme, pero no funciono, me recargue en el sofá, el estaba frente a mi.

-dime Edward, que pasa por tu mente en estos momentos-pregunto, viéndome con una expresión amable.

-jumm-me aclare la garganta-en realidad, estoy algo incomodo-confesé.

-¿te digo algo?-pregunto, asentí

-yo también-rio un poco.

Me pregunto si Bella sabia de esta platica o justo ahora René le esta explicando por que la saco de la casa prácticamente a fuerzas.

-En realidad no me sorprendió-dijo sacándome de mis cavilaciones.

-¿El que?-pregunte, mi mente seguía en Bella.

-Tú y Bella-contesto.

-Ah

-¿Recuerdas cuando jugaban a la casita? Desde hay supe que en varios años, lidiaría con algo así. Pero ¿ya no juega a la casita verdad?-me vio fijamente.

-no claro que no-dije sonrojado.

-más te vale-me amenazo.

-no te preocupes por eso Charlie

-yo creo que si, veras Edward, el pueblo es pequeño y uno como policía se entera de muchas cosas.

¡Oh no! Pensé.

-y se que tu tienes fama de conquistador-prosiguió-y no me gustaría que estés usando a Isabella solo para satisfacer tus necesidades como hombre-su voz era totalmente seria.

-Charlie, te seré sincero-comencé-es verdad mi fama, eh estado con muchas chicas, y me arrepiento de ello, ahora que veo como eso le afecta a Bella aunque ella nunca lo acepte, pero con ella es diferente, Charlie, yo…yo… yo estoy enamorado-confesé-la amo, con todo mi corazón-lo ultimo fue dicho en susurros y con mis mejillas como tomates.

El me vio con una expresión que no supe descifrar, y después me sonrió.

-no esperaba otra cosa-me dijo-bien pues ten por seguro que yo los apoyo, y me da gusto que tus sentimientos hacia mi hija sean sinceros.

-por supuesto que si-le sonreí.

-bien, creo que eso es todo, ahora ¿quieres ver un partido?-me pregunto alegre.

-claro.

….

Vimos casi un partido de baloncesto completo, pues casi hasta el final, llegaron René y bella con comida china.

Me invitaron a cenar, y acepte.

Después de la cena, era suficientemente tarde para irme a mi casa.

-le dices a Esme, que me debe un café-me dijo René

-si, yo le digo-me beso en la mejilla y entro a la cocina.

-Charlie, nos vemos luego.

-eso espero Edward-me estrecho la mano.

Bella tomo mi mano y salimos hasta recargarnos en mi auto.

-¿de que hablaron?-me pregunto.

-cosas de hombres-le conteste.

-no me vas a decir-hizo un puchero.

-no

-esta bien, se lo sacare a Charlie-dijo resignada.

-muy bien-comente.

Me abrazo y le respondí, así estuvimos por varios minutos, abrazados y en un cómodo silencio.

-¿bella?-le pregunte.

-¿si?

-¿quieres ir a la bienvenida conmigo?

La bienvenida, era un baile para recibir a los de primer año, aunque no era mas que otro pretexto para hacer una fiesta.

-sabes que no se bailar-me dijo escondiendo su cara en mi pecho.

-bailaras conmigo eso cambia las cosas-se rio.

-creído-comento.

-algo así, entonces ¿vienes o no?

-con tal de estar contigo, si-me contesto, me agache un poco y le bese el cuello.

-me voy, mañana paso por ti-le dije.

-aquí te espero-comento, levanto su cabeza y llevo sus manos a mi cuello, rodee su cintura con mis brazos, y la acerque a mi.

Sus labios tenían un sabor único, y eran tan suaves y dulces eso y las corrientes eléctricas recorriendo todo mi cuerpo se sentía bien.

-te quiero-me susurro al oído.

-yo mas-deposite otro beso en su frente, y camine hacia la puerta del copiloto, ella se quedo hay diciéndome adiós con la mano, mientras arrancaba.

Al llegar a casa, encontré a Alice  y rose mirando el televisor, Alice corrió hacia mi.

-mira-daba pequeños saltitos mientras me tendía una tarjeta. Al verla reconocí un permiso de conducir.

-¡por fin!-exclame.

-lo se-grito feliz.

-ahora esperas un auto ¿no?-

-si, la verdad si, me muero por saber como es-sonreía radiante, hacer feliz a Alice no era tan difícil.

Subí a mi habitación y me di un baño, pijama un vaso de leche y galletas, y pocos minutos después Morfeo vino por mi.

___________________________________

hola!!!!

hey feliz viernes!!! spero esten de fiesta y no como yo en casa aburrida y sin mas que escribir :D haha


otro capi awww <3 <3 ame a edward....

(aunq siempre lo hago)

y ustedes???


bien el lunes entro a la escuela de nuevo, mis vacaciones terminaron y con ella el tiempo libre para escribir, ahora actualizare menos seguido,

spero me comprendan y no se desesperen....


intentare actualizar el miercoles o martes


ya saben amo los comentarios :P


un beso

qarla

Capítulo 12: dia 11 Capítulo 14: dia 13

 
14445743 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios