juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136568
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: dia 13

Dia 13 pov be

Levantarme era duro, prefería quedarme dormida en mi cómoda y caliente cama, pero como se puede todo en este mundo así que me levante.

Hice mi rutina de cada mañana: tomar un baño, ropa, peinado y poco maquillaje, preparar la mochila y bajar a desayunar.

-¿y papa?-le pregunte a mi madre quien almorzaba sola.

-hoy se fue mas temprano-me dijo dándole un sorbo a su taza.

Saque un yogurt del refrigerador y  tome unas galletas me senté junto a mi madre y comencé a comérmelas, no llevaba ni la mitad cuando el sonido de un clatson me sobresalto.

Pitaba y pitaba cada 5 segundos, al asomarme por la ventana, aprecie un hermoso porsche amarillo, y de el una demasiado feliz Alice saltaba hacia la puerta.

Toco la puerta como desesperada y corrí a abrirle.

-¡¡bella!!-grito-ya viste mi nuevo auto-aplaudió.

-wow, Alice ¿de verdad es tuyo?-le pregunte, asintió y corrió a abrir la puerta del copiloto.

-anda sube, hoy te llevo yo a la escuela-irradiaba felicidad por los poros.

-¿y Edward?-no pude evitar preguntar, lo esperaba a el.

-lo convencí de que yo viniera por ti, aunque no le gusto la idea-frunció el seño.

-anda que se hace tarde-me dijo.

Fui a la cocina por mis galletas y mi mochila, me despedí de René y salí hacia donde Alice, ella saltaba de un lado a otro.

-ya cálmate-le dije riendo.

-no puedo-soltó una carcajada.

Manejaba mas rápido que Edward, sumándole que no dejaba de hablar de cómo se lo dieron.

Ser la consentida tenía sus ventajas, darle a Alice un porsche a sus 16 años era algo ostentoso, pero al verle la cara, sabía que valía la pena.

….

Al llegar a la escuela Edward nos esperaba recercado en la cajuela de su auto.

Al bajarme vino hacia mi y rodeo mi cintura con sus brazos, le devolví el abrazo y en poco tiempo tuve sus labios sobre los míos.

-hola cariño-me susurro al oído cuando nos separamos.

-hola-respondí en un suspiro.

Tomo mi mano y comenzamos a caminar, creí que Alice vendría junto a nosotros pero al buscarla la encontré, frente a su auto rodeada de personas que veían fascinados su nuevo auto.

Las primeras 2 clases a Edward lo mandaron llamar a la dirección y desapareció durante las 2 clases.

A la tercera regreso, pero volvió a pedir permiso para salir. Era frustrante lo quería cerca de mi, a mi lado y no allá afuera con no se quien, y yo aquí encerrada con clases aburridas.

Por fin el almuerzo, al entrar el ya estaba hay platicando animadamente con Alice, con la bandeja de comida enfrente de el.

-desapareciste-lo acuse, sentándome a su lado.

-lo se lo siento-dijo apenado.

-¿para que te querían?-pregunte mientras tomaba una manzana de la charola.

-en unas semanas habrá un recital o algo así, y tocare algunas canciones-dijo incomodo.

-lo aras bien-lo anime. Frunció el seño y después se encogió de hombros.

-espero-murmuro.

-¿saldrás así muy seguido?-pregunte mordiéndome el labio.

-espero que no, no me quiero atrasar las clases, y son horas perdidas que no pasare a tu lado-me sonroje.

-cursi-comento Alice que hasta el momento estaba silencia, pues escribía en su teléfono.

-mira quien habla enana-dijo mi novio burlón-¿quieres que adivine que dice el mensaje que estas escribiendo?-solté una risita-mi amor te extraño tanto, quiero tenerte aquí para llenarte de besitos, y poder oler tu delicioso aroma, sin ti mis días no son lo mismo-comenzó a decir Edward imitando la voz de Alice, ella solo se sonrojo y soltó una carcajada.

-lector de mentes-lo acuso sacándole la lengua.

….

Hoy el día se empeñaba en que Edward y yo no estuviéramos juntos, después del almuerzo, la siguiente clase el profesor nos separo, y a mi me puso con Tyler y a Edward con Ángela, bueno al menos sabia que ella no se le lanzaría encima.

Le lanzaba miradas de sufrimiento y el de tristeza. Para colmo tuvimos que correr a la siguiente clase pues nos dejaron salir tarde.

Así que me dejo en el gimnasio y corrió a su clase de química.

Al salir del gimnasio Alice me arrastro de nuevo a su auto, la acompañe a comprar una cosas para su auto y me dejo en casa.

Marque el número de Edward-

-hola cariño-saludo, y unas cosquillitas hicieron acto de presencia en mi estomago.

-Alice me secuestro-hice un puchero.

-me di cuenta, no es justo, hoy no hemos podido ni si quiera conversar-se quejo.

-lo se, no es justo-fruncí el seño.

-eso tiene arreglo, en la tarde voy a tu casa ahora ayudo a mama con unas cosas-sonreí.

-aquí te espero-dije animada.

Fui a la cocina y me prepare un emparedado aun era temprano para hacer la cena.

Subí a mi habitación con intenciones de hacer la tarea.

……

Estaba intentando resolver unas ecuaciones de química cuando tocaron la puerta, creí que era Edward y baje corriendo a abrirle

-hola-dije con una sonrisa la cual se desvaneció de inmediato-Jacob-susurre.

-hola bella-dijo también en murmullos-

-¿Qué haces aquí?-le pregunte sorprendida.

-quiero hablar contigo, puedo-pidió.

-no se si es buena idea-me mordí el labio.

-por favor-me pidió viéndome a los ojos.

-esta bien-dije resignada-pasa.

Nos sentamos en la sala-quieres algo de tomar-le pregunte.

-no, gracias-me sonrío y lo vi confundida.

-bien creo que tengo que comenzar a hablar-dijo para si mismo, respiro profundamente-bella cuando yo te conocí me cautivaste, eres una gran persona, que no se deja manipular por los demás, eres hermosa-intento acariciarme la mejilla pero me aleje-me enamoraste muy rápido-sonrió apenado-no sabes lo feliz que fui cuando me correspondiste-suspiro-pero no pude apreciar tu amor y lo desperdicie yéndome.

“no se si me fui por mi mismo o por la insistencia de mi padre, bella lamento hacerte echo sufrir con mi partida, lo lamento tanto, pero no me puedo arrepentir de ello”

-¿a que viniste?-susurre, era inevitable soltar una que otra lagrima, si bien ya lo había olvidado y mi corazón ahora le pertenecía a Edward, era difícil recordar esos días en los que las lagrimas fueron mi mayor compañía.

-para pedirte una disculpa-respondió-debí ser honesto contigo debí decirte que me fui amándote, que todo lo que te dije fue una mentira.

Si ahora lo recordaba…

“realmente nunca te quise” “oh vamos bella solo llevábamos 3 meses” “no te puedo pedir que me esperes, pues yo no se si encontrare alguien mas antes de volver”

-lo siento bella si te ice sufrir mucho, no lo merezco, en realidad nadie merece las lagrimas de alguien como tu, tu que eres tan diferente y tan especial, perdóname por favor…-

-dijiste que no te arrepientes, ¿Por qué?-le pregunte, mi cabeza analizaba todo lo que me había dicho.

Sonrió, con un brillo en los ojos especial-bella, yo bueno me case-confeso.

Puse los ojos como platos por la sorpresa.

-¿te casaste?-repetí.

-si-sonrío-la conocí en la universidad, era mi compañera, fuimos muy buenos amigos por un tiempo, pero no pude esconder mas mis sentimientos y se lo dije, ella me correspondió gustosa, al año de noviazgo nos casamos-su sonrisa era feliz.

-me alegro-murmure.

-mi único inconveniente era pensar en ti, no sabia si seguías mal, o ya me habías olvidado, pero ahora yo y mi conciencia estamos tranquilos al saber que estas con Edward.

-¿Cómo lo supiste?-dije sorprendida.

-es un pueblo pequeño, todo se sabe-me sonrío-perdóname por lo que te ice- pidió.

Lo abrase, me estrecho fuertemente entre sus brazos “gracias” susurro en mi oído, cuando nos separamos le sonreí y el a mi.

-a Leah le dará gusto saber que estamos bien-comento.

-¿Leah? ¿Así se llama?-

-si, la tienes que conocer, es un encanto-cuando hablaba de ella su cara se trasformaba, era como ver a un borreguito enamorado-me voy, no quiero quitarte mas tu tiempo-me dijo levantándose.

Lo acompañe a la puerta, ya afuera en el porche nos volvimos a abrazar.

Creí que todo estaba arreglado, pero cuando me separe de Jacob, Edward iba bajando de su auto, miraba a Jacob con ojos de odio y a mí con dolor. Mi pecho se oprimió.

-mejor me voy-susurro Jacob, y comenzó a caminar hacia su vieja Caribe, al pasar al lado de Edward este pareció querer golpearlo, pero me vio y se contuvo.

-Edward-susurre, cuando estuvo demasiado cerca de mí.

Paso de largo y entro a la casa, lo seguí asta que llego a la sala y se sentó en el sofá.

-Edward- repetí temerosa.

Al verme su expresión era dura. Sentí como se me ponía la carne de gallina.

-¿Qué hacia aquí?-pregunto.

-necesitábamos hablar-susurre.

-ya veo que arreglaron todo y quedaron muy bien-digo sarcástico.

-Edward, no es lo que crees-la voz no me salía, y sentía lagrimas queriendo salir.

-a no ¿y entonces que?-pregunto alzando la voz.

-si me dejaras explicarte lo sabrías-

-no creo que necesite explicación ya lo vi todo-grito, sentí un dolor en el pecho.

-pues la hay-grite-pero si no confías en mi no tiene caso decírtela-unas lagrimas traicioneras corrieron por mis mejillas.

-¿Cómo quieres que confié en ti si vengo y te encuentro abrazada de tu ex?-pregunto caminando de un lado a otro de la sala.

-si me dejaras explicarte lo sabrías- sentía enojo, rabia combinado con dolor y decepción.

-sabia que esto iba a pasar, nunca lo olvidaste, solo estas conmigo por que te lo pedí-grito y salió de la casa, azotando la puerta.

-¡¡¡Edward!!!-grite saliendo tras el, pero ya se había ido.

Me senté en el porche y sentía como las lágrimas salían y salían, y no podía dejar de llorar, me dolía el corazón, lo sentía estrujarse y estar a punto de romperse.

Cuando René llego me encontró en el mismo lugar.

-¿bella que tienes?-digo preocupada mientras me abrazaba, solté un gran sollozo.

-me pelee con Edward-susurre con la voz cortada.

-vamos-me dijo levantándonos, entramos y fuimos a mi habitación, hay me tire en la cama abrazando el león que el me había dado.

-¿Qué paso?-me pregunto mientras me acariciaba el cabello.

-Jacob vino, y estuvimos hablando, cuando se fue nos abrazamos y Edward nos vio, y se puso como loco y me grito y se fue-susurre derramando más lagrimas.

-mi niña tranquila, todo se solucionara-intento consolarme.

-no se-murmure-no confía en mi.

Me levante y busque papel para secarme las lágrimas y la nariz.

Intente controlar los sollozos y lo logre.

-me acosté de nuevo y deje que me abrazara.

-todo en esta vida tiene solución, y algo tan simple como un ataque de celos mas simple aun-me dijo mi madre.

-no fue solo un ataque de celos, me dijo que solo estoy con el porque me lo pidió-suspire-¿Cómo puede creer eso, acaso no me ve cundo lo miro, no siente nada cuando lo beso? Mama yo lo amo-confesé.

Me estrecho mas entre sus brazos.

-lo se-me dijo-y lo supe desde antes de que tu lo descubrieras-soltó una pequeña risita-mi niña Edward y tu son el uno para el otro de eso estoy segura, y si para estar juntos tienen que atravesar por varios baches, hazlo porque estoy segura el resultado final, es que sigan juntos.

Sonreí-¿segura?-le pregunte.

-absolutamente, ahora duerme mañana veras las cosas con otra perspectiva, y hablaras con el-casi me ordeno.

-esta bien-susurre cerrando los ojos.

_____________________________

auuch!!! que extreme :D

espero les haya gustado

 

no me maten porfavor!!!!!!

soy demaciado joven para morir XD (demaciado drama)

 

se esperaban eso de jacob???

mi lado malo queria que hiciera cosas feas

pero mi lado bueno queria q se casara

se pelearon y gano mi lado bueno XD

 

espero actualizar el viernes o sabado

besos

qarla

Capítulo 13: dia 12 Capítulo 15: dia 14

 
14445660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios