juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136564
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: dia 24

 

 

Dia 24

Pov ed

Definir el dia de ayer, era pensar en aburrición y desesperación, no me pude levantar tarde porque rosalie aprovechando que no fui al instituto me llevo hasta port angeles a acompañarla a comprar cosas para la boda,  llegando vi a mi madre hablando por teléfono y me hizo señas diciéndome que era Bella, le suplique que me la pasara, y lo iba a hacer pero en eso llego mi padre.

Frustrado subi a mi habitación y no Sali prácticamente en todo el dia.

Ahora eran  las 6 de la mañana y ya estaba listo para irme al instituto, necesitaba ver a bella, cuando oi ruido, Sali de mi recamara, mi madre estaba haciendo el desayuno asi que le ayude mientras esperaba que alice estuviera lista para irnos.

::::

Por fin, estacione el volvo en el primer lugar  libre que vi, busque la pick up por todo el estacionamiento y no estaba.

-tal vez aun es temprano-me dijo alice.

-tal vez-comente-aquí me quedo-ella bajo del auto yo esperaría a que Bella llegara.

 Oi el timbre  y a regañadientes Sali del auto, ya había perdido un dia de clases para no entrar hoy, me apresure al salón con la esperanza de que tal vez Charlie la había traido, y por eso su pik up no estaba.

Pero nada, la clase paso y ella no llego, estaba ansioso, por no verla, si, era un dia pero para mi era una eternidad,  tal vez Charlie la castigo como Carlisle a mi, con no venir.

No Charlie no permitia que ella faltara a menos que tuviera 40 grados de temperatura, entonces ¿estaba enferma?

-señor cullen, señor cullen-interrumpio mis pensamientos el profesor.

-¿si?

-podria decirme la respuesta de lo que acabo de preguntar

-realmente no-fui sincero.

-veo que el dia de hoy esta muy distraído, será acaso por la ausencia de la señorita swan?-pregunto

-en parte-menti, no era en parte esa era toda la razón, me faltaba bella.

-pues debería dejar sus problemas personales fuera de clase-sugirio, asentí.

Esa no fue la única llamada de atención, en praticamente todas las clases por una cosa o por otra me regañaron.

:::::

-tierra llamando a Edward-me dijo alice pasando su mano frente a mi cara-el dia de hoy pareces un zombie-comento riendo, y la fulmine con la mirada.

-no soy yo la que llora 1 semana porque Jasper se va a la universidad-le respondi y ella se puso rojo.

-no me molestes-dijo bajando la mirada, rei ¡dulce venganza!

Estábamos en el almuerzo frente a mi tenia una rebanada de pizza, un refresco de manzana y moffin de chocolate, con pereze comenze a comer, porque ni eso quieria hacer.

-sabes eh pensado en hacer una fiesta de pijamas, con rosalie, tal vez angela y Bella-me dijo.

-¿cuando?-le pregunte con la idea de bella toda la noche en nuestra casa.

-cuando le quiten el castigo, tal vez este fin de semana, o el próximo-se puso pensativa-podriamos…..

-¡eddy!-un grito agudo interrumpio a mi hermana, puse los ojos en blanco y endureci la mandibula, hoy no estaba de humor para aguantar a tanya.

-hey-susurre.

-ay Eddy, ¿porque no veniste ayer?, no sabes cuanto te extrañe-comento a parlorchar, y no se como termino sentada en mis piernas, y yo bajo la mirada reprobatoria de Alice.

-tanya, podrias sentarte en otra silla-le pedi.

-¿Por qué? Si aquí esta muy comodo- rodeo con uno de sus brazos mi cuello y me puse a la defensiva, algo tramaba, lo sabia porque Bella no estaba, estábamos a la vista de prácticamente toda la escuela y ella no era de fiar.

-tanya no estoy jugando-le adverti tratando de quitarla de encima mio.

-ni yo, solo quiero estar contigo aprovechando que tu noviecita no esta-me sonrio coquetamente, y fue el colmo.

-no la llames asi-le pedi.

-ay Eddy no te enojes estoy bromeando.

-tanya no estoy de humor para estarte aguantando, por favor quítate de mis piernas-le dije serio-y no me llames Eddy sabes que lo odio.

-valla que estas de mal humor pero yo se que te haría sonreir, ¿que tal un beso mio?-comenzo a inclinarse hacia mi cara, reaccione justo a tiempo y la empuje creo que con demaciada fuerza porque callo al piso, el ruido del golpe de ella contra el suelo llamo la atención de los que nos rodeaban quienes comenzaron a reírse.

Tanya se levanto enojada y me fulmino con la mirada-¡eres un idiota!-me grito, y salio de la cafetería seguida por sus fieles seguidoras.

-bien echo-me dijo alice levantando la mano para que la chocara con ella.

:::::

-¿te llevo a casa o me acompañas?-le pregunte a alice ya en el auto al finalizar las clases.

-¿A dónde vas?-me pregunto entrecerrando los ojos, sospechaba mis planes.

-a casa de bella-le respondi como si fuera ovio.

-te acompaño-me dijo sonriente.

:::

Al llegar a casa de los swan pude ver la patrulla de Charlie estacionada en la acera ¿estaria en casa?

De pronto mi plan ya no parecía tan bueno, una cosa era convencer a renne que me dejara ver a Bella pero a Charlie….

-¿lo intentamos?-me pregunto mi hermana.

-ya me dio miedo-confese y alice rio.

-voy yo y le pregunto porque no fue, y después te aviso si puedes venir-me dijo no parecía tan mala idea.

-esta bien, pero no te tardes.

Alice salio del auto y toco en la puerta de los swan. Charlie le abrió.

Alice comenzó a hablar no podía escuchar nada pero Charlie sonrio y la dejo pasar.

5….10…..15….20 minutos y no salía, estaba desesperado y aburrido, ya había prendido la radio, y jugado con mi celular estaba a punto de bajarme del auto cuando vi la puerta abrirse.

Alice camino con su andar de bailarina hacia el auto y se subio muy sonriente.

-¿Qué paso?-le pregunte rápidamente.

-Bella tiene una infección estomacal, pero ya esta mejor de seguro mañana ya ira a la escuela, dice que te extraña mucho-al escuchar esto mi corazón dio un pequeño apretón-le dije a Charlie que te dejara entrar a verla, y ella también se lo pidió, pero el se negó.

-esta bien alice, lo intentamos, solo quería saber que ella estaba bien, ya estoy mas tranquilo.

::::

El camino de regreso a casa fue silencioso solo la radio de fondo a un volumen estándar.

Meti el volvo al garaje y fuimos directo a la cocina.

-hola mami-la salude dándole un beso en la frente, alice me imito solo que ella la abrazo.

-llegan justo a tiempo para comer, Edward por favor sube a decirle a rosalie que la comida esta lista.

Asentí caminando hacia las escaleras, subi de dos en dos.

Toc,toc,toc

-adelante-me dijo del otro lado de la puerta, entre y vi a mi hermana acostada aun en pijama.

-no te vallas a cansar-bromee, y ella me avento un cojin a la cabeza.

-dejame es mi año sabático y asi lo quiero pasar-se defendió.

-yo también quiero uno de esos-alegue-la comida ya esta lista.

-ahora bajo.

:::::

Carlisle llego  también para comer todos juntos, esme preparo ensalada con filete de pescado empanizado.

-espera-me dijo alice cuando iba entrando a mi habitación después de haber comido.

-dime enana

-ten-saco un sobre blanco de su bolsa y me lo dio

-¿Qué es esto?

-te lo manda bella

-¿no me lo pudiste dar antes?-le pregunte

-queria que lo leyeras solo y en paz-me dijo sonriente, dando media vuelta y caminando hacia su habitación.

Entre rápidamente en la mia, corri hacia mi cama y me deje caer, abri el sobre con mucho cuidado y el aroma del perfume de mi novia me invadio. Sonreí como bobo.

Era una carta escrita a mano.

Hola  amor

Te extraño, lo se, suena algo tonto solo hace 2 dias que no te veo, pero realmente te extraño ¿será porque realmente te quiero?

La escuela el dia de ayer se me hizo tan aburrida y tan gris, me faltabas tu, como te habrá dicho alice estoy enferma, del estomago nada grave no te preocupes, fue por comer algo echado a perder, ya se me esta pasando, espero ya poder verte mañana.

Estuve pensando hacerca de nuestro pequeño encuentro y realmente no se como verte sin avergonzarme, lo se es algo normal en las parejas pero… se que tu tienes tus dudas pero yo no, te amo de eso estoy totalmente segura y no hay nadie mas a quien quisiera entregarle esto, tenemos que hablar muy bien sobre este tema cullen, ya no puedo escribir mas alice me esta apresurando para que acabe la carta, espero verte mañana

Te amo

Bella.

Estoy seguro que de haber podido ver mi cara tendría una sonrisa de idiota, ella podía llegar a ser tan tierna e inociente sin proponercelo y al mismo tiempo demostrarme que ya era una mujer, si lo sabia teniamos que hablar.

::::

-malditas matemáticas ¿no se pueden resolver solas?-fafullaba yo solo mirando mi libro de calculo, por lo general era bueno pero no me podía concentrar y los problemas se me hacían difíciles.

Toc, toc, toc

Me levante y fui a abrir era alice que se sento en el piso recargándose en mi cama.

-pasa-le dije con sarcasmo.

-cierra la puerta y ven siéntate a mi lado te quiero contar algo

Tenia un aire de misterio en sus palabras y la duda me invadio, me sente junto a ella.

-¿contarme que?-sin quererlo susurre.

-sin querer escuche a escondidas una platica entre mama y papa-me dijo también en susurros

-¿sin querer?-le pregunte con burla

-bueno esta bien, tal vez fue intencional, pero eso no importa lo que te tengo que decir te importa y mucho.

-¿por?

-la próxima semana no se que dia, es el aniversario de Charlie y renne.

-¿y eso porque me importa mucho?-pregunte-¿porque mama y papa estaban hablando de eso?

-dejame terminar-hablo poquito mas fuerte-¡porque se van a ir de viaje a no se donde toda la semana!-me dijo aplaudiendo-adivina ¿a quien van a dejar al cuidado de nuestros padres?

-Bella-susurre sonriendo, y estuve a punto de ponerme a aplaudir como alice lo estaba haciendo en estos momentos, comenze a imaginarme toda una semana podría ver a bella las 24 horas del dia,  nada mala la idea.

-asi es, será como una mega pijamada ¿te imaginas? Podremos ir de compras…..-alice farfullaba deje de ponerle atención.

-¿crees que ella lo sepa?-le pregunte

-no creo, me lo hubiera dicho

-¿Cuándo crees que no lo digan nuestros padres?

-tal vez…..-alice se vio interrumpida cuando la puerta se abrió dejando ver a mi madre.

-los cache-dijo riendo-¿Qué planean?-entrecerro los ojos-espero nada que tenga que ver con escaparse a ver a cierta chica de ojos chocolate.

Me sonroje mientras reia

-no claro que no-conteste y alice negó con la cabeza

-bien ya que están aquí les quiero decir algo

-¿Qué pasa?-alice le pregunto

-ve por rosalie por favor-alice se levanto y salio de la habitación

-¿algo grave?-le pregunte totalmente seguro que nos iba a decir lo de bella

-no algo muy bueno-me sonrio maternalmente

Alice y rosalie entraron y se sentaron a mi lado.

-mis pequeños bebes, ¿Por qué crecen tan rápido?-nos pregunto-lo siento me desvie del tema-se rio y nosotros con ella.

-bien mañana miercoles tendremos visitas se quedara hasta el lunes y espero se conporten como los emos educado-me miro fijamente-y la traten como lo que es parte de la familia-no quiero pijamadas diario, recuerden hay escuela al dia siguiente.

-¿Quién viene?-pregunto rose

-bella-dijo sonriéndome, fingi sorpresa

-¿es encerio?-le pregunte emocionado, esta vez sin fingir realmente me emocionaba.

-si Charlie y renne harán un viaje de aniversario

alice dio pequeños brinquitos

-nada de pijamadas-le recordó  mi madre y alice hizo un puchero-me rei

-te estare vigilando Edward habrá toque de queda para ti-mi sonrisa se borro e hize también un puchero.

-no pensaba hacer nada malo-le dije

-por si acaso, es mejor prevenir que tener un nieto.

-¡MAMA!-le dije sonrojándome, alice y rosalie  se rieron.

-callense-les dije.

-mama nada, Edward confio en ti pero no en tus hormonas-

Esta vez yo también rei, era tan raro platicar de estos temas con mi madre.

-cambio de tema-pedi.

-no le digan nada a bella-nos pidió saliendo de mi habitación.

-te lo dije-me comento alice.

-te crei-le respondi

-¿ya sabían?-nos dijo rosalie algo molesta-ya no me cuentan nada

-te lo iba a contar justo cuando vino mama

-esta bien-se le  ilumino la cara-¿crees que el fin de semana cuando vengan mi osito y Jasper los cuidemos también?-le pregunto a alice ambas sonrieron.

-no, son hombres y pueden pasar 2 noches solos en su casa-les dije, en ese par si que no confiaba, y tenia que a mi padre le diera un infarto.

-feo-me dijo alice sancadome la lengua.

-tengo que terminar la tarea-les dije conrriendolas de mi habitación, entendieron muy bien y salieron rápidamente.

Asi que tendría a bella 5 dias bajo el mismo techo, esto seria algo interesante, y también una pequeña prueba para nuestra relación.

:::::

Termine la tarea, tome una ducha y me puse a ver una película, en algún momento me quede dormido, pues cuando desperté eran las 4 de la mañana, apague la tv y segui durmiendo.

:::::::::::::::::::

 

holis!!

1 mes no puede ser me caigo mal xD

y esta vez tube tiempo para ponerme a escribir pero saben que me lo impidio??

pretty little liars, me traume con esa serie u.u vi las 2 temporadas en internet en este mes, algo asi cmo 45 capitulos de 1 hora, jeje creo que perdi mucho tiempo  libre en eso

i'm sorry

que les parecio??

me gusto esta algo cortito pero ya viene lo bueno

mmm bella y edward bajo el mismo techo por 5 dias, ¿que creen que pase?

peleas, o algun lemoon?

 

ya saben comentarios me hacen feliz nos vemos pronto promesa de boyscout jaj 

 

qarla

 

Capítulo 25: dia 23 Capítulo 27: dia 25

 
14445608 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios