juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136559
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: dia 8

Dia 8

Pov ed

Besos había dado muchos, más de los que recordaba pero sin duda ninguno como el de ayer entre Bella y yo, estaba separado por un gran margen. El beso de ayer se había dado si no con amor si con mucho cariño.


Ayer mientras veíamos la película, la cual sinceramente no recuerdo como se llamaba ni de que trataba pues toda mi atención estaba puesta en ella, Bella se quedo dormida en mis brazos, ahora me encantara verla dormir.

Si bien sabia que hablaba dormida nunca me había causado mas que un poco de risa, pero sin embargo anoche, murmuro un “Edward, te quiero” muchas veces. Mi corazón me dio un apretón.

Con mucha flojera me levante cuando la alarma sonó, por dios ¿quien te levanta a las 8 de la mañana? La respuesta: Rosalie.

Hoy era el cumpleaños número 20 de Emmett y Rosalie haría la fiesta aquí en la casa, pues estaba más grande que la de Bella.

Por desgracia seria una gran fiesta por lo que necesitaba levantarse temprano para acomodar todo.

Me cambie y baje a desayunar, Rosalie estaba ahí hablando por teléfono, le di un beso en la frente a mi madre y me dispuse a comerme mi cereal.

Cuando Alice entro a la cocina le dedique una sonrisa pero ella me frunció el seño y me ignoro. Me encogí de hombros, tendría que hablar con ella, pero no ahora tal vez más tarde, y con un poco de ayuda.

Resignado ice las tareas que Rose me asigno: acomodar mesas, acomodar sillas, subir las luces de colores al techo, instalar las bocinas, a Jasper quien había llegado mas temprano y a mi nos traía como locos, y Emmett estaba en su casa dormido cómodamente, no era justo. Ni si quiera le había podido hablar a Bella.

Cuando acabamos daban las 12 del día, sudado entre a la cocina y me serví un poco de agua, no me había dado cuenta de que Alice estaba hay sentada en la mesa con su laptop, cuando pase a su lado bese su frente, y le dije un “te quiero” eso la tenia que ablandar.

Salí al porche y marque el número de Bella.

-hola Edward-dijo alegremente.

-hola Bells, ¿Cómo amaneciste? ¿Estas mejor?

-si, hoy no queda rastro de enfermedad, estoy bien-la visualice sonriendo.

-me alegro.

-¿y tu?-me pregunto.

-muy bien soñé estupendamente con alguien.

-con quien-pregunto algo ¿celosa?

-angelina Jolie-le conteste y escuche un pequeño gruñido-mentira, soñé contigo .

-que casualidad, yo soñé contigo-soltó una risita-en un rato mas te veo, llego mama y quiero ver la cara de Emmett cuando la vea.

-esta bien, te quiero-le dije sonriendo.

-y yo a ti Eddy -colgó.

Odiaba con todas mis fuerzas que me digieran “Eddy” pero bueno era Bella tal vez a ella se lo pase.


-¡¡¡¡Edward!!!!-grito rosalie dentro de la casa. Algo había echo mal, resignado y con un poco de miedo, le levante y camine hacia ella.

……


Un poco mas de colonia y quedaría listo, jeans, vans y una camisa a cuadros, para verme algo formal.

Faltaba poco para que la fiesta comenzara, ya podía oír las voces de Emmett y bella, razón por la cual me daba un poco mas de prisa.

Un suave toque en la puerta y después bella entro a mi recamara.

-hermosa-le dije y se sonrojo camine hacia ella y le deposite un pequeño beso en los labios.

-y tu hermoso-bromeo.

-yo guapo-la corregí.

-perfecto-susurro y me volvió a besar.

-no se si podre mantenerme lejos de ti en toda la noche-le dije preocupado.

-ni yo quiero que te mantengas lejos.

-¿entonces?-le pregunte.

-es hora de decirles-se mordió el labio-todos sospechan y mi madre, Esme y Jasper ya lo saben, además ve como esta Alice-dijo preocupada.

-Alice -repetí.

-tenemos que hablar con ella-me dijo tomando mi mano y sacándonos de la habitación.

Fuimos a la de Alice, no toco la puerta solo entro, ella estaba frente al espejo viendo su atuendo.

-¿Qué quieren?-murmuro, pero no pudo apartar la vista de nuestras manos unidas.

-queremos hablar contigo-le dijo bella.

-pero yo no-se giro de nuevo al espejo tratando de ignorarnos.

Fui hacia la puerta y le puse el seguro.

-Alice- comencé-¿Por qué estas así?, tu eres una personita, especial siempre llena de sonrisas y de buenas acciones para los demás.Su cara se hablando.

-¿es por nosotros?-le pregunto bella caminando hacia ella la tomo de la mano y la izo sentarse en la cama. Alice bajo la cabeza.

-si-murmuro-bella tu eres mi mejor amiga, rose no cuenta por que es mi hermana, pero tu eres mi amiga, la mejor-susurro-y tu Edward-me miro fijamente camine hacia ellas y me senté en el suelo frente a ellas-eres mi hermano, contigo siento una conexión especial-suspiro-me alegra que estén juntos, lo siento no debí comportarme así, pero me dieron celos, ninguno de los dos me hacia caso solo eran ustedes dos-murmuro y vi una lagrima rodar por su mejilla. La habíamos lastimado, de repente me sentí mal.


-Alice-susurro bella antes de abrazarla después sonrió un poco-te prometo que no estaré tanto tiempo con tu hermano-le dijo, Alice sonrió y yo me queje.

-ya no te hablare feo-le dije- y si quieres me llevas de compras contigo, pero ya no estés triste, que vuelva esas sonrisas, ¿si?

Me sonrió y se abalanzo sobre mí, nos abrazamos.

-entonces-dijo sonriente y limpiándose las lagrimas-¿tienen algo que decirme?-bella rodo los ojos y yo sonreí.

-somos novios-le dijo bella sonriéndome y tomando mi mano.

-awww-grito Alice-¿era tan difícil decírmelo?-pregunto.

-creo que no-susurre.

-¿desde cuando lo sabes?-pregunto mi bella.

-desde aquel dia de torneo de videojuegos en tu casa-le dijo sonriendole-no soy mensa, y esas miradas no eran de amigos, aunque creo que en realidad nunca lo fueron, sigo investigando eso-sonrio.

-ay alice te quiero-dijo bella volviendola a abrazar.

-bueno, ya basta de sentimentalismos-dijo levantandose- abajo hay una fiesta y sin mi no puede empezar.

Salió prácticamente saltando de su habitación.

Me levante y tome a bella de la mano, bajamos, en la sala solo estaban rosalie abrazada de Emmett, Alice quien volvía a ser la misma junto a Jasper, y nuestros padres, por lo visto pensaban salir los  cuatro y dejarnos la fiesta a nosotros.

Al llegar a la sala todos se quedaron callados y nos vieron fijamente, aun teníamos nuestras manos unidas.

-ya díganos- soltó Emmett.

-estamos saliendo-confesé.

-ya lo sabíamos-dijo rosalie sonriendo.

-entonces para que nos preguntan-dijo bella.

-eran sospechas, necesitábamos la confirmación oficial-esta vez hablo Emmett.

-¿que mi niña y Edward, que?-pregunto Charlie sobresaltado, trague saliva.

-bella-murmure-un gusto conocerte, moriré-

-no seas payaso-me contesto tambien en un susurro-no te ara nada.

Gire a ver a Charlie y era verdad solo nos veía con duda pero no había enojo en su mirada, respire aliviado. Aunque sabia no me iba a salvar de una platica con el.

-tu y yo, vamos a hablar-me dijo viéndome fijamente. Lo sabia-pero no ahora, otro día, ahora solo les puedo decir, felicidades y ya era hora-nos sonrió.

Nuestros padres, salieron poco después dejándonos solos, a unos minutos de que los invitados comenzaran a llegar.

Mire a los chicos y nos seguían viendo fijamente, son sonrisas en sus bocas.

-¿Qué?-les pregunte.

-dense un beso-pidió Alice. Bella se sonrojo.

-no-le dije.

-¿Por qué?-pregunto Jasper.

-no-respondió bella.

-andeles-nos animo rosalie.

Mire a bella y la acerque más a mí.

Cerré los ojos mientras me inclinaba y rosaba mis labios con los suyos, sentí un flash. Nos separamos rápido. Alice tenía una cámara en la mano.

-¿que crees…-le iba a preguntar pero todos al mismo tiempo dijeron:

-¡¡awwww!!-

……


La música estaba todo volumen, había mucha gente, bailaban al compas de la música con vasos en sus manos. Las escaleras habían sido tapadas con las bocinas, no queríamos sorpresas en las habitaciones.

Habían venido amigos de la universidad de Emmett, y casi todo el último año del instituto. La casa estaba a reventar.

Buscaba a bella quien había ido a buscar algo de beber, pero la había perdido de vista. Entre a la cocina haber si estaba ahí.

-mira a quien tenemos aquí-dijo una voz a mi espalda la identifique por su tono chillón.

-¿Qué quieres Jessica?-le pregunte irritado.

-¡ay! No me hables así-se quejo-yo que venia a hacerte compañía. Estas tan solo.

-no estoy solo-

-claro-sonrió-ahora estoy yo aquí-me dijo con picardía-maldita la hora en la que me había metido con ella, maldita esa hora de calentura-apoco no se te antoja irnos un rato a tu habitación-me paso un dedo por el pecho hasta el abdomen.

-no, no se le antoja-contesto bella a mi espalda.

-¿tu que, Swan?-le pregunto Jessica viéndola de pies a cabeza-es Edward quien decide-

-ya decidió-le dijo mi bella adelantando un paso, echando fuego por los ojos, Jessica retrocedió la  misma distancia.

-¿Quién te crees?-Jessica alzo una mano en dirección a bella, y bella se abalanzo contra ella, la alcance a detener retrocediendo, hasta que hubo un espacio considerable entre ellas.

-Edward es mío- siseo se dio la vuelta y sin mas me beso.

Tarde en responderle pero cuando lo ice sentí sus labios ardientes, deseosos. Le correspondí gustoso.

Cuando nos separamos Jessica ya no estaba, bella tomo mi mano y me guio hacia el jardín, cuando estuvimos fuera de la música nos sentamos junto a un árbol. Que me haya reclamado como suyo me gusto mas de lo que podía imaginar, verla pelearse por mi hacia que se vieras mas sexy de lo normal.

-lo siento-dijo apenada-no se que me paso.

-no tienes por que disculparte- le dije acariciando su mejilla.

-me dieron celos-confeso.

-y es mi culpa-le dije con sonrisa triste-tengo un oscuro pasado.

-ya no mas-me dijo viéndome fijamente.

-ya no mas, lo prometo-me sonrió y se acerco a besarme.

….


Volvimos a la casa y nos pusimos a bailar, note que varias personas de instituto, nos veían y señalaban, estábamos demasiado juntos y de ves en cuando le besaba la frente.

La noche siguió avanzando, hasta que quedaron unos pocos, Alice puso una canción lenta y fui por bella, estaba sentada en una silla hablando con Rose.

-¿me permites esta pieza?-dije ofreciéndole mi mano.

-por supuesto que si-la tomo y caminamos al centro de la sala, las luces seguían siendo de colores y lo demás estaba oscuro.

Dábamos vueltas lentamente, tenia su cabeza recargada en mi pecho y sus brazos alrededor de mi cuello, yo tenia mi cabeza sobre la suya inhalando su dulce olor. Y mis brazos en su cintura.

-esto se siente bien-murmuro.

-demasiado bien-concorde.

Me gustaba estas así, haciendo cosas que nunca habíamos hecho, a pesar de que éramos grandes amigos, el contacto físico era casi nulo, nunca nos abrazábamos y en rara ocasión bailábamos, pero saber que si encajábamos, así como nuestros dedos se entrelazaban y quedaban cómodamente, era la prueba de que íbamos en el camino de tener algo realmente grande.

_______________________________

 

hola!!!

 

lo prometido es deuda asi que aqui esta!!

¿que les parecio?

bella celosa?  me encanto haha

y alice???

 

bien, ahora si me voy, actualizo el martes o miercoles

lo siento. :)

nos leemos luego bye

pd-comentarios son bien resividos!! :)

 

qarla

 

 


 

 

Capítulo 8: dia 7 Capítulo 10: dia 9

 
14445542 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios