juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136577
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: dia 19

Dia 19

Pov be

Sentí pequeñas caricias en mi cabello, algunos golpecitos en mis mejillas y al ultimo como unas manos se posaban en mi estomago y comenzaba a hacerme cosquillas.

Abri los ojos para encotrarme con alice.

-latosa-le susurre, para girarme e intentar volver a dormir.

-vamos bella levántate-me dijo animada-hoy es el dia.

-alice no lo se-dije dudosa.

-ah no, eso no bella, ¿te vas a echar paratas?-me pregunto enojada.

-alice, no se-fui sincera.

-bien, como tu quieras pero recuerda todo lo que te ah echo.

Salio de la tienda y me dejo hay sola y pensando.

 

….

-buenos días-susurro mi novio entre mis labios para después besarme.

-buenos días- repeti cuando nos separamos.

-¿Cómo pasaste la noche?-le pregunte ya que se veian unas grandes ojeras en su rostro.

-no eh dormido nada-me dijo-estoy cansado.

-edward-le reproche-deviste haber dormido aunque sea un poco.

-no pude, tenia que estar al pendiente, ¿y si Mike iva de nuevo por ti?-me pregunto preocupado, una pequeña sonrisa involuntaria, apareció en mi rostro. Me cuidaba tanto.

-no lo izo, ahora estaras como un sombie todo el dia.-me sonrio.

-no es verdad, solo como algo y estare como nuevo.

Tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia donde los demás almorazaban, una de las maestras nos dio un par de hot-cakes a cada uno y un vaso de leche.

Sentada entre Edward y alice, pude ver como tanya me mataba con la mirada, y aunque sentía que no estaba bien, estaba decidido, ya no lo soportaría mas, tenía que darle una lección.

-decidido-le susurre  a alice al oído, esta sonrio y asintió.

-¿Qué traman?-dijo Edward viéndome fijamente. Me puse un poco nerviosa.

-nada de lo que debas preocuparte- Encogio los hombros y sigio comiendo.

Poco después, comenzamos una escursion por el bosque, nos dividieron en grupos, y claro para mi mala o buena suerte tanya estaba en mi grupo.

Comenzamos a caminar con un profesor de guía, alice Edward y yo ivamos en medio del grupo, viendo a algunas aves que estaban en los arboles, asi como escuchábamos pequeños ruidos a lo lejos.

-con permiso-dijo tanya detrás de mi justo antes de empujarme para poder pasar ella, casi caigo pero los brazos de Edward me salvaron.

-fijate por donde caminas-le dijo mi novio enojado. Se giro hacia mi-¿estas bien?-sus ojos se veian precupados.

-si, no paso nada-le sonreí-vamos que nos dejan atrás-estire mi mano y el la tomo imediatamente.

….

Regresamos al campamento cerca de las 11 de la mañana, nos dieron el tiempo que quedaba libre, para hacer lo que quisiéramos, y esta era mi oportunidad.

Tome a alice de la mano y comenzamos a caminar hacia el autobús, donde minutos antes tanya había subido.

-¿Qué hacen aquí?-pregunto viéndonos desafiante.

-nada, solo vengo a arreglar cuentas contigo-le dije con una fortaleza que no sabia que tenia.

-¿a si? ¿Cómo cuales?-pregunto burlona.

Mientras yo me paraba frente a ella, alice se fue posicionando detrás de ella sin que se diera cuenta.

-en primera-comenze a decir-deja a mi novio, es mio me quiere a mi no a ti, deja de estar de resbalosa-le pedi.

-pero es Eddy quien me busca-dijo sonriendo.

-eso ni tu te la crees-le dije riendo.

-al menos a mi ya me toco-me dijo con una mirada burlona, sentí como mi pecho se oprimia, respire profundamente, y le sonreí sinicamente.

-tanya, se  acostó contigo 1 vez y estaba tomado-le dije.

-¿lo sabes?-me pregunto sorprendida.

-me cuenta todo-le conteste-deja de estar de revaloza si no te izo caso en sus 5 sentidos cuando estaba soltero menos te hara caso ahora que esta conmigo- alice me sonrio y levanto su pulgar dándome animos.

-¿no me digas que todo esto es porque eres una celosa?-me pregunto, y dio en el clavo, claro que sentía celos de cualquiera que lo volteara a ver, pero tenia que confiar en el y lo hacia ciegamente.

-no-le conteste-edward es solo una parte del problema, desde que tengo memoria me has molestado y echo la vida imposible.

-es por que yo siempre gano-dijo con aires de grandeza.

-eso lo veremos-le conteste, le sonreí-tanya tu cabello es hermoso-comente.

Ella me vio como si me hubiera salido un 3er ojo.

-es tan suave, ¿como le haces? yo lo quiero tener asi-le dije.

-es natural, y solo yo lo puedo tener asi tan sedoso y brillante, lo cuido mucho-me dijo presumiendo-claro que te podría recomendar que te raparas y con unas pelucas aver si asi mejoras un poco bellita-sonrio con maldad.

-eso de raparme no es mala idea-le dije sonriendo y dando un paso hacia ella-pero el dia de hoy la que se va a rapar eres tu-avanse mas hasta quedar frente a frente, alice me paso unas tijeras mientras la sostenia.

-¡estas loca! ¿Qué te pasa?-gritaba, alice le tapo la boca, mientras yo tomaba mechones de su cabello y los cortaba con las tijeras dejándolos todos chuecos.

Rápidamente el cabello de tanya formo parte del piso, al igual que pequeñas lagrimas que ella derramaba.

Por ultimo, alice saco una pequeña rasuradora eléctrica que seria de carlise o Edward. Y la paso por un lado de la cabeza de tanya dejándola casi pelona de un lado.

Cuando la vi no pude evitar reirme, solte a tanya y ella se sento en asiento con la cabeza baja.

-me las vas a pagar-susurro con la voz cortada, y sentí un poco de remordimiento.

Recogimos su cabello poniéndolo en una blosa que alice guardo en su mochila.

Cuando salimos del autobús, yo ya no sonreía.

-bella eso ah sido genial, le huvieramos tomado una foto a su cara, cuando le pase la rasuradora eléctrica-decia alice emocionada.

-alice no se si estuvo bien-le dije mordiéndome el labio.

-bella mírame-me dijo deteniéndose mientras me tomaba de los hombros para quedar frente a frente-no estuvo bien, eso tienes razón pero vamos ya habias aguantado mucho y tanya necesitaba un escarmiento.

-¿alice no viste su expresión?-le pregunte. 

-eres demasiado noble bella-me dijo abrazandome-todo estará bien, solo espera ver cuando todos la vean. Sonreí un poco al imaginarlo.

Al llegar a donde estaban los demás, corri y abraze a Edward.

-hice algo malo-le confeze.

-¿Qué hiciste?-me pregunto preocupado.

-creo que me deje llevar por la venganza-susurre, me sente en un tronco y el a mi lado abrazandome.

-no me asustes-dijo aungustiado-¿Qué hiciste?

-yo, bueno alice y yo le cortamos el cabello a tanya.

Edward me vio fijamente sorprendido y después comenzó a reir a cacajadas.

-¿enserio?-me pregunto. Asentí.-wow mi bella es mala-me dijo riendo.

-edward esto es malo, me siento culpable.

-ay bella, me abrazo y beso mi frente-por eso te amo-me susurro-eres tan noble, tanya te ah echo la vida imposible por años y hoy que te decides a cortarle el cabello, vamos el cabello vuelve a crecer malo si le hubieras sacado un ojo o cortado un brazo, te sientes culpable, no te sientas asi, si no lo hubieras echo tu lo aria yo y yo no le abria solo cortado el cabello, creeme-me vio a los ojos. Sonreí un poco.

-¿entonses esta bien?-le pregunte.

-no, pero acaso tanya se ah arrepentido de todo lo que te ah echo-me pregunto-¿recuerdas a los 10?-me pregunto y lo recordé todo.

Flashback

Teniamos 10 años, Edward como siempre estaba conmigo, en el parque mientras aprovechábamos que el dia era soleado para volar unas cometas.

Alice y jasper jugaban a las muñecas, jasper con cara de fastidio pero contal de complacer a alice hacia cualquier cosa, desde ese entonces ese par se amaban.

Emmett y rosalie estaban sentados debajo de un gran árbol, mientras se daban su primer beso.

-mira swan el mia vuela mas alto-me decía Edward sonriendo.

Recuerdo que su sonrisa me gustaba era como si el sol sonriera, el era mi sol.

-eres mentiroso cullen, mira el mio-dije soltando el hilo un poco mas para que mi cometa pudiera volar un poco mas.

-eddy-nos interrumpio, una rubia alta con ropa demasiado rosa y convinada-¿quieres jugar conmigo?-le pregunto.

-ahora no tanya, estoy jugando con bella-dijo sonriéndome.

-si esta jugando conmigo-dije acercándome a ellos.

-¿por favor?-le dijo mientras me ignoraba.

-esta jugando conmigo-le repeti.

-pero va a preferir jugar conmigo que contigo-me dijo.

-¿Por qué?-le pregunte.

-porque yo estoy flaca y tu estas gorda-me dijo.

A si yo era una niña un poco pasada de peso, y tanya siempre me molestaba con eso.

-eso no tiene nada que ver-le dije enojada.

-eddy, ¿con quien quieres estar?-le pregunto.

-con bella-contesto imediatamente Edward, caminando hacia mi y abrazandome.

Tanya grito y camino hacia mi, no se de donde saco unas tijeras, y corto el hilo de mi cometa, esta volo cada vez mas alto gracias al aire que comenzaba a hacer, hasta desaparecer, mi cara se lleno de lagrimas, esa cometa me la había regalado mi abuela antes de morir, era mi único recuerdo de ella, llore cada vez mas mientras taya comenzaba a caminar riendo.

-tranquila swan, yo estoy aquí-me dijo Edward abrazandome mientras yo sollozaba.

Fin del flashback

-edward-dije sorprendida-ya no lo recordaba. Levante un poco mi cabeza y lo bese, con todo el amor que fui capaz de transmitirle.

-wow ¿y eso por que?-me dijo sonriendo con los labios un poco inchados.

-gracias, siempre estas hay cuando te necesito-le dije en un susurro mientras recargaba mi cabeza en su pecho. El comenzó a masajearme la cabeza.

Comenzó a reir de repente, y oi que también los demás reian, levante la vista para ver a tanya frente a todos roja de vergueza, algunos sacaron sus celulares y le tomaron fotos. Al aver recordado lo pasado y varias cosas mas, el remordimiento quedo al fondo de mi, y comenze a reir también.

-señorita ¿Qué le paso?-le dijo el profesor de ingles.

-ella-grito señalándome-ella me izo esto-dijo tocando su cabello.

Varios bueno todos giraron su vista hacia mi, varios sorprendidos, algunos enojados y muchos divertidos.

-señorita swan ¿eso es verdad?-me pregunto.

-no-menti-no se de que me habla.

-no mientas-me dijo.

-¿segura?-insistio el profesor.

-completamente-le sonreí.

-ella dice la verdad-dijo mi novio-ella ah estado todo el tiempo aquí conmigo.

El profesor se giro hacia tanya.

-señorita, honestamente ese corte no le queda-comento para después caminar hacia donde estaban los demás profesores.

Comenzamos a reir, mientras se oian algunos grititos y chiflidos.

Tanya pataleo y camino para encerrarse en su tienda de campaña.

Laurent y jessica la siguieron fulminándome con la mirada.

…..

-Bella, ¿esto como se sacaba?-me pregunto alice intentando desarmar una parte de la casa de campaña.

-creo que primero se doblaba y después se estiraba-le dije no muy segura.

-cierto, ya pude-me dijo sonriendo.

Poco después de terminar de desarmar la tienda de campaña comenzamos asubir todo a  los autobuses, poco a poco el bosque fue quedando exactamente igual que cuando llegamos.

Al subir al autobús esta vez Edward se sento conmigo y alice en el asiento delantero junto a claire una chica que compartia ingles con nosotros.

Cuando tanya subio al autobús no pude evitar reirme de ella, se veía realmente graciosa, me fulmino con la mirada y camino hacia la parte trasera poniéndose el gorro de su chamarra para que dejaran de verla.

……

-¡bella!-oi el grito de Charlie en cuanto baje del autobús, me esperaba fuera de su patrulla y me saludaba con un una mano, le sonreí y camine para sacar mi  mochila del autobús Edward la cargo por mi y me acompaño hacia  Charlie.

-¿como te fue?-me pregunto besando mi frente.

-muy bien-le dije sonriendo.

-edward, ¿Cómo estas?-le pregunto amablemente mi padre.

-muy bien Charlie, gracias ah sido unos días muy divertidos,  decía mientras me guiñaba un ojo. Le sonreí.

-que bueno-le comento-bella tu mama nos espera para cenar.

-si, ahora me subo-le dije, el tomo mi mochila, la subio al asiento trasero y en el del conductor.

Me acerque a Edward y el tomo mi mano.

-te veo mañana-me dijo y comenzó a inclinarse, su frente se pego a la mia y cerre los ojos, esperando el momento en el que sus labios se tocaron con los mios pero no sucedió, pues el catson de la patrulla izo que nos separaramos.

-¡bella!-me llamo Charlie.

-ahra voy-repeti poniendo los ojos en blanco y dándole un beso en la mejilla a Edward.

El tomo mi cara entre sus manos y roso suavemente mis labios con los suyos.

-¡isabella!-grito Charlie y me separe abrutamente de Edward, mi novio soltouna risita mientras me giraba enojada y me subia al auto.

-eres imposible-le dije a mi padre mientras este aceleraba saliendo del estacionamiento del instituto.

-no te dabas prisa-se excuso.

-charlie-le dije enojada-estaba despidiéndome de mi novio-refunfuñe-¿ni eso puedo hacer?-le preugnte.

-¿desde cuando me dices Charlie?-pregunto.

-no evadas mi pregunta-conteste.

-lo siento, es solo que eres mi nena y ver que estas creciendo, tienes novio, iras a la universidad, te casaras y me daras nietos, todo pasa tan rápido, me parece que fue ayer cuando corrias por la casa solo en pañales.

-ay papa-dije emocionada-te quiero-confeze.

-lo se, lo se-susurro sonriendo.

Llegamos a casa y renne ya nos esperaba con la cena y me sorprendio que en la estufa estuviera una presentable pasta.

-¿tu lo hiciste?-le pregunte.

-si, sorprendente ¿verdad?-dijo sonriendo-ahora que tengo que cosinar pues mi hija y mi única salvación para la comida se la pasa con su novio-fingio tristesa.

-¿tu también?-le pregunte negando con la cabeza pero sonriendo.

Mi madre volteo a ver a Charlie-¿charlie que le dijiste?-le pregunto.

-¿yo?-mi padre se sonrojo-nada.

-padres-dije y subi a mi habitación.

Eran cerca de las  7 de la noche pero poco me importo, al sentir la cama bajo mi cuerpo me di cuenta de que estaba muy cansada, dormir prácticamente en el piso, junto a alice que se movia mucho no era muy comodo. Asi que me dormi.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

hola!!! :D

¿como estan? :D

bien 17 dias no es mucho!!

bueno si, pero comprendanme estas ultimas 2 semanas fueron de examenes u.u pero hoy acabe wiii

 

¿como les parecio el capitulo? hahaha les gusto la bella ruda?

a mi me dio risa

 

¿meresco comentarios?

 

si no ven algun capitulo diganme y los pongo a travez de comentarios 

OMG ya mero el estreno de amanecer tratare de actualizar antes del estreno lo prometo

 

:qarla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 19: dia 18 Capítulo 21: dia 20

 
14445800 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios