juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136554
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: dia 28

Día 28

Pov Ed

Palabras sobraban…

Sentía que nuestra relación había pasado a otro  nivel, uno más de entrega y no podía ser más feliz con ello.

Desde que despertamos y hasta ahora en el desayuno habíamos tenido miradas furtivas y sonrisas discretas, sus ojos brillaban intensamente, y su sonrisa era deslumbrante, no podía dejar de verla, algo en ella había cambiado pero para bien.

Había sido buena idea llevarla a la casita, no era un restáurate por su puesto, era una nueva propiedad que mi padre acababa de comprar, en días pasados,  me llevo a verla hace algunos días, si le pedía las llaves me preguntaría para que quería ir y seria bastante vergonzoso.

Así que entre a su despacho y tome prestadas las llaves.

::

 

Era sábado y aprovechando que emmett y Jasper estaban aquí iríamos los 6 a Seattle.

Antes de medio día ya íbamos en camino, rosalie y emmett iban en el jeep de él, mientras que Jasper, Alice Bella y yo íbamos en mi volvo.

Mire por el espejo retrovisor, y me reí, en el veía a Alice abrazando a Jasper como si no lo hubiera visto en 3 años y el solo la veía con ternura.

Y recordé cuando Alice me dijo que era novia de Jasper.

Flashback

2 años antes….

-¡Edward!-grito Alice subiendo las escaleras hacia mi habitación, entro casi corriendo y me dio un gran abrazo-ay Edward soy tan feliz-me repetía una y otra vez.

-cálmate, y explícame por qué eres tan feliz-le pedí, ¿que podía hacer tan feliz a una adolescente de 14 años?

-primero prométeme que no te enojaras ni me gritaras ni mucho menos sacaras tu lado agresivo.

-¿Alice que hiciste?-pregunte, imaginándome una patrulla, algún objeto robado o quizá un cristal roto.

-me enamore-confeso en un susurro-y el me corresponde-suspiro.

-¿el? ¿Quién es “EL”?-pregunte.

-Jasper-me dijo suspirando y con los ojos brillosos.

Estuve a punto de explotar pero le había prometido no enojarme, respire profundo varias veces bajo su atenta mirada y me apreté el puente de la nariz.

-Alice es mayor que tú-susurre.

-solo 2 años-me dijo en modo de suplica -- por favor no te enojes, no soporto que te enojes conmigo, Eddie por favor, yo realmente lo quiero y el a mi lo se me lo dice su mirada y me lo dicen sus palabras.

-no estoy enojado-le acaricie la mejilla-me preocupo por ti, no quiero que te lastime, Alice solo tienes 14 años eres demasiado joven.

-tu tienes 15 y eso no te a impedido acostarte con media escuela-me dijo fulminándome con la mirada.

-ok, la edad no importa, pero es mi amigo esto es raro-le dije.

-Edward no te estoy pidiendo permiso, te estoy dando la noticia.

Vi como sus ojos se ponían rojos y lo comprendí, que yo me opusiera no haría diferencia era mi hermana si ella era feliz yo también lo seria.

-me alegra que estés con el, y sabes que tienes mi ayuda con nuestros padres cuando se enteren, yo te apoyo, eso si tendré una seria platica con ese chico rubio-finalice Alice me sonrió totalmente feliz y me dio un abrazo.

:::::

-quiero que seas honesto ¿Qué pretendes con mi hermana?-le pregunte a Jasper.

-¿lo sabes?-me pregunto algo temeroso, respiro y se aclaró la garganta-me encanta, amigo enserio la quiero, nunca había sentido algo así, cuando estoy con ella siento las famosas mariposas en el estomago, de verdad me estoy enamorando de ella, no es un juego esto va en serio.

-te lo advierto una lágrima de Alice derramada por tu culpa y te romperé la cara-amenace.

-no pasara-me prometió.

Fin del flashback

De eso ya van 2 años y tan enamorados como al principio.

Me imagine a bella y a mí dentro de 2 años yendo a la universidad, amándonos como lo hacíamos tal vez ¿casados? ¿Ella querría casarse tan joven? O tendríamos que esperar un tiempo más, por mí ya la habría llevado a las vegas pero ella se merecía una gran boda con un vestido blanco y muchos invitados.

-¿en que piensas?-me pregunto acariciando mi cabello.

-en el futuro-sonreí pero sin quitar la vista de la carretera.

-¿estoy en el?-pregunto y percibí duda en su voz.

-por supuesto que si, no quiero futuro si no estas en el-le dije y oí risas en el asiento trasero.

-sabes jazz dicen que nosotros somos los cursis, pero creo que ya nos ganaron el trono-dijo Alice y Jasper rio mas.

Bella se giro en su haciendo para verla

-lo siguen siendo-le dijo mi novia-simplemente como vienen abrazados-se burlo.

-solo lo veo 2 días a la semana y tu lo ves diario hasta duermen juntos-dijo Alice y se callo al instante había hablado de mas.

Me tense.

-¿Qué?-pregunto Jasper con la voz mas grave.

-jazz no es lo que piensas-dijo bella asustada-lo que Alice quiso decir fue que dormimos en la misma casa.

-¡si eso!-dijo Alice.

-no te creo ni una palabra Isabella

-piensa lo que quieras-bella se acomodó de nuevo en su asiento y me pidió mi mano la tome y la apretó una forma de relajarse.

:::::::

Llegamos a Seattle y fuimos al muelle, en la orilla había lobos marinos pidiendo comida, cerca había un pequeño local que vendía pequeñas cubetas llenas de pescados crudos, le compre una a bella y otra para mi, el primero que levante para aventarlo se lo llevo una gaviota, bufe y bella rio.

-no es gracioso-me queje

-claro que si-me dijo y me reí con ella, si lo era.

El segundo intento tuve más suerte y callo en la trompa de un gran lobo marino era el más grande de los que estaban ahí,  se lo comió y aplaudió.

¡Valla! Estaba entrenado, tal vez era de algún acuario y lo dejaron libre.

Seguimos aventándoles su comida, la carcajada de Jasper me hizo voltear, rosalie tenía un pescado en la mano, emmett a 3 metros de distancia de ella estaba quieto con la boca abierta.

-que asco-dijo mi novia…emmett quería atrapar el pescado.

Rosalie sonrió y lo aventó, emmett lo espero y cunado estuvo cerca lo atrapo con la boca, y de inmediato lo escupió.

-¡sabe horrible!-exclamo.

-¿Qué esperabas? Esta crudo-le dijo Alice rodando los ojos.

-¡Edward!-grito bella, no me había fijado que se había ido de mi lado.

Me gire asustado y  la vi rodeada de gaviotas eran 10 por lo menos todas con un objetivo: la cubetita de pescados.

-suelta la cubeta-le dije alarmado, ella movía los brazos para defenderse.

Llegue junto a ella y la jale hacia mi, pero las malditas aves nos siguieron.

-suelta la cubeta-repetí, y me hizo caso la soltó y corrimos.

Las gaviotas se fueron a la cubeta y dejaron libre a bella.

La abrase y ella comenzó a reírse contra mi pecho sentía las vibraciones que causaba su risa.

-casi muero-comento y me reí con ella.

Regresamos a los autos ahora con un nuevo destino.

-¡es sorpresa!-nos dijo emmett-solo síganme.

Maneje detrás de el hasta el sur de la cuidad salimos de ella hacia el bosque.

No confiaba en emmett.

“eco-park-extreme sports” decía un letrero.

Si hacia bien en no confiar en emmett, nos había llevado a un parque extremo, era una reserva protegida por ella pasaba un rio de rápidos y había muchos animales en cautiverio.

-no pienso subirme a nada-dijo mi novia leyendo las actividades que ofrecía el parque.

Tirolesa, cayac en los rápidos, atrapa un cerdo, bonjie, y muchas cosas más.

-podríamos caminar por ahí-le ofrecí, aunque por otra parte quería experimentar en los rápidos del rio.

Bella me vio a los ojos unos segundos y sonrió.

-puedo quedarme con las chicas, ve y diviértete-me dijo.

-¿segura?

-claro, solo me interrogaran sobre ayer-me dijo y se sonrojo rápidamente.

-no les digas nada-le pedí.

-tratare de no hacerlo-me prometió-anda chico guapo ve a divertirte-me animo.

Me acerque a ella y la abrase por varios segundos después bese su frente, y corrí detrás de emmett y Jasper.

Llegamos a la orilla del rio, en verdad iba rápido.

-¿te dio miedo Eddy?-me pregunto emmett con burla, rodé los ojos.

-Eddy-bufe, solo Bella podía llamarme así.

Pagamos y el instructor nos dio una clase rápida de que hacer y que no hacer cuando estuviéramos dentro de los cayac.

-yo iré por el camino que va junto al rio en la camioneta por si algo llegara a pasar-vio nuestra cara de desconfianza-es pura precaución-agrego.

-yo…debería ir a cuidar a las chicas-dijo Jasper.

-ellas están bien-le contesto emmett.

-no seas cobarde-me burle-anda vamos.

Había un cayac para 3 personas pero decidimos ir cada quien con el suyo.

Comenzamos a avanzar y la adrenalina comenzó a fluir en mi cuerpo, valla que se sentían feo las bajadas con la corriente de agua rápido.

Me concentre en la clase rápida que nos había dado, trataba de esquivar rocas aunque a algunas le pegaba.

Emmett iba a unos 10 metros delante de mi se escuchaban sus risas y gritos.

Gire la cabeza un momento para atrás y Jasper venia a escasos 3 metros de mi, tenia cara de asustado y parecía que quería vomitar.

-¡vamos Jasper!-le grite-¡animo amigo casi llegamos!

El recorrido duraba 1 kilometro.

Estaba cansado remar era una dura tarea las piernas las tenia un poco entumidas, por el frio del agua que se metía a mi cayac.

Pronto vi la camioneta y al instructor ayudando a emmett a salir del rio.

Cuando llegue a él también me ayudo, al levantarme las piernas me fallaron y caí al suelo.

Emmett comenzó a reírse de mí y yo también, había sido gracioso.

Me levante y me sacudi la tierra de mi pantalón. Minutos después llego Jasper se arrimó a un arbusto y vomito.

-hermanito no resistes nada-emmett le comento rodeando sus hombros con su brazo.

-quitate- jasper le pidió y volvió a vomitar-ni una palabra a las chicas-nos advirtió.

Emmett me dio una mirada de travesura y asentí, era lo  primero que diríamos cuando las viéramos.

Montamos los cayacs a la camioneta y nos llevo de regreso a donde habíamos partido.

Caminamos hasta que rosalie pasó literalmente sobre nosotros

“emmi”-había gritado a todo pulmón.

Iba descendiendo en la tirolesa.

Caminamos a la plataforma y seguía Alice, ya tenia puesto el arnés y el casco.

Desde arriba le mando un beso a Jasper y se aventó.

Grito muy fuerte pero también iba riendo.

Me sorprendió ver que bella en vez de ir hacia mí dejo que le pusieran el arnés y el casco.

-¿se va a aventar?-pregunte sorprendido.

-parece que si-me contesto emmett.

Los tres estábamos sorprendidos bella era algo miedosa.

Sus gritos asustaron a los pájaros que estaban cerca de ella, salieron volando, bella paso a toda prisa sobre nosotros gritando aterrorizada, emmett y Jasper se reían a carcajadas pero yo estaba algo preocupado.

Respire tranquilo cuando a lo lejos la vi llegar a su destino.

Nos sentamos en unas rocas que había ahí a esperar a que llegaran.

-¡lo logre!-me dijo mi novia corriendo hacia mi, me abrazo y comenzó a reí.

-¿quien te estaba matando bella?-le pregunto Jasper riéndose, bella se separo de mí y le saco la lengua.

Me acerque a bella y le susurre al oído “Jasper estaba muy asustado en los rápidos hasta vomito” bella rio y me dio las gracias.

-jazz ¿Cómo te fue en los rápidos?-le pregunto inocentemente-¿no vomitaste o si?-una sonrisa de malicia apareció en el rostro de mi novia.

Emmett, rosalie y yo reímos.

-¿vomitaste?-le pregunto Alice conteniendo la risa.

-2 veces conteste por el.

Jasper me fulmino con la mirada-gracias-me gruño.

-lo siento, mi lealtad es hacia mi novia, no iba a dejar que te burlaras de ella.

-aw!-exclamo bella y me abrazo.

::::

Continuamos haciendo casi todas las actividades que el parque nos ofrecía hasta que se dieron las 6 de la tarde y emmett tenia hambre, bueno todos pero el en especial.

Regresamos a la ciudad y entramos a un McDonald’s.

-¿Qué te pido?-le pregunte a bella.

-un Edward al carbón-me bromeo se acercó a mi oído y me susurro-para comerte enterito.

Trague en seco y abrí los ojos, mis pantalones de repente me molestaban.

Soltó una risita y se fue a sentar junto a las chicas.

Negué riendo ante la mirada de emmett y  Jasper.

Camine hacia las chicas-no me dijiste que quieres-le dije a bella.

-ya te lo dije-me mando una mirada picara y me sonroje, ella rio-una sencilla con papas grandes, por favor.

Asentí y volví a la fila.

- 1 sencilla y papas grandes,  1 extra y papas medianas-pedí.

-2 sencillas y una ensalada de pollo con puré de papa-pidió Jasper.

-3 grandes, 2 papas medianas y una cajita feliz-pidió emmett.

-¿cajita feliz?-le dijo rosalie cuando nos sentamos junto a ellas.

-este mes traes figuras armables de Scooby doo-contesto emmett con voz infantil.

Rosalie se tapo la cara con sus manos y todos reímos.

::::

Salimos de restaurant y caminamos por un centro comercial cerda de ahí, Alice se volvió loca por su puesto pero no dejamos que comprara nada, aunque nos hizo muchos pucheros.

Salimos como 8:30 del centro comercial, ya estaban cerrando todas las tiendas.

-¡tengo una idea!-dijo emmett-vamos a un club.

-no podemos entrar-le dijo alice.

-si las dejan-insistió.

-ve como estamos vestidos-se quejo rosalie.

-tu te vez hermosa con lo que traigas-la alago y ella se sonrojo.

-emmett no nos van a dejar entrar-insistí.

-vamos-comento y lo seguimos, seria una perdida de tiempo pero aun así lo seguimos.

Llegamos y aun no había gente queriendo entrar, emmett, rosalie, Jasper y yo entramos sin problema.

-identificación-les pidió a Alice y a bella.

Alice se acercó con una sonrisa coqueta hacia el guardia y pasó su dedo índice sobre el pecho de él.

-déjanos entrar-le pidió dulcemente-nos faltan meses para los 18.

Jasper furioso salió, tomo la mano de Alice y prácticamente la arrastro hacia el auto.

El guardia sorprendido viendo la escena se giro y observo a mi novia le dio una sonrisa coqueta y vi rojo.

Salí y camine hacia el auto sentí como bella me seguía.

Al llegar al volvo me gire y vi a bella  a mi lado, cerca emmett y rosalie también se subían al jeep.

Observe a mi novia y ella me sonrió tímidamente  me acerque y la abrase.

Se veía adorable cuando se sentía culpable.

-perdón-me susurro.

-no te disculpes, la coqueta fue Alice y el guardia no pudo resistirse a tus encantos-le dije y ella sonrió negando-¿Cuándo te veras con claridad?-le pregunte-eres hermosa-la bese y ella me recibió gustosa.

Nos subimos al auto y Jasper pidió irse de copiloto, en el asiento trasero Alice iba abrazando a bella y podía ver que no se aguantaba las ganas de llorar.

Le di un golpe en la cabeza a Jasper y el me vio con duda en la mirada. Sin decir una palabra señale a Alice y el al verla frunció el seño,  quiso tocarle la cabeza pero bella negó y Jasper retiro su mano, Alice al ir con los ojos cerrados y se dio cuenta de nada.

-¿Alice? Amor-le dijo Jasper-perdóname no debí de hablarte así, estaba enojado-se disculpo.

Alice aun sin abrir los ojos comenzó a sollozar, esta vez le di un golpe más fuerte en su brazo a Jasper.

Tratando de no quitar mi vista del camino.

-tranquila-le susurro bella a mi hermana, pasaba sus dedos por el cabello de mi hermana relajándola, los sollozos cesaron.

-¿Amor?-insistió Jasper-perdóname-suplico.

Alice se retiro un poco de bella y abrió los ojos, sin hablar vio fijamente a Jasper.

-me puse celoso-se justifico-solo quiero que me veas a mi-le dijo estirando su mano, Alice dudo un momento y la tomo.

-fue mi culpa, yo fui la coqueta-susurro.

-ya no importa-le dijo el sonriéndole, Alice se limpio la lagrima estaba en su mejilla y le sonrió.

Sonreí y pare el auto a un lado del camino.

-cambio-dije.

Jasper se paso atrás con Alice y bella regreso de mi copiloto.

::::..

Llegamos casi a las 11 de la noche a casa, mis padres no estaban había una nota.

“fuimos al cine”                         

-ya es tarde pero aun no tengo sueño ¿vemos películas?-pregunto emmett.

Era cierto tampoco tenia sueño y creo que ninguno estábamos demasiado despiertos.

-no, mejor ¿que les parece una fogata en el patio trasero?-pregunto Alice.

-como en los viejos tiempos-dijo emocionada mi bella.

Éramos unos niños máximo 10 años, una noche cada 2  semanas mis padres aceptaban gustosos que bella y sus hermanos se quedaran a dormir aquí, Carlisle coloco un circulo de ladrillos con tierra dentro, en el hacia fogatas comíamos malvaviscos y nos contaba historias de terror.

Salimos al patio trasero que era de una oscuridad total la luna era tapada por las nubes que aunque densas no mostraban signo de que comenzara a llover de inmediato tal vez en unas horas.

Emmett y yo juntamos leña mientras Jasper trataba de encender el fuego, Alice y bella ubicaron los troncos que estaban recargados en una esquina de la casa alrededor de la fogata.

Jasper logro prenderla aunque solo fuera una pequeña llama, poco a poco iría creciendo.

Emmett entro a la casa y ayudo a rosalie a sacar una mesa sobre esta, rosalie puso un mini componente, refrescos, cervezas, dulces y malvaviscos.

La música comenzó a sonar y la llama creció gracias a un poco de gasolina, bella me dio un baso de refresco y se sentó junto a mi, la noche refrescaba así que estábamos cerca del fuego para entrar en calor.

En un plato traía dulces tomo uno y me lo dio en la boca jugando mordí sus dedos y ella grito.

Así comenzamos un juego ella me daba un dulce y yo le daba otro.

Se levanto y puso en el plato malvaviscos, se puso uno en la boca y se acercó a mi, comencé a morder el malvavisco hasta que llegue a sus labios la bese un largo rato sus labios sabían a dulces.

Alice y Jasper asaban malvaviscos mientras que rosalie y emmett bailaban al ritmo de la música.

-vamos a bailar-me pidió bella, y lo mire sorprendido-a veces puedo hacer cosas que usualmente no hago-me dijo sonriéndome.

Me levante y comenzamos a bailar, Alice y Jasper se nos unieron.

Comenzó una canción lenta, tome a bella de la cintura y la acerque a mi, ella rodeo mi cuello con sus manos tocando mi cabello.

Acomodo su cabeza en mi pecho y comenzamos a bailar lentamente, cerré los ojos quería disfrutar del momento.

Apreté mas a bella contra mi quería sentirla cerca muy cerca sentir que nunca se iba a ir de mi lado.

Sentí un sollozo en mi pecho y me alarme.

-¿Qué pasa?-le pregunte poniendo mi mano en su barbilla levantando su cabeza para verla a los ojos.

Estaban rojos brillosos y lagrimas salían de ellos.

-¿bella?-pregunte-por favor dime que tienes.

-pasa que te amo demasiado-me dijo y sentí algo cálido expandirse por todo mi cuerpo.

-tu eres mi vida-simplemente le dije.

Nos abrazamos y seguimos bailando así abrazados.

:::::

¡Buenas noches!-nos casi grito mi padre sobre la música, venia de la mano de mi madre, rose le bajo a la música y nos acercamos a ellos.

-¿nos invitan a su fiesta?-pregunto mi madre y le sonreí.

-claro que si suegrita-le dijo emmett abrazándola, no sabia cuantas cervezas ya se había tomado.

Mis padres se quedaron solo un poco, alegaron que estaban cansados y se irían a dormir.

Esta vez no me dijeron nada hacerca de un toque de queda, asi que supuse tenia pase libre.

Continuamos con nuestra mini fiesta unas horas mas, cerca de las 4 de la mañana comenzamos a apagar el fuego.

Bella subio a su habitación, y yo a la mia.

Me cambie la pijama y Sali rumbo a la suya, en las escaleras me encontré a emmett y Jasper.

-¿A dónde vas cullen?-me dijo emmett serio.

-la pregunta es ¿A dónde van ustedes?-pregunte-esta es mi casa, pero ¿y ustedes?

Se quedaron en silencio un momento.

-este es el trato-me dijo Jasper-te dejamos pasar, sé que vas a la habitación de bella, siempre y cuando tu no digas nada de que vamos a pasar aquí la noche.

-trato-dije de inmediato.

Me dejaron pasar y toque levemente la puerta, ya con su pijama puesta me abrió.

-prefiero arriba-me dijo en susurros-asentí y subimos a mi habitación.

Se recostó en mi cama y me hizo señas que me uniera a ella, apague la luz y me acosté a su lado, la bese y después se acomodó entre mis brazos.

Me moría de ganas de estar con ella de nuevo, pero estábamos cansados y no la quería presionar a que “diario”…

Aun no me dormía del todo cuando bella comenzó a susurrar dormida.

-“no te vallas”-susurro-“Edward”-dijo mi nombre.

-tranquila, no me voy a ir-le susurre, se relajo y dejo de hablar.

Me acerque más a ella y me deje llevar por Morfeo.

 

::::::

(si te tomas tiempo para leer tambien tomatelo para comentar) 

hola!

dios mio no tengo perdon :(

21 dias sin actualizar! 3 semanas completas

lo siento :(

no e andado muy bien ultimamente y tube un bloqueo mental por mas que pensaba no se me ocurria que pensar o si se me ocurria estaba lejos de mi computadora cuando llegaba a ella las ideas se habian ido de mi cabeza.

pero bueeno!"

el capi ya esta aqui asi que lo que paso paso jejeje

demaciado alice y jasper??

aww  esta pareja me mata tal vez pronto haga un fic de ellos de alice y jasper :D

bueno estoy de vacaciones! eso significa capitulos mas seguido !LO PROMETO!

un besote gracias por su apoyo a pesar de mi iregular ritmo de escritura n.n

quiero sus comentarios si algo no les gusto si algo les encanto si son nuevas lectoras si son de las que siempre han estado ahi TODOS quiero muchos comentarios ya saben me ponen muy feliz :D

nos leemos luego

qarla

 

 

Capítulo 29: dia 27 Capítulo 31: dia 29

 
14445421 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios